-Muuuuuuuuuuuuuuy buenas gente, ya estoy al fin de regreso tras más de un mes desaparecido completamente, es lo que tiene estar de trabajo, practicas y exámenes casi todos los putos días, pero, ya estoy de regreso y lo hago con dos nuevas historias que de verdad espero que os gusten tanto como a mi me ha gustado escribir e idear, también ya casi están listos los caps de Kuroi no Kitsune y Naruto D. Uzumaki, este ultimo aun le queda un poco pero porque es un cap en el que tienen que pasar varias cosas y probablemente quede algo largo, ya llevo unas 5000 palabras. También deciros que el regreso de La Historia de los Hermanos Uzumaki esta muuuuy cerca, y como ya comente hace tiempo llegará un cap bastante bastante largo para compensar todo el tiempo de espera. No voy a alargar mucho más esto y os dejo con esta nueva historia, os leo al final.-

Demonio/invocación hablando-demonio

Demonio/invocación pensando-(demonio)

Divinidad hablando-Estamos contigo.

Divinidad pensando-(Estamos contigo).

Los personajes de Naruto así como sus técnicas y armas no me pertenecen solo lo son las técnicas y armas que cree de manera original, tampoco me pertenecen personajes y técnicas de otras series que utilizare en este fic.


Siempre es lo mismo, la misma rutina, el mismo colegio, los mismos compañeros, los mismo profesores, las mismas clases aburridas, el mismo día a día aburrido y sin emoción los los 365 días del año.

"Este mundo es demasiado aburrido y carente de desafíos".

Esos eran los pensamientos del joven conocido como Naruto mientras como cada día tomaba su habitual ruta desde su casa hasta la escuela, el joven de 16 años de edad era alto para la media japonesa. Naruto era de cuerpo delgado pero atlético, tenía el cabello de color rubio miel bastante alborotado, con varios mechones de cabello cayendo a los lados y entremedias de sus ojos de color azul zafiro. El muchacho vestía con el uniforme de su escuela, zapatos de vestir marrones, pantalones negros lisos y chaqueta negra de cuello alto, alrededor de su cuello llevaba un pequeño colgante hecho con una bala de revólver. Llegó a su colegio como todos los días y como todos los días escuchaba los murmullos de los demás estudiantes a su espalda.

-Mirad, es Uzumaki_sempai.-Dijo una chica de primero junto a sus amigas.

-Kyaa, esa mirada seria es tan masculina.-Dijo otra muchacha de segundo con las mejillas sonrojadas al verlo pasar.

-¿Lo has oído? Por lo visto aun en segundo ya ha logrado una beca para estudiar en Oxford.-Dijo un estudiante de tercero mientras el ojiazul subía las escaleras.

-Maldito genio, mira a todas esas chicas que van tras él, qué injusticia.-Dijo otro muchacho con lágrimas en los ojos antes de que el rubio entrase en su clase, tomó asiento en su lugar de siempre al lado de la ventana y tras apoyar su cabeza en el respaldo de la silla dio un suspiro.

-(La misma mierda una y otra vez, un día sí y al siguiente también…¿es que este mundo ya no tiene ningún desafío para mí?)-Pensó para sí mismo el chico que miraba aburrido por la ventana.

El día fue igual de aburrido que siempre, las clases no suponían ningún reto para él, como siempre tomó su desayuno solo en la azotea de la escuela y al finalizar las clases se dirigió a su casa por el mismo camino por el que había ido a la escuela. Sus azules ojos miraban a la gente caminar con aburrimiento, siempre la misma rutina, hacía ya mucho tiempo que no encontraba ningún reto que lograra emocionarlo minimamente. Llegó a su casa y como siempre a esa hora estaba vacía, su padre trabajaba en una importante empresa de videojuegos y siempre solía llegar tarde al igual que su madre que trabajaba como profesora en un jardín de infancia.

Recorrió el pasillo de su casa para subir a su habitación mirando de reojo el gran mueble que había en el salón, era una vitrina enorme llena de toda clase de trofeos que él mismo había ido ganando con el paso de los años. Había trofeos de fútbol, de baloncesto, atletismo, natación...además de varios diplomas académicos y un par de premios por unas novelas que escribió hace un año. El muchacho subió las escaleras y abrió la puerta de su cuarto, era bastante amplio, con un par de estanterías, un escritorio con un ordenador, una cama y un mueble con varias consolas, videjuegos y una gran pantalla de plasma de 46 pulgadas en la pared. Naruto dejó su cartera en su escritorio y dejó su chaqueta en la silla antes de echarse bocarriba en la cama, sus ojos miraban al techo mientras la misma duda resonaba en su mente.

