¿Señor? ¿Puedo ver sus boletos?- Pude ver la mirada de incredulidad. ¿Será porque soy un dragón? ¿Por mi "corta" edad?
Seguro. Solo soy yo. ¿Hay algún problema?- Nunca me ha gustado ser grosero o descortés con las demás personas. Pero es bastante fastidioso que te vean raro por tener escamas.
Muchas gracias y disculpe las molestias. Llegaremos a Crystal Empire en aproximadamente 6 horas.- Sin más que agregar el tipo salió de mi habitación.
No puedo creer que después de 18 años me vaya de mi hogar…
¿Quién podría saber que lo que estaba haciendo era escapar?
¿Quién se daría cuenta de lo que pasaría entre ella y yo?
¿Quién diría que el único que ha caído en un amor imposible y estúpido fui solo yo?
Apreté mis puños frustrado al recordar esa noche. Su cuerpo bajo el mío, su aliento, sus besos inexpertos y necesitados de amor. Dos pequeños amigos, quizá en los ojos de otras personas, dos hermanos que se desviaban de ese camino de rectitud para terminar siendo simples seres carnales bajo el yugo de su pasión.
¿Cómo fue que caímos en esta situación? ¿Fue tan solo el resultado de nuestro primer encuentro con el alcohol? Solo de pensarlo mi mente vuelve a regalarme una "quemadura mental" breve. Esos pequeños momentos donde un recuerdo es tan vivido que solo te genera dolor.
Mierda Twilight… ¿Solo fue un error para ti?
Si miramos todo en perspectiva solo puedo esperar eso. ¿Quién en su sano juicio amaría a alguien de edad, sangre y complexión tan extraña?
Un niño físicamente, mentalmente maduro y con una sangre temida y repudiada por la gente en general. Todo eso aunado a las miles de muestras de alguien que realmente no tiene mayor vida social que el círculo de su "hermana mayor" y el ahora comprendido enamoramiento infantil de "la chica de mis sueños…". Todo eso. Solo son las estupideces de un niño pequeño.
Un niño pequeño…
De nuevo el escalofrío, precio de esa frase.
Miré mi celular. Ya son 20 llamadas perdídas de Twilight, quizá más de las que pueda contar si contamos todas las de las demás chicas. Tanta frustración que no pude evitar querer lanzar el celular por la ventana. Al final no pude hacerlo. Dentro de mí… Solo es… No quiero perder lo poco que me llevo de mi antigua vida.
Si tan solo pudiera ser tan fácil como explicarle a Celestia lo que pasó…- Y aunque en teoría era algo fácil, no podía simplemente decirle: "HEY! Tuve relaciones sexuales con Twilight! Y ella lo tomó como un error, se lo dijo a Rarity y escapé de la librería. ¿Qué me cuenta usted amada princesa? – Nunca en mi vida le diría algo así.
Pensé en dormir un poco. El Tren tardaría un poco antes de llegar al Imperio. Aunque corría el peligro que la Princesa Luna me encontrara en mi sueño. Tal vez debería mandarle un mensaje diciendo que estoy bien. Después de todo no me gustaría tener a toda la guardia de Canterlot buscándome por todas partes… si no es que ya lo hacen en este momento.
Después de pensarlo un poco, y también armarme de valor, supuse que lo mejor era que usara a alguien de confianza.
"Querida Princesa… Luna:
Antes que todo, perdón por la molestia de comunicarme a estas horas. Yo entiendo que quizá no sea lo mejor dado su rol en nuestra sociedad. ¿Pero quién mejor que usted para aconsejar mis pasos en mi vida "Independiente"?
Si todo va de acuerdo con lo que yo estoy pensando, si eso pasa de vez en cuando…, en estos momentos sabrá que he abandonado Ponyville. Los motivos son algunos que he estado arrastrando durante algunos años ya, pero un evento lo ha detonado todo y no he podido hacer otra cosa que no sea huir. En estos momentos me estoy dirigiendo hacia Crystal Empire, donde estaré entablando una conversación con la princesa del Amor. Aunque con esto estoy revelando un poco el motivo de mi huida.
¿No es gracioso todo esto?
En fin. Sin más que rogarle que mantenga esto como un secreto para Twilight y las chicas, no puedo despedirme sin agradecerle las atenciones prestadas.
Si usted o su hermana necesitan aclarar alguna cuestión con mi separación de mi puesto en Ponyville o del motivo de mi despedida, atenderé todas sus atenciones prestadas.
Su fiel servidor
Spike.
Quizá el tono de la misma carta es algo formal. No puedo evitarlo al saber que siempre es el tono en el que nos referimos (o por lo menos cuando Twilight y yo vivíamos juntos) a los asuntos reales. Supongo que no es de extrañarse que ya me haya acostumbrado a las palabras rimbombantes para todo mi "Trabajo". Aunque si nos ponemos a pensar todo este mundo de las cosas reales es bastante aburridas. Todo tan formal, todo tan apretado y correcto. No encuentro las palabras correctas para decirlo, pero supongo que el stress del trabajo pudo apoyar para que todo explotara.
Miré la carta de nuevo. Algo sencillo, algo totalmente informal, pero a falta de material de este tren… (¿Cómo es que un tren de pasajeros no tiene tinta y papel?) será lo más estético que podré llegar.
Me pregunto si debo enviar esto…- El sentimiento de arrepentimiento llega de nuevo. Pero después de ese gran escape no puedo llegar como si nada hubiera pasado. Ese es mi camino y he decidido que por muy doloroso que sea debo dejar atrás lo que me ha estado lastimando desde hace mucho tiempo. Aunque signifique no volver a verlas de nuevo.
Enrollé la carta y mantuve la mirada en esta, tratando de averiguar si algo extraño podría ir en ella o tuviera un defecto que me impidiera mandarla. Cerré los ojos y soplé sobre ella.
Listo. Ya no hay vuelta atrás.
=Este es mi primer intento de escribir un Spilight o Twispike. Es una idea que he tenido en mi cabeza desde hace tiempo. Espero que les gusten y si encuentran algo mal en este capítulo háganmelo saber. Estaré al pendiente de esta historia."
