Nunca me imaginé haciendo algo asi, debo decir que a veces me sorprendo de mi mismo por las cosas que hago (no, no me estoy autoelogiando xD) mi mente es un lugar bizarro... En el sentido anglosajón.
Y por eso traigo a FF este nuevo proyecto:
"Ecchi Bizarre Adventure"
¿Que nombre tan creativo, no? En fin, este fic consistiría en parodias de la famosa serie de Manga/Anime Jojo's Bizarre Adventure, donde usaría personajes de series ecchi para tomar el lugar de los emblemáticos personajes de Jojo's. Y, en principio, tengo planeado abarcar las cuatro partes que fueron animadas.
Espero que la idea les guste, y lo puedan disfrutar. Advierto sin embargo que usaré una estructura muy distinta a la que suelo usar en otros fics.
Ecchi Bizarre Adventure: Phantom Blood.
Disclaimer: Los personajes usados en este fic no me pertenecen, son exclusivamente de sus autores. Todo lo relacionado a Jojo's Bizarre Adventure pertenece a Hirohiko Araki.
"Dos estrellas cayeron desde el cielo. Una brillando en luz, la otra arrastrándose en la oscuridad"
Elizabeth Mably, hija única y heredera de la fortuna de su familia. Una joven educada desde pequeña para ser toda una señorita bajo la tutela de su padre.
Nunca tuvo la oportunidad de conocer a su madre ya que esta falleció cuando era muy pequeña. Y su padre pudo haber sufrido el mismo destino si no hubiera sido por la ayuda de un hombre que pasaba por allí, o al menos eso el creía.
Rias Gremory, la hija de un ladrón, criada desde pequeña en la pobreza, solo bajo el cuidado de su hermano Sirzechs. Una chica con un fuerte desprecio al prójimo, y cuya única idea es la de estar por encima del resto.
Los destinos de ambas se encontrarían luego de que el hermano de Rias enfermara gravemente. Recordando una vieja promesa que el lider de la familia Mably había hecho con su padre, luego de que lo salvara de un accidente, envió a la menor a la casa de la adinerada familia.
"Y de su impacto una onda de luz exploto"
-Ah, tu debes ser Rias Gremory-la joven Elizabeth había ido a recibir a quien seria como su "hermana adoptiva".
-Y tu debes ser Elizabeth, la hija del señor Mably.
-Es un placer conocerte-la ingenuidad de la heredera de los Mably ignoraba la completa frialdad de la pelirroja.
Un par de animados ladridos se escucharon.
-Oh, es mi perro Danny, no te preocupes, no te hará daño-dijo la rubia, sonriendo ante la presencia de su mascota. Sin embargo cuando el animal intento acercarse a la nueva integrante de la familia esta respondió con un fuerte rodillazo-¿¡Que!? ¿¡Por que hiciste eso!?
-"Asi que esta patética y malcriada niña es de quien debo deshacerme..."-pensó Rias, viendo la reacción de su "hermana"-"Solo necesito quebrar su espíritu..."
Desde aquel día comenzó una tensa relación entre ambas, donde Rias intentó por todos los métodos hacer que la vida de Elizabeth fuera un infierno.
Sin embargo, cuando intentó asestar el golpe de gracia, robándole de manera descarada un beso al joven André, de quien Mably estaba enamorada, solo consiguió desatar el valor que estaba dormido dentro de Elizabeth.
-¡RIAS!-la voz furibunda de la rubia se escuchó en toda la sala en cuanto entró.
-Hmp, es rudo gritar el nombre de una persona así...-la anteriormente mencionada dejó la lectura de su libro y se levantó de su silla, dispuesta a enfrentar a su "némesis".
-¡Me las pagarás! ¡Tenias algo contra mi todo este tiempo! ¿¡Por que no puedes dejarme en paz!?
-Oh, escuchaste lo de André... ¿Y todo lo que puedes hacer es devolvérmelo con un golpe?
-¡No dejaré que lo insultes de esa manera!-Elizabeth intentó atacarla, pero recibió un fuerte codazo en el rostro.
-Los celos son algo feo... Lenta, lenta ¿En verdad crees que puedes hacer algo contra mi? Eres una ingenua, no sabes ni pelear-se mofó la pelirroja antes de darle la espalda.