-Todo es tan aburrido, ¿es que este mundo ya no tiene más retos para mi?-Dijo en voz alta el chico mientras apretaba sus puños con fuerza.-Quiero un reto, algo que de verdad me ponga a prueba, algo que me haga volver a sentir la emoción de enfrentarme contra algo que quizás no pueda conseguir. Quiero un desafío que de verdad sea capaz de ponerme a prueba, ¿es que es tanto pedir?.-

"You have a mail!"

Naruto miró la pantalla de su PC en la cual se mostraba el icono de una carta, se levantó tranquilamente de su cama y se sentó en su silla antes de abrir el mensaje y leerlo.

"¿Tu vida se ha vuelto un ciclo sin fin de aburrimiento?

¿Quieres sentir la emoción de un verdadero desafío como nunca antes has visto?

¿Quieres vivir una aventura absolutamente increíble?

Si es así solo debes de reenviar este mensaje e inmediatamente se te concederá la entrada a un mundo increíble donde todas tus habilidades se pondrán a prueba y donde vivirás la más increíble de las aventuras."

Naruto se quedó varios minutos mirando ese mensaje, no venía el nombre de la persona o la empresa que había mandado el correo, alguna vez ya le habían mandado mensajes como ese para participar en la beta de algún juego pero este mensaje era muy diferente de aquellos. Se quedó pensando sobre el mensaje un rato, sin duda era algo raro la verdad, pero a la vez esas palabras hacían que una ya casi apagada llama cobrase vida dentro de él, pensó un par de minutos en ellos y tomó una decisión, tomó el ratón y dio a reenviar.

-Bueno, veamos qué desafíos son esos de los que hablan kekeke.-Dijo el chico con una sonrisa mostrando sus colmillos un poco más afilados de lo normal.

El rubio esperó varios minutos sentado en su silla esperando alguna clase de contestación al mensaje, tras casi 10 minutos se golpeó la cabeza contra la mesa antes de suspirar y echarse hacía atrás en el asiento.

-De verdad que soy idiota, mira que creerme una idiotez como esa, no se como es posible que haya podido caer en una idiotez como esaaaaAAAAAPERO QUE DEMONIOOOOOOSS!?-Gritó el adolescente cuando de pronto las paredes, techo y suelo de su cuarto se desvanecieron en el aire y él quedaba flotando en un inmenso e infinito espacio negro.

-Bienvenido a la grieta dimensional, Naruto_sama, desde este lugar usted será enviado a un nuevo mundo donde tendrá que encarar millones de nuevos desafíos y donde se pondrán a prueba todas sus capacidades.-Dijo de pronto una hermosa mujer apareciendo delante del muchacho.

La mujer que había aparecido ante él tenía un hermoso cabello plateado atado en dos largas trenzas por detrás que llegaban hasta media espalda y dos pequeñas trenzas a los lados de su rostro de ojos celestes. La mujer vestía con un uniforme de maid de falda larga y manga corta de color azul y blanco, tenía una hermosa y curvilínea figura de anchas caderas, cintura estrecha y grandes pechos copa D.

-Mi nombre es Grayfia y a partir de hoy estaré bajo sus órdenes, siempre que necesite cualquier cosa puede acudir a mi Naruto_sama.-Se presentó la mujer con una leve sonrisa y una reverencia.

-...-Naruto simplemente no era capaz de decir nada ya que literalmente no comprendía en absoluto qué demonios estaba ocurriendo, era como si su cerebro hubiese tenido un cortocircuito.

-¿Naruto_sama se encuentra bien?-Preguntó la peliplata ladeando un poco la cabeza.

-Fufufu, no te preocupes Grayfia_chan, Naruto_chin solo debe estar algo conmocionado por cómo ha llegado aquí.-Dijo una nueva voz antes de que una nueva persona apareciera en el lugar.

Se trataba de otra chica, debía de ser un par de años menor que el ojiazul, de cuerpo pequeño y delgado, piel clara y pequeños pechos copa B. La muchacha tenía el cabello largo y blanco, unos hermosos ojos de color rosado y un rostro de facciones algo infantiles. Usaba un vestido azul y blanco bastante elegante, de falda corta con medias blanca y unos botines azules de tacón.

-...¿Q-quien demonios s-son ustedes y que este lugar?-Logró al fin decir el chico haciendo sonreír al albina.

-Mi nombre es Zafira y soy una de los 4 dioses supremos que rigen el universo, puedes arrodillarte y besarme los pies si quieres.-Respondió con algo de arrogancia la peliblanca adelantando uno de sus pies pero el rubio no hizo ni un solo movimiento, simplemente se le quedó mirando con cara de "¿me estás tomando el pelo?"-¿A-a que viene esa cara? Estás delante de uno de los dioses supremos, deberían de estar agradecido simplemente por estar en mi presencia.-

-¿Tiene síndrome de chuunibyou (Sindrome del Octavo Grado) o qué?-Preguntó el ojiazul a la peliplata causando la molestia de la ojirosa.

