Disclaimer: Tekken no me pertenece sino a Namco.

Aclaraciones: Este fic se encuentra ubicado después de los acontecimientos del manga de Tekken (Online Tekken Comic), no es tan necesario leerlo para entender la historia, ya que iré explicando los acontecimientos importantes entre los personajes que allí participaron.

Advertencias: Posible cursilería llena de clichés, mucho headcanon (canon sólo dentro de mi cabeza), narración de dudosa calidad, posible Genderbend (debido a que no se sabe si Leo es mujer o hombre, por lo menos en este fic, Leo es hombre).

Pairing: Leo Kliesen y Lili De Rochefor.


CAPÍTULO I

NUEVO SENTIMIENTO


Otro día había pasado; Lili se había vengado de Jin y recuperado los campos de petróleo de su padre. Leo, quien había aceptado ser su sirviente (por beneficio propio), se encargó de ayudarla. Una vez su misión fue cumplida, Lili siguió con la idea de quedarse en Japón, donde su eterna rival, Asuka Kazama, vivía. Y cómo su sirviente, él debía estar allí para ella, por más infantiles que fueran sus decisiones.

Leo no lo negaba, se divertía estando con Lili. Ella era una chica mimada llena de energía, que no acepta la derrota, y por ende buscaba la revancha con Asuka, de quien también Leo le había tomado cierto cariño; aunque nunca pensó en ello hasta que irrumpieran en la fortaleza Mishima Zaibatsu. En realidad Leo si había pensado en buscar otro trabajo, pero después de ser golpeado por Lili terminó por acompañarla. Y cuando pensó que moriría, lo único que deseó en ese momento fue luchar con aquél oso panda con todo lo que tenía por ella.

Por ella.

¿Por qué pensó en ella en lo que parecía ser su final?

Suspiró mientras se quitaba la chaqueta y la dejaba sobre una silla, así como su pañuelo rojo, estaba por quitarse la camisa cuando llamaron a la puerta. Aún se encontraban en la casa de Asuka (otro de los antojos de Lili por estar cerca de su rival cuando podían ir a un hotel de lujo), por lo que Leo se preguntó quién sería.

Se dirigió a la puerta y cuando la abrió se encontró frente a frente con su señora.

—My lady, pensé que estaría dormida —le dijo con cierta sorpresa.

—En realidad, no podía dormir pensando en que tenía que hablar contigo —Lili lo miró y Leo se sintió confundido—. Sólo quería agradecerte por lo de hoy, sé que te obligué a ir conmigo, pero a la final estuviste allí para mí, cuando estaba luchando con aquélla aterradora mujer me moría del miedo, pero cuando apareciste frente a mí, fue… —hizo una pequeña pausa—. Me hizo sentir feliz tenerte a mi lado nuevamente —confesó. Provocando que Leo abriera sus ojos sorprendido—. Por eso, gracias, Leo.

Leo no había esperado que Lili le dijera esas palabras, pero de alguna manera, él sintió lo mismo en ese lugar… Una gran felicidad de verla de nuevo.

—Eres my lady, siempre estaré allí para ti —le dijo con una sonrisa inclinándose con elegancia, Lili sonrió.

—¡Entonces anda a dormir, mañana tendremos que ir a la escuela! —le ordenó recuperando aquél animo que tanto la definía.

—Sí, my lady —él cerró la puerta cuando ella se fue. Suspiró nuevamente mientras caminaba hasta la cama y se acostó, mirando el techo— »¿qué es esto que me está pasando? —se preguntó— ¿tú lo hubieras sabido, madre?«


*La aterradora mujer a la que se refería Lili era Nina.

Notas de autora: No pude aguantar y escribí más de esta pareja, debo aprovechar cuando tengo imaginación y tiempo. Como ya dije arriba, esto está más que todo inspirado en el manga de Tekken, siendo sincera, antes de leer ese manga siempre imaginé a Leo siendo sirviente de Lili fue un headcanon hasta que el manga me lo hizo realidad xD, aunque a la final no es canon en el juego así que bue :'c, aún así fue lindo verlo.

No sé que tan largo me salga este fic, tampoco cuanto tarde en actualizar, si hago capítulos cortos, espero sea más rápido xD. Bueno, si has llegado hasta aquí: ¡muchas gracias por leer y espero te haya gustado! Sin más que decir, nos leemos luego.