Disclaimer: Pokémon no es mío ni sus personajes tampoco, yo solo escribo sobre ellos, su creador es Satoshi Tajiri, todo crédito a él.

Personaje/s: Silver, Feraligatr.

Resumen: Silver no puede evitar sentir que es un hombre con suerte, y eso le gusta.


Suerte.

"Atardecer de plata"

Silver mira hacia el atardecer, que se encuentra en su máximo esplendor. Observa los colores que posee el atardecer con una pequeña sonrisa. No sabe por qué lo hace, pero lo ejecuta de todas formas. Hace mucho tiempo que no disfrutaba una suave brisa o el espectacular o el espectacular acto del sol. Después de unos minutos de contemplar el bello paisaje gira su cabeza hacia la izquierda, volteando a ver lo que siempre soñó en sus mejores pensamientos: su poderoso Pokemon tipo agua Feraligatr. El Pokémon está mirando fijamente el crepúsculo con una ligera sonrisa, se divierte. El chico de pelo rojo vuelve a girar su vista hacia el hermoso atardecer, y entiende por fin la respuesta: ya sabe porque le gusta mirar el ocaso, por fin entiende, lo hace porque lo puede ver con su Pokémon, su amigo, que lo acompañó siempre cuando podía y debía. Él tiene mucha suerte, y eso le encanta.


Muchas gracias por sus review, su atención y tiempo. Ando arreglándolos ya que la ortografía no era apta para ustedes, muchas frases sin sentido y simplemente quería editarlo para que lo volvieran a leer de nuevo. También gracias a Pyb World, que me ayuda con ortografía y me da una crítica. Sinceramente igual a ustedes los lectores por acompañarme, edito esta historia para ustedes.