Hola, bueno, antes que nada, debo decirles que perdonen mi inconstancia, tratare de terminar todas las historias que he empezado, pero por una cuestión de inspiración quizás demore un poco. Así que, ahora comencé esta nueva historia, y prometo desde ahora que la seguiré hasta el final, además ya tengo en la mente toda la historia, por lo que la falta de inspiración no será un obstáculo. :) Bueno, aquí va, disfruten el primer capitulo:

En la ciudad de Jump city era un mañana tranquila para los titanes, mientras estos realizaban sus actividades cotidianas. Raven estaba en la sala común leyendo un libro, Cyborg y Chico bestia se batían a duelo con sus videojuegos, Starfire jugaba con Sedita, y Robin, el líder de los titanes, estaba en el gimnasio ejercitándose, porque según el debía estar siempre preparado. Hacia un par de semanas que no se cometía ningún crimen en la ciudad, lo cual les parecía raro, pero a la vez tenían tiempo de descansar y relajarse, todos menos el chico maravilla, quien entrenaba a diario.

-NOOOOOO!-Grito el chico verde cuando Cyborg lo venció en los videojuegos- Viejo!

-Te gane, bestita, admítelo nunca me superaras-se burlo el hombre de metal.

-¿Podrían parar de repetir siempre la misma escenita?-dijo Raven, con su tono monótono. El chico verde levanto la vista hacia su compañera.

-Vamos, solo jugamos-dijo Chico bestia- No es para tanto.

-Entonces no griten-replico la hechicera, regresando a su lectura. Chico bestia solo suspiro y miro hacia otro lado. No entendía porque Raven era tan… así. La entendía, sabía que ella era la titán mas reservada del grupo, y sabía también que tenia su cambiante humor, pero el solo trataba de ser amable cuando ella siempre lo rechazaba o lo insultaba. La verdad era que le gustaba mucho la chica, y no iba a renunciar tan fácilmente. El chico verde había planteado como objetivo personal hacer que Raven se fijara en él. Se volteo, y la miro, al ver que ella estaba distraída, volvió a sus videojuegos.

Raven, concentro su atención a su lectura, sin prestar atención a las miradas continuas de su compañero verde hacia ella.

En ese momento, la alarma sonó, no la alarma de problemas, sino la alerta de intrusos.

-¿Intrusos?-dijo Cyborg-¿En la torre? ¿Cómo puede alguien entrar con la tecnología que hay vigilando?

-La alarma viene del sótano-dijo Starfire, mirando a sus compañeros. Robin entro rápidamente a la sala común.

-Vamos, hay un intruso-dijo el líder, y todos salieron de la sala común y se dirigieron al oscuro sótano de la torre.

-Odio este lugar-dijo Chico bestia.-Al menos podríamos re decorarlo.- Se sacudió el polvo que caía del techo.

- puajj…-dijo Starfire con asco, quitándose unas telas de arañas del cabello.

-Silencio-susurro Cyborg- Allí hay alguien.-dijo señalando hacia la oscuridad.

-¿Puedes ver en la oscuridad?-pregunto Chico bestia.

-Gracias a mi ojo, aunque solo veo siluetas.-dijo.

-Muy bien, encendamos la luz-dijo Raven, irónicamente, ya que ella era la chica oscura del equipo. Con sus poderes hizo que el interruptor se encendiera.

-Titanes, rodeen al intruso!-grito Robin, Y todos se colocaron alrededor, Robin disparo una red, y el intruso quedo atrapado. Los titanes vieron que se trataba de un chico de aproximadamente diecisiete años, cabello castaño claro, ojos casi amarillos. Físicamente, era similar a chico bestia.

-¡Esperen!-dijo el chico- ¡No me maten! -dijo exagerando. Los titanes lo miraron con cara rara. Robin lo liberó.

-¿Quién eres?-pregunto el líder titán.

-Me llamo Tyler, Tyler Logan.- Todos se sorprendieron al oír el nombre del chico, especialmente el chico verde.

-¿No es ese tu apellido?-pregunto Cyborg a Chico bestia.

-Aja- respondió el metamorfo- Así que, Tyler, ¿Te conozco?

-No creo, pero yo a ti, si-dijo Tyler, acomodándose el cabello.- Te he estado buscando hace mucho, resulta que somos primos.-conto, como si fuese lo más normal del mundo.

-¿Primos? ¿Y desde cuando tengo un primo?-pregunto confundido Chico bestia.

-Desde siempre, solo que no lo sabias-siguió contando el muchacho.-Tus padres estaban peleados con mis padres, cuando quedaste huérfano nadie pudo contarte la verdad, y hace un par de meses mis padres… murieron, en un accidente de transito… Y no tengo mas familia que tu ahora, por eso decidí buscarte, y determine que eras uno de los titanes, descubrí como entrar, aunque no se me hizo muy difícil.

-¿Cómo entraste?-Pregunto Cyborg.

-Tengo algunos poderes…

-¿Qué poderes?-Pregunto Raven, interesada. Eso molesto un poco a Chico bestia.

