Inoportuno

Por Lovely Flower


Durante una mañana, el Coronel Roy Mustang se encontraba acomodado en el mullido sillón de su oficina, sus brazos descansaban pulcramente sobre el escritorio y, a pesar de que tenía los ojos cerrados, se podía adivinar un semblante de satisfacción.

No se movía. Se limitaba a respirar entre suspiros y murmullos incoherentes. A veces, se tensaba un poco de manera casi imperceptible.

De pronto, alguien abrió la puerta de su oficina y entró con diligencia.

"Havoc…" el moreno no pudo evitar el sobresalto al ser interrumpido de manera tan repentina "¿No te he dicho que toques la puerta antes de entrar?"

"Lo lamento, Coronel" el aludido se rascó la cabeza un tanto intimidado "Es que ha sucedido una urgencia, el Furher a solicitado su presencia"

Flame ni se inmutó, a penas soltó un bufido cansado. "Voy en seguida" agregó mientras volvía a cerrar los ojos.

El Teniente Segundo Jean Havoc se apresuraba a salir de la oficina cuando un golpe que su superior dio en la mesa llamó su atención.

"¿Se encuentra bien, señor?" fue lo primero que atinó a preguntar

La vista lo perturbó. El pelinegro tenía los dos puños apretados y jadeaba pesadamente. Su rostro estaba adornado en sudor.

"Estoy… ah… estoy bien, sólo retírate de una vez"

El rubio obedeció al instante, pero volvió su vista al Coronel antes de cerrar la puerta. Se le había olvidado algo.

"Coronel, ¿no estaba la Teniente Hawkeye con usted?. No recuerdo haberla visto salir de la oficina"

"Havoc… ¡vete de una puñetera vez, hombre!" bufó el alquimista mas alterado que al comienzo. El teniente se esfumó como si hubiera visto al mismísimo demonio.

Una vez que el malogrado teniente estuvo fuera del alcance de su vista (y de su oído), Roy se permitió dejar escapar un sonoro gemido que, probablemente, reprimía hace rato.

"Por amor de Dios, Riza" empezó a hablar de repente "No conocía ese lado tuyo, mujer. Me has hecho pasar un buen bochorno"

La aludida hizo aparición desde debajo del escritorio del joven. Le dedicó una sonrisa triunfante.

"Es mejor que te apresures, Roy" le dijo mientras se incorporaba con ayuda del moreno "Deben estar esperando tu distinguida presencia"

Mustang le devolvió la sonrisa con un dejo de molestia mal disimulado. Intentó atraer a la mujer en un abrazo pero ella se le escapó antes.

"Por cierto" añadió ella mientras se alejaba hacia la puerta "Sería buena idea que se diera una ducha fría, señor. Su expresión cansina lo delata."

Dicho esto, la blonda cerró la puerta tras ella dejando al Coronel con una mirada lasciva. Sonrió derrotado… por ahora lo dejaría pasar, pero algún día se vengaría no había duda.

-

FIN


¡Hola a todos! Un fan fic cortito sin mucha explicación. Sólo una loca idea que vagaba por mi mente hace días... ojalá la hayan entendido, obviamente no quise ser muy explicita con esto… jeje.

Bueno, los reviews siempre son bien recibidos y agradecidos.

¡¡Saludos!!

Con cariño… Lovely Flower

Terminado el 27/09/2008 a las 15:30