Carved in Stone
Escrito por TheForceIsStrongWithThisOne
Traducido por MrRayney
Esta historia…esta historia.
Como ya sabrán tengo una gran admiración por el escritor TheForceIsStrongWithThisOne quien se convirtió en mi escritor favorito dentro del fandom de Teen Titans, pero esta historia…esta historia…
La amo pero al mismo tiempo quisiera darle un puñetazo en la cara si tuviera forma física, es que…es complicado de explicar, eso sí…con esta historia nos vamos a salir de ciertas fantasías que tienen algunos de ustedes que parecen creer siempre terminar con un final feliz. Sin nada más que decir… ¡Que comience esta historia!
Los Jóvenes Titanes así como la historia presentada no son de mi propiedad, son de sus respectivos autores, lo único mío es el esfuerzo que hice a la hora de traducir este fanfic.
Tallado en Piedra
Capítulo 1: Discusiones de Pareja
— ¡Eres tan inmaduro!
El superhéroe de veinticuatro años conocido como Changeling se cruzó de brazos y miraba fijamente a su novia.
—Gee, Rae. Como siempre tan original— contesto él de manera sarcástica— ¿Esta es que…la 527 vez que me llamas así?
—Solo lo digo porque es verdad— espeto ella a él.
—Oh ya veo, soy inmaduro por el único hecho de que me gustaría llevarte a un lugar que me gusta, tienes razón soy tan inmaduro.
Starfire observo el altercado que se estaba llevando a cabo con nerviosismo desde la cocina, donde ella se encontraba preparando algunos manjares Tamaranianos que probablemente serian tóxicos para los seres humanos. Estaba tentada a intervenir, pero la experiencia le había enseñado que no tenía sentido. Lo mejor que podía hacer era tan solo esperar y desear a que la pareja cromáticamente desafiada terminaran de discutir lo más pronto posible. Después de estar de mal humor por unos días, Garfield se acercaría a Raven con algún gesto para reconciliarse, tal vez algunas flores o si las cosas en verdad se pusieran feas, la llevaría a cenar y tal vez a la orquesta sinfónica en la ciudad.
Starfire, Cyborg y Nightwing sabrían que la guerra civil entre los dos habría terminado cuando Raven le permitiera entrar nuevamente a su habitación. Esa dicha temporal de calma y tranquilidad por lo general duraba aproximadamente unas 6 semanas, aunque hubo una vez que duraron tres meses enteros sin pelear.
Así era la vida en la Torre para los ahora conocidos "Titanes" ya que desde hace tiempo habían eliminado la palabra "Jóvenes" de su nombre. Muchas cosas habían cambiado con el pasar de los años, pero ninguno de ellos había sido tan inesperado como la unión de la pareja cromáticamente desafiada. Pues era una de esas situaciones que la gente podría describir como "Nunca me lo hubiera imaginado" y la verdad es que ni Raven o Chico Bestia (cuando aún era conocido con ese nombre) podrían explicar cómo diablos ocurrió.
Era uno de esos acontecimientos cósmicos extraños e inexplicables. Desafiando toda lógica y sentido común. Raven era una chica habitualmente callada e intelectual, sin emociones. Por su carácter nadie la encontraba divertida y su idea de un buen momento era leer libros universitarios aburridos. Garfield era todo lo contrario. Era extrovertido y un amante de la diversión, que odiaba leer libros con la pasión de mil soles…a menos que fueran comics.
Como se convirtieron en un par era un completo misterio. Ellos nunca anunciaron oficialmente su relación y de hecho hasta el día de hoy, Raven negaría su relación con el cambia formas; a pesar de que habían estado compartiendo la misma cama durante cinco años, al menos cuando no estaban peleando. Cuando tenían una discusión, Garfield dormiría en su habitación y permanecería allí hasta que ella le permitió regresar. Eran tan predecibles como las puestas de sol.
Ahora se encontraban en lo que Cyborg clínica y absolutamente en secreto había llamado como la "Fase 1" de sus habituales discusiones. Como habíamos dicho eran muy predecibles. Raven insultaría a Garfield, generalmente señalando su falta de inteligencia.
