Cielo
Intenso:
El cielo estaba gris y con truenos, se acercaba una tormenta eléctrica, tan intensa como la situación que se estaba viviendo en la casa de Naruto, quien en ese momento discutía con su novia.
¡Naruto! – dijo Tenten, enojada, regañándole – me esfuerzo mucho por mantener la casa limpia ¿Por qué no eres capaz de dejarla así? – pregunto.
¡Ya te dije que lo sentía! ¿Por qué te enfadas más de la cuenta? – pregunto Naruto, irritado por esa pelea, a su parecer, tan absurda.
¡Un lo siento no lo arregla! ¿En verdad es demasiado pedir? – pregunto Tenten, molesta.
¡Ay ya Tenten, basta! – dijo Naruto, intentando no enfurecer – te estás pasando… - dijo no queriendo que las cosas siguieran así.
¡No me estoy pasando nada, es la verdad! – dijo Tenten, justificándose.
¡A fin de cuentas! ¿¡Por qué te empeñas tanto!? ¡Ni siquiera es tu casa! – dijo Naruto, molesto, pero cayó en cuenta al ver a Tenten llorar, el que termino por pasarse fue él, frustrado por eso se fue hacia la puerta.
¡Espera! ¿A dónde vas? ¡Naruto! – dijo Tenten, preocupada.
¡De misión! – dijo Naruto, antes azotar la puerta, dejándola sola.
Tan intenso como cuando hay truenos.
Dramático:
Tenten iba corriendo bajo la lluvia, camino al hospital, con el corazón en la mano, Naruto había sido herido de gravedad en su última misión, cuando Ino le aviso que había llegado medio moribundo a la aldea, casi se desmayaba pero en lugar de eso salió a verlo, Sakura y Tsunade estaban con el así que seguro que todo saldría bien ¿Verdad?
Llego sumamente agitada, pregunto por el Uzumaki, quien estaba siendo operado en ese momento, se fue a la sala de espera y se desplomo en el piso, frente a la puerta donde ellas estaban trabajando, sus lágrimas corrían libremente pero se confundían con las gotas de lluvia que destilaba su cuerpo empapado, su cabello suelto estaba tapándole un poco la cara, puso sus manos en posición para orar y se dispuso a hacerlo.
Dios mío, cuídalo por favor… es lo único que tengo… por favor no me separes de el – pensaba Tenten, intentando no llorar muy fuerte
¿Tenten? – pregunto Sakura, ella enseguida alzo la vista para verle, estaba tan concentrada que no se había dado cuenta de que ella estaba ahí.
¡Sakura! - dijo Tenten, angustiada, tomándola por los hombros - ¿Cómo está? ¿Él está bien, verdad? ¿Se pondrá mejor, no es cierto? – preguntaba sin dar chance a que la pelirrosa respondiera.
Cálmate Tenten – dijo Tsunade, saliendo también – la operación fue un éxito, el estará bien – dijo tranquilizándola, ella cayó al piso pero esta vez era porque se sentía muy ligera, ya no había razón para preocuparse.
Menos mal… gracias a Dios… - dijo Tenten, mientras lloraba.
A veces el cielo pareciera entenderte… es dramático.
Hermoso:
Naruto estaba en el parque esperando a su, ahora, esposa, quien lo había citado ahí, cuando la vio, ella iba presurosa hacia él, al llegar le abrazo con más intensidad de la usual.
¿Qué paso? – pregunto Naruto, intrigado.
¡Estoy embarazada! – confeso Tenten, sonriente, a él se le iluminaron los ojos.
¿Enserio? – pregunto incrédulo, ella asintió, la alzo de la cintura y le dio una vuelta para luego dejarla suavemente otra vez en el piso, no podía estar más contento - ¡Voy a ser papá! – decía mientras brincaba, a lo que Tenten reía, justo en ese momento llovió ligeramente pero con el sol aun brillando, dejando ver un arcoíris, parecía que el cielo también estaba feliz, ambos que quedaron contemplándolo para después besarse.
Tan hermoso como un arcoíris… así de expresivo es el cielo…
Fin de este Drabble
Me fascino poner otras cosas aparte de la felicidad azucarada que estoy acostumbrada a escribir, así que estoy muy satisfecha con este drabble, ya con este finalizo ya que es el #40-40
¡Celebremos el cumpleaños de Naruto-kun! ¡Kanpai (salud/brindis)!
