Saludos a todos los que andan en este mundo de FanFiction, les saluda Ryucader23 esta vez con una de las historias que he estado planificado desde hace un tiempo como lo mencione en el aviso de mi primera historia dentro de este medio, Devilish Speeder: Devilish Shooter, que veré como sigo escribiéndola hasta que recupere la PC que la tiene archivada, trataré de enfocar en mis otras historias que si tengo archivadas en una nube, esta es una de ellas, en esta tendrá algo de un tema muy usado, ya verán cual es, y muchos dirán que me basé en la historia de Uzu no Kami: Una nueva vida (historia que recomiendo leer, y de paso saludos a Uzu no Kami) pero en ella tendrá algo muy diferente, ya que habrá un OC como uno de los protas principales junto con Issei, pero ya basta de palabreo sin sentido, les invito a leer este que es el primer capitulo de...

Siempre hay otro camino

Persona hablando

[Momento que persona va a cantar una parte de una canción de un dúo o grupo]

Persona hablando en su mente o hablando por telefono

Seres especiales

[Canción e interprete]: En esta las diversas canciones que usare están en YouTube para las que quieran escucharlas


Nota 1: Diagnóstico de corazones rotos:

En una especie de plaza, bajo a una intensa lluvia, vemos a un chico que estaba solo en ella de rodillas mediante que su rostro estaba cabizbajo, y sus lágrimas que salen de sus ojos se mezclan con el diluvio sin saber que una chica no muy lejos de donde se encuentra aquel joven cubriéndose con un paraguas (o sombrilla, como gusten llamarle en su país) mientras que muy lastimada y culpable decía:

-Perdóname… Takuya-kun…

Y la chica, entre lágrimas se aleja del lugar en donde se estaba llorando Takuya mediante que la culpa está carcomiendo. Sé que se están preguntando unas cosas: ¿qué tiene que ver lo que acaban de leer con las típicas historias de traición de DXD que ya está al punto que queremos decir basta? Bueno, ya verán lo que prepararé. Pero volviendo a la historia, vemos en una mirada al pasado reciente, en que vemos al hombre llamado Takuya mientras llevaba un ramo de flores y una caja de bombones como un buen detalle de un hombre romántico que se encuentra enamorado de la mujer que más ama en todo el planeta. De momento ve que el clima estaba preparándose para que llegara la lluvia mientras dice:

-¡Diablos! Sabía que tenía que llevarme un paraguas, ya tiene ganas de llover. Ojala que Kagura le guste esta sorpresa…

Y justo cuando ingresa al lobby del edificio que vive su novia, pero en ese lugar vio algo que su corazón quedó hecho añicos, la chica que era su pareja sentimental estaba besando apasionadamente a un chico que no era Takuya, tanta fue la sorpresa para él que soltó lo que tenía en sus manos alertando a la pareja, que la chica llamada Kagura se sorprende a quien su "novio" llegará sorpresivamente hacia el departamento donde ella vive mientras dice:

-Takuya…

Y estando cabizbajo su rostro daba unos pasos hacia atrás mientras dice:

-Perdón por molestarlos…

Al decir eso, Takuya sale corriendo del lobby mientras que Kagura iba a decir una palabra, pero por la impresión no pudo responder, y el acompañante de la chica dice:

-Déjalo, sabía que era un debilucho que no podía corresponderte…

Pero repentinamente Kagura le da una cachetada mientras exclama:

-Te dije que tarde o temprano sucedería, pero quisiste seguir. E incluso rompí los sentimientos verdaderos de Takuya.

Y repentinamente toma un paraguas antes claro de pedir el permiso de tomarlo para protegerse de la lluvia, buscarlo y pedirle perdón. Volviendo al tiempo actual, Takuya sigue de rodillas en la plaza, pero se da cuenta que hasta la ropa interior esta empapada, y poco a poco se levanta mientras que Kagura se machaba, ve como su ex novio se marcha para ver si hace una locura y que ella sea la culpable, al pensar en ello dice en su mente desesperadamente:

¡NO! Sé que hice mal, no quiero desaprovechar este momento para perdonarlo, por eso…

Mientras que Kagura seguía metida en sus pensamientos para rescatar de Takuya haga cualquier locura que lo llevaría algo que comienza a temer, este va de camino a su casa para tratar de olvidar lo que vio al mismo tiempo que en su mente dice:

Ah, temía que sucedería esto. Tanta fue mi emoción de que fuera a tener una novia en todo este tiempo, le di todo a ella. Tanto que hubiera bajado la luna para que la ilumine por las noches oscuras, ¿y así me paga? Quiero…

Y justo cuando pensaba en cómo hacer una venganza por lo que le hizo, repentinamente escucha a un guitarrista ambulante para exponer su talento para pedir limosna y ayudar en algunos pagos a alguien especial o de que fuera ahorrarse para otro asunto, en ese instante Takuya recordó como su fallecido abuelo tocaba la guitarra mientras le dice:

Escucha, Taku. A veces la música tiene los sentimientos de una persona, a tal punto es que puedes sentir en cada letra y nota como le imprime en ello.

-Takuya: Ya veo, pero con ello quien sabe si sea famoso como lo fuiste alguna vez, abuelo.

-Abuelo de Takuya (quien se ríe por lo que dijo su nieto): Sé tú mismo, Taku. Además con todas las lecciones que has aprendido, me queda decir que puedes ir tocando por tu cuenta y perfeccionar más tu estilo de música. Aunque debes aprender la otra lección que debes tomar en cuenta.

-Takuya (intrigado): ¿Él qué, abuelo?

-Abuelo de Takuya: Debes amar la música, y no porque quieres ser famoso, debes ser alguien que con canciones expreses tus sentimientos y aquellos que no son muy valientes tengan su oportunidad de ser escuchados.

Mediante qué va culminando ese recuerdo, Takuya sintió que su difunto abuelo tuvo la razón sobre la música, el querer expresar esos sentimientos que ahora le ha quedado claro, no es venganza, sino de expresar un dolor de un corazón irremediablemente roto. Al llegar a su casa, los padres de Takuya estaban en la sala, pero estaban hablando con su hermana, Ayane, quien ve a su hermano empapado con una expresión triste y dice:

-Takuya-niisan, ¿qué te pasó?

-Padre de Takuya: Ya te veía emocionado ya que ibas para otra cita con Kagura…

-Madre de Takuya: Anda a darte un baño y ve a explicarnos lo que paso, la lluvia está fuerte.

-Takuya: Si…

Y mediante que se quita parte de su vestimenta, dice a su familia:

-Luego iré a mi cuarto, quiero estar solo por un rato…

-Madre de Takuya: Hey, Taku, ¿no nos puedes decir lo que te sucede?

-Takuya (quien toma una toalla para secarse): Digamos que mi corazón está hecho añicos por la forma que no me esperaba que sucediera…

Con esa respuesta, la familia de Takuya queda en shock con esa respuesta, y para sacar más palabras del chico, él ya se ha entrado al baño para poder limpiarse y adentrarse en su habitación. Luego de la ducha entra a su habitación ya que aviso a su familia que quería estar solo dentro ahí, dentro de ella, se ve que esta acostado en su cama, pero uno de sus brazos tapan sus ojos mientras estaba llorando en silencio para poder olvidar todo lo que paso, aunque más que lo intente no puede, ¡y más que era una persona que casi un año de noviazgo! Mediante que su familia se mantiene preocupada por el estado emocional de Takuya que pidió un momento largo de estar solo para pensar sus ideas, Ayane al ver como llego su hermano dice:

-¿Estará bien? Vi a Takuya-niisan muy triste.

-Padre de Takuya: Si dijo que lo dejáramos solo, debemos respetar eso, aunque también me preocupa como esta.

-Madre de Takuya: Y no de manera de salud, sino de sentimental. Por lo que noto tiene que ver algo con Kagura, eso debe ser muy probable.

