Mi nombre…Serena Tsukino, un nombre muy común debido a una heroína de televisión de los noventa.
Edad: 27 años.
Profesión: Secretaria Bilingüe especializada en administración.
Lugar donde trabajo: Mizuno Company. Venta de Aceites Naturales refinados
Estado civil: Soltera.
Y mi sobrenombre es
…
…
… post it girl.
No estoy orgullosa de eso, sin embargo no puedo evitarlo, la mayoría de las personas recurre a mí para muchas cosas, especialmente favores, personales, académicos, profesionales, etc. Y yo no se cómo decirles que no, simplemente es así, no se decirles que no, es que me da tanta pena con ellos! Como se van a sentir si les rechazo su petición! Y aun así, la mayoría de ellos,( no son todos no) , después de eso, simplemente se olvidan de mi, sin agradecer.
Realmente, soy como los post it, todos los necesitan, pero nadie los considera, porque son convenientes y fáciles de utilizar, pero también… fáciles de desechar.
La mayoría de mi vida he sido así, una persona que lo da todo por los demás, aun si no recibe nada a cambio y, aunque nunca he tenido razones para sentirme mal, ya que tengo una familia agradable y muy cariñosa que siempre ha estado a mi lado, mi madre Ikuko y mis hermanas Amy y Minako, ah! Y sus esposos Yaten y Taiki, Maravillosas personas por las que daría la vida! Sin embargo, por primera vez en mi vida, quiero algo, quiero alguien, quiero que alguien quiera ser mi persona favorita en el mundo, alguien que me entienda y quiera ser entendido , atendido y querido, alguien que me espere por las noches y despierte a mi lado, alguien que no me haga sentir tan sola.
TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Quién soy? Yo no necesito presentación. Todos ya me conocen, es su trabajo saber quién soy y que quiero . Pero está bien, hablare de mi.
Mi nombre es Darien Chiba Shields, así que ya saben, pero Uds. Deben llamarme señor! Soy el único nieto de la decimonoveno generación de los Chiba , una ancestral familia emparentada con el emperador en el siglo XVIII , y también soy el presidente de Chiba Enterprise, una empresa que le pertenece a mi familia desde la época feudal ,elaboramos una línea de artículos para el hogar totalmente con ingredientes naturales y orgánicos, creados por mis ancestros por y para ellos y que con los años, se volvieron muy populares, comenzaron a producirlos en masa y fundaron las bases del imperio financiero que hoy en día abastecen la mitad de Asia siendo el número uno en ventas en todo Japón y el 2do en China, Corea del sur y Tailandia.
Nada mal eh? Bueno, hace 43 años que la empresa comenzó su expansión realmente, no todo fue mi logro, la misión inicial la tuvo mi abuela, la ex presidenta de la compañía, Madame Luna Hayashibara-Chiba, la cual tomo las riendas de la compañía luego de que su esposo muriera, hasta que su hijo asumió la presidencia y posteriormente de nuevo, luego de la muerte de su hijo hasta que yo, su único nieto, tome el control y le añadí mis innovadoras ideas.
Tengo 30 años, recién cumplidos eh? Y bueno, dado que ya llegue a la "edad boba", los miembros de la junta directiva de la empresa y socios, la mayoría emparentados con nuestra familia, exigen que sea responsable y forme una familia, ósea, de un heredero, lo cual no es nada mal pero solo implica una cosa: Que ella decida regresar.
He tenido una novia los últimos 11 años de mi vida, vale, en realidad he tenido una musa! Lita es una diosa bajada del cielo! Ella, bueno, ella es como la primavera, es hermosa, grácil, suave y delicada, y la mujer con el gancho más fuerte que he conocido en toda mi vida! En serio! Es más fuerte que nadie, probablemente debido a su entrenamiento, o probablemente porque ella es perfecta, es que ella es patinadora profesional! Y ha estado durante años compitiendo en altas competencias y ejerciendo un papel en el Show de Stars On Ice, lo cual la mantiene ocupada casi todo el año , ya sea estando de gira o entrenando en Nueva York para las competencias de altísimo rendimiento a las que suele asistir, ella es una estrella que brilla radiante sobre el hielo, ella lo ama y el hielo la ama a ella, es por eso que nunca he podido separarlos mucho tiempo, he sido capaz de volar a todas partes del globo por verla , por tener un par de días con ella y dejo el trabajo cuando está en Tokio para pasar todo el día a su lado, y se que ya, debido a cierto desaire que le hizo el director del show, que su edad le limitando algunas competiciones, y aunque no me lo haya dicho como tal, piensa alargar sus vacaciones de verano indefinidamente, así que ella será capaz de aceptar mi propuesta, esta vez los augurios conspiran a mi favor.
Si, este verano le pediré matrimonio…
