-No se preocupe señorita Lammy,El doctor Sniffles la atenderá enseguida.-Le dijo aquella agradable secretaria, era muy hermosa. Cabello rosa con unos ojos negros profundos. Con el típico vestuario de enfermera.
-Eh, Gracias….-Aquella peli morada se detuvo un momento, no sabía su nombre.-Disculpe, ¿Cuál es su nombre?-Pregunto.
-Giggles, Mi nombre es Giggles.-Le sonrió -Por favor Señorita Lammy sígame.- Le dijo dirigiéndose al elevador. Las dos subieron, se dirigieron a la planta alta, y en cuanto llegaron la dirigió al final del pasillo. Había una puerta muy grande, Giggles amablemente le abrió la puerta.-Por aquí por favor-Al principio la peli morada sintió escalofríos pero después se armó de valor y decidió entrar. Ahí adentro, en aquella oficina hacia mucho frio. Lo que causo que aquella peli morada tuviese que abrazarse a sí misma para amortiguar su temperatura. Un chico peli azulado se hallaba sentado en su escritorio tecleando en su computadora a una velocidad sorprendente.-Señor Sniffles, La señorita Lammy se encuentra aquí.-
-Gracias Giggles, puedes retirarte.-Le dijo este sin siquiera levantar la mirada.-Ha, y por favor comunícate con…, bueno, no es necesario que diga su nombre.-Dijo riéndose por debajo. La idea que Giggles se fuera y dejara a la peli morada con un perfecto desconocido la ponía nerviosa. Sabía que acababa de conocera Giggles, pero en ese poco tiempo pudo conocerla un poco ,Giggles tenía algo que le daba confianza a la peli morada, en cambio Sniffles no, Tal vez solo necesitaban charlar para llevarse bien.
-Se refiere a…-Dijo Giggles emocionada-
-Sí, ahora apúrate y cuando te conteste me lo pasas... ¿Entendiste? No quiero que pase lo de la vez anterior.
-! Sí señor ¡-Dijo Giggles largándose de la oficina a toda prisa con una sonrisa y un leve sonrojo en su cara.
Aquel peli azul se aclaró la garganta y agarro una carpeta que estaba a lado de su computadora, la empezó a leer como si se tratase de un cuento. Después de terminar de leer el contenido de aquella carpeta la volvió a dejar en su lugar y miro a la peli morada tratando de descifrar sus emociones.- ¡Oh, pero si eh sido un tonto! Por favor siéntate-Dijo señalando sonriente a una silla que estaba en frente de su escritorio. La peli morada se sentó en aquella silla nerviosa.-Bueno según esto tu nombre es Lammy Gray, ¿no? Eres originalmente de Inglaterra Norfolk, Te mudaste a HTF cuando eras pequeña con tus padres, pero después de su muerte volviste a Norfolk. Sufres de Esquizofrenia, Cuanto lo siento querida. Has sido acusada de asesinato, pero se te ha declarado inocente. Y has venido a mi consultorio para que acabe con tu pequeño problema…Estoy en lo cierto, ¿verdad? estaba totalmente impactada, aquel doctor había redactado toda su historia en menos de cinco minutos. Bueno, pero no tan bien detallada, pero en un resumen breve lo había hecho perfectamente.-Bueno, creo que por la expresión de su cara lo eh dicho bien,… ¿Usted señorita Lammy, habla mucho?-No lo había notado, pero desde que entro en su oficina no había dicho ni una sola palabra o algún ruido.
-Perdón, Es que estoy algo nerviosa. Es la primera vez que vengo con un psicólogo- confirmo encogiéndose de hombros.-Fue de muy mala conducta por parte mía dejarlo hablar solo, lo siento. Y con todo respeto, ¿Cómo sabe tantas cosas sobre mí?
-¡Wow! Querida, No tenías que ser tan cordial, Puedes llamarme Sniffles-Dijo riéndose-No te preocupes, Algún día todos tendremos que venir al psicólogo… ¡Inclusive yo!-Se acomodó sus gafas- Y bueno, se todos estas cosas sobre ti por esto –Dijo cogiendo la carpeta que anterior mente estaba leyendo- Pero dime… ¿Estas dispuesta a dar todo por acabar con tu esquizofrenia?
-¡SI! ¡Lo que sea! Quiero acabar con esto de una vez por todas, me case de lastimar gente inocente, y eh vuelto a HTF porque dicen que usted es el mejor doctor para acabar con mis problemas. Por favor necesito tu ayuda.-Dijo La peli morada con los ojos llorosos al recordar el daño que había hecho anteriormente, no quería llorar, no quería que nadie se compadeciera del verdadero mostró que ella creía ser. Pero era muy tarde, no se dio cuenta que, la lagrimas estaban brotando de sus ojos .Sniffles al notar Las lágrimas de la peli morada le paso un pañuelo y le sonrió. Lammy tomo el pañuelo que este le ofreció y se secó las lágrimas.-Gracias-Esta le devolvió la sonrisa.
