holaa chicas este es mi primer fic,
bueno los personajes son los de crepúsculo y le pertenecen a Stephenie Meyer, pero algunos son un poco diferentes a los del libro en su forma de ser, esto se debe a que quise crear una historia un poco diferente a la que estamos acostumbradas a leer, también hay algunos personajes inventados por mí, y aqui no hay vampiros ni licantropos, todos son humanos.
ahora dejo que lean, espero que les guste.
Capitulo I : "la llegada"
Era una tarde lluviosa, fría y ella recién se estaba bajando del avión, ahí en el aeropuerto la esperaban su tío y su prima, ella al verlos se puso feliz y casi corrió para llegar hasta ellos.
-hola tío Charlie- saludó Catalina abrazándolo.
-hola Cata, ¿como estuvo tu viaje?
-estuvo bien gracias-respondió ella y luego saludo a su prima muy efusivamente, ya que cuando niñas eran muy cercanas y hace bastante tiempo que no se veían -¡Bella!-dijo alegremente y abrazándola- ¿como estas prima?
-bien, muy feliz de verte de nuevo- dijo sonriendo.
-yo igual, tenemos muchas cosas de que hablar.
-si, tengo que contarte todas las cosas que me han pasado últimamente.
-bueno chicas ya tendrán tiempo para ponerse al día, ahora tenemos que irnos- y así fueron por el equipaje de Catalina y partieron rumbo a casa de los Swan, donde ahora viviría Catalina, ya que sus padres estaban en el extranjero por su trabajo, pero ella estaba feliz por que viviría con su prima, y como tenían la misma edad se llevaban muy bien.
-bueno llegamos-dijo Charlie- este es nuestro hogar y ahora es el tuyo también.
-gracias tío, es muy linda la casa.
-que bueno que te guste- dijo él sonriendo- Bella lleva a tu prima a su habitación para que se instale.
-esta bien papá-dijo la chica- ven Cata sígueme, esto será fantástico la pasaremos muy bien juntas- decía bella mientras subían las escaleras.
-si va a ser genial.
-Bueno esta va a ser tu habitación de ahora en adelante- dijo abriendo la puerta y dejando a la vista un cuarto muy lindo con paredes de color verde ni muy claro ni muy oscuro, tenía una ventana que daba una buena vista del patio de la casa, y tenia también una cama obviamente, un escritorio, una silla para este ultimo y un armario, estaba muy bien y además era de un tamaño adecuado para que uno se sintiera cómodo.
-esta preciosa la habitación-dijo Catalina mirando cada rincón de esta -que bueno que te gustó, ahora puedes acomodarte y dejar tus cosas donde quieras, bueno yo te dejo un rato y después vuelvo-Bella estaba saliendo de la habitación cuando dijo-aah y recuerda que mañana empiezas en el instituto así que tienes que descansar muy bien.
-esta bien gracias por todo Bella- dijo sonriendo y sentándose en la cama, luego de un rato tomo su maleta y se puso a ordenar todo en su nueva habitación, para luego bajar a comer y después ir a dormir.
Ya era la mañana cuando sonó el despertador en el que daban las 6 a.m., era hora de levantarse para ir a su primer día de clases en el instituto.
- oh no puede ser, parece que no hubiera dormido nada -pensó catalina, pero a pesar de eso se levanto, no quería llegar tarde en su primer día y menos quería que su prima se retrasara por su culpa
-hola Bella- dijo al bajar las escaleras ya vestida y casi lista para irse.
-hola cata ven a desayunar
-esta bien -dijo sentándose al lado de su prima y sirviéndose un plato de leche con cereales-y ¿como dormiste?
-bien, ¿y tu?
-en realidad no se si dormí o no, yo creo que si pero siento como si no hubiera dormido nada.
-que lastima, pero vas a tener que hacerte de ánimos por que ya tenemos que irnos al instituto en un rato mas.
-si se, voy a hacer todo lo posible para no quedarme dormida en clases-dijo catalina riendo.
-Bueno eso en clases y después también, por que voy a presentarte a mis amigos y a mi novio- dijo bella con una gran sonrisa en su rostro.
-verdad que tienes novio, bueno haré todo mi esfuerzo por estar bien despierta y con ánimo-dijo terminando de comer su desayuno.
-si y ahora tenemos que irnos así que andando o llegaremos tarde -esta bien- dijo catalina poniéndose de pie. Luego de tomar sus bolsos salieron y se subieron al auto de bella, un monovolumen rojo y algo antiguo.
Después de un rato y mucha conversación entre ambas chicas:
-llegamos al instituto- dijo bella mientras aparcaba el auto.
-estoy un poco nerviosa prima
-no te preocupes todo saldrá bien
-si pero tu sabes que yo soy un poco tímida, y ¿que pasa si no me hago de amigos o si les caigo mal?
-no digas eso, además me tienes a mi y yo te presentare a mis amigos, así que no estarás sola.
-gracias Bella, tratare de relajarme-dijo catalina mientras se bajaban del auto.
-mira ahí esta mi novio vamos a saludarlo- dijo bella y casi arrastrándola llevo a Catalina donde estaba su novio- hola mi amor, ¿como estas?- dijo dándole un tierno beso en los labios
-hola amor- respondió él- estoy bien ¿y tu?
-súper bien, mira te presento a mi prima se llama Catalina y acaba de llegar ayer, ¿recuerdas que te mencioné que vendría a vivir conmigo y con papá?
-sí, hola Catalina un placer- dijo besándole la mejilla.
-el placer es mío eh...
-Edward, mi nombre es Edward Cullen.
-el placer es mío Edward.
-bueno chicos vamos si no queremos llegar tarde al salón- dijo Bella
-esta bien, vamos-dijo Edward, y fueron los tres juntos por que les tocaba la misma clase, cuando llegaron al salón el profesor presento a Catalina a la clase diciendo:
-bueno alumnos esta señorita es nueva en el instituto y su nombre es Catalina Swan, ahora puede ir a tomar asiento señorita Swan.
-gracias profesor.
Catalina se sentó junto a su prima, aun estaba nerviosa y no sabía por qué, pero ahora aparte del nerviosismo la invadía otro sentimiento y no sabía cual era, pero durante toda la clase no podía dejar de mirar de reojo a Edward. ¿Que le estaba pasando?, ni ella misma lo sabía.
Bueno este ha sido el primer capi, algo corto pero espero que les haya gustado,
y me harían muy feliz si me dejaran algunos reviews por q quisiera saber que opinan de este fic,
cuidense muchoo,
se despide con mucho cariño
bellaswan20
