Domingo 04 de enero del 2015, ciudad de Londres, a las orillas del Támesis, cerca de la galería TATE.
Los ciudadanos de Londres e habían reunido junto a unos cuantos ministros y miembros de la elite política del país para hacer un homenaje a los Vengadores por haber salvado la ciudad de la amenaza alienígena.
El capitán América, Tony Stark, Thor, Bruce Banner y Natasha Romanoff estaban presentes en nombre de todo el equipo, y con más o menos soltura cada uno de ellos dio las gracias, dio ánimos, e intentaron infundir algo de esperanza y seguridad a la ciudadanía. No estaríamos diciendo ninguna tontería si dijéramos que ninguno de los miembros de los vengadores parecía entusiasmado con el tour a lo estrella del rock. Bueno Tony, si, pero Tony era toda una estrella del rock, o eso se creía él.
Cuando el alcalde Johnson estaba entregándoles las llaves de la ciudad cuando de repente, dos hombres de hierro surcaron a toda velocidad el cielo, haciendo todo tipo de acrobacias aéreas a cual más sorprendente (todos se giraron a mirar a Tony Stark, pero el solo se encogió de hombros y negó tener nada que ver).
- ¿No son de los tuyos? (le preguntó Steve)
- Sí (dijo con cara de estar sospechando algo). Jarvis, puedes informarme de los prototipos IM-15f y IM-16fc (dijo Stark)
- Sí, señor, de inmediato (la voz de Jarvis salió del reloj de Tony)
- ¿No puedes comportarte ni un día? (dijo Natalia riéndose) Bonitas acrobacias.
- Gracias, pero no tengo nada que ver.
- ¿Quieres decir que esas cosas no las estás controlando, tú?
- No, no deberían ni estar fuera, son aún un prototipo.
- Pues a mi me suena muy a ti, Tony (dijo Steve con una mueca de incredulidad).
- Si no es cosa tuya, deberíamos estar alerta (dijo Thor, empuñando el martillo).
- Estoy de acuerdo con el rubio (dijo ya con más preocupación, porque habían empezado a usar los láseres para hacer una especie de…¿Estaban haciendo el "we will rock you" con el ruido de los láseres? Si, sin duda, era el "we will rock you").
- ¿We will rock you? (dijo aguantándose la risa Natasha) ¿En serio?
- ¡Jarvis (dijo entre dientes Stark), inutilízalos, ya!
- Sí, señor, ya estaba buscando el código de acceso remoto a los trajes, inutilizándolos (dijo Jarvis y los dos trajes empezaron a caer en picado mientras todo los ciudadanos allí congregados seguían pensando que formaba parte del espectáculo).
- Rage , tío, ¿Qué pasa?(gritó Spiderman al ver que sus trajes se habían "apagado" y caían a gran velocidad)
- Ni idea tío, pero esto no me gusta, tío, no sé nadar (viendo que caían sobre el Támesis).
- Tío, que mierda, no puedo quitarme el guante para sacar una tela.
- Tío, haz algo, si me muero mi abuela me mata (dijo en pánico Rage. Peter decidió no hacer ningún comentario al respecto).
- No sé, tío, no sé (Peter también estaba en pánico, aunque supiera nadar, el ostión que se iban a meter iba a ser guapo, y puede que no lo contaran)
- ¿Qué haría Tony? (dijo Elvin a.k.a Rage)
- Jarvis, eso es, ¡Jarvis! ¿Jarvis? ¿Me oyes?, por fa, óyeme.
- Identificación de voz. Peter Parker/ Spiderman (la voz electrónica sonó)
- Si, tío, soy yo, somos Spiderman y Rage, colegas, de los buenos, tío, haz algo, nos la vamos a meter. No quiero ser comida para peces.
- Señor, los jóvenes Spiderman y Rage se encuentran dentro de los IM-15f y IM-16fc y piden ser reactivados (la voz salió del reloj de Tony haciendo que el capitán América, Thor, Bruce Banner y Natasha Romanoff negaran con la cabeza y resoplaran).