-N-naruto-sama, le pido por favor que hable con más amabilidad a Zafira-sama, ella no sufre de chuunibyou, lo que le dice es verdad, ella es una de los 4 dioses que crearon y rigen el universo.-Trató de calmar la cosa la maid con una gota de sudor bajando por su sien al sentir a su ama enfadarse por las palabras del chico.

-Bien, en el caso de que todo eso sea verdad y de que yo me lo crea, ¿que demonios quiere una de los dioses supremos de mi?-Preguntó ya algo más calmado el chico, poco a poco su manera fría de pensar las cosas iba volviendo a él tras la conmoción del principio.

-A eso íbamos, Grayfia_chan, ¿puedes preparar una mesa y algo para tomar? La charla será algo extensa.-Pidió la diosa haciendo asentir a la ojiazul.

-Como ordene Zafira_sama.-Respondió Grayfia antes de alzar sus brazos, un extraño círculo con varios garabatos apareció en el suelo y de este de pronto salió una elegante mesa y una par de sillas además de una charola y un par de tazas.-Como siempre un té rojo y unas pastas para usted Zafira-sama, ¿que le gustaría tomar a usted Naruto_sama?-

-...Con un café me vale.-Dijo chico que vio como de la misma tetera de la que había servido el té rojo de la albina ahora servía su café, sin lugar a dudas este estaba siendo el día más raro de su vida.

-Bien, te he convocado para que seas el héroe de un mundo que necesita que lo salven.-Dijo de forma animada la diosa antes de volver a enfadarse al ver como el chico lo volvía mirar con cara de palo.

-V-verá Naruto_sama, el mundo del que le habla Zafira_sama está ahora mismo encaminado a un futuro lleno de caos. La labor de los dioses supremos es velar por el orden de los mundos pero desgraciadamente ellos no pueden intervenir directamente en estos debido a una normas que ellos mismo pusieron hace muchos siglos.-Aclaró la mujer ojos celestes al ver como su ama empezaba a enfadarse de nuevo.

-¿Que clase de normas?-Preguntó con curiosidad el rubio mientras tomaba un sorbo de su café.

-Hay varias y muchas son bastante complejas, pero las que nos lleva a este punto es una de las más importante, ninguno de los dioses puede implicarse directamente con lo que ocurra en uno de los mundos.-Explicó la peliblanca cruzándose de piernas y tomando su té.

-Un momento, tenéis que cuidar de los mundo pero no podéis implicaros con lo que ocurra en ningún mundo, ¿os habéis dado cuenta de que esa regla os imposibilita el cumplir con vuestro trabajo?-Comentó el rubio viendo la realidad, ellos tenían que cuidar de los mundos pero al mismo tiempo tenían una regla entre ellos que les impide implicarse con cualquier mundo, le resultaba una condenada idiotez, por no decir algo más grosero.

-Créeme Naruto_chin, es mejor de esta manera.-Dijo la ojirosa haciendo que una vena palpitase en la frente del ojiazul al ser llamado de esa forma.

-¿Exactamente porque es mejor?-Preguntó el rubio aguantando el replicarle a la diosa por el mote.

-Sencillo, en tu propio mundo ha habido bastante guerras, ¿no? Pues ahora imagínate que uno de nosotros por X razón decide apoyar a uno de los bandos mientras que otro de nosotros por Y razón decide apoyar a otro bando, ¿que crees que podría pasar si eso hubiese ocurrido?-Dijo la diosa con un tono serio no mostrado hasta ahora haciendo que un escalofrío recorriera la espalda del chico haciendo reír a la peliblanca.-Veo que captas la idea.-

-Bastante bien.-Respondió Naruto.

-Pues esa es la razón por la que te he convocado, este mundo necesita a alguien que lo salve, en resumen, un héroe. Los dioses supremos como ya he dicho antes no podemos intervenir de manera directa siendo nosotros los que se encargan de arreglar el mundo pero podemos mover algunos hilos y elegir a alguien para que trabaje para nosotros, y tu Naruto_chin has sido mi elección.-Dijo Zafira señalando al chico que volvió a darle esa cara de palo haciendo que un tic apareciese en su ceja derecha.

-Y exactamente, ¿porque, de todas las miles de millones de personas que hay en mi mundo, ,me habéis elegido a mí?-Preguntó el rubio echándose hacia atrás en su silla con los brazos cruzados.

-Sencillo, tienes buenas cualidades, además de una habilidad de aprendizaje muy por encima de la media, te hemos estado observando desde hace algún tiempo evaluando tus habilidades y creemos que eres el más apropiado para esta tarea, además, tu mismo lo has dicho varias veces hoy, ¿no? Tu mundo te aburre, ya no tiene desafíos para ti, pero puedo asegurarte que el mundo al que necesitamos que vayas tiene desafíos de sobra para poner a prueba todas tus habilidades y cualidades.-Le respondió la diosa con una mirada desafiante que hizo alzar una ceja del rubio.

