Los personajes de Naruto no me pertenecen, solo juego con sus vidas tal y como me gustaría que hubiera sido.

La historia no seguirá su curso, existen cambios tanto en el carácter vestimenta clanes o edades.

Espero que lo disfruten ¿Reviews?

CAPITULO 1

EQUIPO 7

Sentía la pesadez sobre sus músculos, sangre baja por sus cienes, caminaba a paso lento, sin importarle como iban abriéndose sus heridas. Su banda ninja cubría su frente absorbiendo el sangrado que hasta el momento no había deseado atender, la ropa obscura que en ese momento llevaba ocultaba el roció carmesí que se abría paso de su piel.

Sabia de el nombramiento de su equipo gracias al viejo hokage y la cotilla que tenia por mujer Kushina Uzumaki, una mujer violenta con múltiple personalidad. Jamás se catalogo como creyente pero en ese momento imploraba a alguna deidad por su salud mental Namikaze Naruto y Hatake Kakashi, conocía demasiado bien a ese par, juntos solo podía significar una sola cosa problemas y en ese momento era lo ultimo que necesitaba.

-¡¿Tu?!

Un suspiro salió de sus rosados labios al llegar al aula asignada

-¿Por qué un rubio tan genial como yo tiene que hacer equipo con alguien tan fea como tu?

-Naruto-kun – La voz aflojerada de kakashi le hizo morderse la lengua y seguir contando mentalmente hasta apaciguar su ira- la elección fue equilibrada.

-¿Pero Kaka! de que hablas?

- Dos prodigios y un idiota ¿ahora lo entiendes?- una sonrisa sin vida se asomo por sus finos labios

La impresión de haberla oído hablar lo saco de sus cavilaciones en el momento en que lo comprendía.

-¿Que dijiste baka?

-Lo que escuchaste Usurotankashi…

-Ya veras….

El impacto de su puño quedo suspendido en el aire, no había ruido, la mirada desafiante de sus ojos verdes se mostraba irritada y con el ceño levemente fruncido, Kakashi sonreía divertido, mientras el rubio mantenía su mirada estupefacta ante la magnitud de la fuerza aplicada.

-Para ser hijo del cuarto eres bastante pedante

La voz gruesa y cargada de desprecio era lo único que frenaba el limite de paciencia de la pelirosa.

Observo cada rasgo de la persona que había bloqueado su ataque, un joven pelinegro de rasgos perfectos tenia firmemente sujeto a su rubio compañero, estaba impresionada sencillamente no vio venir nada hacia ella, el agotamiento hacia mella en su estado.

Alguien me ha ¿defendido? – Su mirada dirigió años atrás… cuando no había nadie ahí para ella .

-Tu eres un ninja de esta aldea eres como cualquier otro civil No tolerare esta clase de actitudes entre ustedes mas aun a una chica.

-Yo…

La voz autoritaria de su sensei la devolvió a la realidad

No es mas que un crio – pensó frunciendo el ceño

-Ahora bien, espero que esta actitud prepotente tuya no se vuelva a presentar como hoy

-Lo siento… no volverá a ocurrir

-Dicho esto… los espero en el campo de entrenamiento numero 27

Quietos sin nada mas que decir observaron como su actual y ahora conocido sensei abandonaba el aula en una bola de humo.

Esperando a que sus dos compañeros se retiraran, espero paciente estaba agotada física y mentalmente. Se sentía débil… impotente… estuvo apunto de recibir un golpe de ese idiota, no negaba que de cierta manera sentía satisfacción al humillar a Namikaze, pero de ahí en no ver esas intenciones... la sangre le hervía, necesitaba sacar toda su frustración y en su actual estado no podría.

Con las pocas fuerzas que le quedaban desapareció en una ráfaga de viento llegando mucho antes que los ineptos de sus compañeros Y su sensei.

Uchiha Sasuke jamás fue un hombre de muchas palabras, era reconocido en su clan y en todo el mundo shinobi por sus habilidades conocimientos y el prestigioso clan al que pertenecía. Siempre bajo la sombra de su hermano mayor, de pequeño lo único que deseaba ser era como el, tener su admiración y el respeto de su padre, tras duros años de entrenamiento desistió de ese sueño estúpido, trabajo duro para ser quien era para formar su carácter y sus logros sin ningún enlace a su apellido.

A los 15 años ya era todo un prodigio y futuro Ambu, con sus actualmente 19 años había hecho mas de las cosas que su hermano había logrado, por ello al escuchar sobre el equipo conformado por Namikaze, Hatake y Haruno no se sorprendió que lo relegaran de puesto para hacer de niñera de unos mocosos inmaduros.

Conocía a Naruto gracias al padre de este, su antiguo sensei Namikaze Minato era la viva copia de el cuarto en sus años gennin, portaba la misma vestimenta que su padre exceptuando su banda ninja y sus rasgos zorrunos en sus mejillas el chico era un verdadero dolor de cabeza, tenia la hiperactividad de su madre haciéndolo aun mas un granito en el culo.

Hatake kakashi era otra historia , su familiar y compañero Óbito y su esposa Rin lo habían acogido cuando se presento el problema con su ya fallecido padre, el chico era un realmente un prodigio, el cariño que su primo le tenia a este lo hizo tomar la decisión de trasplantar una de sus pupilas al quedar este con discapacidad visual ante el ataque sufrido, el chico portaba una mascara cubriendo su ojo izquierdo aun después de estar bien vestía colores opacos, y si no fuera por su actitud aflojerada y su cabellera gris seria todo un Uchiha.