- Ponme en el sistema de audio de los prototipos (ordenó Tony). Hola chicos ¿qué tal va?
- Hola Tony, tío, estamos cayendo
- Sí, lo veo, a esa altura y con esa velocidad os vais a hacer mucho daño.
- Tío, joder, ayúdanos (gritó Rage)
- Hola Rage ¿Tú también?
- ¡Caemos!
- Ok, Jarvis, no quiero que nada malo les pase a mis armaduras (dijo finalmente Tony y Jarvis las reactivó justo a tiempo para que ambos chicos pudieran parar la caída).
- Yeahhhhhhh (gritó Peter)
- Tío, joder, que miedo, tío (dijo Rage mientras respiraba con dificultad, aún tenía le miedo en el cuerpo).
- Tío, Stark, tus cacharros no funcionan.
- Mis cacharros, como los has llamado, si que funcionan, pero esos son dos prototipos ¿Se puede saber cómo os habéis metido…? La tarjeta de acceso (dijo golpeándose la frente) voy a tener que hablar con Furia.
- Jarvis, condúcelos a la base y que no se muevan hasta que lleguemos (ordenó Tony y finalizó las comunicaciones) niños (dijo negando con la cabeza y sonriendo)
- ¿No hiciste tú algo parecido el año pasado? (le preguntó Bruce Banner).
- ¡No! (dijo ofendido Stark) lo mío fue sensacional, esos dos solo son unos aprendices ( y fue el turno de los Avengers de rodar los ojos).
El resto de la ceremonia siguió la igual de lo aburrida de lo que era esperado. Y después de un montón de fotos y de estrechar manos y de responder las mismas preguntas de siempre, los chicos pudieron regresar a la base.
- ¿Qué vas a hacer con esos dos? (preguntó el capitán américa ya vestido como Steve Rogers).
- ¿Cómo que voy a hacer con esos dos? (voy a reconfigurar ahora mismo el acceso a mi laboratorio, después ya hablaré con Furia).
- No es la primera vez que Peter "toma prestado" algo del laboratorio o del arsenal para "divertirse". No son juguetes.
- No, molan mucho más (dijo de forma impertinente).
- Tony, son solo niños, se podían haber matado.
- Las armaduras están compuestas de una aleación de…(empezó a pavonearse)
- ¡Tony! (le gritó enfadado Steve)
- Ok, respira Steve, respira. ¿Qué propones? ¿sin postre una semana? Jajaja
- No tiene gracia.
- Vale, tienes razón, hablaré con ellos.
- ¿Cómo las últimas siete veces?
- ¿Llevas la cuenta? Tío, tienes que tomarte unas vacaciones.
- Ya tuve unas vacaciones, una de muy largas (Steve estaba realmente enfadado con Tony por no tomarse nada en serio ni siquiera la seguridad de los más jóvenes del equipo). Esta vez, lo haremos a mi manera.
- ¿A tu manera? ¿Con barras y estrellas y un traje ajustadito? jajaja
- ¡No! A la antigua (dijo casi arrancándole la cabeza a Tony, poco faltó, Tony no quería entender lo que estaba entendiendo, no podía estar insinuando lo que creía que estaba insinuando ¿O si? Al fin y al cabo, se trataba de Steve)
- ¿A la antigua? Steve, espero que no te refieras a…
- Una buena azotaina.
- Si, definitivamente te referías a eso (dijo incrédulo aún). Steve, estamos en 2015, ahora ya no se hacen esas cosas ¿sabes?
- ¿No? ¿Tu padre jamás te dio una zurra?
- Si, bueno, pero yo soy mayor, eran otros.
- El padrastro de Natasha también. Y Elvin ha comentado más de una vez lo dura que tiene la mano su abuela. El mismo Elvin que está ahí dentro atrapado en uno de tus trajes.
- La abuela de Elvin es una anciana, es de otra escuela.