-"No... No puedo vencerla... Pero si no hago algo ahora viviré bajo la sombra de Rias el resto de mi vida"-pensaba tratando de mantenerse en pie Elizabeth-"Tengo que hacerlo por André... Por su honor"
-"Parece que tendré que darle una lección, lo justo es lo justo... Algo para que no se le olvide que nunca podrá ganarme"-eran los pensamientos confiados de la joven Gremory-¡Ven!-retó.
-¡Haa!-Elizabeth intentó golpearla con ambos brazos, pero fue bloqueada y terminó siendo víctima de una poderosa patada a su cabeza.
-"¡Perfecto! Eso se sintió muy bien"-pensó luego de aquel golpe Rias, aunque no esperaba que su enemiga la tomara de la cabeza con ambas manos-¿¡Como puede ser que resistieras esa patada!? Un golpe más...-no recibió respuesta, solo un cabezazo en su rostro.
-¡Rias!-la heredera de los Mably siguió atacándola con más puñetazos al rostro-¡Deja de meterte con André! ¡Voy a golpearte hasta que llores!
-"¡I-imposible! ¿Como puede ser que esta basura pueda ponerme las manos encima?"-la pelirroja no podía hacer nada ante la contundente ofensiva de Elizabeth y fue finalmente derribada por un "gancho".
Pero, en ese momento, cuando su sangre salpicó la antigua mascara de piedra que el señor Mably tenia en una pared esta pareció reaccionar, sacudiéndose y cayendo.
-¿Eh?-en ese momento solo la vencedora había notado el ruido de la máscara.
-¿C-como te atreves, Elizabeth? ¿Como te atreves a lastimarme?-se quejó con su orgullo herido, incluso llorando, la joven Gremory.
-¿Que?
-¡Eres una idiota!-negándose a aceptar la derrota, había sacado una navaja y estaba dispuesta a apuñalar a su "hermana".
-¿¡Que significa esta pelea!?-interrumpió la voz del Christopher Mably, frustrando el intento.
-¡Padre!
-Los jóvenes serán jóvenes pero... Elizabeth, atacaste a Rias cuando estaba indefensa, eso no es lo que haría una dama.
-¡T-te equivocas!
-¡No quiero escucharlo! ¡Ambas, a sus habitaciones! Decidiré sus castigos luego.
La rivalidad estaba lejos de terminar...
Alguien, al dia siguiente, encerró al pobre Danny en el incinerador antes de que el encargado quemara la basura.
La policía dijo al padre de Elizabeth que podría haber sido un ladrón. A pesar de eso, la joven sabía que eso que creía la policía, su padre y la servidumbre no era asi, ella tenía una idea de quien verdaderamente había hecho tal crueldad.
Y, aún con todo el dolor de la perdida de su mejor amigo y de no poder acercarse al chico que amaba, Elizabeth siguió con su vida, interesada por realizar investigaciones sobre la extraña máscara.
El destino volvió a rivalizarlas 7 años después... El padre de Elizabeth sufrió una grave enfermedad, siendo Rias quien se ocupaba se sus cuidados. Eso preocupaba en sobremanera a la heredera Mably. Peor fue cuando descubrió la carta que el hermano de Rias envió a su padre, la enfermedad descrita era idéntica, y era muy probable que estuviera siendo envenenado.
Antes de marcharse a buscar información al respecto, acusó a Rias y, en un arranque de ira, llego a lesionarle un brazo.
Terminó llegando a Ogre Street, un lugar bastante peligroso donde pudo conseguir la información del veneno que estaba usando Rias, y también conoció a Arnett McMillan, una de las ladronas que intentó asaltarla y terminó ayudándole a encontrar el antídoto.
Tenía todas las pruebas para llevar a Rias a la cárcel. Esta sin embargo había logrado, en la ausencia de su "hermana", descubrir el secreto de la máscara de piedra.
"¡Yo rechazo mi humanidad, Elizabeth!"
Habían logrado acorralar a Rias, pero esta, como último recurso, quiso apuñalar a su rival de tantos años y usar su sangre para activar la máscara.