Repentinamente escuchan que el timbre de la entrada suena y la puerta de su casa es golpeada varias veces, alertados van abrirla y ven a Kagura quien estaba jadeando por la falta de respiración y la madre de Takuya sorprendida dice:

-¡Kagura, ¿qué sucedió que vengas así?!

-Kagura: Kikako-san, Senta-san, Ayane-chan. Disculpen la molestia, ¿pero está aquí Takuya-kun?

-Senta: Se encuentra dentro de su habitación, pero aún no sabemos cómo fue que llegara lastimado.

-Kikako: ¿Tuviste algo que ver con que mi hijo no quería hablar con nosotros de lo que paso?

-Kagura: Mayormente fue mi culpa… (Con esa declaración, la familia de Takuya se queda en shock) pero denme una oportunidad para hablar con el sobre lo que realmente ocurrió en ese momento.

-Ayane: ¿Es tu culpa que Takuya-niisan este deprimido?

-Kagura: Quiero que me disculpe y que sepa la verdad…

Mediante que Senta, Kikako y Ayane querían saber de Kagura lo que pasó, ella está en la puerta de la habitación de Takuya que se encuentra cerrada que dentro de ella está el chico en cuestión que estaba preparando una especie de lista de reproducción de unas canciones en su computadora mientras subía el volumen a un nivel decente en los altavoces que dan salida de sonido, y justo antes que iba a comenzar a sonarse la canción escucha que la puerta de su habitación es tocada mientras que una voz conocida afuera de la misma dice:

-Takuya, sé que estás aquí. ¡Déjame hablar contigo y explicarte lo que pasó, por favor! Dame tan solo una oportunidad de lo que paso cuando llegaste en el lobby.

Pero a Takuya no le importó ese reclamo a Kagura y simplemente dice:

-Sabes que entendiste varias canciones de otros idiomas que te enseñe varias veces, esta demuestra lo que siento ahora por ti…

-Kagura: ¡Por favor, Takuya! Abre la puerta.

A escuchar tal petición, Takuya pone a sonar una canción que en ese momento describe lo ocurrido previamente.

[Lu – Una confusión]

Al comienzo de la canción, que es una simple tonada de piano, Kagura no sabía lo que hacía Takuya mientras temía lo peor. Pero cuando escucho que la música toma una guitarra y batería mediante que los versos de la canción que eligió el chico lastimado comienzan a escucharse…

Llegaste con una esperanza

Mi espera tuvo un final

Hablabas cuando yo te amaba

Y te burlabas o creías que te hacia tanta falta

En ese momento, Kagura queda sorprendida ya que no esperaba que se vinculaba con lo que realmente siente Takuya

Tus frases no se me olvidaron

Me hiciste ver que había algo más

Las alas me has arrebatado

No puedo volar me has herido en vano

[Pre-coro]

Un huracán que mata

Despacio y me desangra

Tan fuerte que hoy acaba mi paciencia ante ti

Mis ganas de vivir y me rindo a este sufrir

No me busques que yo a ti te detesto

Y solo encuentro que yo de ti fui...

Fui solo una confusión

Al escuchar esa palabra "confusión", Kagura lentamente cae de rodillas al piso mientras que sus ojos se llenan de lágrimas por la canción que suena desde la habitación de Takuya

[Coro]

Y que soy yo tu gran error

Olvido de un viejo amor

Una confusión

Que actuaste sin pensar

Que yo de ti me enamoraría y tal vez

Tú podrías arruinar mi vida

Tu...

No quiero que me digas nada

No quiero que me vuelvas a hablar

Arma suicida del alma

Que destruyes mi fe de amar

[Pre-coro]

Un huracán que mata

Despacio y me desangra

Tan fuerte que hoy acaba mi paciencia ante ti

Mis ganas de vivir y me rindo a este sufrir

No me busques que yo a ti te detesto

Y solo encuentro que yo de ti fui...

Fui solo una confusión

[Coro]

Y que soy yo tu gran error

Olvido de un viejo amor

Una confusión

Que actuaste sin pensar

Que yo de ti me enamoraría

Y tal vez tú podrías arruinar mi vida

Tu...

Regrésame los días que

Hiciste una mentira, te creía

Pues jamás seré capaz

De engañar con el corazón

Para después salir corriendo

Sin ninguna explicación

[Coro]

Y que soy yo tu gran error

Olvido de un viejo amor

Una confusión

Que actuaste sin pensar

Que yo de ti me enamoraría y tal vez

Tú podrías arruinar mi vida

Tu...

Ya en ese momento, con el impacto sentimental de Takuya que fue muy fuerte, Kagura llora ya que tiene un fuerte significado lo que expresa la canción, ya que era un amor verdadero que le otorgó y cuando vio que estaba besándose con otro tipo que no era él, lo destrozo. Sin respuesta todavía luego de escuchar la canción que coloco el chico, Kagura dice mientras que sus lágrimas no se detienen:

-¡No! ¡Nunca para mi fuiste una confusión! Fue un ex que todavía nos vemos, pero no pensé que todavía tenga cariño para que fuera a volver con él…

Al escuchar eso, Takuya va hasta la puerta de su habitación sin abrirla mientras dice:

-He sabido eso antes, si de antemano lo hubieras dicho no estuviera así. Mi amor fue verdadero hacia ti. Y ya vi la forma que me pagaste.

-Kagura: Mi amor también fue verdadero hacia ti, Takuya. Pero no puedo dejar de pensar sobre Daisuke cada vez que nos encontramos…

-Takuya: Había pensado que a veces soy el remplazo de Daisuke, ya que hacen buena pareja después de todo…

-Kagura: Aun así, este año que pase de noviazgo contigo fue sincero, y me sentí mal cuando me viste con Daisuke, pero me sentiré lastimada si estas con otra chica que no pueda ser yo… por favor, te lo pido que me perdones.

Al escuchar el perdón de Kagura, Takuya con lágrimas en sus ojos ya que era verdad sobre los sentimientos que tenía la chica a su ex, pero también tuvo un gran sentir con el chico que se encuentra encerrado dentro de su habitación, que va hacia su computadora y elige otra canción para ser tocada.

[Obie Bermúdez – Antes]

Otro sonido de guitarra suave da comienzo a un sonido que parecía que iba a perdonar Takuya a Kagura, pero la letra fue todo lo contrario

Jamás imaginé que llegaría este día

Donde apostaría yo toda mi vida

Por amarte y por hablarte otra vez.

Pero qué diablos, ya perdí todo mi tiempo

Y por mis errores ahora estoy sufriendo,

Quisiera regresar.

[Pre-coro]

Pero antes de andar y salir de tu vida

Y andar a solas,

Quisiera llorar y sacarme de adentro tus besos

Tu cuerpo.

[Coro]

Antes, de olvidar

Quisiera llorarte una vez más y soñarte

Antes, del libro cerrar

Quisiera contarte que no me gustó su final.

Antes...

Jamás imaginé que llegaría a perderte

Llegué a sentirme tan seguro de tenerte

Pero ves mi vida que no fue así.

Pero que ya diablos, ya perdí todo mi tiempo

Y por mis errores ahora estoy sufriendo

Quisiera regresar.

[Pre-coro]

Pero antes de andar y salir de tu vida

Y andar a solas,

Quisiera llorar y sacarme de adentro tus besos

Tu cuerpo.

[Coro]

Antes, de olvidar

Quisiera llorarte una vez más y soñarte

Antes, del libro cerrar

Quisiera contarte que no me gustó su final.

Antes, de olvidar

Quisiera llorarte una vez más y soñarte

Antes, del libro cerrar

Quisiera contarte que no me gustó su final.

Antes...

