¡Hola! Bueno aquí les traigo un drabble… tengan piedad de mí que es el primero que hago T^T
Aclaraciones:
#Demashitaa! Powerpuff Girls Z no me pertenece, la historia sí;
#Universo Alterno;
#Perdonen la cacografía;
#Palabras: 453;
Sin más aquí les dejo.
― ¿A qué hora regresas? ― pregunto Momoko.
―No lo sé, lo único que se es que será muy tarde ― le contestaron indiferente, y añadió ― ¿tienes algo que hacer? O ¿Tal vez verte con alguien?
―Por supuesto que no, solo quiero saber a qué hora regresa a casa mi marido ― dijo sonrojada pero lo disimulo.
―Sabes que mi trabajo requiere mucho de mi atención ― contesto de manera fría.
― ¡También yo la necesito! ― dijo enojada y conteniendo las lágrimas.
―Sabias de mi trabajo cuando aceptaste ser mi esposa ahora no vengas con que quieres atención ― dijo elevando la voz pero seguía sentado en su lugar.
―Lo sabía pero nunca creí que apenas nos casáramos cambiaras y me dejaras de lado siempre ― contesto enojada y levantándose de su lugar.
― ¡Momoko regresa aquí! ― grito enojado el pelirrojo pero no se movió, solo lo hizo cuando vio la hora y salió de su casa directo a su trabajo.
Momoko escucho como se cerraba la puerta principal y se encendía el auto, vio que eran las siete de la tarde, hora en que tenía que salir como siempre.
Se puso un vestido suelto de color rosa con un cinto negro en la cintura y de tiras finas con moño blanco, sandalias de tacón aguja negra y su cabello se lo dejo así no más, sin maquillaje, ya que sabe que a él le gusta más natural. Al terminarse de cambiar escucho como alguien tocaba las bocinas; bajo corriendo las escaleras y cerró la puerta, no se preocupa por su ama de llaves ya que sabe que ella nunca le contara nada a su marido, Miyako es su mejor amiga por algo.
Se subió en el mercedes Benz rojo, y beso al conductor apenas se sentó.
―Me alegra que seas tan puntual amor ― le dijo el pelirrojo en cuanto dejaron de besarse.
―Lo mismo digo mi vida, te extrañe mucho Brick ― dijo Momoko sonriendo cariñosamente.
―También yo, no veo la hora de que tu marido se entere que te estas divorciando de él en secreto ― contesto Brick sonriendo.
―Y que puedas ser mío ante todas esas zorras.
―Ya soy tuyo, eso tendría que decir yo ¿no lo crees?
―Soy tuya desde el primer momento en que te vi, pero mientras tanto tendré que seguir disimulando que me duele su abandono.
―Disimula bien, sabes que él conoce cuando mientes y actúas ― dijo Brick encendiendo el auto.
―No te preocupes que él no se enterará ― dijo Momoko dándole un beso para luego empezar una aventura al lado de su verdadero y único amor, aunque sea una muy corta.
