Lakewood de miedo

Por Mayra Exitosa

Prologo

Esta historia se da continuidad en el final de Candy Candy, los personajes no son míos sino de sus creadores, no acostumbro a escribir de suspenso, miedo o terror, así que consideren esto un ensayo… Aquí la historia es que Anthony murió hace mucho y su recuerdo quedo por completo en Lakewood, los años han pasado, Albert ha hecho un acercamiento mayor entre su amistad con Candy, pero esto nadie lo sabe.

Archie fue citado por el padre de Annie para saber sobre sus intensiones ya que ambos han llevado un noviazgo largo y eso no es bien visto por la sociedad, presionando un poco a este, sin embargo abruptamente Archie desaparece y Annie se siente humillada, al final esto la colocó en un lugar que ella no esperaba de Archie.

Stear desaparecido en la guerra, le fueron anunciado a los Cornwall que fueran a recogerlo. Estos al saber la noticia y con Archie cerca le enviaron a este por medio de un telegrama, al recibirlo se pensó que iban a recoger los restos de Alister Cornwall, fue una noticia inesperada pues ellos ya habían tenido un año de su desaparición y que esto pasara, les fue demasiado agresivo de parte de los militares.

George Johnson ha mantenido una relación entre una joven de la oficina de los Andrew de manera anónima, y esta por fin lo ha aceptado, sin embargo esto es un secreto entre ellos y George esta abrumado al no saber cómo lo tomará su joven pero enigmático jefe William Albert Andrew.

La abuela Elroy esta preparando de nuevo un funeral especial extra por los restos de su sobrino nieto Stear, al reunirse con los padres de este han decidió hacer una ceremonia especial en Lakewood.

Los Legan han decidido volver después de la humillación que Niel pasó al ser rechazado por la ex pupila de William Albert Andrew, al ser anunciado que este ya no es su tutor, que la joven es mayor de edad y que desde tiempo atrás se ha dedicado a su vida personal como enfermera en el hospital de Chicago, conserva aun un departamento mejor equipado ahora y de propiedad de los Andrew, donde ahora ya no paga renta, sino es prestado de forma amistosa por su ex Padre.

Niel sonríe feliz porque Candy ya no cuenta con la protección de William, y piensa cobrarse caro esa humillación, este pensó un tiempo que su querido tío William fue amante de Candy, claro está bajo el sobre nombre de Albert, pero como no tiene sangre ni apellido real distinguido, William ha tomado a bien des hacerse de dicho problema y ha quitado el apellido a la ex dama.

La madre María ahora se hace cargo del hogar de Pony, hace seis meses falleció la Srita. Pony y fue muy devastador para todos, sin embargo conservaron la casa y con un benefactor mayor esta se amplio y ahora cuenta con tres damas más en apoyo a esta labor humanitaria, aunado a una visita médica semanal y de una enfermera que va tres veces por semana a verificar la salud de los pequeños.

Candy se entera de la dicha ceremonia extra luctuosa a Stear y ella recibirá la visita de Paty, esta aun no sabe de que se trata, solo ha venido de paseo a visitar a Candy porque su abuela no ha podido viajar, a parte a Paty su padre ha decidido casarla con un socio inversionista, viendo que ha pasado la tristeza de la pérdida de su novio al que ella amo tanto.

Tom ha cambiado mucho, desde que su padre falleció la vida lo ha hecho mayor y ha decidido casarse, pero no sabe bien con quien hasta que visita a Candy en el hospital y se cuenta su gran dilema, es que decide que se casará pronto con una buena mujer y Candy es sorprendida por la decisión tan pronta de Tom al quererse casar para no estar solo en el rancho.

Terry se ha dado una oportunidad con Susana, pero esta recae en su salud por una pulmonía, esta fallece antes de consumar el matrimonio, dejando libre y sin compromiso a Terrance, quien se refugia en su trabajo, sin embargo la noticia es difundida con periódicos y publicidad que todos en América se dan cuenta que el joven continua soltero.

