Título: Semana SwanQueen
Autora: Symbelmynne
Capítulo: 1 - Viaje al Bosque
Palabras: 1.942
Capítulo: 1/1
Parejas:Regina Mills/Emma Swan
Summary: SwanQueen Week día 1: Bed Sharing (Compartiendo cama) Muchos capítulos tendrán relación entre si.
Rating: M
IMPORTANTE: Once Upon a Time y sus personajes no me pertenecen.
Fecha de Publicación: 12/07/2015
Viaje al Bosque Encantado
Emma no recordaba como habían caído al Bosque Encantado ni porqué. Simplemente sabía que tenían que cumplir alguna misión.
"No entiendo nada de esto. ¿Por qué estoy contigo en este lugar?" preguntó Regina por octava vez.
"Si tú no lo sabes, yo tampoco" dijo Emma.
"Bueno, tendremos que comportarnos como gente que va a la coronación." dijo Regina. "Es lo único que dice este pergamino"
"A ver, dame eso" dijo Emma sacando el pergamino de las manos de la Reina y leyéndolo.
"Ahora, ¿estoy equivocada?" preguntó Regina.
"Bien, estoy convencida ya que aquí dice que tenemos que ir a la coronación como civiles. Todo bien, Regina, pero no creo que nadie crea que tú eres civil con eso." dijo Emma mirando la ropa negra y entallada de la Reina, con su cuello alto y su cabello atado.
"Acaso tú lo eres con esa chaqueta, ¿verdad? ¿Sabes que el bosque encantado está hace años atrasado en la moda? No puedes venir con esa cosa" dijo Regina
"No es que el viaje a través de ese extraño portal me cambie la vestimenta, Regina. ¿La coronación de quién es?" preguntó Emma
"Yo que sé, simplemente sé que estamos aquí, en este momento y tenemos que ir a la coronación. Que ni siquiera dice en que castillo ocurre." dijo Regina.
"¿No tienes magia como para ponernos a la moda del Bosque Encantado?" preguntó Emma mirando a la Reina de reojo.
"Estas cosas son muy cómodas" dijo Regina moviendo su mano, envolviendo a las dos en una nube color púrpura.
Cuando la nube se dispersó, Emma se miró y miró a Regina, y ambas parecían unas campesinas.
"Así me gusta más. Pero...¿mi chaqueta?" preguntó Emma.
"Está segura." respondió Regina girando sus ojos. "Cuando volvamos a cruzar el portal, tendrás puesta esa cosa"
"De acuerdo. ¿Hacia donde vamos?" preguntó Emma acomodándose la capa que tenía a su alrededor.
"Supongo que lo importante sería que caminemos hacia algún lugar y lleguemos a un camino." dijo Regina. "Porque después de todo, estamos en el medio del bosque. Sin saber si es norte, sur, este o este"
"Eso es demasiado fácil. Vemos hacia donde esta el sol." dijo Emma mirando hacia el cielo.
"Lo sé, Sheriff" dijo Regina enojada porque la estaba tratando de estúpida. "Lo que no podemos hacer es no tener un maldito camino hacia donde ir."
"¿Y cómo vamos a saber hacia donde está el camino?" preguntó Emma
"¿No eres la hija de los Encantadores? Deberías saber como rastrear cosas" dijo Regina lanzando una bola violeta hacia los cuatro puntos cardinales. "Si la bola vuelve, es que hay un camino en esa dirección." agregó esperando.
"¿No podías dejarnos...no sé...¿en tu castillo?" preguntó Emma mirando hacia los cuatro puntos cardinales esperando el momento en que una de las 4 regrese.
"Emma, yo no fui quien abrió ese portal." dijo Regina suspirando aliviada al ver que la venía del Sur estaba regresando. A propósito agarró la mano de la rubia y caminó hacia la bola de luz violeta que seguía esperando.
"Entonces ¿como terminamos aquí?" preguntó Emma aceptando la mano y caminando junto a Regina rumbo Sur.
"Emma, te voy a contar lo que recuerdo. Recuerdo haber recibido una llamada, me decía que tenía que ir a esas coordenadas, porque Henry estaba en peligro y cuando llegué, tú llegaste y empezamos a hablar de Henry y se abrió el portal y fui empujada hacia adentro. Recuerdo que en la caída vi que estabas a mi lado y que te agarré para que no terminaras en otro lado" dijo Regina finalmente siendo consciente que su mano estaba junto a la de la rubia y soltándola.