—Los lugares a los que te gustan ir son ruidosos y molestos— respondió ella casi gritándolo.
Durante los cinco años que han estado juntos, Raven jamás se disculpó una sola vez con él. Excepto en aquella ocasión en donde insulto a sus difuntos padres. Inclusive Raven sabía que se había pasado de la raya, Garfield lo único que había hecho era ocultarse en su habitación y quedarse allí, tratando a Raven como si esta no existiera. Después de catorce horrorosas semanas, que llenaron la Torre de una insoportable tensión que comenzó a afectar el rendimiento del equipo, Raven finalmente cedió y se disculpó con él. Eso había ocurrido hace dos años. Raven aprendió la lección y nunca volvió a mencionar los nombres de Marie y Mark Logan en un contexto poco favorable.
— ¡Siempre dices eso!— protesto Changeling— ¿Por qué siempre tenemos que hacer lo que a ti te gusta?
—Si no te gusta, siempre puedes encontrar a alguien más para que vaya a ver contigo Mutant Ninja Zombies 27, aunque estoy segura de que nadie lo hará.
— ¿Sabes qué? Tal vez lo haga…de hecho, voy a conseguir una cita para el baile de los Titanes.
El baile anual de los Titanes fue un evento que se llevó a cabo por petición e insistencia de Starfire. Cuando Robin estuvo de acuerdo con ella, fue porque había llegado a la conclusión de que sería un buen ejercicio de confianza para estrechar lazos entre todos los Titanes que vinieran. Starfire solo pensó que sería divertido. Así fue como nació esta tradición anual, el próximo baile estaba a pocos días de llevarse a cabo y seria el quinto baile que se realizaría.
—Buena suerte con eso— se burló ella con una sonrisa.
— ¿Crees que no soy capaz de conseguir una cita, verdad?
Esta se había convertido en su nueva rutina habitual. Garfield saldría a la ciudad y trataría de tener una cita con alguna chica. Pero la amarga verdad es que Raven tenía razón con lo que le dijo aquella vez en Tokyo, que era verde, con orejas puntiagudas y colmillos, las mujeres siempre terminaron rechazándolo. Le pregunto a Nightwing una vez si podía tomar prestada la Nave-T para ir a Japón y buscar una cita. Pero obviamente aquella solicitud fue denegada.
Ahora uno podría pensar que Raven era cruel y no amaba al changeling. Esto era mentira, mientras que podría ser bastante cruel…ella lo amaba mucho. Ella solo le decía que lo amaba cuando estaban juntos en la cama y mientras tenían relaciones sexuales que ella disfrutaba con gran pasión. De hecho esto era bastante obvio para todos cuando escucharon sus gritos de placer aquella vez que habían olvidado activar la insonorización, además de que a veces podían sentir como la torre se sacudía.
La única vez que ella admitió su amor por él en público, había sido un día en el que había recibido un disparo durante un atraco al banco. Había actuado de forma descuidada aquel día y después de recuperarse de lo que había sido una herida menor, todos habían decidido celebrar su recuperación. Fue cuando Cyborg le pregunto a Raven el porque estaba tan molesta. Su única respuesta hacia sido:
— ¡¿Qué porque estoy molesta?! ¡¿Acaso eres un idiota?! ¡¿No sabes cuánto lo amo?!
—Eso es exactamente lo que estoy diciendo— respondió ella con una sonrisa burlona
Changeling con una mirada desafiante y llena de determinación salió de la habitación. Si los acontecimientos se llevaban a cabo tal y como ella esperaba, él regresaría con el rabo entre las piernas y aceptaría su derrota. Ahora antes de que se sintiera mal por Garfield, esta clase de discusiones era cuando tenían sus mejores revolcones en la cama, a veces incluso harían temblar la Torre violentamente. Los otros tres estuvieron de acuerdo en que tenían la relación más extraña, pero ya que hasta ahora habían permanecido durante casi cinco años juntos…¿Qué podrían decir? Cuando Garfield salía a la ciudad a buscar una cita después de sus recurrentes discusiones y tras regresar para reconocer su derrota lo llamaban como la "fase 2" o como Starfire le decía "mal humor" y después de eso se dirigían directamente a la "fase 3" o como todos lo llamaban "la reconciliación", que como ya hemos descrito hasta este punto consistía en largas y apasionadas sesiones de sexo que duraban bastante tiempo.
