Los personajes no me pertenecen, son de Rumiko Takahashi, yo sólo los utilizo porque me dejó un agrio sabor de boca al dejar algunos cabos sueltos.
Ruleta
Capítulo I
El por qué.
En la actualidad, ante la mirada cada vez más escéptica de la raza humana, lo que en otras épocas fueron llamados dioses, demonios, hadas, monstruos, seres mitológicos; y que según ellos quedaron en los cuentos antiguos, en realidad al pasar el tiempo encontraron la forma de pasar desapercibidos entre los humanos, y es que los avance tecnológicos del 2500 hacen a todo parecer una fantasía, todo lo que se piensa es posible, el humano aparentemente ha perdido el miedo a las creaturas desconocidas, se cree conocedor de toda la biodiversidad que hay sobre su planeta, la Tierra, ahora sólo temen a las creaturas que se encuentran en el espacio, así es la raza humana, siempre ingenua, nunca puede ver lo que está frente a su nariz. Los diversos demonios –así hemos de llamarlos- tienen, algunos, formas extrañas y poco comunes, y se han sabido mezclar gracias a la misma tecnología que el hombre desarrolló, dejaron desde hace tiempo de ocultarse en el fondo de oscuras e inexploradas cavernas, sólo muestran su verdadera forma ante otros que, al igual que ellos, no llevan sangre humana en las venas, o si es que se le llegan a presentar a algún humano, este deberá de ser de alguna utilidad; sin embargo, hay otros demonios con una forma humanoide que lo único que han tenido que ocultar es el peculiar color de cabello, de ojos, y algunas otras características que les podrían delatar.
Hay que aclarar algo muy importante, los demonios no se ocultaron por miedo al humano, sino porque vieron la oportunidad de ganar tierras y poder, la guerra dejó de ser entre razas y pasó a ser entre individuos, aquí el más fuerte es quien destaque en inteligencia, claro que aún se usa la fuerza, pero eso siempre es una estrategia dejada para el final, y la mayoría de las veces tanto humanos como demonios están del mismo bando, aunque no lo sepan la mayoría de las veces; y a pesar de que aún se cuida no mezclar la sangre pura de los demonios con la de algún humano, como en el pasado aún se siguen dando casos donde la sangre se mezcla.
Tal vez la diferencia más marcada entre los demonios y los humanos es que los primeros viven mucho más tiempo, ¿y entonces cómo pueden pasar desapercibidos si algunos de ellos son importantes, y famosos? Fácil, viven a través de sus hijos, siempre se inventan un hijo de más, y este siempre es el vivo retrato de su padre o madre, se inventan una muerte y así logran seguir como si nada en este mundo.
Hablemos ahora de cómo es nuestro mundo, las tecnologías hace unos siglos se revolucionaron al dejar de lado los combustibles fósiles y empezar a trabajar con la energía solar, las industrias solares encontraron la manera de seguir lucrando al ofrecer sus servicios, se implementaron programas de reforestación y reproducción de especies en peligro de extinción; pero no todo es bueno, las redes de prostitución continúan, el mercado negro, tala inmoderada, a decir verdad el mundo ha cambiado muy poco, sólo la tecnología ha ido avanzado y hecho que sea difícil distinguir entre el sueño y la realidad.
1978- En uno de los clanes perro demonios más importantes no sólo de Japón, sino del mundo se anuncia el nacimiento de un varón destinado a ser la próxima cabeza de su clan.
1984- En otro clan de la nobleza perro demonio se anuncia el nacimiento de una niña, hija de un linaje que se ha mantenido sin una sola gota de sangre humana en las venas.
Durante los tiernos primeros años de su vida ambos nobles se conocen y entablan una gran amistad, a pesar de lo distante de sus personalidades: Ella fría, calculadora, una mujer que derrocha elegancia, no muy interesada en mantener amistad con cualquiera que no fuera merecedor de ella, era capaz de incluso retirar el habla a los "indignos" y aun así era una mujer bondadosa, que no dudaba en tender la mano a quien de verdad lo necesitaba, siempre estaba rodeada de personas interesantes; ella creó la empresa dedicada la energía solar más poderosa del mundo. Él, un hombre que a pesar de su gran linaje quería ver todos como iguales, era sociable y muy querido entre todas las razas, aunque también era temido ya que su inmenso poder no era secreto; él se propuso la idea limpiar el mundo, ya no quería ver sufrir a nadie, creó la organización militar que más influencia tenía a nivel mundial.