-Puedo atravesar paredes-respondió Tyler.

-¿Enserio?-pregunto la chica, comenzando a llevarse bien con Tyler.- También yo.

-Que bien-dijo el muchacho, sonriéndole a la hechicera.-No me han dicho sus nombres, pero, esperen, adivinare, después de todo son los titanes, los conozco a todos. Tú debes ser Robin-dijo señalando al chico maravilla, quien asintió. Le tendió la mano.-Tu, Cyborg.-Cyborg asintió, y choco su puño con el de Tyler. Este, miro a Starfire- Haber, pelirroja, alta, ojos verdes… Starfire-dijo , y la chica asintió con alegría.-Y por ultimo, la hermosa hechicera de cabellos violetas… Debes ser Raven.-Dijo mirando a la chica con una sonrisa.

Ella asomo una pequeña sonrisa, lo cual hizo que el chico verde estallara por dentro, aunque no dijo nada, y trato de disimular su enojo. ¿Quién era ese tipo para llegar, decir que era su primo, y coquetear con Raven? Nadie, absolutamente nadie.

-Emmm, Emmm, yo soy Chico bestia-dijo el chico verde, interrumpiendo aquellas sonrisas.

-Lo se-dijo Tyler.-¿Puedo quedarme aquí por un tiempo?

-No se si es una buena idea…-dijo Chico bestia, temiendo a que el chico quisiera "robarle" a Raven.

-Vamos, ¿Por qué no?-dijo Cyborg- Después de todo, uno mas en la torre no es gran cambio.

-Por mi esta bien-dijo Robin.

-Es una buena idea-dijo Starfire.

-Yo opino igual.-dijo Raven, mirando a Tyler de una forma extraña.

-Pero, odias las visitas-le dijo Chico bestia.

-No odio a Tyler- replico la hechicera.

-Vamos, primo, por favor-dijo Tyler.

-Está bien- accedió el metamorfo, y se alejo murmurando algo. Lo único que faltaba era tener que tener a su nueva competencia viviendo bajo el mismo techo. Con solo haberlo visto, ya le había tomado bronca. Todos querían que se quedara, y el tuvo que ceder. Recordó cuando Terra había entrado al equipo, y que Raven al principio no la aceptaba. Decidió que era mejor no juzgar a Tyler desde el principio, pero no podía soportar ver como su primo, a quien acababa de conocer, hablara con Raven como si nada, cuando a el le había costado largo tiempo el poder hablarle sin ser insultado.

-Puedes quedarte en el cuarto de invitados-dijo Robin, indicándole donde quedaba el mismo.

-Estúpido… ¿Quien se cree que es…- Decía Chico bestia mientras caminaba por el pasillo, y se detuvo al escuchar pasos detrás de el. Vio a Tyler acercándose.

-Espera-dijo su primo- Quería agradecerte por dejarme quedar, em… Note que no te caigo muy bien, ¿o es solo mi imaginación?

-No, para nada, Me caes excelente-dijo Chico bestia, fingiendo.

-Vamos, se cuando la gente miente-dijo- No digas nada, pero también leo el pensamiento.

-Genial. ¿Algo mas?-dijo Chico bestia, cortante.

-Si, quiero que nos llevemos bien. Solo eso.

-Supongo que si lees el pensamiento, sabrás que no debes tratar de coquetear con la chica que quiero.-dijo el metamorfo, observando al chico de ojos claros.

-Sobre eso… Si, lo se, se lo que sientes por ella, pero también se que a ella le parezco atractivo, y ella es muy linda. No voy a sabotearte, pero tampoco puedo mentirte y decirte que ella no me gusta.

-Entonces, ella te gusta.

-Si-dijo Tyler- Lo lamento, pero dos pueden jugar este juego.

-Entonces no creas que podremos llevarnos bien-dijo cortante el chico verde, enojado por las palabras de su primo.-No pienso rendirme.

-Tampoco yo-dijo Tyler.

-Entonces, has lo que quieras. Ella es mía, estoy enamorado, y tú no podrás cambiar eso.

-Lo veremos, primo. Yo quería que nos llevemos bien, pero veo que no entiendes nada. Así que, que gane el mejor.-Las palabras de Tyler enfurecieron a Chico bestia. Se alejo rápidamente por el pasillo, y Tyler se fue hacia el lado contrario. Comenzar s relación de primos con una pelea no era lo que ninguno de los dos quería, pero aquí la pelea tenia un sentido, el amor. Ambos pelearían por el amor de Raven, y Chico bestia sabia que su primo tenia ventaja.

-No me hare a un lado tan fácil-dijo el chico verde cuando ingreso a su habitación y se lanzo sobre su cama.

Bueno, espero que les haya gustado el primer capitulo, subiré el segundo lo antes posible, como siempre espero sus Reviews.

-CHAN CHAN CHAN, la pelea comenzó, ¿Cuál de los dos primos conseguirá el amor de Raven?

Bueno, conozcan la respuesta siguiendo esta historia…

ESPERO SUS REVIEWS! :D