Durante toda la canción, Kagura teniendo la boca abierta de sorpresa mientras que suelta lagrimas ya que en parte tenía una cierta verdad que lo que sentía Takuya mientras dice:

-Si en verdad lo hubieras dicho en el momento correcto, sería otro final de este libro que estábamos haciendo. Pero decidiste hacer uno que saliera lastimado.

-Kagura: ¡Perdón, Takuya! ¡En verdad no quería lastimarte de esa manera! En serio lo lamento, así que…

-Takuya: Por ahora quiero estar solo. Debo alejarme por un tiempo para saber si mis sentimientos ya están bien. Y hasta que pueda saber una respuesta clara de ellos, podremos hablar de nuevo. Hasta ese entonces si fuera a llegar, no debemos vernos de nuevo…

Y con esas palabras, Takuya siente que ha dado el punto final a la conversación y a la relación que tenía con Kagura, que ella ha soltado lágrimas de tristeza y de culpa mediante que se levanta del piso y se prepara para partir, pero ve que la familia de su ex novio aun preocupada por él, mientras que Ayane se acerca hasta la chica y dice:

-¿Qué sucedió, Kagura-chan?

-Senta: ¿Pudiste calmar a Takuya?

-Kagura: No pude… además que siento que no me perdonará…

-Kikako: ¿Por qué dices eso…?

Sin decir algo más, Kikako ve como Kagura estaba llorando, y se notaba que estaba así desde antes de que regresara hasta donde se encuentra la familia de su ahora ex mientras escuchan a la chica decir entre lágrimas:

-Fui la culpable en que fuera a romper el corazón de Takuya…

-Senta: ¿Qué dices?

-Kikako: ¿Puedes explicarlo?

-Kagura: No puedo… me da vergüenza en decirles lo que paso, debo irme…

Mientras que los presentes se quedan sorprendidos de la reacción y que Kagura se va de la casa, Senta y Kikako no saben lo que paso y Ayane dice:

-Quizás debemos esperar hasta que Takuya-niisan se sienta mejor.

-Senta: Pero, ¿no creen que sería bueno preguntar lo que pasó por parte de Kagura?

-Kikako: No sé si mi intuición diga lo correcto, pero esperemos a que nos cuente Takuya a ver lo que pasó…

Al escuchar eso, la familia de Takuya se queda inquieta por lo ocurrido, pero espera a lo que espera que el chico tenga que decirles.


Mientras que eso sucede en un lapso de tiempo de 3 meses, vemos en otro lugar a otro chico de cabellos castaños se encontraba algo cabizbajo en una especie de habitación, descubrió algo que le destrozo, las chicas que de alguna manera estaban enamoradas de él tienen otros amores, ese joven era Hyoudou Issei, que de alguna manera descubrió que varias chicas que pensaba que era su harem se encontraban saliendo con otros chicos, con dos de ellas que se encuentran en la universidad, Rias Gremory, quien es su prometida, junto a su inseparable amiga, Himejima Akeno se encuentran saliendo con un superior de dicho lugar llamado Amano Kuroto, un chico de cabellos negros con ojos café, que de alguna manera se asemeja con Issei sin su perversión. La chica que ha visto como su hermana menor, Asia Argento, ha estado muy ocupada con diversas cosas, pero encontró a Hojo Touya, un chico de cabellos azulados con ojos grises la cautivaron con sentimientos de amor.

Otra chica, Xenovia Quarta quien desesperadamente trataba de tener hijos con el chico, se encuentra ahora con Satou Akira, un chico de cabellos marrones y ojos verdes se ha robado la atención de la actual presidenta del Consejo Estudiantil de la Academia Kuoh.

Otra chica que le gustaba al castaño era su amiga de la infancia, Shido Irina, que se encontró a Izumi Kaito, que de alguna manera tuvo gustos similares con la chica en mención.

Otra del listado es Tojo Koneko, quien de alguna manera tenía problemas con diversas clases, y entre secciones de estudios se fue encariñando con Miyazaki Takeru que fue muy agradable para ella, a pesar de todo, Rosswiesse no ha regresado de sus obligaciones en Asgard, LeFay Pendragon y Kuroka de alguna manera siempre se mantienen de viaje con el grupo de Vali, Ravel Phoenix que también estaba algo concentrada en sus estudios dejando al pobre chico solo, tanto es su calvario que solo basta en bajar hacia la sala de su casa para escuchar la constantes charlas femeninas sobre sus novios se le ha hecho una maldición y que cada día ellas le siguen echando más sal a la herida, poco a poco se fue distanciando hasta sentirse mal. A tal punto que Ddraig, el dragón gales que le otorga a Issei el título de Sekiryuutei ve que lentamente se ha estado degradando su estado mientras dice:

-Compañero, no creo que sea buena idea de que sigas escuchando a las chicas.

-Issei: ¿Y qué quieres que haga? Las chicas se han alejado de mí, y no sé qué debo hacer.

-Ddraig: Espero no temer lo peor, compañero. Ya que de seguir con este problema, no habrá salvación para ti…

Con eso en mente, Issei ya temía que si las chicas que amo, defendió y rescato de diversas situaciones lo hayan cambiado, con algo de dinero va hacia una tienda de música mientras piensa:

Quizás no sea muy tarde para probar cosas nuevas…

Y se adentra para comprarse una guitarra eléctrica, y de antemano, cambio su lugar de su habitación a uno dentro de los pisos subterráneos de su casa, ya que de antemano le pidió a gente importante en el inframundo, dos grandes Maous que hicieran ese piso a espaldas de Rias y su grupo ya que quería algo completamente suyo y practicar en calma y en su mente dice:

No sé si cura lo que me pueda causar tanto dolor con las chicas, pero…

Toma su corazón deteniendo su pensamiento mientras dice:

-Ojala que pueda conseguir pronto una respuesta, y no encuentro cual pueda responder con mis sentimientos…

De ahí, se acuesta a dormir para prepararse a otro día en asistir a la academia, pero seguirá en su soledad.


Al día siguiente, Issei sale temprano antes de su casa hacia la Academia Kuoh, pero nota que las chicas simplemente lo han dejado de lado, al llegar entre los pasillos a tempranas horas, el chico ve a un conocido quien dice:

-Ah, veo que llegaste temprano, Ise.

-Issei: Ah, Saji. Perdona, no tengo mucho para hablar.

-Saji Genshiro: Es entendible, note que las chicas te han cambiado como un trozo de papel…

-Issei: No pongas más sal a mis heridas, Saji…

Mediante en su caminar y conversación entre los pasillos y salones de la academia, vemos a un chico que estaba afinando su guitarra acústica mientras dice:

-Todavía no está bien afinada.

De repente tiene una mirada al pasado sobre algo que le ocurrió hace un tiempo que conversó con su familia en su casa mientras que exclaman:

-¡¿Qué viste a Kagura besándose con otro chico?!

-Kikako: Es imposible que te haya hecho eso, Takuya…

-Takuya: Y es con su ex. Para que sea más dolorosa.

-Senta: Con razón vino desesperada a pedirte perdón, ¿y qué harás?

-Takuya: El abuelo me dijo que tiene conexiones con otras academias. Y de ello me servirá para poder encontrar la respuesta sobre lo que siento por ella y si podemos volver a ser amigos, ya que claramente ama mucho a Daisuke

-Senta: ¿Vas a hacer el proyecto de una banda que hablo mi padre antes de fallecer?

-Takuya: Quiero hacer el intento, y ojala que este viaje que voy a tomar me sirva de algo.

De vuelta al tiempo actual, Takuya nota que la guitarra ya está afinada y justo antes de hacer su tonada con ella, saca una foto de su fallecido abuelo mientras que en su mente dice:

Bueno, abuelo. Guíame a ver si en verdad querías que un descendiente tuyo pueda ser parte de una banda reconocida… o que también pueda ser un gran cantante. A ver cual de las dos podrás ver mejor desde donde te encuentras.