El enigma de konoha; Haruno Sakura, la chica no era la típica fan girl de las cuales ya estaba acostumbrado, lo había sorprendido gratamente encontrar a alguien tan joven y de su nivel, la chiquilla tenia un cabello corto y extrañamente rosa, sus enormes ojos verdes y sin vida su piel nívea la tenia en la posición de la belleza de konoha, letal esa palabra la describía muy bien, no había registros de su clan o de su aldea natal, se instalo en konoha con permiso del cuarto, raramente hablaba, y cuando lo hacia solo era con el cuarto o el hijo de este en extensas peleas verbales.

Observo a los tres mocosos indiferentemente, se encontraba recargado sobre un árbol con los brazos cruzados sobre el pecho.

En su vida se había relacionado con niñatos. estos habían formado un circulo a su alrededor en posición india, solo la pelirosa se mantenía apartada y sentada de tal manera con el mentón en su rodilla y sus manos abrazando esta.

-viendo que tendremos un largo tiempo juntos quiero Nombre, pasatiempo, disgustos, sueño, no me hagan repetirlo.

Chasqueando los dientes el peliplata hablo – Sasuke-san, seria conveniente que empezara usted

-Kaká-baka tiene razón ¡dettebayo!

-Tks… Uchiha Sasuke mis sueños y metas no son algo que les importe y desee compartir con unos mocosos como ustedes – agitando una mano y restándole importancia apunto al rubio.

-Pero… solo dijo su nombre! – acusaron Naruto y Kakashi este ultimo aflojerado

-Mi nombre es Naruto Namikaze-sonrió de forma zorruda- me gusta el remen odio los 10minutos que tengo qué esperar a que este listo, odio a Sakura-teme mi sueño es ser Hokage y que todos me reconozcan como tal y mejor que el viejo-Concluyo asintiendo una y otra vez

Un idiota con complejos de héroe simplemente genial, ahora entiendo porque la sonrisa de Itachi el bastardo lo sabia- pensó el pelinegro frunciendo el ceño ante sus pensamientos – solo espero que no sea tan estúpido como aparenta.

-Me llamo kakashi Hatake, entreno, y fastidio a Naruto, ser ambu y ver por el bienestar de mi familia.

Óbito siéntete orgulloso de el hombre que estas formando, no será Uchiha pero su lealtad esta con los suyos.

-Ahora tu pelirosa

Sonrió divertido al ver el ceño fruncido de su pequeña alumna y la mirada fulminante con que lo miraba.

Que mona – pensó por un segundo antes de fruncir el ceño ante semejante estupidez.

-Haruno Sakura… no me gusta nada en concreto y odio muchas cosas, no tengo un sueño sino una meta la cual es asesinar a cierta persona y terminar lo que empezó…

Así que una un héroe, un Ambu y una vengadora … semejante equipo me vino a tocar…

-Mocosos a partir de mañana empezaremos con su entrenamiento y en muy poco tiempo dejaran de ser las lapas que son-Sonrió de lado empezando a caminar notando la dificultad con la que su alumna se levantaba y andaba, lo había notado en cuanto freno el ataque de su rubio compañero.

-Sakura-chan- utilizo su tono burlón para dedicarle una mirada divertida a su pupila- esas heridas no sanaran solas …-Lo dijo apenas en un susurro

La observo de reojo, divirtiéndose ante su expresión sorprendida que solo duro milésima de segundos.

-No rendirás al cien en nuestro entrenamiento mañana

La sangre le hervía, sus manos picaban con el chakra filtrándose tras sus puros a la espera de atacar.

-No te incumbe

-Lo es si la única chica de Mi equipo no rinde, solo serias un estorbo

-Tu no me conoces Sasuke, si lo observas detenidamente somos de el mismo nivel…

-Soy tu Sensei dirígete a mi como tal- una mirada desafiante fue su única respuesta

-Me dirigiré hacia a ti cuando vea que superas mi nivel – una sonrisa marca Haruno resplandeció en sus labio – por ahora solo eres Sa-su-ke

-…

-¿O prefieres Sasuke-kun?

Un estremecimiento recorrió el cuerpo de el pelinegro al oírla pronunciar de esa manera, no entendía las reacciones de su propio cuerpo. Acepta que su alumna era todo menos una niña, tenia demasiadas curvas para su salud mental, no conocía mujer con una belleza y conocimiento tan equilibrado. Su baja estatura la hacia destacar aun mas otorgándole esa aura inocente tan peligrosa en una mujer.

-No juegues conmigo Sa-Ku-ra solo eres una mocosa con falta de atención.

-No hables como si me conocieras podrás ser el líder del equipo pero solo eres el peón de esta aldea Sasuke…

La observo por un momento con el ceño fruncido molesto por su actitud.

-¿No lo eres tu Sakura-chan?

Una sonrisa sin vida floreció en sus labios – he ahí diferencia, yo solo veo por mis propios fines…Sasuke.. -Y tan rápido como si la sangre que iba dejando a su paso desaparecio en una ráfaga de viento dejando a el orgulloso Uchiha Sasuke con la palabra en la boca.