Y así pasaron los siglos, juntos, teniéndose el uno al otro, espalda contra espalda…
Noche previa al 25 de Diciembre, 2348
-Oh, estas celebraciones son lo máximo, hasta con lo amargada que eres normalmente te pones más feliz- La mujer a su lado le lanzó una mirada asesina, para luego recoger elegantemente su cabello detrás de su oreja, una oreja puntiaguda.
-Es sólo que cuando hay alguna celebración puedo ser más yo, sólo mira, puedo dejar mi cabello, orejas y ojos en su estado natural, sólo me debo preocupar por cubrir mis marcas de nacimiento, y el maquillaje humano es muy bueno para eso- El hombre no logró aguantar una mueca de sonrisa. –Y no te rías que tú haces lo mismo
-Pero yo lo hago porque me gusta que los niños crean que soy un duende y que si se portan bien mientras los veo obtendrán sus regalos
Ella giró los ojos. –Como si alguien aún creyera en eso InuTaisho
-Aún lo hacen, los niños siempre creen, no arruines todo Irasue
Así transcurrió su noche, en lo que algunas personas llamarían una plática hostil, en realidad no era más que un jugueteo entre viejos –muy viejos, pero aún jóvenes e inexpertos- amigos. Entraron a un bar, bebieron, InuTaisho logró que Irasue bailara un poco, y siguieron bebiendo…
Y entonces pasó:
Las copas se les pasaron, y como pudieron llegaron a la mansión de él, tropezaron, él calló sobre ella, -nunca se habían enamorado, su amistad era lo más cercano al amor que conocían- se empezaron a besar, el calor del alcohol pasó a todo su cuerpo, la ropa estorbó, y al final se unieron en un solo cuerpo. Y entonces descubrieron que fue un error, ellos no se querían de esa forma, pero no pasaba nada, seguirían con su amistad, ahora más unidos que antes, pues ya no tenían la espina de la curiosidad entre ellos.
Pero unos meses después el aroma de Irasue cambió, su ropa ya no le quedaba, le apretaba. Oh no…
Las familias de demonios no sólo eran antiguas, sino también tradicionalistas, y además vieron la oportunidad de unir a dos clanes más que poderosos. Los obligaron a casarse, lloraron juntos, pero acataron las reglas de sus líderes. Siempre fueron el matrimonio perfecto, siempre estaban unidos, sus empresas incluso se complementaban. Todo era perfecto
Irasue incluso había maldecido al ser que llevaba en el vientre, pero unos meses después quiso nunca haberlas dicho, -al fin conoció el amor- ella amaba a su hijo infinitamente, ante sus ojos él era perfecto.
-Sesshomaru- Susurró mientras besaba la capa de cabello blanco en la cabecita de su hijo.
InuTaisho también amaba a su hijo, él tenía la personalidad de su madre, pero al parecer aun no encontraba humildad ni bondad en sí mismo, no importaba, él lo ayudaría, su hijo pasaba con él los primeros años de su longeva vida y él podría enseñarle todo lo que debía aprender.
2353- El telón cayó.
Durante la infancia de Sesshomaru, murieron sus abuelos paternos, sólo le quedaba su abuela materna, y al final ella también murió, Irasue pasó a ser la líder de su clan. A los ojos de Sesshomaru su ya perfecta familia pasaba a ser aún mejor, pero esos sólo son los deseos de un niño. Al día siguiente del entierro InuTaisho e Irasue anunciaban su divorcio, firmaron, se abrazaron, rieron, brindaron; Sesshomaru no entendía nada. Unos meses después InuTaicho anunciaba su boda, y no con una mujer cualquiera: con una humana; Sesshomaru no odiaba a los humanos, sólo le parecían inferiores, pero entonces los comenzó a detestar, y no sólo eso, sino que la mujer de nombre Izayoi estaba embarazada –Un bastardo engendrado cuando InuTaisho aún estaba casado con Irasue- por desgracia el embarazo era delicado y no pudo llegar a término, el bebé no llegó a nacer. Sesshomaru se comenzó a portar más frío, menos emocional, nunca dijo nada de lo que sentía, y empezó a guardarse los sentimientos para él mismo, y después ocultó la mayoría de sus sentimientos, incluso los escondió de él.