Fue frustrada por Mr. Mably, que se interpuso y fue herido de muerte.
La policía pareció haber acabo en una balacera con la vida de Gremory. Su cuerpo había caído sin vida.
El horror se desató entonces, cuando aquella mujer regresó completamente ilesa y con monstruosas habilidades que desafiaban toda capacidad humana.
Una nueva y feroz batalla se libró en la mansión, que terminó con un incendio, Rias siendo obligada a escapar y Elizabeth muy lastimada.
"Una fue guiada al camino del orgullo por el sol."
Elizabeth se reencontró con André, quien cuidó de ella hasta que pudo moverse de nuevo.
Además conoció a la maestra Chiffon Fairchild, una experta en el antiguo arte del Hamon, que le reveló que Rias aún tenía la máscara y estaba incrementando sus poderes.
Al enterarse de las atrocidades que Rias podría estar haciendo, Elizabeth decidió entrenarse con Chiffon para aprender sobre el Hamon y combatir la amenaza vampírica.
"Mientras que la otra se esforzó por una ambición desatada, sin importar el costo."
A medida que el entrenamiento de su "némesis" avanzaba, los planes de Rias también. Fue adquiriendo poder con la intención de vengarse y luego poder dominar el mundo.
Chiffon propuso ayudar a derrotar a Rias, por lo que emprendió, con su aprendiz y Mcmillan, un viaje al pueblo de Wind Knights, donde una buena parte de los habitantes habían sido convertidos en vampiros.
"¡El valor es conocer miedo y hacer tuyo ese miedo!"
Conocieron en su travesía a Kazuya Aoi, un chico que al principio había sido manipulado por hipnosis para conducir al grupo a una trampa, y luego terminó uniéndose a su causa.
Se enfrentaron a dos antiguos guerreros que fueron revividos como zombies por la vampiresa. Sus nombres eran Akeno y Koneko. Empeorando la situación el hecho de que un brazo de Chiffon casi fuera congelado por la lider vampiro.
"¡Corazón vibrante! ¡Calor capaz de quemar! ¡El pulso de mi sangre es afilado! Sunlight Yellow Overdrive!"
Luego de una dura batalla, Elizabeth logró vencer a Akeno, y esta, en reconocimiento por ser una auténtica guerrera le legó su espada "Luck", rebautizándola como "Luck & Pluck".
Koneko, por su parte, no se dio por vencida, persiguiendo al equipo y logrando capturar a la aprendiz.
Aunque no contaba con que Kazuya lograría mantenerla ocupada el tiempo suficiente para que Arnett y Chiffon pudieran llegar al rescate.
"Si éste es mi destino... Lo acepto"
Fairchild, consciente de que ese podría ser su fin, peleó contra Koneko para salvar la vida de su estudiante. Su falta de experiencia en batalla y la situación en la que estaban terminó siendo fatal para ella.
A pesar de eso, logró acercarse a Mably, que había terminado con su cuello roto, y, para salvarla de la muerte, le transfirió su poder.
Con las habilidades de su maestra, Elizabeth venció definitivamente al zombie y continuó su camino.
Después de recuperarse de la batalla y la pérdida, los tres restantes se dirigieron a rescatar a la hermana de Kazuya, que había sido llevada al castillo de Rias.
Se les unieron a la batalla, llegados de Tíbet, otros expertos del Hamon, incluyendo la maestra de Fairchild, Yuki Kim.
Una vez rescatada la joven, el grupo fue a enfrentar a quien estaba detrás de todo ese plan.
Rias tuvo que enfrentarse en un principio a una de las maestras de Hamon, una antigua compañera de Chiffon, Milena Marius.
La experta pudo haber vencido de no ser por su desconocimiento del poder congelante de su enemiga, lo cual evitó que pudiera usar el Hamon efectivamente.
Lo ultimo que hizo Milena antes de morir fue herir con una rosa cargada de Hamon un ojo de aquella monstruosa criatura.
Era, finalmente, el turno de Elizabeth de enfrentar su destino. Aquello que había empezado hace tantos años tenía que terminarse.
