Perdiendo los Sentidos
Blaise quiere darle a Draco una lección de vida, y para ello prepara tres pociones que le hará perder tres de los mejores sentidos. De modo que Draco quedará, día por medio, ciego, sordo y mudo.
Capítulo 1: "Un simple capricho"
El primer día fue mortal para él. Su mejor amigo había hecho una jugada aberrante. "Lección de vida", había dicho. Puras patrañas. Él no necesitaba ninguna, o no quería tenerla. Su vida era controlada hasta en el más mínimo detalle, y lo último que quería eran esa clase de imperfecciones. Blaise lo sabía, y aún así se atrevía a cambiar su rutina. Migraña de primer nivel. O más que eso.
¿Saben lo que es despertarse un día como cualquiera y no oír, siquiera, el canto de los pájaros? Indescriptible, una locura. Una de las peores maneras de desarmar a un hombre es atacando su mente. Y él lo había hecho, mi mejor amigo. Ustedes dirán, "pero si no pudo haber sido tan grave, sólo estaba jugando". Para los demás era así, una simple broma de algún Gryffindor sobrepasado en egocentrismo o un Slytherin vengativo, pero Blaise y yo sabíamos que era mucho más que eso. Peor.
Blaise Zabini estaba jugando con mi vida. Era mi único mejor amigo y se daba el gusto de jugar conmigo. "Borras con el codo lo que escribes con la mano, Draco. Debes cambiar de vida. No has comenzado bien.", me dijo. A lo que yo respondí, ácidamente, "No fui yo quien empezó mi vida". Mi moreno amigo no objetó nada en contra, sabía perfectamente que mis palabras eran más que ciertas, la culpa la tenían mis padres; aunque la única que parecía preocuparse era mi madre, después de todo me había dado la vida, no quería verme perderla.
Como dije, Blaise me había dado el peor de los castigos, pero con el tiempo sería el más dulce de todos, y siempre añoraré aquellos días, en que perdí mis sentidos por el simple capricho de mi amigo.
Mis días, de sufrimientos y mentiras, pasaron a ser los más felices de mi vida, y aún hoy lo siguen siendo.
¿R&R?
F/A: marcia.
