Aclaraciones:

- como todos sabes SNK no me pertenece, es todo de isayama

- Hay un Levi super uke, un Erwin hdp y un eren mega seme

- la historia se trata de vampiros y hay malas palabras, escenas de sexo fuerte entre otras cosas, por lo que

si no quieres o no le agrada no lo lea xD

- Aun no se cuantos capítulos tendrán pero calculo que unos 6


Capitulo 1

- M-mas du-ro -gritaba la humana- Mas… da-dame mas ra-pido -

Seguía embistiéndola con fuerza mientras ella se retorcía y pedía a gritos mas y mas, le tocaba sin el mayor cuidado estrujando y apretando sus enormes tetas que se movían con el vaivén de mis embestidas.

- S-si… a-ahí… ah-h -gemía como toda una perra.

Le daba donde me pedía, sacándole más gritos solo eso se podía escuchar el eco de sus asquerosos gritos, los quería callar ya me estaba cansando, era demasiado escandalosa por lo que me acerque lentamente hacia su oído y le susurre.

- Creí que nos podríamos divertir mas, pero ya me hastiaron tus ridículos gritos -

Seguido clave mis enormes colmillos en su pequeño y frágil cuello, destrozándolo hasta tener a mi suma disposición su yugular. La humana seguía gritando pero a los segundos por fin se había callado, termine de succionar hasta la última gota, mientras me corría en su interior, acto seguido saque mi miembro de su vagina y sin más avente su helado y tieso cuerpo a un lado, como vampiro me es imposible dar vida, por lo que todo de mi está muerto, no importa cuántas veces eyacule mis espermatozoides seguramente están más muertos que yo.

Me vestí tranquilamente dejando a mi compañera de juego tirada en la cama mientras salía de la habitación me acomode el pañuelo asegurándome que no hubiera nadie cerca, aun se podía escuchar a lo lejos el sonido de la fiesta.

- Estupendo… podre seguir divirtiéndome -

A paso lento volví hacia la fiesta para buscar a mi siguiente bocadillo, quería algo ligero tal vez algún adolecente de los que bailaban, todos se miraban tan apetitosos que inconscientemente me lamí el labio inferior degustando el sabor a hierro aun en mi boca.

- Hola! -

Se me acerco un adolescente de más o menos 18 años, rubio con un cuerpo bien trabajado y claramente más alto que yo, bueno la mayoría de personas es más alta que yo, ya que solo mido 1.65cm, por mi pequeña delicada figura y cara bonita muchos se me acercan sean mujeres o hombres, todos se ven atraídos por mi piel de porcelana y unos rebeldes mechones de mi pelo negro azabache que caen seductoramente sobre mi cara, haciendo contrastes con el color verde-olivo de mis ojos, creando una irresistible combinación.

Soy plenamente consciente del efecto tan abrumador que causo en los humanos, por lo que me ínsita a jugar más con ellos.

- Hola -le conteste levantando la ceja seductoramente.

- ¿Estas libre? ¿Quieres ir a bailar un rato? -

No le conteste, solo le tome del brazo jalándolo hacia la pista, bailábamos al ritmo de la canción me le pegaba a su cuerpo, rozando mi trasero con su miembro mientras movía mi cuerpo y mis manos provocativamente, tenía en mi todas las miradas de las personas que nos rodeaban unos tenía una cara de botar a la pareja con la que bailaban y tirarse me encima, otros se relamían los labios mirándome con lujuria, mi acompañante no se quedaba atrás me observaba ya nublado por la lujuria me acerque a su oído y le susurre en mi tono más provocador.

- Vamos a un lugar donde podamos estar solos -

Ya estando solos, metió sus manos sobre mi camisa en un intento desesperado por tener un mayor contacto conmigo, se coloco entre mis piernas besando y lamiendo mi abdomen, me contraminaba fuertemente contra la pared, abrace su cabeza que se encontraba lamiendo uno de mis pezones, con un suave movimiento le obligue que me volteara a ver y con una picara mirada.

- Bésame -le ordene

El rubio no se hizo esperar y empezó a besarme con pasión, con un ágil movimiento me despojo de mis pantalones, sentí como coloco la punta de su miembro en mi entrada.

- Es realmente pequeña -refiriéndose a mi entrada- Te dolerá al principio pero luego te gustara -lo dijo con plena confianza.