-¿Y qué ganaría yo si hago este trabajo para vosotros? No creo que penséis que alguien va a ser lo suficientemente idiota para hacer algo como esto gratis por lo que debéis de haber pensado una buena recompensa.-Dijo el ojiazul haciendo sonreír a la diosa.

-Tu recompensa será, cualquier cosa desees.-Respondió la diosa con una amplia sonrisa sorprendiendo bastante al chico que abrió notoriamente sus ojos azules.-Aunque por supuesto hay un par de excepciones a lo que puedes pedir.-

-Que sorpresa.-Comentó con sarcasmo Naruto mientras tomaba un nuevo sorbo de café.

-No te pongas así, las excepciones de lo que puedes pedir son bien pocas, simplemente no puedes pedir algo que nos perjudique a alguno de los dioses supremos o algo que pueda llevar el caos a alguno de los mundos que protegemos, esos son los únicos deseos que no puedes pedir.-Dijo la albina mientras se cruzaba de piernas.-Así pues, ¿estas dispuesto a realizar esta tarea?-

-...-El joven rubio no contestó inmediatamente, cerró los ojos unos segundos mientras pensaba su respuesta.

Esa era sin duda una ocasión única en la vida, algo con lo que mucha gente solo podía soñar. Por supuesto no era tonto y sabía de los peligros que podría llegar a encontrar y cómo estos peligros podrían incluso llegar a matarlo. Los pros y los contras de aceptar realizar esta tarea flotaban en su cabeza y sobretodo cierta cosa, ya que seguramente ya fuese para protegerse a sí mismo o por otra razón muy probablemente tendría que matar a otros. La diosa y la maid miraban fijamente al chico de ojos cerrados, fue entonces que unas pequeñas brasas de un fuego casi extinguido empezaron a arder con fuerza formando un intenso fuego en lo más profundo del alma del chico. Los labios Naruto formaron una desafiante sonrisa que mostraba sus colmillos mientras abría sus ojos para mirar a ambas mujeres.

-¿Cuando empiezo?-Preguntó el ojiazul haciendo sonreír a Zafira y alegrando a Grayfia.

-Grayfia_chan empieza con los preparativos.-Ordenó la diosa con calma.

-Hai Zafira_sama.-La maid hizo una reverencia antes de desaparecer en un haz de luz.

-Sígueme Naruto_chin.-Dijo la ojirrosa levantándose de su asiento al igual que el muchacho de rubios cabellos.

Naruto y Zafira empezaron a caminar, tardaron un par de minutos en llegar a una puerta doble la cual se abrió con un ligero movimiento de la mano de la diosa. La sala era muy amplia, había lo que parecía ser un campo de tiro además de unos maniquies, en medio de la sala se encontraba la mesa que habían dejado atrás con las tazas y las bebidas aún calientes.

-Bien, bien, bien, dime Naruto_chin, ¿has oído hablar alguna vez de los ninjas?-Preguntó la ojirrosa mientras volvía a tomar asiento frente al rubio.

-Claro, he leído sobre ellos en algunos libros de historia y algún manga.-Respondió el muchacho con tranquilidad.

-¡Estupendo! Verás Naruto_chin, el mundo al que serás envidiado está poblado por ninjas aunque estos son un poco bastante diferente a los que tu conoces. Estos ninjas son capaces de manipular una energía llamada chakra la cual les permite usar técnicas y habilidades asombrosas.-Comenzó la albina antes de comenzar a contarle muchas más cosas sobre el mundo al que sería enviado.

-(Entiendo, el chakra será algo como el maná y los jutsus serían como los hechizos en un videjuegos mientras que las demás técnicas que no requieren de chakra serian como las habilidades marciales que algunos personajes aprenden).-Pensó el ojiazu llevando los tecnicismos que la diosa había usado a un terreno que le he era más conocido y entendible.-(Y cada uno de los tipos de ninjas que hay se podría decir que son las clases o roles a elegir).-

Zafira le había explicado que cada ninja decidió especializarse en unas áreas concretas, en total se podría decir que había unas 7 clases.

Experto en Ninjutsu: El chakra se divide en 5 elementos (viento, fuego, agua, tierra y rayo), y en varios sub-elementos que se formaban a partir de los 5 primeros elementos. Los ninjas que se especializaban en ninjutsu eran capaces de usar poderosos jutsus elementales dependiendo de que a qué elemento fuesen afines, normalmente se suele tener dos afinidades, una mucho más fuerte y otra más débil como refuerzo.