Eran una pareja poco convencional y con los años sus amigos se habían acostumbrado a su extraña relación. Sin embargo por extraño que parezca ambos eran monógamos. Mientras que Raven siempre negaba que estaban en alguna clase de compromiso, ella no tenía otros amantes, aunque en más de una ocasión había anunciado públicamente que no le interesaba tener uno. Garfield nunca dijo nada acerca de su relación, pero era tan monógamo como Raven. Por un lado, él nunca cumplía con sus amenazas de salir con otras personas. Aunque al parecer no tenía ninguna razón para hacer tal cosa.
Nadie estaba tan perturbado con su relación poco convencional como Starfire. La Tamaraniana era una romántica empedernida y estaba profundamente preocupado con lo que parecía ser una relación altamente disfuncional. Durante su primer año había intervenido en varias ocasiones diciéndole a Raven que:
—Esa no es forma de tratar a su novio.
En cambio Raven siempre respondería de la siguiente manera:
—Él no es mi novio y puedo tratarlo como se me dé la gana.
Nightwing y Cyborg en cambio se habían mantenido fuera desde un principio, aunque a menudo especulaban en privado acerca de las sesiones amorosas entre la pareja cromáticamente desafiada que compartían, razonando que si Garfield estaba dispuesto a aguantar toda la mierda por lo que lo hacía pasar Raven habían concluido que él la amaba demasiado o ella era una diosa en la cama. Ambos pensaban que era la segunda, pero al final decidieron dejar las cosas tal y como estaban.
Lo interesante de ese día fue cuando el cambiante volvió unas horas después con una enorme sonrisa plasmada en su rostro. Él confiadamente entro en la sala común y se dirigió hacia Raven quien se encontraba sentada en el sillón de medialuna, leyendo una de sus más recientes adquisiciones. Ella ni siquiera se molestó en apartar la vista de su libro.
— ¡Tengo una cita para el baile!— anuncio Chico Bestia con una enorme sonrisa.
—Contratar a una chica del servicio de citas no cuenta como una cita— respondió Raven maliciosamente.
—Siento decepcionarte, pero ella realmente acepto venir conmigo sin tener que pagarle.
— ¿La conozco?— pregunto Raven cerrando su libro.
—No quiero estropear la sorpresa— se regodeo Gar— Así que ¿Ya tienes una cita?
—No necesito una— comenzó a explicar Raven—Una vez que tu cita termine en fracaso, vendrás arrastrándote a mí.
— ¿En serio estas tan segura de eso mi pequeña bruja?
— ¡No me llames así!— dijo Raven fulminándolo con la mirada.
—Oh ¿Acaso herí tus sentimientos?— pregunto Changeling de manera burlona.
Raven harta de toda esta situación se levantó y salió de la habitación, cerrando las puertas corredizas detrás de ella. Starfire comenzó a inquietarse por todo lo que acababa de ocurrir.
—Oh, querido amigo Changeling, no me gusta presenciar esta clase de situaciones entre ustedes dos ¡Lo único que atraerán será una gran infelicidad!
—Nuh…Si me lo preguntas, era solo cuestión de tiempo para que esto ocurriera.
El hombre de hojalata coloco su mano sobre el hombro de su mejor amigo en señal de apoyo.
—Escucha, Gar. Sé que Raven y tú tienen una extraña relación, pero vamos que has sido azotado durante años. No tengo idea de porque aceptaste este tipo de acuerdo y no quiero meterme en el tema. Lo que quiero saber de todo esto es si tú…cita…ella es una persona de fiar… ¿verdad?
—Al cien por ciento— respondió el cambia formas sin dejar de sonreír.
