BPOV:

Algunos nacen con talentos. Otros no los tienen pero creen que trabajando duro podrían lograr lo que quisieran. Para mi hermana y para mí, nada de esto fue ni vino fácil.

Mi Ipod comenzó a sonar en mi mesilla de luz, pero yo no había podido pegar un ojo en toda la noche.

When you try your best but you don't succeed
When you get what you want but not what you need
When you feel so tired but you can't sleep
Stuck in reverse

And the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone but it goes to waste
could it be worse?

Amaba esta canción. La mayoría de la gente ama la música, pero no necesariamente escucha. Escuchar significa mucho mas que aprender la letra y cantarla. Es darle un significado, entender el sentimiento y sobre sentirse identificado. La música es para expresarse. Los músicos a menudo no encuentran forma de expresarse, y por eso su idioma es la música. Un sonido puede hacer valer la nota, una melodía demostrar sentimientos. Pero algunas hasta pueden darnos una lección de vida.

La gente con angustia generalmente se contenta en escuchar música aún mas triste. Algunos será por sentirse mejor, al saber que otros están peor. Pero otros, es su maner a de no sentirse solos. La música es un lenguaje universal. Todo el mundo la oyó alguna vez, pero algunos no ven mas allá del ritmo. Solo un gran artista puede componer con el corazón, y siempre nos consideré uno de ellos.

Hay dos formas de escribir música. Y ambas están relacionadas. Se puede escribir sobre experiencias, reflexiones o penas personales; o se puede escribir de un sentimiento, lo abstracto y lo ajeno. Pero se debe conocer para hacer algo que valga. Y en los inicios, uno cree estar preparado para todo. Pero kuego se da cuenta de que las cosas cambian, y uno se encuentra totalmente desorientado.

Todos quieren ser famosos,

¿Pero a que precio?

Todos quieren ser famosos,

Y tener lo que siempre uno sueña por tener.

Asi es como comienza todo. Un sueño. Las desiciones son puramente tuyas. Tú decides como jugarlo, o si quieres hacerlo; y solo hay una regla:

"No te puedes quejar de cómo salgan los resultados"

La música lo era todo para mi familia y para mi. Lo conseguimos. Llegamos a la meta. Pero olvidamos lo mas importante en el inicio. Lo que nos empujó a acerlo.

Vivir un sueño nunca es fácil, por eso se llaman asi. Algunos están destinados a ser, como a no. Y algunos, cuando ya has alcanzado tu meta, descubres que después de todo por lo que pasaste, este sueño, no valió la pena.