Maestro Marcial: En esta segunda clase se encontraban aquellos que se habían encargado de entrenar sus cuerpos hasta ser capaces de superar los límite del cuerpo humano normal. Sus habilidades suelen basarse en en la fuerza bruta, defensa y resistencia abrumadora, gran velocidad y reflejos, etc…

Espadachines/Samurais: No había mucho que explicar de este grupo, se trataban de aquellos que habían perfeccionado sus habilidades con la espada, poseían buenos reflejos, velocidad, astucia y capacidad de improvisación. Zafira también le explicó que en este mundo existían los samuráis, personas que no eran capaces de usar el chakra pero que gracias a sus entrenamientos eran capaces de estar al mismo nivel que muchos ninjas.

Ilusionistas: En este grupo se encontraban aquellos que dominaban a la perfección las técnicas conocidas como genjutsus las cuales permiten engañar a los enemigos afectando a los sentidos de estos. Los ninjas que se especializaban en genjutsus no eran muchos debido a que se necesitaba de un gran control de chakra para poder afectar de manera más óptima los sentidos.

Ninja Medico (Iryō-nin): Los ninjas de este grupo usaban jutsus capaces de cerrar heridas de gravedad, regenerar tejidos, curar huesos rotos, eliminar venenos, etc...Los ninjas médicos también eran capaces de afectar a los órganos enemigos con ciertas habilidades y gracias a sus estudios en medicina también eran capaces de crear poderosos venenos además de "drogas" que aumentaban el poder de quienes las consumían. Este grupo al igual que el anterior era bastante reducido, al igual que los anteriores se necesitaba de un gran control del chakra ademas de mucho, mucho estudios sobre medicina, el cuerpo humano, venenos varios, etc…

Maestros de Fuinjutsu: Este grupo era aún menor que los dos anteriores debido a que se necesitaba muchísima dedicación para ser capaz de aprender sobre los sellos, (que hacían cada uno de ellos, como activarlos, como desactivarlos, como hacer un contra-sello, etc…), pero los pocos usuarios que había eran realmente hábiles y eran capaces de hacer cosas increíbles.

Especialistas: En este grupo se encontraba una muy amplia gama de ninjas, los especialistas se trataba de ninjas que eran capaces de usar distintos tipos de armas como bastones, lanzas, nunchakus...También se encontraban ninjas que usaban jutsus poco usuales, como los marionetistas que usaban unas marionetas modificadas por ellos mismos para luchar.

Por último Zafira también le explico que todos los ninjas se especializan en dos clases, una principal que era en la que más se centraban, y una secundaría que servía como refuerzo.

-(Una clase principal y una sub-clase).-Razonó el muchacho con calma.

-Y algo muy importante sobre lo que debes de tener conocimiento es la existencia de los Bijus, ellos son grandes materializaciones de chakra, van desde el Ichibi hasta el Kyubi, siendo este el más poderoso y sobretodo el que será más importante para ti.-Dijo la diosa con algo de seriedad.

-¿Y eso a que se debe?-Preguntó Naruto ladeando un poco su cabeza.

-Porque una de tus tareas como héroe será la de mantener a Kyubi sellado dentro de ti convirtiéndote de este modo en un jinchuriki.-Informó la ojirrosa antes de explicarle al rubio que era un jinchuriki.

-Entonces, si mal no he entendido, ¿seré odiado y despreciado por mucha gente simplemente porque sí?-Cuestionó Naruto haciendo suspirar a la diosa.

-Desgraciadamente si, hay demasiados idiotas que no comprenden que un jinchuriki es solo una jaula...no, mejor dicho, un jinchuriki es un carcelero que mantiene al Biju bajo control y que evita que cause destrucción. Al menos piensa en el lado bueno de todo esto, gracias al poder de Kyubi todos tus sentidos se agudizaron, tendrás mucho más chakra que cualquier otro ninja y tus capacidades físicas serán algo de temer.-Dijo Zafira alzando un poco los hombros.

-(Tampoco es que en algún momento me haya llegado a importar un comino lo que otras personas piensen de mi).-Fue el pensamiento de Naruto mientras la diosa se ponía de pie.

-¡Bien! Pasemos al siguiente punto a tratar, como tu nunca has peleado como lo tendrás que hacer en este mundo los demás dioses y yo hemos preparado unas cosillas para que te sea más fácil adaptarte. Para empezar hemos hecho unos cambios en el mundo bajo las limitaciones de lo que podemos hacer con las normas establecidas además que hemos creado esto para ti.-Explicó la diosa ojirosa haciendo aparecer un estuche para lentillas que entregó al rubio que, ¡sorpresa! Al abrirlo había unas lentillas.

-Supongo que tendré que ponermelas, ¿no?-Preguntó el ojiazul haciendo asentir a la diosa, Naruto se puso las lentillas y de pronto sintió como sus ojos empezaban a escocer bastante.-¡Agh! ¡¿Que demonios!?-

-Resiste, es la única forma de que el efecto de esas lentillas se active, cuando notes que el escozor se va intenta abrir los ojos y dime lo que ves.-Poco a poco el escozor se fue calmando hasta que tras unos minutos se fue por completo haciendo que el joven abriese sus ojos y viese algo que le era bastante conocido.