Capítulo Uno

Volvemos a casa

En Inglaterra, el Duque de Grandchester es obligado a nombrara a un heredero y presionada por su infame mujer y sus hijos menores, al sentir tanta avaricia de su parte, decide dejar un testamento anunciando que su único heredero al ducado y a su fortuna es su primogénito Terrance Grandchester, el apoderado legal de este toma acciones y envía a ala guardia a traer al actor y protegerlo de la familia tanto de la madrastra molesta y de sus hermanastros que ignoran aun la decisión del duque.

Elisa Legan fue obligada a casarse con un hombre rico, esta con tal de salir del problema en el que se encontraban después de la humillación de Candy y su huída a Florida, aceptó, pero a los seis meses el marido murió dejando una viuda millonaria, excéntrica y vengativa, aun con el coraje que le guarda a Candy. Al saberla lejos de los Andrew, siente que puede toparse con ella y humillarla como lo hizo con los Legan al despreciar a su hermano.

Annie se ha refugiado en su nivel social para olvidarse de la salida abrupta de Archie y el mensaje de despedida que este le dejó "Discúlpame Annie, un problema ha salido con urgencia y temo que dejare en espera la entrevista con tu Padre, me es más importante ahora resolver este pendiente debido a detalles familiares".

Inglaterra, sección militar donde fue llamada la familia Cornwall

- Buenos días Sr. Cornwall

- Buenos días General.

- ¿Ya sabe la buena noticia?

- ¿Buena? ¿Considera usted bueno encontrar los restos de mi hermano?

- ¿Restos? Su hermano está vivo Sr. Cornwall.

La noticia inesperada por Archie lo deja en shock, durante unos minutos sin poderlo creer, es llevado a una sección militar de hospital y heridos, ahí en una camilla se encuentra Alister, una cicatriz en su frente, varias marcas den su torso, y con los ojos cerrados, dejando aun más sorprendido a Archie quien al verlo brotan sus lagrimas al reconocer a su hermano, aun con todas las vendas en su cuerpo y su emoción hace darle un abrazo al general dejando a este sorprendido, haciendo que este le de unas palmadas en la espalda pues comprende que lo habían creído muerto durante un año, ahora verlo en una camilla es muy esperanzador.

New York, Teatro ensayo de la obra Shakespeare

- "En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser."

- ¡Terry! Estos caballeros te buscan.

- ¿A mí? ¿Qué se les ofrece? Los hombres le entregan unos documentos este rompe el sobre y lee los documentos, al terminar levanta el rostro observando con detenimiento a ambos hombres agrega - ¿Puedo rechazar esto?

- No señor. Su padre lo dejo como único heredero ya hora corre riesgos mayores, tenemos que llevarlo con nosotros para su protección.

-Pero, la familia aun no lo sabe.

- Cierto señor. Pero es nuestro deber proteger al nuevo Duque De Grandchester.

Al decir esto, los que estaban en el ensayo se sorprendieron y el mismo productor se hizo hacia atrás con una muestra de respeto y temor.

En Chicago llegaba Niel informándose donde podría encontrar a Candy White, al saber que seguía en el mismo hospital, tal vez… solo tal vez, pensaba que Candy podría darle de nuevo una oportunidad mínimo al saberse que ya no contaba con el apellido Andrew, el con gusto podría convertirla en una Legan.

-Niel, hermanito, que bueno que te veo… estaba buscando a Candy, pero al parecer ya no esta aquí en Chicago.

-Tal vez regresó a su hogar ese de donde era huérfana, también la estoy buscando.

-No me digas que piensas volver a proponerle matrimonio, ya te puso en ridículo una vez, y ahora quieres que de nuevo ensucie el apellido Legan.

- No, la buscaba para saber que se siente no tener apellido Andrew ahora.

- Entonces pensamos igual, una humillación por otra eh.

Chicago, afuera del hospital general Santa Juana.

- Si Roberta, ya salgo, nos vemos mañana

- Buenas tardes, a donde tan de prisa

- ¡Albert!