- Mmm? -lo mire con aires de superioridad- Lo mismo va para ti… Te dolerá pero yo no te prometo que te guste al final -

Con un rápido movimiento adelantándome a él le clave mis colmillos en su cuello, sorprendiendo al rubio por la escena, intento alejarme de él, pero mi fuerza es cien veces la suya, al poco tiempo sentí como caíamos al suelo por que él había perdido las fuerzas de mantenernos arriba, acabe por terminar mi último bocadillo de la noche, me aleje de el aun arriba de él, mire su miembro a la par de mi entrada.

- El idiota creyó que me dejaría follar por el -

Dije riéndome en mis adentros, mientras me terminaba de levantar, busque mi ropa y volví a acomodarme todo perfectamente, salí del lugar en donde se estaba haciendo la fiesta.

- Lord Levi -era Erd uno de mis familiares- ¿Termino su cena?¿Fue de su agrado? -

- Si… me divertí mucho -

- Me complace escuchar que le agrado -

- Regresemos -

- Como ordene mi lord -

Erd llamo por teléfono y a los minutos un Ferrari rojo apareció, no vallan a creer que por ser vampiro puedo transformarme en humo o en un murciélago para transportarme, así que debía de usar una de las pocas y útiles creaciones humanas.

Mi nombre es Levi Ackerman el ultimo heredero de la raza de vampiros más fuerte de la historia (debo aclarar de la historia de los vampiros) pero no es solo eso, mi sangre a diferencia de la de los demás nobles y vampiros de renombre, es única y poderosa, mis poderes y mi habilidad de regeneración no tiene comparación por eso hace dos mil años cuando los vampiros gobernábamos a los humanos y los usábamos para satisfacer nuestras demandas alimentarias, hubieron vampiros que deseaban el poder de nuestra sangre por lo que hubieron muchas guerras en busca del poder, varias familias muy fuertes se unieron para derrocar a mi padre y robar nuestra sangre juntar la con su asquerosa sangre para hacerse más fuertes, pero de nada les sirvió, los Ackerman eran demasiado fuertes aunque nos superaban en número, no podían hacer nada contra nuestro poder, esa batalla duro mas de mil años, devastando y casi erradicando a todos los vampiros del mundo, incluida mi familia y todos los nobles que se revelaron, todos y cada uno de ellos murió en aquella batalla.

Hoy en día habremos muy pocos vampiros, pero aun así no la tenemos fácil, los malditos humanos crecieron y sobre poblaron el mundo, avanzaron tanto con su tecnología que crearon armas contra nosotros en un intento de terminarnos de erradicar, pero no les sirvió, no importa cuanta tecnológica y cuantas armas creen, sus armas jamás podrán matarnos, pero creo que desde el principio de los tiempos los vampiros mismo nos llevamos hacia la destrucción, al matarnos los unos a los otros y al mezclarnos con los humanos rompiendo el más grande tabú, creamos a nuestros cazadores, los Dhampir ya que estos tienen total invulnerabilidad hacia nosotros, por lo que los vampiros más débiles mueren en manos de los Dhampir todos los días y solo algunos nobles y claramente yo podemos hacerles frente.

- Ya llegamos lord Levi -

- Bienvenido sea a casa amo Levi -dijeron al unisonó mis demás familiares Gunther, Auruo y Petra.

- Primero quiero tomar un baño, luego lleven una taza de té al balcón -

- El baño ya está listo lord -hablo la castaña haciendo una reverencia.

- Bien -

Me dispuse a tomar el baño, mientras miraba como lentamente los chupetones desaparecían a medida limpiaba mi piel, a pesar que podía fácilmente tomar la sangre de los humanos a la fuerza sin tener que entablar un mayor contacto con ellos, pero me fascina la expresión de traición que hacen cuando los mato mientras tenemos sexo.

Una vez terminado mi baño me puse la ropa y me dirigía hacia el balcón esperando a que llegara alguno de mis familiares con la taza de té, me quede viendo hacia el enorme jardín y como la luna adornaba hermosamente la noche, cuando Erd entro con petra poniéndome el té sobre la pequeña mesa a la par mía.

- Mi lord -hablo Erd.