-¿Un...HUD de videjuego?-Murmuró sorprendido el muchacho viendo como su nombre se encontraba en la esquina superior izquierda de su visión junto a una barra verde con las letras HP y una segunda barra azul con las letras CH.

-¡Exacto! Para que te sea más sencillo acostumbrarse a las peleas en este mundo hemos hecho que todo se parezca a un J-RPG, y más concretamente a uno que conoces bastante bien, todo el sistemas de peleas así como otras cosas varias están inspiradas en el videjuegos Swort Art Online que tu padre desarrolló hace algunos años.-Informó la diosa dejando sin palabras al chico, Naruto recordaba bastante bien ese juego, fue de los primeros juegos que se crearon para las consolas de realidad virtual, le echo muchas horas a aquel juego...hasta que descubrió los patrones de todos los enemigos, llegó al piso 100 y completo el juego en sólo medio año…-Supongo que recordarás cómo se despliega el menú, ahora hazlo y mira tus estadísticas.-

El rubio, aunque algo conmocionado, hizo lo que la diosa le pidió, movió su mano mano derecha y con su dedo índice desplegó el menú y buscó la casilla de "estadísticas", al desplegar la página vio como todas sus estadísticas estaban a 0, incluso su nivel era 0, el único número que no era un cero estaba es su vida pero era un mísero 1.

-¿Porque soy nivel 0? No tiene sentido.-preguntó curioso el muchacho mientras seguía ojeando sus estadísticas que no hacían más que mostrar 0, ni siquiera tenia la habilidad "esquivar" o "huir" que eran las más básicas.

-Eso es porque aún no has elegido ninguna clase, yyyyyyyyyyy, es ahora el momento en donde quiero proponerte algo.-Dijo Zafira con una sonrisa juguetona que llamó la atención del chico.-Verás, me parece bastante aburrido que siendo el héroe solo puedes escoger dos clases y ya, pero por supuesto ni yo ni los demás dioses podemos darte las 7 clases y ya, esto no sería justo con los demás habitantes de ese mundo por lo que decidimos una cosa, que la suerte decida si puedes tener más de 2 clases…-

La diosa de blancos cabellos agitó su mano derecha y entre los dedos índice y anular aparecieron un par de dados dorados.

-Para ello jugaremos a los dados bajo una normas muy sencillas.-Continuó la ojirosa.-Si el dado cae en cualquier combinación como 1 y 5, 6 y 3, etc, etc, solo podrás escoger 2 clases, lo normal vamos, pero si sal podras escojer 3 clases, si sal podras escojer 4, 4 y 4 podrás 5, 5 y 5 podrás 6, y sal podrás las 7.-

-...No es que me queje pero, ¿estas "normas" no están un poco demasiado a mi favor?-Cuestionó el rubio haciendo que la diosa alzase los hombros.

-No se puede negar que eso es cierto, después de todo no es mi objetivo ni el de mis iguales perjudicarte en esta ardua tarea que vas a realizar, por eso la mayoría de los resultados te favorecen o como mínimo no te perjudican, después de todo necesitamos que cumplas con tu cometido, pero también hay un resultado negativo, después de todo esto es un juego de azar y debe haber algún modo de "perder", por lo tanto decidimos que si saca solo podrás elegir una clase. Explicado todo esto, ¿que decides? ¿Quieres jugar?.-Explico la diosa mientras extendía su mano con los dados.

-...Ke.-Naruto se quedó en silencio unos segundos antes de sonreír mostrando su colmillos, tomó los dados de la mano de Zafira y dio un par de pasos.-Zafira_sama, si mal no recuerdo antes me dijo que me estuvo observando durante un tiempo, ¿no es así?

-Si así es, llevo como dos años observándote para decidir si acogerte o no, ¿porque lo preguntas?-Preguntó con algo de curiosidad la diosa la diosa mientras miraba al chico.

-No, por nada, pero creo que debería de haberme observado algo mejor durante este tiempo, después de todo…-Dijo el ojiazul mientras lanzaba los dedos dorados al aire, los ojos de la diosa vieron como aquellos cubos daban vueltas en el aire antes de caer al suelo, el primero de los dados parecía estar a punto de caer en un 1 al igual que el segundo dados, pero entonces como si alguna clase de fuerza moviese aquellos dados, ambos rodaron un poco más y cayeron ambos en 6.-Yo nunca pierdo en juegos de azar sin importar que, kekekeke.-

De pronto la pagina de las estadísticas de Naruto se desplegó automáticamente, en nivel el numero 0 cambi sus estadísticas mostraron al fin un numero diferente al 0:

Vida: 22

Chakra: 40

Fuerza: 12

Resistencia: 20

Velocidad: 15

Evasión: 10

Control de Chakra: 8

Precisión: 10

También en varias habilidades empezaron a aparecer.