Al mismo tiempo que Takuya iba a comenzar a tocar, Genshiro e Issei justo pasan por la puerta que escuchan una guitarra que va a ser tocada, y a un ritmo un tanto suave tararea una especie de cantante, que ligeramente abren la puerta para ver al chico que está a punto de iniciar diciendo:

-Bien, sé que está no necesita un instrumental tan pesada, y necesito sacarme esta canción de mi mente

[Víctor Drija – Mi vida no es vida sin ti]

Con un suave acorde, comienza Takuya a tocar la guitarra mientras que en un momento de la tonada, inicia su canto:

Ya lo ves

Has tornado mi mundo

Al revés

Te has alejado y no sé por qué

Dime de una vez

Si de nosotros te has cansado tal vez

Oh si

Puede ser

Que lo bueno dura poco

Y tú ya sabes

Que lo nuestro fue tan corto

Y tan loco a la vez

Divino también

Cada momento contigo muero y vuelvo a nacer

[Coro]

Mi vida no es vida sin ti

Mi corazón ya no quiere latir

Y no sé lo que haré con este sufrir

Porque mi vida no es vida sin ti.

De alguna manera, la letra de la canción que interpreta Takuya hizo que Issei llorara recordando lo que paso con las chicas. Saji se sorprende por la letra y la forma de cantar del chico que continúa con su canción.

Se te ve... que no has podido olvidarme

Que te hace falta mi calor al acostarte

Ya contra ti no pelees borrarme, no puedes

Di que me piensas, me extrañas

Que me amas no lo ocultes amor, óyeme bien

[Coro]

Mi vida no es vida sin ti

Mi corazón ya no quiere latir

Y no sé lo que haré con este sufrir

Porque mi vida no es vida...

Se me hacen eternos los momentos sin ti

Solo quiero amarte con pasión y sin fin

Yo te anhelo te deseo

Quiero contigo siempre estar

Juntos para la eternidad

Para la eternidad

Issei al escuchar esa parte, suelta lágrimas por todo lo que ha pasado con las chicas, y que al final por andar con otros hombres dentro de Kuoh le han partido el corazón, Saji ve al hombre con respeto ya que tocar una canción que parecía melancólica pero con un grado de recuerdo es algo difícil, lentamente se adentran al salón sin interrumpir a Takuya que continúa cantando

Mi vida no es vida sin ti

Mi corazón ya no quiere latir

Y no sé lo que haré con este sufrir

Porque mi vida no es vida...

Aquí pasan los días y mi vida no es vida…

Sin ti (bis)

Ya lo ves…

Cuando Takuya término de interpretar la canción, suspira pensando que ya soltó sus emociones y los recuerdos que tenía con Kagura aunque todavía no la ha perdonado, pero no esperaba que escuchara unos aplausos en la entrada del salón y ve a dos chicos que tenían el uniforme de la academia en donde se encuentra el chico quien sorprendido dice:

-Vaya, no me esperaba tener espectadores aquí…

-Genshiro: Perdona eso, ¡pero fue increíble la canción que estabas interpretando!

-Takuya (que se pone una mano detrás de su cabeza con vergüenza): Ah, no es nada. Siempre he tenido un pensamiento de mi difunto abuelo, "la música puede mostrar sentimientos, incluso los más ocultos y verdaderos"

Al escuchar esa frase, Issei queda en shock por lo que abarca la misma con lo que está sintiendo, va hasta Takuya y dice:

-Es cierto lo que dices, ¿no?

-Takuya: Sí. Ah, mis modales. Soy Kanzaki Takuya, un gusto.

-Issei: Ah, el gusto es nuestro, Kanzaki-kun. Soy Hyoudou Issei, todos por aquí me dicen Ise.

-Y yo soy Saji Genshiro, soy parte del consejo estudiantil, ¿acaso usted estudia aquí, Kanzaki-san?

-Takuya: No, a decir verdad hago un viaje por diversos lugares para encontrar una respuesta que sigo buscando.

-Issei: ¿Qué respuesta?

-Takuya: Hay unas cosas que he pensar para estar bien. Ya que por un asunto sentimental fuerte que debo lidiar y no he podido sentir que me haya recuperado por completo.

-Genshiro: ¿Qué aun no estás recuperado por completo?

-Takuya: No es de forma de salud, sino de sentimientos.

-Issei (sorprendido): ¿Sentimientos?

-Genshiro: ¿Qué fue lo que pasó?

-Takuya (algo indeciso): Pues verán…


Mientras que Takuya les cuenta a los dos chicos lo que ocurre, estamos de vuelta en la casa de Issei que las chicas que amo residen ahí, mientras que se daban un baño y lideradas por Rias, el grupo se prepara para ir a la rutina, mientras que Irina dice:

-Hoy es el último día que estarán dentro de la Academia.

-Rias: No se preocupen, además que la Universidad esta cerca de ahí, así que no duden que las visitaremos cada vez que podamos.

-Akeno: Pero buena suerte, Asia-chan, aparte de que serás la nueva presidenta del club, has podido estar bien con Touya-kun.

-Asia: Sí, jamás pensé que tendría varios gustos parecidos a los míos.

-Xenovia: Debo admitirlo que haces una buena pareja con él, pero me veo bien con Akira, puede ser algo loco pero me agrada.

-Koneko: Es cierto, aunque tiene cierto parecido a usted, Xenovia-senpai.

-Ravel: Ah, ¿cómo les ha ido con sus parejas?

-Rias: A mi me ha ido de maravilla con Kuroto, no pensé que un simple humano puede enamorarme de esa manera, al igual que Akeno.

-Akeno: Si que en verdad es todo un caballero, al igual que Akira como se comporta con Xenovia.

-Xenovia: Hablando de ello, he visto que te has divertido mucho con Kaito, Irina.

-Irina: ¡Apuesto que seguiría todo el día! Pero hay ciertas cosas que no podemos vernos, como hoy.

-Ravel: Es verdad que Rias-sama, Sona-sama, Tsubaki-san y Akeno-san tienen su graduación en unas horas.

-Rias: Solo pido que tengan en alto el nombre del club. Y hablando de mantener nombres en alto, Xenovia, felicidades por ser la nueva presidenta del consejo estudiantil. Ten en cuenta que algunos miembros del clan de Sona están para ayudarte.

-Xenovia: Haré mi mayor esfuerzo.

-Rias: Bien, debemos prepararnos. Aunque me molesta que Rosswiesse todavía este en Asgard debemos hacer lo posible para que todo salga bien.

-Las chicas: ¡Sí!

Y de ahí, las chicas continuaron preparándose para el evento que sucederá hoy.


Al mismo tiempo, de vuelta en la Academia Kuoh, Takuya le contó todo a Genshiro e Issei, quien este ultimo se queda mas impactado por lo que le paso al chico, y que de alguna manera comparte el mismo dolor de que el amor que pensaste que iba ser para siempre mientras dice entre lagrimas:

-Sé muy bien ese dolor, Takuya.

-Takuya: ¿Lo sabes?

-Genshiro: Es un tanto complicado en decirte, pero lo que me sorprende es que estuviste al punto de no comer nada, tuviste el valor de levantarte.

-Takuya: Tal vez, pero supe desde hace un tiempo que ella aun amaba a ese chico. Y por medio de un consejo de mi abuelo desde hace tiempo me menciono: "la música puede tener los sentimientos más ocultos de cualquier persona". Pero también he pensado en que te ayuda a superarte. Eso si tienes los amigos adecuados.

-Issei: ¿Por qué lo mencionas?

-Takuya: A veces la traición de personas que creíste que iban a estar a tu lado, pero resulta que encontró otro amor o revivió uno anterior. Pero los amores vienen y van, pero esos sentimientos que pones en las canciones jamás olvidaras. Aunque tienes amigos que siempre te van a apoyar.

