Como aclaratoria Naruto no me pertenece y le pertenece a Kishimoto y tampoco Legacy of Kain saga con la que tendra un ligero CrossOver.

Espero Criticas constructivas, cualquier error haganmelo Saber eso ayuda a Mejorar Bye Lectores.


Durante muchos años he recorrido el mundo, e visto como el mundo a caído en miseria, que yo mismo había causado, el cáncer que envenenaba este mundo, vi como los hombres se alzaron y de eras de guerras y sufrimiento incalculable que azoto a este mundo, pude observar como de entre todos los hombres surgía aquel que trajo un balance, fuerte como la montaña, sabio como el viento, aquel hombre había logrado suprimir los vestigios de eras anteriores, logrando dar una pausa a interminables guerras, enseño a los hombres como luchar, como defenderse, les dio su poder y su conocimiento.

Rikudou Sennin como lo llamaban los hombres, a pesar de su inmenso poder y conocimiento aquel solo seguía siendo un hombre como todos, abatido en su lecho de muerte, en sus dos hijos caía la responsabilidad de mantener la paz, la pregunta real era ¿Por qué escogió al menor? ¿desconfiaba del mayor? ¿Dudaba de su progenie? O tal vez ¿Ambos hubiesen desencadenado los mismos males?, el mayor ataco al menor para quitarle el poder, tras luchas y luchas sus hijos serian iguales.

Llevo muchos años observando como los hombres manejan la "Supuesta Paz", un mundo con un delicado equilibrio, típico de seres tan cobardes e incautos, yo vi como esos muchachos lucharon entre si, vi como sus descendientes lucharon durante años, la violencia y la ambición envenenaban sus mentes y corazones, tal cual como alguna ves yo fui dominado.

Vi como artos del conflicto Ambas castas forjaban un pueblo, como unían a los suyos para prosperar, curioso ¿Por qué aquella paz no podía perdurar? El hombre de los ojos Rojos quería el control, pero el otro exclusivamente en el fondo era igual, dios sabe cuantas vidas se han perdido desde que esos incidentes, casi un siglo a transcurrido desde que ambos lucharan y venciera el Senju.

Alianzas similares surgieron entre otros pueblos, sin embargo ocurrirían 3 guerras separando familias, originando odio y ambición, luchas sin sentido por ideales falsos, hombres con el poder de monstruos en sus manos, monstruos que el Senju regalo, Rikudou dio su conocimiento para la paz y los hombres lo usaron para la guerra ¿Irónico?.

Mi largo viaje observando y aprendiendo, me había traído hasta el lugar donde aquellos hombres Uchiha y Senju habían luchado en el pasado, guerreros admirables, valientes y poderosos, a los cuales habían honrado con estatuas, en cierta forma me recordaban a mis errores de juventud, así como mi eterna existencia, si algo había aprendido hace muchos años era que los inmortales no debíamos meternos en el mundo de los hombres, ser solo testigos imparciales de cómo ellos mismos se aniquilaban entre si.

Un pobre joven yace inerte ante los pies de las estatuas, victima de un Uchiha, pobre muchacho, apenas tendría unos 12 o 13 años, la crueldad de los Hados, estar sujeto a un destino tan peculiar, encadenado a un demonio y a duras penas respirando, jure no seguir viendo como eras parte de un destino prescrito ….. Ahora veras el mundo desde mis ojos; así vi como te regresaban inerte al pueblo que te condeno a este suplicio.


Espero que les Haya gustado el prologo, como aclaratoria, quiero dejar claro que el fic tendra ciertas caracteristicas Centradas en Naruto.