- Yo, en cierto modo, soy también un anciano (dijo muy serio Steve, Tony se pasó la mano por la cara, no podía creerse que estaba teniendo esa conversación, era todo tan irreal).
- ¿Y qué pretendes entrar ahí dentro y pedirles que se bajen los pantalones para rustirles el trasero?
- Es una zurra, no se pide permiso, se da y punto.
- Si, bueno, vale, lo que tú digas, capi. Aunque tuvieras razón, que no lo he dicho, aunque la tuvieras, ¿Quién narices somos nosotros para poner a esos dos sobre nuestras rodillas y darles una…una zurra?
- Sus superiores (dijo como si fuera una obviedad).
- Sus superiores (repitió sin estar nada convencido Tony).
- Son niños, Tony. Solo niños, están haciendo un gran trabajo, más de lo que cualquier otro chico de su edad jamás haría, pero siguen necesitando límites y estabilidad.
- No, si ahora vas a resultar ser supernanny
- ¿Quién?
- Déjalo. Así que propones entrar ahí y zurrarles ¿no?
- No propongo, es lo que voy a hacer. Solo digo que eran tus prototipos, tu laboratorio y tus normas, deberías ser tú también quien le dejara claro cuáles son los límites y las consecuencias de incumplir las normas.
- Grrrrr ok, ok, ok pero déjame hablar a mí, yo hablo en su mismo idioma.
- Yo también hablo en inglés, Tony (Tony rodó los ojos y entró en su laboratorio seguido de Steve donde estaban paralizados los dos prototipos con Peter Parker de 16 y Elvin Haliday de 14 en su interior).
- Tony, tío, esto no tiene gracia, déjanos salir de aquí dentro (dijo Elvin, nada más ver entrar a Tony)
- Tony, venga (pidió también Peter).
- Hola chicos (sonrió Tony). ¿Qué son esas prisas? Por lo que he visto esta mañana os sentíais muy cómodos con esos trajes ¿por cierto, quién os dio el acceso a los trajes? No recuerdo haber dado acceso a nadie a los prototipos.
- Tony, corta el rollo, fui yo, yo piratee la tarjeta de Coulson.
- Coulson no tiene acceso a mis prototipos, Peter.
- Ya, por eso la piratee (dijo con orgullo).
- ¿Qué opinará Coulson cuando se entere que has pirateado su tarjeta? (intervino Steve).
- ¡Tío, no! No puedes decírselo. Nos dará la patada.
- Por favor, no, no se lo digas (suplicó Elvin), haremos lo que sea, lo que sea, iremos a las misiones más aburridas, os haremos el papeleo, pero no se lo digas al agente Coulson (Elvin estaba desesperado, aquello era lo mejor que le había pasado jamás).
- No creo que eso sea necesario (empezó a decir Steve).
- Shhhh (le mandó a callar Tony que eso del papeleo y las misiones aburridas le había agradado) sin duda vosotros dos os vais a hartar de papeleo las próximas tres semanas.
- ¡Tres! (exclamaron los dos chicos a la vez)
- Tenéis razón, mejor 4.
- No, no, tres está bien (dijo Peter).
- ¿Si? ¿tu crees Steve?
- No sé, 4 es mi número de la suerte (dijo Steve Rogers).
- Vaya, capi, el mío también (Tony sonrió).
- Vale, 4, pero dejarnos salir ya, tengo que ir al…(Peter dijo sonando desesperado)
- Jarvis déjalos ir (los trajes se desacoplaron y se colocaron en la urna de donde jamás debieron salir) el lavabo está ahí mismo (le señaló una puerta). ¿tú no tienes que ir? (le preguntó Tony a Elvin, Elvin negó muy apurado. Entonces los dos adultos se dieron cuenta de la mancha mojada en los pantalones del chico). ¿Demasiadas emociones, no?
- Fue en la caída, no pude controlarlo.
- Tranquilo, les pasa hasta los mejores (dijo el capitán América de una forma muy dulce, haciendo que le chico no se sintiera abochornado). Vamos te acompaño a tu habitación. Te encargas tú de Peter?
