Todos dirían que a esta hora del día después de tantas acrobacias, vivir el día como si fuera el último…a la hora de dormir, dormiría como si no hubieran mañanas, pero no, no tenía ni un poquito de sueño. Entonces… ¿Qué podría hacer para distraerme? ¿Acrobacias? Lamentablemente no podía ya que después de tantos incidentes no quería más problemas como los que tenía con tan solo andar en la vieja Azul.
-Podría llamar a Gunther…nah, con su "mantita" vikinga debe estar durmiendo como un oso de las montañas, ja! – Decía Kick mientras miraba la casa vecina por la ventana…
Entonces me decidí, y salté a uno de los árboles que están cerca de la ventana. No sería mucho problema gracias a mis habilidades como acróbata. Y entonces…la vi, la vi como últimamente solía hacerlo y aunque estaba en total desacuerdo ya no podía evitarlo, y no sabía por qué
Y aquí tenemos damas y caballeros a Clarence Buttowski con un torbellino de pensamientos en su cabeza.
- Simplemente no lo entiendo ¿Qué hago perdiendo mi tiempo así? Cuando podría estar haciendo cualquier cosa extrema y no estas…estas…cursilerías de niñitas. ¡Ah! ¿A quién engaño? Sé exactamente lo que me está pasando, ¿Y desde cuándo no hago acrobacias a esta hora por "miedo" a que esté en problemas nuevamente?
Pensé.
Pensé.
-Ya…vengo la mayoría de las noches a verla, me sorprende que no se haya dado cuenta de que la he estado observando este tiempo, ¿No es…Kendall Perkins la más inteligente de todo Mellowbrock? Debería tener un sexto sentido o algo así-. Y sonreí para mis adentros, el chiste era malísimo, lo sé. Pero ¡bah! Eso no es lo que importa,¿o si? En fin, al parecer corre las cortinas de su ventana para que por las noches la alumbre la luz de la luna. Nunca me había dado cuenta de lo pacífico que es este lugar. Quién lo diría, al dormir se ve tan tranquila, tan…no mandonainsoportablesabelotodo. Es curioso pero siempre que vengo la veo con una sonrisa. ¿En qué soñará? Esa y muchas preguntas más me hago a menudo. Eché otro vistazo a su habitación, y la verdad es que no era como lo imaginaba, pensé que…quizás al ser tan aplicada y seria con todo sería todo gris, lleno de bibliotecas…pero no. Era rosa, asquerosamente rosa.
-Me pregunto si Reynaldo sabrá cómo es ella realmente, siempre me dio curiosidad…
Y suspiré. Y sonreí. Sabía muy bien lo que me estaba pasando. Me fijé en el reloj de mi muñeca. 3:10. Ya es hora de irme, mañana tengo muchas cosas que hacer.
Y Kick volvió a su habitación a dormir, como el típico adolescente que no duerme las 8 horas que debería dormir. Ver a Kendall dormir se volvió ya una rutina y aunque no lo admita, ya no podía irse a dormir sin ver que ella lo hacía también.
-
Buenas a todos! Quería aclarar que es mi primer fanfic y que obviamente, ha de tener muchos errores y por eso me gustaría que me dejen sus opiniones, críticas y demás porque me serviría mucho. Sé que este primer capítulo es bastante corto pero pronto escribiré los siguientes. Y nada…espero que les guste!