-"Puedo asegurar, hasta donde se, que Rias es tan ligera como un leopardo... Pero Elizabeth cuenta con el Hamon que le legó Chiffon para mantenerse a la altura"-analizó mentalmente Arnett-"Eso no quita el hecho de que Rias puede congelar y pulverizar incluso los huesos fácilmente... ¡La batalla se decidirá cuando alguna de las dos encuentre una apertura!"
-¡WRYYYYYY! ¡Te exprimiré la vida!-la pelirroja fue la primera en lanzarse a atacar.
-¡Limpiaré tu maldad de este mundo!-su movimiento tomó por sorpresa a su contrincante.
-¿¡Rosas!? ¿Acaso las tomaste antes de empezar?-temiendo que estuvieran cargadas de Hamon, Gremory se apresuró a congelarlas y destruirlas.
-¡Ahora!
-¡W-wow! ¡Ha avanzado por el lado que Rias no puede ver!-se sorprendió gratamente Mcmillan.
-¡Maldición, Elizabeth es una experta manipulando armas!-era tarde, la vampiresa se vio despojada de uno de sus brazos por un preciso corte, arrancándole un fuerte alarido.
La dueña de "Luck & Pluck" se apresuró entonces a efectuar otro corte, uno para partir a Rias a la mitad, de arriba a abajo.
-¡Lo hizo, finalmente venció a Rias!-celebró anticipadamente Mcmillan.
-Se equivocan... ¡Idiotas!-aquella criatura no solo seguía con vida, también había congelado la espada y los brazos de Elizabeth-¡Muy débil!-con la precisión de una aguja, con tan solo dos dedos, atravesó el cuello de su oponente-Ahora te convertiré en uno de mis siervos de la noche... Tengo tu frágil carótida entre mis dedos, tan cálida y elástica... Que sensación tan placentera.
-¡Una patada!-Mably trató de ejecutar dicho movimiento pero fue bloqueada y pronto sus dos piernas fueron congeladas.
-¡Inútil, inútil, inútil! ¡Disfruta esta agonía, Elizabeth! Un movimiento en falso y esta delicada arteria se romperá. Abriré tu carótida, extraeré tu sangre y la intercambiaré por mi esencia vampírica.
-¡Señorita Mably!-Arnett quería interferir, pero al igual que el resto debía lidiar con los múltiples zombies que se ponían en su camino.
-Ahora, Elizabeth, te llenaré de mi esencia vampírica y te convertirás en mi esclava.
-¡No creas que ganaste, Rias! ¡Cometiste un error fatal!-la rubia sonreía confiada
-¿Y como es eso?
-No me has congelado completamente, porque te sigues alimentando. Si me congelaras completamente dejaría de poder conducir el Hamon, pero no tendrías una vida que drenar... ¡Tus tácticas han fallado!
-E-ella puso su espada en el fuego-la vampiresa notó que detrás de ella había una antorcha haciendo contacto directo con el filo de "Pluck"-Esto es malo, la espada está conduciendo calor más rápido de lo que yo puedo congelar ¡El Hamon está saliendo de ella!-se apresuró a cortar el filo que aún atravesaba su cuerpo, pero le dio la chance a Elizabeth de escapar.
-Sunlight Yellow... Overdrive!-la usuaria de Hamon golpeó fuertemente a Rias en el rostro-¡Toma esto!
-¡La tiene!
-Mira de nuevo-advirtió Kim a la fiel servidora de Mably-Puedes ver que su energía no logró avanzar.
-Mi brazo... ¡Mi brazo esta congelado otra vez!-la hija de Christopher estaba atónita, su ataque no había resultado-¡Solo toque su cara!
-Me subestimaste, Elizabeth...-habló Gremory, recuperándose de sus heridas-Debo admitirlo, admiro esa tenacidad explosiva. Y la manera en la que usaste el fuego fue maravillosa-terminó de reacomodar su rostro-Sin embargo, Elizabeth, nada escapa de mi agarre helado. Con solo un toque en el brazo es suficiente. En dos segundos podría congelar tu cuerpo entero.
-Hmp...
-Extrajo la esencia de su cuerpo, la señorita Mably aún no se ha rendido...-la humana pelirroja, asi como el resto del grupo, se encontraban expectantes a la situación.