Cabe mencionar que a pesar del divorcio, InuTaisho e Irasue lograron mantener a sus clanes juntos.
2358- InuTaisho e Izayoi anunciaban que al fin tendrían un hijo, un varón venía en camino.
Meses después, durante el parto, Izayoi tuvo una hemorragia inexplicable, y de alguna manera logró que su hijo viera la luz, pero ella cerró los ojos para siempre.
InuTaisho estaba devastado, y con todo y eso quería criar a sus hijos como lo que eran, hermanos, pero entonces Sesshomaru se enteró de que en otro país necesitaban personal en la organización de su padre, y se enlistó, a pesar de haber podido entrar de lleno y con facilidad en un alto puesto se enlistó, no quería nada de InuTaisho, ya vería cómo arreglárselas por él mismo.
Y así pasaron los años, muchos años, Inuyasha, el segundo hijo de InuTaisho era rebelde, testarudo, el pensar no era su fuerte, pero siempre estaba dispuesto a ayudar, luchaba por lo que le parecía justo, y por suerte había heredado más de demonio que de humano, por lo que envejecía como demonio, aunque su mente aún era la de un joven de 18 años.
InuTaisho no aguantaba ver que sus hijos no se toleraban, uno veía al otro como no más que un ser inferior, y el otro respondía. Sesshomaru incluso se comportaba infantil y llegaban los golpes, había logrado que el escuadrón que actualmente Sesshomaru dirigía fuera trasladado a Japón como parte de una operación especial en la que de verdad lo necesitaba.
-Él se sigue moviendo, y se burla en tu cara
-Por eso pedí tu apoyo, no querrás que también gane terreno en tus áreas- El mayor de sus hijos, ni siquiera se molestaba en mirarlo, pero tenía razón, no quería que eso ocurriera –Pero antes de comenzar operaciones me gustaría que hicieras algo de reconocimiento en el área, ya sabes, debes salir, mezclarte con los jóvenes humanos de la edad que aparentas y también con los demonios de la zona, así te será más fácil ver en donde mete su nariz y como se mueve
-No necesito eso- Era tajante, eso a su padre no le gustaba.
-No es una opción Sesshomaru, es una orden de tu superior- Sesshomaru frunció levemente el ceño. – ¿O acaso vas a desobedecer órdenes?
-No. Ahora hablemos de algo que sí me interesa, ¿Cuándo piensas anunciarme como el heredero de la organización?- Su padre rió de lado, ya se lo esperaba.
Abrió la puerta de su auto, y comenzó a subir. -Hijo dime, ¿tienes algo qué proteger?
Silencio, no se esperaba esa respuesta, que en realidad era una pregunta, y además tenía una sensación a la que llamaban, ¿cómo? Dejavú.
-¿Vas a morir ahora?- Ni siquiera él sabía la razón de la pregunta, sólo tuvo la necesidad de hacerla. –Y no, no tengo qué proteger, yo no necesito de esas estupideces, cada quién se debe defender solo, sino no merece la vida.
-No voy a morir.- Hubo una pausa. –Hijo te falta bondad- rió y cerró la puerta de golpe, bajó la ventana y echó a andar el motor. –Tu misión empieza mañana, y es por tiempo indefinido, ya te daré órdenes.
Bueno, hola, quizá alguno haya notado que tengo otra historia y que está sin continuar y la verdad ya no sé si continuarla, no estoy segura acerca de que intentaba hacer cuando la escribí, algunas personas me han pedido que la continúe y sólo por eso estoy pensando si hacerlo o no. Así que por favor paciencia.
Ahora, esto me surgió de una forma muy rara y la verdad es que no sé si agrade ya que es muy largo y algo tedioso debido a la reseña histórica y las fechas jeje, y temo decir que voy a seguir haciendo eso en el siguiente capítulo.
Espero que les guste, pueden dejar sus comentarios, sólo por favor no me linchen, la historia va a estar centrada en SesshomaruxKagura y quizá otras parejitas que pueden sugerir.
Gracias, nos leemos no tan pronto.