"Has aprendido [Lanzamiento de kunai/shuriken Básico]"

"Has aprendido [Habilidades de espada Básicas]"

"Has aprendido [Taijutsu Básico]"

"Has aprendido [Kawarimi no Jutsu]"

"Has aprendido [Henge no Jutsu]"

"Has aprendido [Bunshin no Jutsu]"

"Has aprendido [Manipulación de Chakra elemental Básico]"

Tras leer la ultima habilidad un dado de 5 caras se materializó de pronto en su mano derecha, en las caras del dado estaban escrito los Kanjis de fuego, agua, rayo, tierra y viento.

-Supongo que tendré que lanzarlo para saber mi afinidad, ¿no?-Preguntó el rubio a la diosa.

-Siendo tan listo, ¿de verdad tienes que preguntarlo?-Respondió al diosa haciendo gruñir molesto al ojiazul, Naruto lanzó el dado que tras rodar un par de veces en el suelo mostró la cara con el kanji de agua.

"Has aprendido [Jutsu Suiton: Suiton: Teppōdama (Elemento Agua: Disparo de Cañón)]" Jutsu Rango C

"Has aprendido [Jutsu Suiton: Mizuheki (Elemento Agua: Muralla de Corriente de Agua)]" Jutsu Rango C

"Has aprendido [Jutsu Suiton: Tanken Mizu (Elemento Agua: Daga de Agua)]" Jutsu Rango C

Naruto se dio la vuelta para volver a hablar con la diosa, sus reflejos le hicieron actuar a tiempo y agarrar la espada que Zafira le había lanzado, era una espada de lo más sencilla, la tsuka de color blanco, guardia redonda y vaina negra. Sus ojos brillaron unos instantes antes de ver las estadísticas de las espada, todas eran muy sencillas, tenia un peso equilibrado y una capacidad de corte medianamente decente, su ataque tenia un misero +2.

-Por ahora tendrás que conformarte con eso, pero no te preocupes, los demás dioses y yo ya hemos pensado la forma de que te hagas con mejores armas y técnicas.-Comentó la diosa albina con una sonrisa que le decía al rubio que sin duda tendría que sufrir para obtener esas armas y técnicas.-Y ahora, ¿que te parece si practicas un poco con tus habilidades? Graifya_chan tardará todavía un rato.-

Naruto aceptó la propuesta de Zafira, la verdad hacia bastante tiempo desde que dejó SAO y repasar un poco la forma de moverse, como activar las habilidades/técnicas, etc, etc, le vendría bastante bien. Lo primero que estuvo probando fue los lanzamientos de kunai y shuriken, el modo de apuntado era el mismo que tenia SAO para las armas arrojadizas como las dagas y los cuchillos, lo siguiente que estuvo probando fue como predecir los ataques a distancia, se llevo una sorpresa al ver que el sistema de predicción de ataques era el mismo que tenia Gun Gale Online (GGO) el juego que actualmente estaba desarrollando la empresa donde trabajaba su padre. La albina de explico que según su atributo de Evasión fuese aumentando seria capaz de ver antes la linea de trayectoria del sistema de predicción de ataque.

Lo siguiente fue practicar usando las técnicas, solo tenia que pensar en cual quería usar y de inmediato los sellos necesarios para ejecutar el jutsu llegaban a su cabeza y sus manos se movían de forma automática. Probó los 3 jutsu básicos que todo ninja debe saber y los 3 jutsus de elemento agua que había aprendido, al terminar jadeaba un poco, sus puntos de chakra se habían reducido a 5. Zafira le explico que si llegase a gastar en algún momento todo su chakra podría llegar a morir por lo que debía tener cuidado con eso, también le explicó que la estadística Velocidad influia en la velocidad a la que podía ejecutar los aquello el rubio se sentó a descansar para recuperar su chakra mientras la diosa le seguía explicando algunas cosas más.

Para empezar le explico que una vez llegase al mundo viviría como un miembro del clan Uzumaki, un clan reconocido por su habilidad con el fuinjutsu y el kenjutsu ademas de por tener una gran cantidad de chakra, también le explico que ella y los demás dioses le habían "creado una historia" en ese mundo y la gente del lugar donde viviría el cual seria Konohagakure no Sato ya lo conocería. Cada vez que se topase con una de esta personas por primera vez el tiempo se detendría unos instante para que puede saber cual era su relación con esa persona. La diosa también le explicó que Grayfia iría con el como una ayudante, ella se encargaria de explicarle cualquier cosa que no entendiese ademas de ayudarle cuando fuese necesario. Tras finalizar la charla un haz de luz iluminó el lugar y la maid de cabellos plateados hizo acto de aparición con una pequeña cajita roja y dorada y un espejo de mano.