"Es lo mismo que recuerdo" dijo Emma mirando como la mano desaparecía.
Después de todo, parecía que estaban a punto de llegar a algún lado en lo que era su relación, últimamente, allá en Storybrooke.
En el pueblo, rodeadas de todos los que las conocen (sobre todo a Regina y su etapa Reina Malvada), Emma se sentía segura. Segura de que podía avanzar en lograr una relación mucho más profunda que esta amistad que estaban teniendo pero siempre que parecía que finalmente ambas lograrían dar un paso más...oral algo las interrumpía.
"¿Puedes crear comida con la magia?" preguntó Emma. "Estoy teniendo hambre"
"Emma, era la hora del almuerzo cuando caímos por ese portal, por supuesto que tienes hambre" dijo Regina. "Ahora, ¿qué era eso tan importante que íbamos a hablar esta noche?"
"Ahora no importa." dijo Emma recordando que había finalmente encontrado un departamento para ella y para Henry y que esa noche iba a invitar a Regina a cenar y finalmente podrían poner esos sentimientos sobre la mesa. Pero no, como siempre, en Storybrooke algo pasaba una vez por semana.
"Bueno, en algún momento me tendrás que contar, porque realmente esperaba ansiosa esa cena." dijo Regina sonriendo porque finalmente podían ver el camino a través de los árboles.
"Probablemente no. " dijo Emma en voz muy baja.
"Bueno, cuando lleguemos al camino pensaremos en como seguir adelante. Hacia que lado ir." dijo Regina
"Intenta no comportarte como la Reina Malvada" dijo Emma. "Sobre todo si encontramos a un hombre común en una carreta."
"Entonces tendrás que hablar tú" dijo Regina. "Sabes que no puedo controlarme a veces. Sobre todo si la persona me cae mal."
Emma giró sus ojos y puso su pie en el camino, mirando hacia su derecha e izquierda.
"¿Y ahora?" preguntó la rubia mirando a Regina.
"¿En serio? Emma te he dicho varias veces que lo único que sé es lo que decía el pergamino." dijo Regina.
"Déjame ver ese pergamino de nuevo" dijo Emma
Regina se lo dio, aunque muy a su pesar. No entendía porque tanta necesidad de hacer cosas cuando finalmente estaban a solas.
Bueno, era una soledad algo extraña porque estaban en el Bosque Encantado pero al fin y al cabo, estaban solas. Y quizás, podrían avanzar en algo más con su relación pero no parecía que Emma quisiera disfrutar el momento.
Esperaba con ansias la cena de esa noche porque si no pasaba nada entre ellas dos, o la rubia llevaba la conversación hacia donde ella quería, sabía que ella misma iba a hacerlo. Ella quería que cuando Henry se refiriera a sus madres, no solo lo hiciera por el título que ambas tenían en su vida. Sino por una relación romántica entre las mismas. Sería mucho más fácil para todos.
"Dice que tenemos que ir hacia la derecha" dijo Emma leyendo el pergamino. "Y eso no estaba antes, te aviso por si vas a decir algo."
"¿Qué?" preguntó Regina volviendo a la realidad y agarrando el pedazo de papel. "Tienes razón. Hasta Las 3 Estrellas" agregó.
"Si, ¿qué será?" preguntó Emma comenzando a caminar hacia el lugar indicado.
R&E
"¿Crees que es cierto eso del Amor Verdadero?" preguntó Emma mientras caminaban. Habían pasado horas en ese camino completamente desierto.
"¿Me lo pregunta el producto de ese Amor Verdadero?" preguntó Regina irónicamente. "No podría decirlo"
"Pero, ¿Robin?" preguntó Emma
"Robin...después de que una lo piensa bien...fue algo que me impuso un hada, años atrás." dijo Regina. "Cuando volví a encontrarlo, venía con el recuerdo de aquél momento, en el que buscaba ser feliz. Después de la muerte de Daniel. Y entonces...creo que me dejé llevar."
"¿Que te dejaste llevar?" preguntó Emma confundida. Empezaba a hacer frío y el sol se estaba poniendo. "¿Hay alguna forma de que me devuelvas la chaqueta?"