— ¿Ella no es fea o algo por el estilo?
—Ella es candente. Justo el tipo de chica que a Raven no le agrada, te lo garantizo.
—Muy bien— dijo el hombre de hojalata igual con una sonrisa—Porque creo que ya va siendo hora de que le demuestres a Raven que no la necesitas y que si aún quiere tener algo contigo, va siendo hora de que las reglas cambien.
— ¿Reglas?— pregunto Garfield algo confundido.
—Sera mejor que lo creas. En primer lugar, toda esta mierda de que tú no eres su novio tiene que terminar. En segundo lugar, ya va siendo hora de que Raven te muestre algo de respeto.
— ¿Raven?...¿Quieres decir nuestra Raven?— se rio Nightwing ante aquella declaración— ¿En serio esperas que le muestre tan siquiera un poco de respeto a Gar?
—Eso es lo que espero.
— ¿Y cómo esperas que ese milagro vaya a pasar?
—Es demasiado fácil. Una vez que Raven se encuentre con la cita de Gar, ella entenderá que él es su hombre.
—O podría matarlo— refuto Nightwing.
— ¡Error! Ella fue la que le dijo que consiguiera una cita, ella no tiene derecho a quejarse.
—Gar, esto es una muy mala idea— dijo Nightwing dirigiendo ahora toda su atención a su amigo— Si no estás satisfecho en la forma en que Raven te trata, entonces háblalo con ella.
— ¡Pff!— interrumpió Cy— Si eso quieres que haga ¿Porque mejor no le dices que se corte las nueces y se las de en bandeja de plata? Es momento de actuar. Gar realmente necesita demostrarle que no la necesita, una vez que se lo demuestra ella será arcilla en sus manos.
—No creo que Garfield quiera arcilla en sus manos— interrumpió ahora Starfire— Quizás lo único que quiere es una novia.
—Ese es el problema, Star. Raven ni siquiera reconoce a Garfield como su novio. Claaaaaro, ella puede poner las excusas que quiera. Que es mitad demonio, que tiene que controlar sus emociones…que ella es "complicada". ¿Pero sabes qué? Yo no me lo creo. Raven trata a Gar como una mierda porque él se lo permite.
Cyborg dirigio su atención hacia su mejor amigo con una mirada interrogante.
—Entonces, Gar ¿Qué es lo que vas a hacer?
Garfield parecía estar perdido en sus pensamientos mientras analizaba toda la información que su mejor amigo le acababa de dar, finalmente con una sonrisa respondió:
—Me gusta la idea de ponerla celosa.
—Esa es la actitud— le sonrió Cyborg— Y quien sea tu cita misteriosa, asegúrate de que ella esté preparada para la noche. Asegúrate de que este radiante. No te olvides de tocarla…y mucho. Agárrala por detrás, sobre todo cuando estés cerca de Raven y asegúrate de que ella te vea. No seas tímido.
— ¡Esto está muy mal!— gruño Starfire mientras sus ojos brillaban intensamente— Garfield, no puedes utilizar a otra chica como una clase de instrumento solo para poner a Raven celosa ¡Eso es muy injusto para tu cita!
Cyborg tan solo se encogió de hombros ante la declaración de la princesa.
—Es solo una cita ¿Quién sabe? Tal vez se lleven muuuuuy bien.
—Estoy de acuerdo con Star sobre toda esta situación— intervino Nightwing esta vez— No juegues con fuego, Gar. Se honesto y ve directo al grano. Si Raven se niega a cambiar a pesar de ser algo muy importante para ti…bueno…entonces ya va siendo hora de que sigas adelante, porque manipularla de esta manera es muy mala idea.
Changeling tan solo negó con la cabeza ante las palabras de su líder.
—Lo siento, pero tengo que demostrarle a Raven que puedo conseguir una cita y que no soy un perdedor o alguien que puede manipular a su antojo. No sé si lo sepas, pero ya he sido muy paciente con ella y nada ha cambiado. Me sigue golpeando, me insulta y sigue diciéndome que soy un estúpido. Entonces cuando ya estoy harto, ella utiliza el sexo como una clase de correa para perro. ¿Así que dime porque está mal que yo la quiera manipular para obtener algo a cambio? Cuando ella ha estado haciendo eso todo el tiempo.