-¿Eh? ¿Por que tan tensa? ¿Sigues buscando pelea? No importa cuanto te esfuerces, la capacidad humana es limitada-el ojo anteriormente herido se había recuperado-Tu entrenamiento en el Hamon es... ¡Inútil, inútil, inútil, inútil, inútil! Un mono nunca podrá hacerle frente a un humano-Gremory reunió fuerzas y saltó al ataque-¡Comparada conmigo, no eres más que un mono, Elizabeth!
-¡Te equivocas! ¡Con la convicción suficiente los humanos podemos lograr cualquier cosa!-la heredera de los Mably cargó lo que sería su ataque final-¡Los humanos crecen! ¡Te lo demostraré!
-¡No lo harás, porque voy a convertirte en un zombie!
Elizabeth dio un par de giros, envolviendo su puño en las flamas de una antorcha cercana.
-¡Su mano está ardiendo! ¡Su guante está en llamas!-advirtió Mcmillan-Eso justamente podría superar el hielo de Rias.
-¿Cuál de nosotras caerá al final? ¡Lo sabremos ahora, Rias!-Mably juntó ambos brazos antes de impactar contra la vampiresa.
-¡WRYYYYYY!-Gremory puso sus manos, intentando detener el ataque con su tacto congelante.
-¡La ha bloqueado! ... N-no ¡está pasando a través de ella!-exclamó sorprendida Arnett.
Rias hizo su máximo esfuerzo, pero los puños llameantes rompieron su defensa helada y atravesaron su pecho.
-¡M-me estoy desintegrando!-agonizaba a medida que el Hamon destruía su cuerpo-El dolor... Este ardor...-a medida que se desintegraba caía del balcón-Mi reinado iba a durar... Al menos... Siglos...
-Debías ser destruida, Rias.
-¡Y-yo no...-en su ultimo intento por matar a su "hermana", lanzó de sus ojos una sustancia parecida a un rayo de energía, aunque apenas pudo lastimarle las manos y terminó por destruir algunos zombies que quedaban, y una parte del techo.
-Casi incinera mi cerebro...-Mably observó con cierta sorpresa la herida que atravesaba una de sus manos.
-Eso estuvo cerca-suspiró aliviada Arnett Mcmillan.
-Son los últimos intentos agónicos de un demonio, tratando de conservar su vida en este mundo-agregó Ticy.
-¡Rias esta cayendo por el acantilado!
-Rias...-Elizabeth observó desde el borde como aquella que alguna vez fue humana, caía. Y, a pesar de todos los males que le había hecho, no pudo evitar derramar lágrimas en ese momento.
La victoriosa heroína caminó un poco para regresar, sin embargo se desplomó, inconsciente.
-¡Se ha desmayado!-el menor de los Aoi se acercó preocupado.
-Tranquilo, Kazuya... Solo está cansada-dijo la antigua residente de Ogre Street con una ligera sonrisa.
Después de los sucesos de aquella noche, emprendieron el viaje de regreso al pueblo donde residían Kazuya y su hermana.
Allí tambien los esperaba André Françoise, el cual se hizo cargo de un bebé que Elizabeth había rescatado de los vampiros anteriormente.
"Elizabeth... ¿Quieres casarte conmigo?"
Días más adelante el joven propuso matrimonio a la chica que había amado toda la vida, y esta, a su vez, aceptó felizmente.
La boda se celebró poco después, aunque la luna de miel debió esperar, ya que los deseos de Elizabeth por ayudar a aquellas familias cuyas vidas Rias había arruinado fueron mayores.
Pasó el tiempo, y, la feliz pareja, en compensación a ellos mismos, decidió hacer un viaje en barco, esperando la llegada de su primogénito.
La bebé rescatada fue dejada al cuidado de Ticy, la cual ya se había encariñado con la pequeña.
Era un viaje largo, el barco zarparía a Estados Unidos y regresaría a Inglaterra.
Fue en ese viaje que, apenas llegar al país norteamericano, la heredera de los Mably entro en labor de parto. Para su suerte (y la de su preocupado marido), todo resultó rápido y su hijo nació completamente sano.
-¿No querías ponerle 'Christopher' como tu padre?-preguntó André, acompañando a su esposa por uno de los pasillos. El barco ya había zarpado a Europa.