- Eyyy me dejaste el difícil.
- ¿En serio lo crees? (dijo arqueando una ceja)
- Ok, Al menos el mío no va mojado (le dijo al oído Tony y pudo escuchar como Steve gruñía cosa que le hizo reír).
- ¿A qué te referías con lo de "encargarse de Peter"? (preguntó preocupado Elvin) ¿qué le va a hacer? No puede echarlo, por favor, no. Es el único amigo que tengo aquí dentro, además la idea fue mía, bueno fue Peter quien hizo todo lo de las tarjetas, pero yo fui quien lo propuse.
- Es bueno saber que eres un buen amigo, Peter tiene suerte. (dijo mientras lo conducía hasta su habitación).
- Soy yo el que tiene suerte, mírame, parezco un viejo (haciendo referencia a su aspecto a un sansón de 30 años. Steve no pudo evitar sonreír).
- Debe ser difícil.
- Lo es, pero aquí nadie me trata como un bicho raro. Bueno…todos lo somos un poco ¿no?
- Si, un poco (y le abrió la puerta de la habitación y entraron los dos). Estoooo, Steve.
- Señor Rogers (le corrigió eso que le tuteara un niño le rechinaba)
- Jajaja ¿en serio?
- Muy en serio, soy mayor, mucho más mayor que tú, me he ganado eso ¿no?
- Ok, señor Rogers (dijo entre risas, sonaba más como una burla que como un tratamiento de respeto, pero Steve sabía que toda esa bufonada se iba a acabar en enseguida). ¿Te importaría? He de cambiarme.
- Elvin, no tienes nada que yo no tenga. Anda quítate esos pantalones antes que te salga un salpullido (Elvin se puso rojo de vergüenza eso era cosa de bebes, solo se le había escapado porque creía que iba a morir). ¿Elvin? (y se cruzó de brazos y se apoyó contra la pared, esperándolo).
- Vaaaaaaaaaaaaale, pero no me mires (Steve solo respiró hondo y miró hacía la pared mientras el chico se cambiaba).
- No hace falta que te los subas (dijo cuando Elvin se puso los pantalones)
- ¿Qué?
- Ya me oíste, no los vas a necesitar por ahora (dijo arremangándose las mangas. Elvin sabiendo lo puritano que era el capitán américa descartó a la primera la agresión sexual, así que estudiando su lenguaje corporal y viendo cómo se remangaba las mangas al igual que lo hacía su abuela justo antes de darle unos azotes, ató cabos en el acto).
- ¿Qué? ¡No! No puedes pegarme ¿No puedes, verdad?
- Soy tu superior, soy un adulto y me preocupo por vuestro bienestar, además recuerdo perfectamente cierta anciana que me dijo claramente que si cierto niñito daba problemas o era insolente tenía carta blanca para rustirle el trasero.
- No te la tomaste en serio ¿verdad? Venga Steve (Steve alzó una ceja) señor Rogers (corrigió en seguida) la abuela es mayor, solo lo decía para asustarme, solo era una forma de hablar.
- ¿En serio? ¿La llamamos para asegurarnos?
- ¡NO! (dijo en pánico Elvin)
- ¿Seguro?
- Sí, señor (dijo bajando la cabeza derrotado. Steve se sentó sobre la cama del muchacho y con un dedo le indicó que se acercara. Elvin ya tenía experiencia en eso de recibir ese tipo de correctivos, así que se colocó sobre el regazo del capitán, quedando muy cómico un sansón enorme con el culo al aire sobre las rodillas del capitán).
Mientras en el laboratorio de Tony Stark, las cosas iban de una forma muy distinta.
Después de una larga conversación sobre las normas y los peligros del laboratorio:
- Aaaaaaaaaaaaaaay ay ay Tony, suelta (decía Peter mientras intentaba salvar su oreja de la pinza Stakiana).
- Peter, de verdad, estoy muy decepcionado. Eres un chico muy listo pero a veces de verdad que pienso que esa cabecita tuya está llena de serrín.
