¡Hola! Aquí les tengo mi primer fanfiction sobre Avatar.
Estoy muy orgullosa de él, porque es la primera historia que logro completar, aunque en realidad no es una historia, sino una serie de viñetas (16 viñetas en total)… En fin, espero que la disfruten tanto como disfruté yo escribirla.
Antes de que empiecen a leer, sepan, nada más, que las viñetas van ordenadas lo más cronológicamente que se me ocurrió hacerlas (excepto las dos primeras, estas son aparte) y están intercaladas desde los puntos de vista de Zuko y Azula. Sólo habrá dos que son del mismo personaje y van seguidas.
Ninguno de los personajes que aparece en esta serie de viñetas me pertenece.
Esta primera viñeta es para sara fenix black, que me enseñó que todavía soy capaz de escribir algo corto y no morir en el intento.
¡Disfruten!
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
I
Azula
Nunca se habría imaginado hablando con alguien al respecto. Generalmente se lo había guardado para sí mismo; sin embargo, su último encuentro con ella lo había hecho pensar en lo que vendría… Y ahora estaba hablando:
-Siempre he pensado que debe ser muy sencillo ser Azula. Para ella todo se da fácil, mientras yo tengo que hacer el doble o triple de esfuerzo para llegar a ser la mitad de bueno.
Todo el mundo piensa que Azula es prácticamente perfecta: un prodigio como maestra fuego, aclamada y admirada por todos en la Nación del Fuego. Los niños quieren ser como ella; las mujeres la envidian; muchos de los mejores generales de mi padre desearían tener la mitad del poder que ella tiene…
¡Azula siempre ha obtenido lo que quiere tan fácilmente! Una palabra, un gesto, una mentira, y todo el mundo hace lo que ella quiere sin dudarlo… Incluso para eso es una experta. Es una mentirosa experta; te costaría saber cuándo miente o dice la verdad… y suele hacerlo cuando necesitas creerle.
Tal vez mi padre tiene razón y ella nació con suerte.
Azula es… la favorita de mi padre, eso está claro.
Ella es su mayor orgullo, su hija prodigio, la inteligente, la estratega, la que conoce y domina las mejores técnicas, a quien nombró en honor de su padre, Azulon…
Él mismo lo dejó claro: Ella nació con suerte, yo tuve suerte de nacer.
Se produjo un largo silencio cuando terminó de contar aquello. Por un momento, lo único que se escuchaba eran los ronquidos de Sokka... y ocasionalmente el lejano sonido de las olas al romper contra las rocas de la playa.
-Y… ¿por qué decidiste decirme esto a mí?- preguntó ella finalmente.
-Todos los demás duermen… Algunos aún me odian…- dijo, recordando las palabras de Katara cuando por fin decidieron aceptar que se quedara con ellos. -Y fuiste la primera persona que creyó en mí cuando vine a disculparme y a ofrecerme a ser parte del grupo, aunque mi discurso no fuera el mejor del mundo… Supongo que tenía que aprender a confiar en alguien…
-Bien… Sólo puedo decir una cosa: Ella es ella y tú eres tú. Son personas diferentes… Tal vez algún día la princesita perfecta se venga abajo- se levantó del peldaño en el que había estado sentada y comenzó a caminar de vuelta a la casa. –Y Zuko…- se devolvió. –La próxima vez que quieras demostrar confianza… Hazlo de una manera distinta, o no lo hagas.
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Esa fue la primera viñeta.
Aclaro de una vez dos cosas: 1-NO estoy escribiendo Toko y 2- Esto es simplemente algo que me hubiera gustado que pasara (porque ellos dos casi no tuvieron chance de decirse ni "a").
Muchas gracias.
Si les gustó, no les gustó, etc., etc., etc., no duden en mandar review, por fa.
Prometo solemnemente actualizar cada lunes.
¡Saludos!
Ruby.
