TSUBASA RESERVoir CHRoNiCLE © CLAMP

Aclaración: Las personalidades de algunos personajes fueron modificadas para adaptarlas a la idea del autor.

De antemano gracias por los reviews.

THE Shield

En un balcón del enorme castillo, el joven rubio observaba la nieve caer, su nuevo hogar era frío, igual que su anterior casa. Estaba despierto esa noche solo por una razón, esperaba el regreso de su rey, Ashura. Por alguna razón, quería hablar con su majestad. Cosas extrañas han comenzado a ocurrir en Celes.

Un ruido en seco trajo al rubio a la realidad, dejando la nieve a un lado poso su mirada en la entrada, ahí estaba la imponente figura de su majestad Ashura-ou. Sus hermosos cabellos negros azabache y su fuerte mirada, que a veces era dulce.

—¿Por qué aún no estás dormido?—pregunto su majestad entrando a la habitación.

—No tengo sueño…—respondió el rubio. —¿Esto es sangre? ¿Se encuentra herido?—pregunto el joven sujetando la mano de Ashura-ou.

—No te preocupes, lo solucionaré—dijo el rey con una sonrisa. El muchacho suspiró.

—Sabe… hace tiempo he querido decirle algo…—exclamo de pronto el rubio.

El joven se levantó de su sitio, se puso de rodillas y tomo la mano de su majestad para depositar un suave beso en ella. La piel de su majestad era fría como la nieve que caía del cielo. El rey se sorprendió por aquel acto.

—Usted me salvó de la oscuridad, me acogió, me dio un nombre, me enseño todo lo que sé… por eso, quiero protegerlo, yo seré su escudo…—dijo el joven rubio aún sin levantarse.

—Eso me alegra… Fai D. Flourite—respondió su majestad con una sonrisa serena, algo en su interior se calmo. —Me retiro…—agregó su majestad, y salió de la habitación de Fai.

Fai volvió a su sitio mirando a la nada, ¿qué tan alto era ese lugar? ¿si caía desde ahí acabaría todo? No había marcha atrás, Fai no puede morir, no aún, hasta que cumpla su promesa, debe proteger al rey.

FIN