Sin saber como impacto esas palabras, Issei estaba sorprendido por lo que ha mencionado, y repentinamente se encuentra hablando con Ddraig en su mente que escucho todo mientras exclama:

-¡Este chico tiene toda la razón del mundo! Y menos mal que no has visto a las chicas.

-Issei (sorprendido): ¿Por qué lo dices, Ddraig?

-Ddraig: Es que un dragón tiene un veneno a ver que ese amor no es correspondido, pero parece que este chico puede ser un antídoto que pueda ayudarnos mutuamente.

-Issei: ¿Y crees que sea una mejor opción?

-Ddraig: Créeme, esta oportunidad debemos tomarla, ya que mi opción que iba ser algo dolorosa, pero esta sin duda te beneficiara…

Al volver en el plano actual, Issei piensa seriamente sobre lo que plantea Ddraig, mientras que ve conversando a Genshiro, quien le menciono que hay un lugar para que pueda cantar otras canciones que requieran una pista instrumental a Takuya quien exclama:

-¡¿Lo dices en serio?! Aunque por lo que me dijiste pudiera ser un arma de doble filo.

-Genshiro: Soy alguien del consejo estudiantil. Pero quiero escuchar cantarte una vez más, aunque no una tan dolorosa como la que interpretaste.

-Takuya: Hay otras canciones que deberías escuchar, otras son alegres, pero hay otras que como mencione tiene un fuerte sentir.

Repentinamente Issei ve que una hoja que fue impresa se mueve por el viento mientras la toma y la lee, sorprendido dice:

-Esta canción es buenísima…

-Takuya: Hay un detalle, se requiere a tres personas que la canten, si ustedes se quieren unir...

-Genshiro: ¡No puedo!

-Takuya: ¡¿Por qué?!

-Issei: Recuerda que forma parte del consejo estudiantil.

-Genshiro: Solo puedo llevarlos ahí, si descubren que hago algo así.

-Takuya: ¡Oye, cálmate, Genshiro! No te estoy pidiendo que vengas y cantes, además que parece que tienes que lidiar con varias cosas.

-Issei: Pero esta canción…

-Takuya: Ah, es una de mis preferidas. Pero vamos a ese lugar para no perder más tiempo.

Mediante en su caminata, ven como diversos pasillos están arreglándose, con esa duda Takuya dice:

-Veo que va a hacer algo importante aquí.

-Genshiro: Ah, es que hoy es la graduación de los estudiantes de tercer año.

-Takuya: Ya veo, pero veo que llevan días con ese trabajo.

Repentinamente Issei se queda un tanto melancólico ya que le hubiera encantado en asistir en la graduación de Rias y Akeno, pero con ese dolor que aun pesa de que tiene otros amores seria como el suicidio para el chico quien dice:

-Aunque no sé si sea buena idea. Los estudiantes y padres deben estar llegando.

-Genshiro: No te preocupes, queda tiempo suficiente.

Mediante en su andar, diversas chicas ven con asombro el nuevo chico que se encuentra dentro de los pasillos y piensan que un nuevo príncipe ha descendido de los cielos para pasar clases aquí, una de las chicas, una cierta castaña clara con lentes ve al grupo pasar mientras dice:

-Esto parece que será interesante.

Pero repentinamente nota que dos chicas se encuentran detrás de ella mientras dice:

-Oigan, Muruyama, Katase, ¿por qué tan interesadas por el chico?

-Muruyama: Es que ese chico nunca lo había visto por ningún lado de la academia, pero tengo miedo de que se le pegue la perversión de Hyoudou.

-Katase: Es cierto, Kiryuu, y siento que tienes malas intenciones con ese chico.

-Kiryuu: Oh, vamos. No sean aguafiestas, quiero ver lo que sucederá con ellos.

Repentinamente ven que un profesor se aparece entre los pasillos, pero resulta ser conocido para Genshiro e Issei quienes dicen:

-¡Azazel-sensei!

-Azazel: Veo que se encuentran muy temprano para la graduación de Rias y Sona.

-Genshiro: Como le dije a Kaichou, trataré de que lo que hizo en Kuoh sea recordado.

Pero repentinamente, Azazel veo como Issei se encuentra cabizbajo sobre la mención de Rias mientras que en su mente dice:

Tal parece que algo le habrá pasado con ella, creo que no le importe mucho ya que accedió al siguiente nivel.

Pero cambia su mirada a Takuya quien se siente un tanto nervioso por la forma que lo ve ese profesor mientras dice:

-Veo que tu no eres de por aquí, chico.

-Takuya: Ah, perdone. Es que vengo por parte la academia que asisto, soy Kanzaki Takuya de la Academia Entodashi.

-Azazel: ¡¿La Academia Entodashi?!

Al escuchar ese grito de sorpresa, los presentes no sabían el por qué ese profesor soltó ese grito de sorpresa mientras dice:

-¡Debes estar en ese programa especial que tiene esa academia, ¿no?!

-Takuya: Sí. Hace unos meses le pedí al director que se me fuera efectivo para hacerlo.

Repentinamente Genshiro pregunta:

-Sensei, ¿qué tiene en especial esa academia?

-Azazel: Escuche que ella tiene un programa especial que puede visitar cualquier academia que el estudiante pueda decidir y que haga un trabajo especial vinculado en el área que eligió, pero veo que Kanzaki-kun esta solo, no es raro que varios lo piden en demasiada demanda.

-Takuya: Originalmente iba a estar acompañado con una chica, pero ocurrió un problema y decidí hacer el programa solo.

-Genshiro: Pero en parte fue lo que nos mencionaste.

-Takuya: ¡No lo digan tan fuerte!

-Azazel: ¿Qué le pasó?

-Issei: Es que nos comento que la pareja que tenia para acompañarlo le fue infiel, y…

Repentinamente Issei se pone triste ya que de alguna manera se asemeja con lo que estaba lidiando que las chicas que viven en su casa lo hayan cambiado por otros dejando al castaño solo y olvidado haciendo que Genshiro y Azazel se preocupen, quien este ultimo dice en su mente:

Parece que en verdad ha pasado algo entre Issei y las chicas, menos mal que dos de los grandes Maous se encuentran cerca para hablar con el.

Pero repentinamente escuchan a Takuya decir:

-Sucede que cualquiera que le interesa de otra academia puede unirse ya que Entodashi tiene múltiples conexiones con diversas academias. Pongamos un ejemplo, si Genshiro decide ir a otra por algo que quiera o por parte del consejo estudiantil, no hay problema, es más, por parte de un trabajo que se otorga, cualquiera puede decir que estudio dentro de Kuoh gracias al programa especial.

Y los presentes se sorprenden por la indicación de Takuya que fácilmente puede ser factible a cualquiera que necesite pasar de año y con urgencia, mientras que en la mente de Issei, Ddraig exclama:

-Compañero, ¡debes unirte a ese chico!

-Issei (en su mente): ¿Estas seguro de este plan, Ddraig?

-Ddraig: ¡Estoy muy seguro de ello! Piénsalo, el chico viene de que su chica lo engaño con otro, pero no ha estado sufriendo como tú lo haces. Ha buscado otro camino completamente distinto al tuyo que caminas ahora.

-Issei: No creo que entienda la idea que me estás diciendo, Ddraig.

Luego de esa conversación en su mente, Issei ve que Takuya se alejo un poco del grupo con Azazel quien le indico el salón especial mientras que Genshiro exclama:

-¡Hey, no creo que sea buena idea que hagan eso! ¡Kaichou me podría dar una tunda!

-Azazel: No seas aguafiestas, Saji-kun. Además quiero probar esos altavoces que se instalaron en el gimnasio.

Al escuchar eso, Issei y Genshiro piensan que Azazel tiene algo tramado entre manos y con la llegada de Takuya podría tener todo como anillo al dedo para ese sensei que en realidad es el antiguo líder de los ángeles caídos.


