La Soledad de mi Vida

Es temprano, me encuentro caminando por la calle, voy a la escuela, esa escuela en la que no quiero estar, esa escuela en la que me encuentro solo, la razón, es simple, me hace falta la persona mas importante en mi vida, la persona por la cual yo daría la vida.

Las horas en clase transcurren lentas, los minutos parecen horas, como queriendo que sufra mas de lo que ya sufro, todos me miran, sienten lastima por mi, ellos dicen que no, pero yo puedo verla reflejada en sus rostros, es en estos momentos cuando me hace mas falta, pero se que debo resignarme y seguir con mi vida.

Las clases al fin terminaron, me encuentro en casa, descansando o eso es lo que pretendo, pero hay algo que no me deja, el sentimiento de soledad que me acompaña desde hace un par de meses, he intentado aparentar que esto no me duele pero no puedo, he intentado seguir con mi vida pero no puedo, este sentimiento es mas fuerte que yo.

Durante mucho tiempo se dijo que yo era la persona mas fuerte de todo Japón, pero no es cierto, soy solo un pobre perdedor que dejo escapar la felicidad, un perdedor que perdió el amor de su vida. Son ironías de la vida, durante el tiempo que se dijo que yo era el mas fuerte no fui capaz de darme cuenta de que mi fortaleza provenía de ella y ahora que no la tengo me doy cuenta de que no soy nada sin ella, pero ya es demasiado tarde, ahora solo espero que alguien venga a retarme y acabe con mi sufrimiento, por ahora solo me queda esperar.

Es tarde, mi mente esta revuelta con tantos pensamientos de las cosas que debí hacer y decir, salgo a caminar y me detengo un instante, miro hacia atrás, creo verla venir, mi corazón se alegra, Pero lo único que veo es que me encuentro solo.

FIN

Sin comentarios.....

hawarsitaD@hotmail.com