Buenas y santas gente. Antes que nada, lo que sigue a continuación no es mas que un bla bla bla por parte de esta autora y el correspondiente disclaimer, de modo que si prefieres ir directo al grano pasa al siguiente capitulo. ;)
Bien a modo de comentario empece viendo K-project el día que se estreno, de pura casualidad por no tener nada más que un principio me causaba cierta molestia porque los episodios eran un tanto extraños y creaban más preguntas que respuestas sin embargo fue justamente eso lo que me mantuvo enganchada hasta el final o mejor dicho hasta el día de hoy que sigo esperando la dichosa segunda temporada.
Hace rato que tengo este fic dando vueltas, desde que salio la película y en consecuencia volví a ver la serie que se me había ocurrido y pues para que dejarlo solo en mis pensamientos si lo puedo plasmar en palabras. Me gusta el hecho de que al no saber en profundidad sobre el pasado de los personajes quedan abierto a la imaginación.
Particularmente se me dio por escribir sobre estos hermanos justamente porque el pasado de Weismann fue uno de los giros más llamativos de la historia, el hecho que perder a su hermana lo haya marcado tanto a fin de querer aislarse del mundo entero me hizo plantearme como habría sido su relación hasta entonces, su infancia y demás que los llevo a ser tan unidos, incluso con investigación y de guerra de por medio.
Así que bueno, básicamente esta es mi visión de como fueron las cosas antes de que todo comenzara. Espero que les guste y disculpen si faltan acentos en algunas palabras pero office 2013 y yo todavía no nos amigamos.
Sin más que decir salvo que disfruten la lectura.
DISCLAIMER: Los personajes aqui mencionados no me pertenecen, sino que son propiedad intelectual del estudio GoHands6 y Shingo Suzukino se pretende lucrar ni ofender a nadie. Este fic solo busca entretener.
