hola esta es mi primera historia los personajes no me pertenecen son obra de la grandiosa Suzanne Collin pero la hostoria es mia espero que la disfruten y dejen sus comentarios :)


Miro por la ventana la lluvia cae como aquel día, mi mete viaja por el tiempo y siento como una lagrima cae por mi mejilla la quito de un manotazo me prometí a mi misma no volver a llorar por lo que paso hace años cuando solo era una chiquilla estúpida.

-Kat otra vez recordando- me dice Annie desde el umbral de la puerta de mi habitación.

-Si – respondo cortante-trato de no olvidarme por qué hago esto-digo lo más tranquila que puedo, no debo olvidar el por qué de esto. Annie solo niega con la cabeza a pesar de todo lo que he vivido ella no esta convencida de que estoy haciendo lo correcto pero sin embargo me apoya.

Me acerco al espejo y me justa lo que veo y veo a una mujer fuerte, decidida a hacer pagar por todo el daño que le hicieron cuando era una chiquilla estúpida, pero sobretodo veo a una mujer hermosa si mi padre me viera no me recoceri, no es por presumir pero todo el tiempo que he pasado cuidando mi persona para este momento a surtido efecto; aunque también ayuda mucho el vestido que Cinna ha hecho para mi resalta mucho mis curvas es largo con un prolongado escote en mi espalda que llega hasta el principio de mis caderas y que deja al descubierto toda mi espalda, por el frente es liso con pequeños adornos y también me gusta el color me hace recordar lo único que de verdad extraño de mi pasado es de un verde intensó como el de los arboles que cubren el bosque que tanto anhelo. Salgo me mis pensamiento porque hoy no es tiempo para recordar sino para actuar.

Bajo las escaleras y me encuentro a las dos únicas personas que realmente me importan a Annie mi mejor amiga incluso más que eso mi hermana ya que anqué no tengamos la misma sangre eso ha sido ella para mí siempre mi hermana y también esta Cinna la persona al que le debo lo que soy ahora, y que desde que me encontró aquel día me acogió en su casa y me dio todo el cariño que en ese momento necesitaba, me acerco a cada uno de ellos y los abrazo fuertemente para demostrarle lo mucho que les agradezco su apoyo . Tomo mi bolso y me pongo mi abrigo antes de dirigirme a la puerta y por consecuente Cinna atrás de mi es la único bueno él estará conmigo en todo momento; estoy a punto de salir cuando la voz de Annie me detiene.

-Estás segura de esto Kat?- me dice más que una pregunta como una súplica.

-Claro An ellos me destruyeron es momento de destruirlos a ellos también- y sin más salgo de la casa y, me subo el coche y ya dentro de el Cinna me abraza y como siempre me demuestra su apoyo.

-Compréndela Kat ella solo trata de evitar que salgas nuevamente lastimada-me dice.

-Lo se Cinna pero tú sabes porque lo hago, ellos me lastimaron, me destruyeron sin razón alguna es momento de que paguen!- digo alzando la voz; esto a pesar de lo mucho que lo trato de evitar me sigue doliendo.

-Lo sé cariño solo trata de entenderla ¿sí?- me dice y yo solo asiento.

La noche es fría pero hermosa y Manhattan mas , voy mirando por la venta aun se me hace difícil creer todo lo que ha pasado, hace tan solo unos años era una chiquilla sin chiste y hoy soy ni más ni menos que Katniss Everdeen la hija adoptiva del famoso y millonario diseñador Cinna Everdeen un ser estupendo que apareció en mi vida cuando más lo necesitaba y yo aparecí en la de él cuándo mas solo estaba, acababa de perder a su esposa y a su hija en un accidente de auto un año antes de que me encontrara y desde entonces me ha tratado como su hija y yo como aun padre.

Estoy tan metida en mis pensamientos no me percato cuando el coche aparca fuera del salón donde será el evento que dará inicio a mi venganza. Cinna baja primero y luego se inclina para ayudarme a bajar; todo es una locura hay muchos camarógrafos intentando sacar fotos claro este es un evento social de alta importancia; cuando se percatan de la llegada de Cinna y la mía, tratan de sacarnos fotos a más no poder, claro todos quieren cubrir la nota de la misteriosa hija adoptiva de Cinna Everdeen.

Cinna pago mucho dinero para que nadie nunca supiera quién soy en realidad, todo mundo sabe que soy una huérfana que le robo el corazón a él y a su esposa antes que esta muriera que y tiempo después consiguió darle por fin su apellido así cumpliendo la ultima voluntad de su esposa, yo le pedí que no lo digiera, no quería que el recuerdo de su familia estuviera involucrado en esto, pero el insistió diciéndome que su esposa me hubiera amado y que ella estaría de acuerdo.

Por fin pasamos el pasillo donde esta toda la prensa y yo trato de sonreír en todo momento y disimular que estoy encantada aunque en realidad este aterrada nunca fui muy buena en estas cosas. Cuando entramos al salón me fijo que está adornado muy elegante un mesero nos conduce a nuestra mesa ya hay mucha gente aquí ya que llegamos un poco tarde por culpa del trafico. Recorro todo el salón con la mirada y me paralizo cuando me encuentro con unos ojos azules que me miran desde dos mesas más alejadas de la nuestra y cuando se percata de que lo estoy viendo me da una sonrisa ladeada que me deja muda. Y todo las recuerdos vuelven a mí como si hubiese sido ayer.


eso es todo no se olviden de los comentarios :)