Disclaimer: Twilight y sus personajes pertenecen Stephenie Meyer y su Editorial. La historia que leerán a continuación pertenece a Gisele Maza.
Bienvenidas a esta nueva aventura, espero que disfrutéis de la mano de Gis, sin mas ceremonia os dejo :)
Prologo
Hay gente que dice que hay amores necios, los que hay amores puros, también los amores mentirosos, posesivos, caprichosos y celosos, los amores de temporada o de verano como algunos suelen llamarles; en fin la gente suele suponer y titular de muchas formas cuando del amor se trata…
En lo que a mí respecta, en la lotería del amor, como yo suelo llamarle, me toco uno por el cual yo era capaz de todo, de amar sin importarme el mundo, luchar contra todos y todo por estar junto a ese amor, no me importaba nada solo lo quería a él, solo anhelaba esa mirada sincera y profunda como el esplendor de la noche negra, su sonrisa que aunque fuese pequeña arrasaba con mi más alto temperamento, solo eso, solo eso me hacía falta y nada más.
Mi amor era uno por el cual no muchas personas llegan a conocer, el amor que yo profesaba por él era puro, sincero, amigable y hasta algunas veces llegaba a ser un poco testarudo, pero después de todo… era solo eso, un amor.
Mi nombre es Isabella Swan, y esta es mi historia, de cómo llegue a enamorarme de una persona de menor edad que yo, de una forma, locamente irracional.
Bueno espero que os haya gustado, espero que dejeis vuestros comentarios.