-Eso hice, es su primer nombre...-contestó la rubia, viendo el rostro del pequeño en sus brazos.
-Oh, leí mal... Entonces, 'Christopher Tsutsumi Françoise Mably', que nombre tan largo y multinacional tiene-bromeó el joven castaño.
-Hubieras escogido el nombre tu entonces-Elizabeth soltó una ligera risa.
-Dejémoslo asi, en verdad estoy agradecido con que hubiera un médico entre los pasajeros. Que lleve su nombre no es problema...
-Que celoso tan tierno-la inglesa depositó un beso en su mejilla-Estoy segura que serás un gran padre, André...
-Elizabeth...-no pudo evitar sonrojarse, casi como cuando eran más jóvenes.
-Bueno, me muero de hambre ¿Te parece si vamos a cenar?-la sugerencia le hizo gracia a Françoise.
-Claro.
Sin embargo, la sonrisa de Elizabeth desapareció de su rostro una vez que llegaron al comedor.
-N-no puede ser...
-Elizabeth ¿Que sucede? ¿Te sientes bien?-preguntó inmediatamente su esposo con preocupación.
-André... ¡Cuida a Christopher, ya regreso!-le entregó a su hijo y abandonó el salón rápidamente.
-¡Aguarda, Elizabeth!
Lo había visto, aquel hombre oriental que había sido cómplice de Rias. El hombre llamado Issei Hyodou.
-¡Espera!-finalmente Elizabeth alcanzó al sujeto en el cuarto de calderas-Tu...-notó inmediatamente la presencia de un ataúd abierto.
-Ya veo, mi cuerpo ha llegado-Issei, en un recipiente de cristal, tenía la cabeza de quien era la fuente de sus males, la que menos esperaba volver a ver.
-¡Rias!
-Elizabeth, observa mis patéticos restos. Aún asi, me muestro ante ti-le habló aquella cabeza sin un cuerpo-¿Por qué? ¿Por que exponer mi vergüenza? Porque incluso yo te subestimé una vez... Ahora, te admiro. Me he dado cuenta que admiro tu coraje, tu espíritu, ¡Tu poder!
-Rias...
-Elizabeth... ¡Sin ti, no hubiese podido obtener los poderes de la máscara!-recordó todos los sucesos que los habían llevado hasta esas circunstancias-Pero por tu culpa, este mundo aún no es mío. Si existe un Dios que gobierna nuestros destinos ¡Seguramente este es su trabajo!-hizo una leve pausa-¡Las dos somos uno! Y de esa forma... ¡Tomaré el cuerpo de la única mujer que respeto, y viviré por la eternidad!-los ojos de la vampiresa comenzaron a emitir un pequeño brillo-¡Ese es el destino de Rias! No sufrirás, ¡Esa será mi ultima cortesía para mi rival!
-Esos ojos... ¡Esto es malo!-Mably se preparó para bloquear el ataque.
-¡Vive como mi cuerpo, Elizabeth!-disparó Gremory finalmente sus rayos oculares.
-¡Elizabeth!-al mismo tiempo, André ingresó en aquel cuarto.
-An... dré...-los rayos habían una vez más atravesado sus manos y habían perforado su cuello.
-Idiota, si no te hubieses movido, ese ataque habría penetrado tu frente, muriendo sin dolor-la cabeza en el ahora roto recipiente observó a André-Caer de la felicidad domestica a los pozos del infierno... ¿Estás tan sorprendido que no puedes comprender que esta sucediendo hasta el punto de no poder hablar?-regresó un segundo la mirada a su "némesis"-Elizabeth nunca te contó sobre la leyenda de mi acecho en las sombras ¿Verdad? Aún debes reconocerme, aún en esta patética forma, André Françoise.
-¡Rias!-el hombre de cabello castaño estaba sorprendido, todavía más lo estuvo cuando varias manos emergieron de la pared.
-¡El barco esta lleno de monstruos!-se escuchó gritar a un pasajero en el pasillo cercano.
-Jajaja... Tal cómo ordeno, tome la sangre de uno. Ahora el barco está bajo nuestro control-dijo Issei a su ama-Regresemos a América, Rias-sama.