- Mhm? -

- Gunther y Auruo han confirmado que los rumores son ciertos y que han encontrado a un nuevo Van Helsing -

- ¿Ah? y ¿eso que tiene que ver conmigo? -

- Mi lord… dicen que el nuevo Van Helsing es un joven y ha prometido matar a todos los nobles y pura sangres que quedan -

- ¿Un joven? ¿cuantos años tiene? -

- Dicen que tiene 19 años, lord Levi -

- ¿19? ¿y ya tiene el puesto de Van Helsing? -

- Los rumores mencionan que es un genio, tiene dotes de cazador mejores que los del propio Van Helsing, por eso amo, debe ser precavido -

- ¿Se supone que debería temer le al mocoso? -

- Pero mi lord… -

- Basta! si, ni el mismísimo Van Helsing pudo matarme… como este insignificante mocoso podría -

- El es un Dhampir especial mi lord -

- Van Helsing también era un hibrido ¿Cuál es la diferencia? -

- Amo Levi -interrumpió petra- dicen que este es un Dhampir como ninguno, aparte de ser inmune los poderes de vampiros también posee las habilidades como los vampiros -

- tck -

- Mi lord -volvió hablar Erd- El equipo de exterminio de vampiros comandado por el nuevo Van Helsing está aquí en Alemania -

El equipo de exterminio de vampiros es la fuerza numero uno que usaban los humanos para intentar erradicarnos, consta de 5 cazadores los mejores y más preparados para matar vampiros, los Dhampir.

- Y debo suponer que entre ellos está ese nuevo Van Helsing -

- Si mi lord -

- Con que la fuerza de la humanidad está aquí en busca de vampiros, sería muy descortés de nuestra parte el no ir a saludarlos -

- Mi lord, por favor todos sabemos que es el más fuerte de todos los vampiros, pero ellos son 5 ir a su encuentro es… -

- ¿Estas insinuando que perderé? -

- No! lord Levi, disculpe mi ineptitud -

- Vete -

- Como ordene mi lord -

Erd se retiro dejándome solo con petra, seguí tomando mi té tranquilamente.

- Amo Levi -empezó hablar petra- Erd solo estaba viendo por su seguridad -

- No importa cuántos vengan, no podrán matarme -

- No hay ser más fuerte en el mundo que el amo Levi, pero a pesar de sus grandes poderes si usted pelea contra cinco Dhampir estos poderes no le harán nada -

- Petra… ¿alguna vez me has visto blandir mi espada? -

- No, mi lord… pero he visto que aunque no puede usar sus poderes contra un Dhampir directamente siempre se ingenia para atacarlo indirectamente -

- Exacto, el único Dhampir que me ha forzado a blandir mi espada fue el primer Van Helsing y el ya está muerto, no importa si son 3, 5 o 10 Dhampir nunca podrán ganarme una batalla, aun que no pueda usar mis poderes -

Petra hiso una reverencia y se retiro, hace muchas décadas que no tenía un contrincante a la altura, ansiaba poder encontrarme con ese nuevo cazador y así poder salir de mi monótona vida si es que puedo llamarle así, a pesar que los vampiros estamos enfrente de nuestra extinción yo no estoy interesado en reconstruir mi familia y mucho menos aumentar la población de vampiros que hay, mi único deseo es encontrarme alguien más fuerte que yo, para que por fin… pueda…

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un trueno, voltee a ver hacia fuera y la luna estaba rodeada por nubes negras.

- Parece que lloverá -dije levantándome y dirigiéndome hacia mi habitación para dormir.


Esa misma noche

- Todos prepárense para entrar -decía un joven castaño de ojos verde esmeralda- Jean y Connie irán por los de la parte trasera, Mikasa y Armin irán por los del sótano -hiso una mueca formando una sonrisa distorsionada en su cara- Sie sind das essen und wir sind die Jaeger!(ellos son la presa y nosotros los cazadores) -grito levantando la espada enfrente de él- A LA CARGA! -

- SI SEÑOR! -gritaron las cuatro personas que se encontraban con él.

Los 5 se tiraron en un hueco hecho por el derrumbe de un edificio, afuera de la ciudad, era un lugar muy poco habitable, con muy poca luz y luego dispersarse como lo había ordenado el castaño.

- Atrás de ti Mikasa -grito Armin, alertando a una chica de cabellos azabaches.

La chica ágilmente se dio la vuelta esquivando el ataque que le había proporcionado un vampiro, sucesivamente cada uno de los vampiros fue muriendo, los 4 jóvenes los acorralaban y les seccionaban toda la sangre hasta volverlos cenizas.

Y así cada uno de los vampiros fue cayendo, sin poder evitar que las personas que habían entrado retrocedieran.

Cada vez que un Dhampir succiona toda la sangre de un vampiro este se hace más fuerte, por consiguiente entre mas vampiros mates y entre más fuerte es el vampiro mas fuerte te volverás.

- Buen trabajo a todos -volvió hablar el castaño- Hemos exterminado a todos los vampiros de aquí, ya podemos irnos -saliendo de aquel lugar y perdiéndose en la oscuridad de la noche.


espero que les haya gustado, nos vemos el siguiente cap


*o* Reviews pls *o*