-Zafira_sama los preparativos ya están listos.-Comunico Grayfia mientras le entregaba los objetos a la diosa peliblanca.

-Gracias Grayfia_chan, bien Naruto_chin parece que ya está todo listo para tu viaje pero aun faltan un par de cosas.-Le dijo la ojirosa mientras se acerca al rubio y este se levantaba del suelo.-Lo primero esto, toma este espejo e imagínate con la ropa que te veas más cómodo, no podemos mandarte con tu uniforme escolar a otro mundo después de todo.-

El chico en eso le dio la razón, hasta lo único que llevaba era parte de su uniforme escolar, tenia curiosidad sobre que había pasado con su chaqueta la cual se había quedado en la silla que desapareció junto con su cuarto. Naruto tomó el espejo y se lo llevo frente a su cara, estuvo un rato pensando que clase de ropa preferiría llevar, no quería algo muy pesado aunque tampoco quería ir a pecho descubierto, cerró los ojos y el espejo emitió un resplandor que lo cubrió por completo. Cuando el resplandor proveniente del espejo cesó la ropa del rubio había cambiado por completo, ahora usaba unas botas de estilo militar con la puntera reforzada, unos pantalones blancos con un cinturón negro sencillo, una camisa negra con el dibujo de varias cadenas en color blanco, una chaqueta blanca con capucha y un pañuelo amarillo alrededor del cuello, ademas debajo de su camisa llevaba una armadura ligera, no era algo que le salvaría la vida su le apuñalaban directamente pero al menos serviría para amortiguar un poco los golpes.

-Estoy listo, ¿ahora que?-Dijo el muchacho mientras se cruzaba de brazos.

-Solo queda el ultimo paso, Naruto_chin en esta caja se encuentra actualmente confinado Kyubi, una vez que la abra te convertirás automáticamente en su nuevo "recipiente", cuando esto ocurra perderás inmediatamente la consciencia y cuando te despiertes ya estarás en tu nuevo mundo, por lo que si tienes alguna duda de ultima hora esta es tu ultima oportunidad para hacerla.-Informó Zafira tomando un aire bastante serio haciendo pensar a Naruto.

-...Mis padres, ¿que pasará con ellos? No se cuanto tiempo voy a estar en este mundo y estoy seguro que se acabaran preocupando sino aparezco por casa durante mucho tiempo.-Fue la duda el chico que no quería preocupar a sus padres, vale que en los últimos años su relación con estos se había distanciado un poco pero aun así eran sus padres.

-No tienes de que preocuparte, ya he hablado con los dioses de ese mundo y hemos llegado a un acuerdo para congelar el tiempo en el hasta que cumplas con tu tarea, cuando termines con tu deber regresaras al mismo día en que te fuiste.-Informó con tranquilidad la peliblanca haciendo asentir al ojiazul.

-Bien pues entonces, ya no tengo ninguna duda más, estoy listo.-Informó el chico con una sonrisa que se extendió a la diosa.

-A partir de ahora estaré a su cuidado Naruto_sama, espero que nos llevemos bien.-Dijo Grayfia con una reverencia y una ligera sonrisa.

-Te deseo mucha suerte Naruto_chin, estoy completamente segura que lograras cumplir con tu cometido y llevarle paz a este mundo, eres mi elegido después de todo por lo que ni se te ocurra dejarme mal, ¿te queda claro?-Bromeó un poco la diosa antes de volverse a poner serie.-Bien, allá vamos.

Naruto vio como lentamente la caja en las manos de Zafira se fue abriendo, cuando estuvo completamente abierta se sintió desfallecer, su cuerpo entero parecía pesar una tonelada, sus parpados sentían el irrefrenable deseo de cerrarse pero antes de hacerlo vio algo, algo que salia de aquella cajita. Empezó con unas pequeñas brasas antes de convertirse en un mar de llamas que lo engulló por completo, lo ultimo que vio antes de que sus ojos se cerrasen fue la figura de lo que parecía ser un inmenso zorro de 9 colas.


-Yyyyyyyyy hasta aquí este prologo que espero que os haya gustado, en mi pagina de facebook podréis encontrar unas imágenes de como se ven Naruto y Zafira. Tengo muchas cositas pensadas para este fic el cual va a tener varios pequeños cross algunos animes y novelas ligeras que he visto últimamente, y os repito lo de siempre, si queréis darme ideas, consejos, sujerecias, etc, etc, o simplemente os ha gustado el cap, siempre leo todos los reviews sin falta. Se despide un día más este escritor, no os olvidéis pasaros por mi otros fics y si tenéis tiempo por mi canal de Youtube, cuidaos y hasta la próxima, ja ne.-