-"No puedo hablar... Peor aún ¡No puedo respirar!-pensaba la rubia, intentando resistir-Mi respiración... André... ¡André! Incluso ahora, te protegeré-miró al hombre que amaba antes de recibir una patada en el brazo por parte de Issei-No puedo formar una onda...
-¡Mira, Rias-sama, esta basura no puede respirar!-se burlaba Hyodou-¡Eso significa que no puede usar Hamon! ¡Esto es lo que ganas por tus actos contra Rias-sama! Ahora... ¡Torturémosle hasta la muerte! ¿O solo deberíamos verlo sofocarse? Tardaría pocos minutos.
-¡Hey, Issei! ¡No toleraré ninguna falta de respeto hacia Elizabeth!-le regaño la pelirroja-Ella es la mujer que fue capaz de dejarme a mi, Rias, en este estado. Lo respeto demasiado para hacerlo sufrir ¡Toma su cabeza rápidamente!
-S-si, Rias-sama...-el japonés asintió y se lanzó al ataque.
-¡Ahora, mi amiga, tu cuerpo será mi futuro!
-¡Elizabeth!
La usuaria de Hamon se levantó, adoptando una pose de combate.
-No me gusta como se mueve, ten cuidado-advirtió con preocupación Gremory-¡Puede tener un último truco bajo la manga!
-"¿De que se preocupa Rias-sama? ¡Pone mucha fe en este hombre!"-pensó Issei, alzando una de sus manos-¡Maldita, te sacaré el cerebro con mis dedos!
-¡Idiota!
-"Al menos... Puedo proteger a André... Si dejo libre el último Hamon de mi cuerpo..."
-¡Esto es malo, Issei!-gritó Rias, pero era tarde, Elizabeth había logrado dar un ultimo y poderoso golpe con Hamon contra su sirviente.
-"Se rompió... Algo se rompió dentro de mi cuerpo... Algo vital"-pensaba Mably al caer-"Ese... Ese fue el ultimo Hamon en mi vida... Fue tan débil que no pudo destruir a ese zombie"
-¿Que? ¿Que le hizo Elizabeth a Issei?-observó Rias, que había salido de su recipiente-Ese Hamon no destruyó su cuerpo ¡Le arrebató el control de si mismo!-su sirviente estaba deteniendo la maquinaria-Esta agarrando... ¡El eje de giro! ¡Si detiene el eje, el vapor presionado por el pistón no tiene por donde salir, y genera aún más presión! Y cuando la presión supere la resistencia de la caldera... ¡El barco explotará!
-Elizabeth... ¡Esto no puede estar sucediendo!-Françoise estaba junto a su amada-¡No! ¿¡Por que!?
-Escapa... André-le dijo débilmente la rubia-Este barco... Explotará...-sus miradas estaban conectadas.
-No puedo entender que está sucediendo. Está más allá de mi comprensión, no se si gritar, llorar o desquitarme con algo-las lagrimas se desbordaban de sus ojos-Pero hay una cosa que puedo decir, yo, André Françoise, moriré a tu lado-besó a Elizabeth profundamente-"Puedo sentir que está muriendo a través del calor en sus labios... Elizabeth Mably está muriendo. Pero quiero que sea así, juntos. Hasta que el barco se queme, hasta que todo se queme... Hasta que todo termine"-sintió la mano de Elizabeth secar una de sus lágrimas.
-Llora si lo necesitas, pero... Tu tienes que... Vivir... Christopher debe vivir...
-¿Quieres que escape? Que coraje tan cruel... Y que egoísmo tan grande el mío...
-Mi padre vivió y murió por mi... Ahora, tu puedes hacer lo mismo... Huyan...
-¿Vas a volar el barco entero? ¡Elizabeth, eres tenaz hasta el final! Pero... Yo, Rias, soy igual... ¡Viviré, no importa como, viviré! ¡Y lo haré con tu cuerpo!-intentó ordenarle al resto de los zombies que quedaban que pusieran en marcha el pistón.
-"La explosión... Está comenzando"-con otro de sus últimos esfuerzos, Elizabeth pudo moverse, interponiéndose entre los restos que disparó la explosión y su familia.