Ahora estando en el gimnasio de la academia Kuoh, vemos como ya todo se encuentra preparado para el evento que es la graduación, Rias con las chicas ven como esta todo para la ceremonia, mientras que Irina dice:

-Y luego de esto, seguiremos nosotras el año que viene…

-Rias: Ya les dijimos que no estén tristes.

-Asia: Pero con ello…

Repentinamente ven que Sona y Tsubaki se acercan al grupo mientras dice:

-Veo que ya estás aquí, Rias.

-Rias: Igualmente, aunque Onii-sama tuvo que hacer un gran escándalo para que viera en todo el inframundo mi graduación.

-Sona: Te entiendo, Nee-sama quería ver la ceremonia hoy, pero dudo que venga con los trabajos que tiene como Maou.

Repentinamente Sona siente que la abrazan y escucha una voz decir:

-¡No pienso perderme por nada del mundo la gran ceremonia de graduación de mi querida So-tan!

-Sona: ¡Nee-sama, ¿qué haces aquí?!

-Rias: Un gusto, Leviathan-sama.

-Leviathan: Mou, Ria-tan, ¿cuántas veces he dicho que me llamen Levi-tan?

-Akeno: Un gusto, Serafall-sama, vino a la graduación.

-Serafall: ¡So-tan mala! ¿Por qué no me dijiste que era hoy tu graduación? Tuve que preguntarle a Sirzechs para que termine mis asuntos como Maou rápido para venir aquí.

-Rias: ¡¿A Onii-sama?!

Repentinamente Rias y las demás ven que se aparece un pelirrojo con los mismos ojos que ella acompañado por una sirvienta de cabellos plateados mientras dice:

-Veo que ya estás lista, Ria-tan.

-Rias: ¡Onii-sama! ¡Grayfia!

-Grayfia: Un gusto en verla, Rias-sama. Veo que finalmente hoy es el día.

-Rias: Si. ¿Vendrán nuestros padres a la ceremonia?

-Sirzechs: Ellos no tardarán en venir. Por cierto, no veo a Ise-kun por aquí.

Y las chicas se sorprenden por la mención del chico se ponen un tanto nerviosas mientras que Sona las ve y dice:

-¿Qué sucede?

-Asia: Es que no hemos visto a Issei-san desde la mañana.

-Ravel: Y no sabemos en donde puede estar.

-Irina: Va a aparecer como siempre.

-Koneko: O esta con sus amigos haciendo algo pervertido.

-Xenovia: No importa, ese es Ise-kun.

-Akeno: Ya falta poco para que iniciemos con la ceremonia.

-Rias: Es cierto. Vamos a disfrutarla… de seguro va a aparecer cuando comience la ceremonia.

Mediante que Serafall, Sirzechs y Grayfia se marchan, las chicas se ponen un tanto nerviosas ya que sienten que Issei no ha estado un buen tiempo con ellas, claro que han ido con otros chicos sabiendo como es Issei, pero no saben el daño fuerte que le hacían y sabia todo por las conversaciones que tenían en el baño justo antes de meterse pero salía del mismo ya que no podía seguir escuchando como se comporta las que amo con todo el corazón con otros tipos.


Hablando del joven Hyoudou, se encuentra ya en el salón especial que indico Azazel quien dice:

-Este es el lugar, puedes cantar todo a tu gusto, hay computadoras y todo el equipo musical que necesito.

-Takuya (emocionado): ¡Esto es más que increíble! Menos mal que tengo una memoria USB varios instrumentales de unas canciones que siempre he querido cantar.

-Azazel: Sí es así. Saji-kun, Ise-kun, ayuden con unas cosas para Kanzaki-kun.

De ahí, Genshiro e Issei ven que Takuya prepara los instrumentales en el reproductor de la computadora, ya todo teniendo listo, Azazel dice:

-¿Y qué planificas hacer?

-Takuya: Solo quiero cantar algunas canciones, aunque son medios cursi quiero saber sus opiniones, y quizás me puedan acompañar con una canción que tengo la letra y es esta.

Repentinamente Takuya les muestra a los tres hombres la letra de la canción que planifica que alguno cante a dúo con el chico, repentinamente Genshiro dice:

-¡No creo que deba hacerlo, si Kaichou me descubre que hago esto…!

-Azazel: A partir de hoy es Xenovia, ¿no? Pero…

Repentinamente se escucha la voz de Issei diciendo con certeza:

-Lo haré…

Y todos voltean a verlo mientras dice:

-Esta canción la quiero cantar con usted, ya que no creo que sea algo que yo haga a menudo por aquí.

Y todos se sorprenden, e incluso las chicas que estaban fisgoneando todo lo que ocurre en ese salón mientras piensan respectivamente lo siguiente:

-Muruyama: ¡¿Hyoudou cantando?! De seguro debe ser una de esos animes que sigue o algo que usualmente piensa.

-Katase: Si Hyoudou llega a cantar, ¡esto será la mejor broma que haya existido!

Pero repentinamente Kiryuu Aika saca una especie de teléfono celular y activo la cámara para grabar lo que sucederá mientras que en su mente dice:

Eso será muy interesante, y a ver si las chicas que gustan de Hyoudou sabrán de este talento oculto.

Mientras que Takuya ve que tiene todo preparado para cantar, Azazel hace un poco de magia y dice en su mente:

Veamos sí esto les gustará a las chicas. Y debo llamar a Sirzechs para hablar sobre lo de Ise-kun.


Al mismo tiempo que Takuya se prepara para hacer una especie de mini concierto, en el gimnasio de la academia ya esta todo preparado para iniciarse la ceremonia de graduación, pero justo antes de las palabras iniciales, se escucha que los altavoces han sido conectados recientemente y al notar eso, Sona dice:

-¿Pero qué pasó? Los altavoces deben haberse conectado hace horas, no en este momento.

[Arroyito – Fonseca] (Nota: Recomiendo la versión de orquesta de esta canción, ¿no me creen verdad? watch?v=wTXs10FVHVk)

Al iniciar la canción, se escucha diversos violines, bajos y contrabajos, entre diversos estudiantes pensaron que contrataron una orquesta para este evento, haciendo que Rias y Sona se sorprendan molestas y llevando sus miradas a sus hermanos mayores fueran quienes hicieron esa proeza, pero ellos con la cabeza incrédulos niegan lo que pasó, de inmediato se escucha el toque liguero de una guitarra con otros instrumentos dando un tono romántico, pero con la letra que iba a ser interpretada era de un sentimiento distinto.

Y amaneció y me encontré con que emprendiste un largo viaje
mi corazón se te escapo del equipaje
y se quedo fue pa' llenarme de recuerdos.
Amaneció y el gallo viejo que cantaba en la ventana
hoy no canto pues tú no abriste en la mañana
y hasta el viento se devolvió por que no estabas.

En esa estrofa muchas chicas tuvieron melancolía ya que recordaron a muchos amores que tuvieron pero por diversos motivos no se encuentran ya que fueron muy lejos en donde se encuentran, Rias y las chicas sabían que la letra era de otro idioma, pero de alguna manera alguien quien conocen se las ingenio para que todos la entiendan mientras escuchan el coro de aquella canción que estaba sonándose, no en el gimnasio, ¡sino en toda la academia!

Y eres el arroyito que baña en mi cabaña
Y eres el negativo de la foto de mi alma
Eres agua bendita que crece en mi cultivo
Y eres ese rayito que me calienta el nido

Dentro del salón, los presentes no esperaban que Takuya fuera a interpretar la canción tan bien que las chicas que estaban viendo estaban sorprendidas por los sentimientos que estaban impresos en la canción que inconscientemente se sonrojan ya que desean que un hombre le digan eso, pero repentinamente escuchan el siguiente verso de ella.