-Bueno, ¡Pues comencemos! Antes que nada, no debes oponerte a las reglas que te pondré, ¿entendido?-Lammy asintió.-Bien, Tendrás que tomarte estas pastillas cada doce horas-Dijo mientras sacaba un pequeño frasco-Y este otro también,-dijo señalando el otro frasco- Es para evitar que las otras pastillas no te causen tanto dolor, ¿Entendido?-volvió a asentir, pero esta vez no tan segura-No tomes más de dos, ¿Entendido? Si el dolor sigue acude conmigo inmediatamente. Y bueno eso es todo. Te veré en dos meses para ver los avances, y si tienes alguna duda o algún problema no dudes en venir conmigo.-Se levantó sonriente y me señalo la salida-
-¡Gracias!-La peli morada estaba a punto de levantarse de su asiento cuando el Teléfono de Sniffles sonó y este contesto enseguida. Solo podía escuchar como el peli azul decía "Aja" "Esta perfecto" "Si, si" "! Te encantara!". La peli morada se levantó de su asiento y se dirigió a la salida. Fue al elevador, Se despidió de Giggles y cuando estuvo a punto de salir al estacionamiento la peli rosada la llamo.
-Perdone señorita Lammy, Pero Sniffles ha olvidado decirle algo muy importante, Podría ser tan amable de volver a su despacho por favor.
-¡Si, claro! ó. volvió a subir el elevador eh dirigirse a la oficina de Sniffles.- ¿Que era tan importante que no pudo solo decírmelo por teléfono-cuando estuvo a punto de abrir la puerta se dio cuenta que había otra persona con él. ¿Pero cómo pudo estar con el tan rápido? Lammy no lo había visto subir al elevador o tan siquiera entrar por la puerta principal o la recepción, y cuando ella había pasado por esos pasillos estaba segura que hay no había nadie más que Sniffles. Se quedó afuera de la puerta del despacho de Sniffles por unos momentos. Hasta que se sorprendió cuando vio que Sniffles le abrió la puerta.
-Pasa por favor, no seas tímida.-Este le sonrío. Al pasar vio a un chico flotando y grito. Se aferró al brazo de Sniffles con todas sus fuerzas, al ver que un chico con el pelo azul, que a diferencia del pelo de Sniffles, El de ese chico era de un color más fuerte, como el azul marino y un antifaz rojo carmesí. Podía Volar. Primero pensó que era un sueño, pero después de unos pellizcos que se dio, confirmo que estaba despierta y luego pensó que era un marciano, eso tenía más lógica.
-¡Un alíen!-Dijo la peli morada señalando al chico de cabello azul. El chico del antifaz rojo rompió a carcajadas.
-¡Que chica tan simpática!...!Me dijo alíen!-Dijo el chico secándose la lagrima que le había salido por tanto reír.
-Señorita Lammy…-Dijo con un leve sonrojo en sus mejillas-No es que me incomode, pero mi brazo está perdiendo la circulación de sangre .Lammy se soltó del brazo de Sniffles enseguida.
-Perdón…-Dijo La peli morada bajando la mirada- Pero, es que me espante.
-¡Pff! Agh, Bueno…Déjenme los presento. Lammy me gustaría que conocieras a Splendid, tu nuevo compañero. Splendid esta chica se llama Lammy, ¡Espero que se lleven bien!
-Espera…! ¿Qué?! ¿Compañero?
-Eh, si…Es lo que se me había olvidado decirte.-Se encogió de hombros- Splendid estará patrullándote, asegurando de que te tomes todas las medicinas que te eh dado, y que no provoques ningún daño. Él tiene derecho a entrar y salir tu casa cuando quiera. Eh incluso el podrá gestionar tus salidas. Lo haría yo, pero no estoy capacitado y tengo mucho trabajo
-¿Y porque él? –Dijo la peli morada disgustada. Le incomodaba que alguien que no conocía la estuviera vigilando todo el tiempo.
-Porque él es el héroe…-Me sonrió- Él te protegerá. Te lo aseguro, Splendid es un amigo de confianza.-volvió a sonreír-Pero no te preocupes, se ira cuando te hayas recuperado. Bueno, me tengo que ir! Espero que se lleven bien!-Dijo cogiendo su maletín- Si tienes una duda Lammy, Díselo a Splendid. Puedes confiar en el…Y no es que los corra de mi oficina, pero me tengo que irme.-Dijo mostrándonos la salida-En cuanto los tres salieron, se dirigieron al elevador. Sniffles le dio unos papeles a Giggles y se volvió a despedir. Lammy se dirigió al estacionamiento, una vez estando ahí saco las llaves de su bolso y abrió la puerta de conductor.
-¿A dónde vamos?-Dijo Splendid acomodándose en el asiento de conductor.
-¡Oh no! ¡Yo iré a mi casa en mi auto conmigo conduciendo! …Solo yo puedo conducir este auto.
-¡Eck! Mientras estés en mi mandato yo te protegeré. Y será mejor que te acostumbres a mi presencia, porque estaré contigo las veinte cuatro horas del día por dos meses. La peli morada dio un largo suspiro. ¿Qué podría pasar en dos meses?