—A ella no le va a gustar, Gar.
—Estoy contando con eso— sonrió triunfantemente Changeling.
- (-) -
Raven se teletransporto a su habitación y se sentó en el borde de su cama, que ella tristemente sabía no compartiría con él esta noche. La hechicera se inclinó hacia adelante y acuno su cabeza entre sus manos.
—En nombre de Azar ¿Qué está haciendo?— murmuro para sí misma— ¿Realmente planea tener una cita para el baile? ¡Soy su novia!
Raven suspiro mientras trataba de calmarse. Hace cinco años que el pequeño diablillo de piel verde confeso su amor por ella. Esas fueron quizás las palabras más aterradoras que haya escuchado en su vida:
—Te amo.
Esas dos simples palabras habían convertido su mente en un verdadero caos. Nevermore se veía como si hubiera sido golpeado por un huracán y sus emociones habían estado fuera de control.
Conseguir que sus emociones se tranquilizaran fue una tarea épica. Ninguna de ellas quería cooperar. Fue un completo desastre, pero ella había sido capaz de calmarlas a todas…bueno…casi. Aún tenía que tratar con Rabia. No es como si Rabia no estuviera dispuesta a cooperar, pero tenía algunas exigencias. La principal condición para calmarla fue que Raven seguiría tratando a Garfield como basura, por lo menos en público. El acuerdo con Rabia fue que en la intimidad de su habitación, Raven se comportaría como ella quisiera ¿Y porque no lo haría? Iban a tener sexo…mucho sexo y eso era algo que a Rabia le gustaba.
Por supuesto, Raven sabía que todo esto lo había decidido ella misma. No era como si sus emociones fueran pequeñas personitas viviendo en su cabeza y ella era tan solo una inocente espectadora libre de culpa, todos aquellos sentimientos y acciones eran de ella, no podía culpar a nadie más que a sí misma. La verdad es que quería tratar a Garfield como basura durante el día y tener relaciones sexuales con él durante la noche. Y sabía muy bien que nadie más estaría dispuesto a lidiar con todo esto, ella realmente lo amaba por ello. Todo era demasiado complicado. Por otra parte, nadie ha dicho que ser un demonio disfuncional fuera cosa fácil.
Ella le explico todo esto a él hace cinco años. Él entendió y estuvo de acuerdo con esas condiciones. Seguramente sabía que todo era un juego cuando ella lo insultaba. Claro, ella había cruzado la línea cuando se había metido con sus padres, pero se había disculpado públicamente por ello. Él sabía en lo que se estaba metiendo. Él sabía con lo que estaba tratando. Era cierto, ella siempre negaría públicamente su relación con él ¿Pero eso realmente importaba cuando ella le era fiel en privado?
Entonces ¿Qué diablos estaba haciendo? ¿Una cita? ¿Si quería cambiar las reglas porque simplemente no le pregunto? Obviamente no aceptaría ya que no quería mostrar debilidad ¿Pero eso realmente importaba? Ella le dio todo lo que realmente quería todas las noches.
¿O es que acaso quería algo más?
Raven dejó escapar un suspiro de cansancio, mientras había llegado a una conclusión. Si él iba a tener una cita para el baile, entonces ella también tendría una cita para el baile, no podía ir sola mientras él iba con otra persona…eso solo la dejaría ver como una completa perdedor y no podía permitir que eso ocurriera. El verdadero problema era que ella realmente no conocía a nadie más que no fueran los compañeros de su equipo, además el baile seria en unos cuantos días, eso quiere decir que no había nadie a quien podía preguntarle, pues todo el mundo ya tendría una cita.
Ella estaba jodida.
Elijan un lado mis queridos, porque esto va a ponerse intenso. Quiero saber honestamente sus opiniones porque realmente no saben la montaña rusa de emociones a la que se acaban de meter.
