DOS HOMBRES UN DESTINO

CAPITULO 1

Ya han pasado dos años, desde que Trunks volvió a su línea del tiempo. Destruyó a los androides y a Cell.

Se encontraba muy feliz con su vida, ahora sin peligro, el visitaba constantemente a Chichi, para darle noticias de sus hijos de la otra dimensión.

Chichi estaba muy contenta al saber que su hijo Gohan se encontraba sano y a salvo, en esa época, y no solo eso, le sorprendió en saber que tenía otro hijo llamado Goten.

Gracias, Trunks por darme esta felicidad, aunque sea de uno mundo.

De nada Sr. Chichi mmmmm solo disculpe por no venir antes.

No, no te preocupes, Trunks.

Trunks no dejaba de preguntarse lo distinta que era la Sra. Chichi de su época, con la hermosa Sra., Chichi de la otra dimensión.

Recordó cuando ella le dio las gracias, por la medicina, que le dio a Goku; él se sonrojó al verla.

Sra., Chichi Ud. debe distraerse, salir…mmm disculpe mi atrevimiento, pero no debe pasar todo el tiempo encerrada. no sé si está bien, pero su otra yo es fuerte y tiene el carácter que mejor ni le cuento, Ud. y ella Y ud, son la misma persona no puede…no debeeee - dejarse morir así.

Chichi, abrió sus ojos, las palabras de Trunks, eran muy cierta - ella se había dejado morir, ella aún estaba viva, las palabras rebotaron en su mente, y el orgullo que alguna vez tuvo renació, como princesa que alguna vez fue.

Sabes Trunks, tiene mucha razón…te prometo salir de esta oscuridad en la que me deje Envolver, saldré de esta soledad, por mi vida que ¡si¡

Así se habla, tome le dejo esta capsula con una aeronave, para que visite a mi madre cuando quiera.

Muchas gracias, Trunks.

Ya es hora de irme, pero la visitare más seguido.

Con el tiempo Chichi recupero su vitalidad, volvió a sonreír y su apariencia mejoro notablemente, sus colores aparecieron en su rostro, se veía mas radiante.

Un día caminaba como de costumbre a regar sus plantas y flores, que volvió a cultivar, cuando vio una extraña luz deslumbrar desde el bosque, la curiosidad fue más grande y corrió hacia la luz, mientras caminaba escucho voces avanzó un poco más y decidió esconderse detrás de un árbol, desde ay vio a un hombre con una capa, que ataco a una mujer y la hirió de muerte.

Chichi no pudo aguantar, y sin previo aviso se lanzó contra el hombre, sin pensar en nada más que tratar de ayudar a la mujer.