"No. Mira si nos encontramos con alguien" dijo Regina. "Me dejé llevar porque creía que era posible que yo pueda encontrar mi final feliz. Obviamente, no es con Robin. ¿Crees que si fuera con él me dolería tanto? Me duele hasta cuando estoy con él"
"Seguramente es hasta que todo se resuelva." dijo Emma
"Pero no sé. Tus padres, que son una muestra del Amor Verdadero, no creo que hayan tanto dolor cuando estaban juntos." dijo Regina
"Mis padres..." dijo Emma
"Sigues sintiéndote mal por ese tema, ¿verdad?" preguntó Regina
"No, creo que estoy acostumbrándome." dijo Emma. "Pero igualmente, creo que mi madre es más joven que yo y eso me preocupa."
Regina sonrió y miró hacia adelante. El camino formaba un cruce y en la esquina derecha había una posada.
"Las 3 Estrellas" dijo Regina
"¿Qué?¿Ya sabes que es?" preguntó Emma
"Si, una posada." dijo Regina
"¿Tenemos que pasar la noche ahí?" preguntó Emma
"Supongo. Tú tienes el pergamino ahora, así que dime si cambió en algo." dijo Regina mirando a la rubia.
"No cambió en nada" dijo Emma
"Bueno, tendremos que entrar y ver" dijo Regina. "Aunque siento que no me va a gustar lo que escuchemos"
"Supongo que tendríamos que pasar la noche ahí" dijo Regina. "Después de todo, el pergamino dice que tenemos que ir a Las 3 Estrellas"
"¿Quieres entrar ahí?" preguntó Emma. "¿Compartir con el pueblo común y corriente?"
"Es lo que parece" dijo Regina. "No es lo que me agrade, pero es lo que parece que tenemos que hacer"
Emma la miró sonriente y caminaron en dirección a la posada.
R&E
"¿Esa es Granny?" preguntó Regina apenas entraron a la abarrotada posada. "Estoy segura de que esa es Granny."
"Creo que si." dijo Emma caminando hacia el mostrador en donde la anciana estaba gritando órdenes hacia el fondo.
"No tengo más que una sola habitación, con una sola cama" dijo la anciana mirando a la rubia y a la morena. "Esta coronación nos está llenando de gente y es mañana."
Emma miró a Regina quien asintió. Después de todo, una sola cama para las dos no estaba nada mal.
"Un baño caliente, cena y bebida, más la noche y el desayuno, que será bien temprano a la mañana, para todos los que se quedan aquí, porque hay un día de viaje hasta el castillo y vamos a estar todos." dijo Granny. "El precio es de dos moneras de oro."
Emma miró a Regina que rebuscó en su bolso y aparecieron las dos monedas.
"Bien, esta es la llave de la habitación número 3, que es la que uds. estarán usando." dijo Granny. "Suban la escalera y busquen el número. Dejen la puerta abierta que voy a enviar gente para que les preparen el baño. La cena estará lista en una hora."
Las dos caminaron hacia la habitación designada y se miraron de reojo al notar la cama.
E&R
El baño, la cena y todo lo demás había pasado demasiado rápido para las dos, que antes de medianoche, y sin saber todavía bien que estaban haciendo ahí volvieron a la habitación para encontrarse nuevamente con el gran problema.
La cama.
Era una sola cama.
Regina solo había traído, con su magia, dos camisones blancos para dormir así que se cambiaron y se acostaron mirando el techo de la habitación.
Intentaron dormir, pero ninguna de las dos podía.
Hasta que la Reina escuchó decir a Emma: "Al diablo con esto" y sintió un par de labios sobre los suyos.
"¿Emma?" preguntó Regina al separarse.
"Lo siento." dijo Emma. "Pero..."
Pero Regina no dejó que terminara su frase y fue ella quien la besó esta vez.
"Tendremos que decidir muchas cosas, Emma en este extraño viaje" dijo Regina cuando terminaron de besarse, horas después. "Pero una de esas cosas, es esto"
"¿Tendremos que decidirlo en este extraño viaje?" preguntó Emma mirándola confundida. "¿Fuera del mismo no?"
"Tendremos que decidirlo o seguir decidiéndolo cuando volvamos a Storybrooke" dijo Regina sonriendo.
Emma también sonrió y las dos durmieron finalmente.
Sin notar que en ese momento, el mismo portal que las había llevado al Bosque Encantado estaba llevándolas a Storybrooke.
Hello Kitties!
¿Cómo están?
Sé que es cortito, pero es el primero y puede ser que tenga su continuación en esta semana o puede ser que haya sido un corto y extraño one shot. Espero que les guste. Sigo hacia el día 2. Espero poder mantenerme al día!
Muchas gracias por leerme!
Saludos!
Lore