- Auuuu venga Tony, vale, vale, lo he pillado, la he cagado, ya suelta, que me arrancarás la oreja. Ya se fue el capi, ya puedes de dejar de actuar como un jodido capullo.
- Plass (y Peter abrió mucho los ojos, no tanto por el dolor como por la sorpresa ¿acababa de darle una nalgada?)
- Auuu ¿Tony?
- ¿Sí? (dijo muy tranquilo Tony sin soltarle la oreja)
- ¿Tío, me acabas de pegar? (era una pregunta estúpida, estaba claro que acababa de darle una palmada en todo el trasero, pero aquello era tan ridículo que no podía serlo)
- Sí (dijo sonriente) Plass Plass Plass Plass Plass ( y cuando iba a caer la quinta palmada, Peter se dio finalmente lo que estaba pasando).
- Auuuu no Tony, no, tú no puedes, no puedes pegarme.
- Pues lo estoy haciendo PLASS PLASS PLASS (esas tres fueron especialmente fuerte haciendo que Peter aullara)
- Auuuuu detente, ¿te has vuelto loco?
- No. Estoy muy cuerdo, Peter. No como dos niñitos que conozco que han irrumpido sin permiso en MI laboratorio y han ROBADO dos de MIS trajes, que por cierto aún no estaban acabados PLASS PLASS PLASS PLASS
- AUUUUUU NO PARA, PARA, NO TE PERMITO QUE…
- PLASS PLASS PLASS (y agarró una de las reglas que usaba para diseñar sus proyectos) No Peter, aquí soy yo el que no permite, no te permito que "juegues" con mis trajes, no son juguetes, Peter ZWASSS
- AAAAAAAAAAAAARGGGG NOOOOO
- Os podíais haber matado, ya tienes 16 años, eres mayorcito para darte cuenta de lo peligroso que ha sido esa bufonada vuestra ZWASS
- AAAAAAAAAAAAAU No es justo tú siempre haces ese tipo de cosas.
- ZWASSS YO SOY YO, TENGO TREINTA SIETE AÑOS, PETER, NO 16 Y SON MIS CREACIONES, SÉ COMO FUNCIONAN Y SI ESTÁN LISTAS PARA USARSE ZWASSSS ZWASS
- AAAAAAAAAAAAAARG BWUAAAAAAAAAAA BWUAAAAAAAA DUELEEEEEE
- Créeme esos trajes NO están listos aún, y lo sabías. Tú y Elvin os podíais haber hecho mucho más daño del que te estoy haciendo yo ahora ZWASSS.
- Aaaaaaaaaaau bwuaaaaaaaaaaaaaa noooo auuuuu.
- Peter espero que esta sea la primera y última vez que tenga que tener este tipo de charla contigo, pero si vuelves a hacer algo tan estúpido como lo de hoy no dudes ni por un segundo que vas a acabar justo donde estás ahora ZWASS ZWASS ZWASS
- Aaaaaaaaaaaaaaah noooo nunca más bwuaaaaaaaaaa nunca más, lo juro.
- Ese es mi chico (dijo dejando la regla en su sitio y acariciándole al espalda para que se calmara y respirara con tranquilidad. En cuanto Peter estuvo más calmado se apresuró a salir del regazo de Tony y a subirse los calzoncillos y los pantalones) ¿todo bien entre nosotros?
- Si, bueno, mi trasero no está muy cómodo con ésta tu nueva faceta tuya, pero si todo bien (dijo enfadado).
- Eyyy a mí tampoco me hace gracias, prefiero tener a Pepper sobre mi regazo, las vistas son infinitamente más agradables.
- Eso seguro jajaja (y puso cara de depravado sexual, Tony le dio una palmadita suave, pero el trasero estaba muy adolorido y Peter dio un botecito y se llevó ambos manos al trasero para protegerlo).
- No te pases, niño (le apuntó con el dedo mientras reía), para ti es la señorita Potts.
