ATENCIÓN: Saint Seiya NO me pertenece, son propiedad del grande Masami Kurumada, a mi solo me pertenece la historia salida de mi imaginación!

Buenas Buenas! Esto es un breve Drabble, que se me ocurrio hoy despues de ver el CAP 11 de SOG!

Espero que lo disfruten!


...Mi Hermano, Mi Heroe...

Lo que estaban viendo mis ojos hacia que mi corazón incrementara y se llenara del más puro y sincero orgullo. Si, por mucho tiempo mi alma estaba perturbada al saber que había abandonado a mi hermano cuando decidí poner mi deber como caballero de Athena sobre cualquier cosa, inclusive mi hermano. Me sentía perturbado al pensar que había sido de él y como tuvo que lidiar con la condena de ser el hermano del supuesto traidor. Sin embargo Aioria le hace honores a su signo, y como todo buen León, supo subir la cabeza y desechar aquellos malos sentimientos y resentimientos por partes de los demás. Rugió desde lo más profundo de su corazón y se hizo valer ante todos.

Aquí lo que ven mis ojos, es a mi hermano menor enfrentándose al reto más grande que la vida le pudo presentar, y es el batallar contra un Dios, y alguien tan poderoso como lo es Loki. Sigo sus movimientos, destrezas y golpes, siento su cosmos expandirse al máximo por cada ataque. Está concentrado, el sabe que tiene una gran responsabilidad en sus hombros, y la ha tomado con una sabia actitud.

Me perdí muchos años de su vida, me hubiera encantado ser parte de su crecimiento y verlo formarse, pero seguramente la historia hubiera sido otra, y no sé si el Aioria que miro ahora, sería el o seria otro. Con otras características, con otra personalidad. No sé si hubiera logrado ser el gran león que es ahora. Sin embargo, las cosas son como son y yo no me arrepiento para nada de lo sucedido. Porque este era nuestro camino, el debía aprender a valerse por sí mismo y alcanzar todo lo que deseaba y anhelaba y yo no era parte de esto.

Agradezco nuevamente regresar a la vida, y ver en el grandioso hombre que se ha convertido mi hermano, aquel hombre que hasta hace unos años yo cargue en mis brazos tan solo cuando era un bebe. Hoy, es un guerrero, un luchador, alguien que no está dispuesto a rendirse y más si la situación del mundo está en crisis. El, es un verdadero y honorable caballero de Athena, un verdadero caballero dorado que lleva con orgullo la Armadura de Odín. Defendiendo la justicia por encima de todas las cosas y condenando las injusticias en el mundo.

Aun así los Dioses nos han premiado con algo tan valioso como es la vida, y la misma me ha dado la oportunidad de pelear a tu lado, de más que ser tu hermano ser tu compañero de armas, de lucha, nuestro reencuentro en el muro de los lamentos fue un momento inolvidable, pero pelear a tu lado hermano mío es algo que ni en mis próximas vidas quisiera olvidar. Me lleno de éxtasis medir nuestras fuerzas, igualarnos en velocidad y estrategia, combatiendo por un mismo fin, un mismo objetivo. Pelear a tu lado ha sido lo mejor que en esta vida he podido vivir.

-¡VAMOS AIORIA! - salió de mi aquel grito lleno de orgullo. Sí, estoy y estaré orgulloso de mi hermano Aioria, de lo que es y en lo que se ha convertido. En el Gran León Dorado.