Y atardeció, y el corazón abre su álbum en silencio
y un acordeón le va imprimiendo los recuerdos
Y hace también una canción para que vuelvas
Atardeció, y ya se va la claridad de mi cabaña
No siento luz en los rincones de mi alma
Pues ya no tengo todo lo que llevas dentro.

[Coro]
Y eres el arroyito que baña mi cabaña
Y eres el negativo de la foto de mi alma
Y eres agua bendita que crece en mi cultivo
Y eres ese rayito que me calienta el nido

Yo sólo quiero ser el dueño de tu amor
Yo sólo quiero ser el dueño de tu risa
Para encontrarte y devolverte el corazón
Y me acompañes por el resto de mi vida.

Durante toda la interpretación de la canción, todas las chicas dentro del gimnasio tuvieron lágrimas en sus ojos ya que no esperaban que aquel chico pueda cantar bien lo que interpreto, y de paso lo entendieron perfectamente, dentro de ese salón, Genshiro lloraba por la canción y saludaba a Takuya como un soldado que ha caído en guerra haciendo el bien por la armada que lucho y le rindió un honor de héroe, Issei queda sorprendido ya que ve al joven cantante soltar unas lagrimas quien escucha los aplausos de Azazel quien no esperaba ese talento de ese joven mientras dice:

-Sí que cantas bien, chico, pero note que es algo triste.

-Takuya (Mientras se limpia las lagrimas): Perdón, pero de alguna manera siempre me deja así esta canción. Aunque es la primera vez que la canto ante otras personas.

-Genshiro: No seas tímido, ¡ve y comparte ese talento!

Mediante esa conversación, de vuelta en el gimnasio escucharon toda esa conversación, y Sona en su mente dice:

Creo que Saji hizo lo correcto en dejar cantar a ese chico, pero, ¿será de Kuoh? Quizás pueda regañar un poco a Saji, pero esa canción lleno de lágrimas a muchas chicas, incluyéndome y a Nee-sama.

Rias y Akeno no podían creer lo que paso, pero escuchan una voz conocida decir

-Dijiste que tenías cuatro canciones que ibas a cantar, ¿no?

-Rias y Akeno (sorprendidas): ¡¿Issei?!

-Takuya: No te desesperes, Ise. Luego de esta cantamos la que acordamos.

-Issei: De acuerdo, pero no me esperaba que fuera de otro idioma.

-Takuya: Mi abuelo me enseño diversas canciones, esa fue en español, aunque me sorprenda que ustedes la puedan conocer.

-Azazel: Es que tuvieron clases especiales para saber otros idiomas. (Pero en su mente dice: Aunque en realidad hice un hechizo para que todos los presentes puedan conocer la canción y el idioma que canto el chico)

-Genshiro: Ah, Kanzaki. ¿Cuál será la siguiente? Ah, ¿puedes imaginarte si estás en un concierto para que digas unas palabras? Eso sería genial.

-Takuya (quien se aleja del micrófono y va a la computadora): Pues déjenme ver… Esta pudiera ser perfecta.

Repentinamente va hacia el micrófono para pedir el favor que Genshiro sin saber, toda la academia Kuoh lo está escuchando mientras escuchan a Takuya que la gran mayoría es un desconocido dice:

-La siguiente canción es para aquellos que aun aman a esa persona, pero por diversos motivos del destino no pudo mantenerla a su lado, llevándose una parte de ti lejos.

[Mi historia entre tus dedos – Gianluca Grignani]

Al comenzar a sonar la canción, Takuya comienza a tocar la guitarra acorde con la melodía sin saber que Aika, Muruyama y Katase seguían grabando con sus teléfonos celulares al mismo tiempo que en el gimnasio estaban también al pendiente de aquel chico que resulta ser desconocido para los presentes pero su voz ha sido entre varios hombres jóvenes como aquel héroe caído en guerra que cumplió su misión puesta ya que pidieron a varios profesores que no comiencen la ceremonia hasta que busquen quien ha sido el alborotador de ese esta especie de concierto improvisado, Sona pido que encuentren al quien este cantando pero hasta que culminen, ya que no se sabe si aún es de Kuoh, pero antes de cualquier movimiento de masas escuchan una voz iniciando la canción de la siguiente manera.

Yo pienso que no son tan inútiles las noches que te dí
Te marchas y qué, yo no intento discutírtelo
Lo sabes y lo sé

Repentinamente, Rias y diversas chicas que compartían sentimientos de amor por Issei quedan en shock por escuchar esa parte ya que era una declaración indirecta de que lo dejaron a un lado por otros chicos, pero sin saber lo que ocurre siguen escuchando la canción al igual que todos los presentes como continua la canción.

Al menos quédate sólo esta noche
Prometo no tocarte, está segura
Tal vez es que me voy sintiendo solo
Porque conozco esa sonrisa tan definitiva
Tu sonrisa que a mí mismo me abrió tu paraíso

Y muchos de los presentes no sabían a que se estaba refiriendo el cantante en ese momento, pero hay personas que quedaron en shock por el significado de la letra.

Se dice que con cada hombre hay una como tú
Pero mi sitio luego lo ocuparás con alguno
Igual que yo, mejor, lo dudo

¿Por qué esta vez agachas la mirada?
Me pides que sigamos siendo amigos
¿amigos para qué, maldita sea?

En especial esa parte, Rias y las chicas que amo Issei se quedaron sorprendidas ya que era una especie de un llamado indirecto que quería estar con ellas, cosa que no quisieron seguir.

A un amigo lo perdono, pero a ti te amo
Pueden parecer banales mis instintos naturales

Y en teoría, era como es la actitud de Issei, puede ser pervertido, pero siempre ha estado cuando más se le necesito para queden al punto de comenzar a soltar lagrimas cuando inicio el coro de la canción interpretado por Takuya.

Hay una cosa que yo no te he dicho aún
Que mis problemas, ¿sabes qué? se llaman: "tú"
Solo por eso tú me ves hacerme el duro
Para sentirme un poquito más seguro

Y si no quieres ni decir en qué he fallado
Recuerda que también a ti te he perdonado
Y en cambio tú dices "lo siento, no te quiero"
Y te me vas con esta historia entre tus dedos

Con esa ultima parte del coro, Issei comienza a llorar mediante que Muruyama, Katase y Aika ven como el chico comienza a soltar lagrimas y sigue escuchando la canción de Takuya.

¿Qué vas a hacer? busca una excusa y luego márchate
Porque de mí no debieras preocuparte
No debes provocarme
Que yo te escribiré un par de canciones
Tratando de ocultar mis emociones
Pensando, pero poco, en las palabras
Y hablaré de la sonrisa tan definitiva
Tu sonrisa que a mí mismo me abrió tu paraíso

Rias, Akeno, Asia, Irina, Koneko, Xenovia y Ravel quedaron en shock porque en realidad era un grito de Issei impreso en la canción diciendo "estoy aquí para cualquier cosa, ¿y me dicen que ahora no me quieren más? Y ahora me buscan una escusa para decir que no me aman mas…" mientras que Takuya sigue interpretando la canción que eligió.

Hay una cosa que yo no te he dicho aún
Que mis problemas, ¿sabes qué? se llaman: "tú"
Solo por eso tú me ves hacerme el duro
Para sentirme un poquito más seguro

Y si no quieres ni decir en qué he fallado
Recuerda que también a ti te he perdonado
Y en cambio tú dices "lo siento, no te quiero"
Y te me vas con esta historia entre tus dedos

Na na na na (x4)

Mientras culminaba de sonar la canción, los presentes dentro del salón ven como terminaba la interpretación de Takuya que al final se inclina para agradecer a los presentes mientras que los mismos aplauden el gran gesto, no únicamente de talento, sino de contar una gran historia con un fuerte sentimiento, pero no fueron los únicos, también todos los que se encuentran en el gimnasio, de ahí, Sona da indicación para buscar a quien haya hecho ese concierto improvisado pero dijo que no hagan nada hasta que culmine, de vuelta con el chico busca la tercera canción, pero ve a Issei mientras dice:

-Entonces, Ise-kun, ¿listo para cantar?