-Asi que ha comenzado... ¡Pero yo estoy maldita a protegerme de la luz del sol! ¡Por supuesto, estoy listo para una mísera explosión!-Rias desplegó de su cuello unas extensas venas que atraparon el cuello de su eterna rival-¡Observa, André! ¡Elizabeth no puede usar Hamon, puedo tomar su cuerpo sin miedo alguno! ¡Puedo escapar en ese ataúd que puede resistir la explosión de cientos de barriles de pólvora!-se impulsó hacia su víctima-¡Vamos, Elizabeth! ¡Al fin tendré mi cuerpo para la eternidad!-en contra de lo que había dicho, su rival se defendió, apuñalándola con uno de los fragmentos de hierro que estaban en su espalda.
-¡Elizabeth!-por la fuerza de las explosiones, André salió despedido contra el ataúd.
La cabeza de Gremory fue atrapada, casi como en un abrazo, por Elizabeth.
-"Rias... Como tu has dicho, tal vez somos uno... Todo lo que siento hacia ti es una bizarra amistad... Nuestros destinos están unidos por un solo hilo, y la explosión de este barco cortará ese hilo"-se tomó su tiempo para observar a Françoise-Se feliz... André... Adiós, mi amor...-sonrió débilmente antes que otra explosión y las llamas los separaran.
-¡Suéltame, Elizabeth! ¡Suéltame, aún hay tiempo para que cambies tu decisión! ¡Puedes vivir eternamente! ¡Voy a curarte esas heridas! ¡Vas a poder vivir junto a André por siempre, Elizabeth!-la pelirroja insistía en sus intentos de tentarla-¿¡Elizabeth!? E-ella... Ya está muerta...-observó como el brillo de sus ojos había desaparecido y se cerraban a la vez que su cabeza bajaba.
Febrero 07 de 1888. Fallece Elizabeth Mably.
"La vida de Elizabeth Mably desapareció en el olvido. Una historia desconocida para el mundo... La historia de su orgullosa vida tal vez no llegue a los oídos de la humanidad, pero quizás esta sea escuchada por sus herederos... Yo se que la nueva vida que está en mis manos lo escuchará"
El telón cae sobre la leyenda de la máscara de piedra. Pero, al mismo tiempo ¡Una nueva era de aventuras comienza!
"¡Ese es el destino de tu sangre, Elizabeth!"
Fin.
Próximamente...
1938.
-Tomoki Françoise Sakurai, puedes llamarme Tomo.
Poco menos de 5k en palabras, y una historia que, siendo sincero, no me ha costado tanto como otras. Creo que le favorece el hecho de que sea una parodia. Y la verdad su escritura logró absorberme como pocas veces un fic lo ha hecho, estuve muchas horas seguidas xD
Agradezco que le dieran una oportunidad a este fic. Incluso a mi me puede parecer un poco monótono el estilo de resumen que tiene la mitad de la historia, pero quiero justamente abarcar cada parte en 1 capítulo, tratando de solamente narrar ciertos sucesos claves con más detalle (haciendo autocrítica, la transformación de Dio/Rias en vampiro, la pelea de Jonathan/Elizabeth contra Bruford/Akeno o la muerte de William/Chiffon fueron sucesos que merecían ser narrados. Sin embargo, si hacia eso, el capítulo seria un testamento. Quiero creer que no me he equivocado tanto…)
La que sigue, como algunos deben saber, es Battle Tendency. Prepárense porque tendremos más acción, más personajes de otras series y el regreso de otros que aún tienen mucho que aportar.
Por último, recalco el hecho de que es una Parodia, no con un sentido de burla, sino de respeto, y sigue siendo una Parodia. Por lo que… tal vez hago mal en pensar esto, pero espero que nadie se ofenda si un personaje que ustedes aprecian le toca ser héroe o villano, que su personalidad tenga retoques para poder interpretar al personaje original, y demá eso mismo tambien tuve que adaptar dialogos y escenas.
Una vez más, gracias ¡Y hasta el próximo capitulo! ¡No olviden dejar su review para saber si les gusto o no! ¿Aportes? ¿Ideas? ¿Críticas? ¡Lo que quieran!
PD: Pueden sugerir personajes para las siguientes partes.
