Abril: Hola este es mi segundo fic, bueno Susuno debe afrontar que la vida siempre nos va a golpear con nuevas sorpresas y no hay nada que podamos hacer para evitarlo.
El viento soplaba ligeramente en ese día de calor, Suzuno se sentaba en una silla apoyando su cabeza sobre su brazo, que se posaba en el respaldo de la silla, como detestaba el calor. Observaba como Nagumo jugaba con el balón en el patio del orfanato, pasándolo de lado a lado, saltando y brincando. Un día tan caliente como este era perfecto para el.
"Nunca nada bueno me sucede en esta clase de días", pensó, "Solo es un montón de #%&", suspiro por su desafortunada situación, tenia tanto calor. Unas gotas de sudor le resbalaron por la cara y la espalda.
-Suzuno- Llamo el encargado del orfanato. Este giro la cabeza en su dirección.
-¿Qué?- Pregunto con su frió tono de voz.
-Ven alguien quiere verte-
"¿Verme?", pensó extrañado. Se levanto de la silla como si su cuerpo le pesara una tonelada, y camino en dirección del encargado, lo siguió por el pasillo y se encontró con un alto hombre con una gabardina que se hallaba de espaldas.
"Sabia que no seria nada bueno" pensó creyendo que abria una posibilidad de que estuviera en problemas. El alto hombre se giro y vio a al joven de melena gris. El encargado los dejo solos.
-Tu debes ser Suzuno- Dijo con una voz algo grave y extendió su mano –Hola, me llamo Martín soy el encargado del orfanato Esperanza- Lentamente le correspondió el saludo, ese comentario lo dejo extrañado, lo observo escéptico –Veras Suzuno ase unas semanas estuve revisando unos documentos de cómo hace…- Pensó un momento –Unos nueve años diría yo, y me encontré con un archivo algo curioso- Lo miro con su cara seria tratando de expresarse correctamente. Aun así el joven no lograba comprender –Bueno el punto es que quise llegar más a fondo de este pequeño nudo y pues… te encontré a ti- Inhalo una gran bocada de aire antes de continuar –Suzuno el punto es que… tienes una hermana.
….. (Sorprendido como con cara de miedo)…
-¿Qué?- Pregunto sin saber como reaccionar, incrédulo y perplejo ante la situación –¿T tengo una hermana?
-Así es- Respondió el, pero se desconcentro al escuchar el sonido de su celular –Hola- Contesto –Si, enseguida,- Colgó y guardo su celular, miro al perplejo chico que seguía impotente, sin poder reaccionar –Perdóname pero ya no tengo tiempo, si te interesa este es el lugar- Dijo sacando un panfleto de un archivo. Y sin decir más se retiro.
Suzuno se mantuvo inmóvil en la recepción, observando el panfleto, sin saber que pensar, pasaron unos largos segundos hasta que involuntariamente susurro –Tengo una hermana.
Abril: Espero les guste, ya esta en camino el próximo capitulo.