Candy sorprendida por el auto donde Albert baja para encontrarla de frente y esta al sorprenderse lo abraza con una sonrisa, haciendo que este la vea con ternura, porque ella estaba en sus brazos.

- Candy, ¿Quieres que te lleva descansar? O prefieres que salgamos a caminar

- Caminaremos Albert, hace tiempo que no te veía

- Estuve en viaje de negocios, pero todo ha sido un éxito y no podía continuar sin verte Candy

- También te he extrañado mucho Albert.

- Vamos, aquí todos nos ven como si fuéramos artistas.

- ¿Artistas? Hablando de eso, Terry no se casó, pero ha tenido mucho éxito en sus obras de teatro.

- ¿Todavía lo amas Candy?

- Ya paso mucho tiempo Albert, fue un amor de adolescente, y la verdad no quiero pensar en ello, lo que no fue, ya no será.

- Pensé que…

- No, esa herida hace mucho que cicatrizó, y la verdad lo considero un gran amigo, me da pena pensar en Susana y su gran amor por él, es así como me doy cuenta que yo también tengo una forma de ser como ella, pero no por Terry.

- ¿A no?

- ¡Albert!

- Candy…

- Sabes bien que… tenemos una relación bastante clara desde la última vez que hablamos, y si he decidido darnos una oportunidad, no es porque sienta algo por alguien más.

- ¡Candy! debo confesarte que me sentía un poco nervioso al respecto…

- ¡Nervioso!

- El fue alguien importante en tu vida y yo…

- No Albert… el fue alguien importante y es un valioso ser humano… y tu eres parte de mi vida desde hace mucho tiempo.

Albert la vio a los ojos, arrancaba el auto, este se fue por un camino hacia los bosques, se detuvo un poco para tomar los labios de Candy en un beso romántico y apasionado, haciendo suspirar a su hermosa novia, que ya habían aceptado darse una oportunidad, al saberse correspondidos uno al otro.

- Albert ¿ya revisaste si vamos a provocar problemas con nuestra relación?

- Candy… ya revise todos los por menores, lo mejor es que nos cacemos en Escocia, así nadie provocará problemas, he llevado la documentación durante unos meses y ya el apellido Andrew fue revocado, sin embargo, es necesario que firmes estos para que se adelanten las cosas en Escocia y sepan que eres mi esposa.

- Albert… ¿no iremos muy de prisa?

- Más bien… demasiado lento Candy… Este tomo su mentón y volvió a besar sus labios, donde ella suspiraba al sentirse un poco agotada por el trabajo y salir a pasear, Albert lo noto, la recargo en su pecho y vieron la puesta de sol, pensando en que pronto se casarían sin avisar a la familia, para que si alguien se oponía estos ya estuvieran casados, así nadie pudiera anular el matrimonio con su intervención. Al final había tomado esa decisión, las cosas no estaban bien, pronto se reunirían para dar una despedida nuevamente a Stear, volverían a reunirse los Andrew, y tocarían de nuevo el tema de casarlo con alguien por conveniencia, así mejor se adelantaba a la situación.

Candy se recargaba y suspiraba recordando la vez que ambos se dieron su primer beso, como Albert con toda ternura le comentó que se había enamorado de ella cuando estaba en el departamento sin saber nada, después al recordar le fue muy difícil alejarse, recordaba el amor de ella por Terry y el dolor que este significaba para él, ahora de nuevo aparecía ese dolor y ella lo sabía, pero entre Terry y ella las cosas no se dieron un par de besos robados, otras muchas cartas de amistad, pero siempre el destino los separaba, al saber quién era el y que significaba para ella, este sonreía al saberse el quien la conoció de niño y que desde entonces su lugar favorito fue para ambos, un lugar ideal donde ambos se declaraban con sinceridad lo que sentían el uno por el otro dándose así la oportunidad de verse no como amigos sino en un plano sentimental.

-Te llevaré a descansar, debes estar agotada.

- Un poco, vamos te invitaré a cenar antes de que te marches.

- No. Mejor es que cenemos y después te lleve a casa, necesito comentarte algo que debes saber.