-Issei: ¡¿En serio, Takuya?! No sé si tenga el mismo talento que tu.

-Takuya: No seas miedoso, confía en lo que tienes y sabrás que hacer, si por lo que noto cargas con ese sentimiento se te podrá hacerte fácil. Me imagino que alguna chica no te ha prestado la atención suficiente.

Issei se pone un tanto deprimido por lo que comento Takuya mientras dice:

-Sabía que era algo parecido a lo mío.

-Issei: ¿Cómo lo supiste?

-Takuya: Se te nota en la cara como si el agua es completamente cristalina.

-Issei: Pero me es difícil decir esto en frente de ustedes.

-Takuya: No te preocupes, si no quieres comentarlo, se entiende. Pero igual, ¿quieres cantar?

-Issei (Nervioso): Haré el mejor esfuerzo.

De ahí, ven que ya esta colocado otro micrófono para que Issei se acerque al mismo y Takuya va a la computadora para colocar la otra canción en el reproductor musical que el equipo tiene instalado.

[Tanto la quería – Andy y Lucas]

Mientras que el reproductor comienza a sonar el instrumental que eligió Takuya, todos los presentes tanto en el salón como en el gimnasio escuchan como el toque de la guitarra y justo antes de diversas personas vinculadas al consejo estudiantil casi se encuentra a donde se efectúa el mini concierto, pero escuchan las letras de la canción se detienen.

Porque eres tan hermosa y a la vez tan difícil
Porque la vida pasa y pasa y te quiero a mi vera
Si me trataste como un juguete sucio y abandonado

En esa parte, Rias y las chicas comienzan a soltar lagrimas porque tiene un claro significado de lo que sentía Issei que literalmente esa estrofa dijo lo que en verdad le estaba pasando al chico.

Si no comprendes que el amar es algo más que besarnos

Envidio a todo aquel que el amor a encontrado
Que lo mío no es de ir de flor en flor, que de eso ya me he cansado
Sólo quería adornar la noches con tu cara morena
Y decirte que hay corazones que no huyen de la tormenta

Y mientras que Takuya cantaba, Issei estaba algo nervioso de lo que iba a hacer, haciendo un puño en su mano derecha no dio mas vueltas al asunto, y comienza a cantar, cosa que nadie esperaba y que tuviera una buena voz para el canto mediante con la siguiente parte de la canción.

A veces la miro y lloro y lloro
Pensando que pudo y no fue al final
Ver a las nubes, tapar las estrellas
Estrellas que solo te quieren mirar

Porque eres la cuna que mece sin nada
Porque eres la lluvia que no hace mojar
Sin ti yo veía tardes de historias
Historias que nunca quise ver acabar

[Coro: Takuya e Issei juntos]

Tanto la quería, tanto que yo
Por ella moría, eso bien lo sabe dios
Ella es la reina de mi inspiración
Por la que yo sufro la musa de mi amor

Entre todos los presentes- no, toda la academia Kuoh no se esperaba por completo que Issei pueda cantar de esa manera, Rias y las chicas, Sona y algunas chicas de su clan, Sirzechs, Serafall y Grayfia era un listado de los que quedaron sorprendidos por el talento que tenia oculto el chico, y también diversas chicas, porque no se esperaban por completo que la conocida "bestia pervertida de la academia" pueda tener oculto algo así, detrás de la puerta de ese salón, Muruyama, Katase y Aika solo pudieron estar en shock por la gran sorpresa que su compañero podía cantar bien, pero luego ven que Takuya vuelve a cantar.

Busco en el recuerdo y no encuentro mi pasado
Las campanas y más campanas que mi alma a escuchado
Tú sabes bien que a la última frontera te hubiera llevado
Que los senderos de la vida hay que cogerlos con dos manos

[Issei]

A veces la miro y lloro y lloro
Pensando que pudo y no fue al final
Ver a las nubes, tapar las estrellas
Estrellas que solo te quieren mirar

Porque eres la cuna que mece sin nada
Porque eres la lluvia que no hace mojar
Sin ti yo veía tardes de historias
Historias que nunca quise ver acabar

[Coro]

Tanto la quería, tanto que yo
Por ella moría, eso bien lo sabe dios
Ella es la reina de mi inspiración
Por la que yo sufro la musa de mi amor (bis)

(Entre la repetición del coro)

Solo con ella, solo sin ella, yo viviré (bis)

No, no, no, no

Solo con ella, solo sin ella, yo viviré

Solo con ella, solo, solo, solo sin ella

[Takuya]

Tanto la quería, tanto, tanto la quería
Que Por ella moría, hay por ella yo moría
Ella es la reina, reina de mi reina
Por la que yo sufro…

Con las últimas tonadas de un piano en el instrumental culminando la canción, Issei y Takuya suspiran aliviados, pero los presentes del salón notan que los dos cantantes tenían sus ojos con lágrimas, mientras que el pelinegro se la estaba limpiando, el castaño derramo bastantes lágrimas y dice:

-No sé si fue lo correcto.

-Takuya: Pero necesitas algo en que descargar ese sentimiento, ve y si puedes desahogarte mejor.

-Issei: Sí.

Al escuchar que Issei va saliendo del salón, repentinamente las tres chicas ven como el chico sale pero no les presto mucha atención, y repentinamente Genshiro lo sigue pero si nota a las chicas que graban y si les muestran a todos los estudiantes sería un problema pero no tenia tiempo para ello, mientras que sigue a su compañero peón, ve que diversas chicas van hacia él, entre ellas esta una conocida del rubio, Hankai Momo quien lo ve y dice:

-¡Gen-chan, Kaichou esta muy molesta!

-Genshiro: Eso fue idea de Azazel-sensei. ¡Yo no tuve nada que ver! Pero debo buscar a Hyoudou que noté que esta muy mal.

-Momo: ¡¿De Azazel-sensei, dices?!

Y cuando Momo espero que Genshiro diera una respuesta, desapareció de la escena para buscar a Issei quien llega a un salón vacío pero ve una tiza y un pizarrón para comenzar a escribir algo en ello, mientras que de vuelta en el salón donde Azazel ve como Takuya prepara la cuarta y ultima canción ya que había prometido esa cantidad de canciones, repentinamente diversos profesores de la academia no esperaron más para buscar a buscar a ese chico quien encontró la canción mientras dice en el micrófono para que se escuche en toda la academia Kuoh:

-Esta para mi es un tanto personal, no únicamente para mi, sino para aquellos que desesperadamente buscan a olvidar a alguien, pero no pueden ya que por todos los medios quieren volverla a ver.

[Quisiera poder olvidarme de ti – Luis Fonsi]

Cuando inicia la canción, en un momento Takuya suelta su guitarra para la duda de los que quedaron en el salón, al mismo tiempo que en otro salón, Issei comienza a escribir en el pizarrón y comienza a escribir una especie de mensaje, todos en la academia se deleitan con el sonido de la canción y con la letra piensan que es una romántica.

Todavía yo siento tus caricias

En ese momento, Issei recordó todos los momentos que ha pasado con las chicas en esa parte que canta Takuya.

Y tu respiración sobre mi piel

Al escuchar esa frase, recuerda las veces que varias chicas se acostaron sobre Issei, quien comienza a soltar lagrimas y le duele el corazón por las letras de la canción que esta interpretando Takuya.

No hay quien me haga olvidar tu sonrisa

Y sigo amándote hoy más que ayer

Soñando con volverte a ver

Cada día que pasa más me mata tu ausencia

Y pierdo la fe

Y entre todos los presentes pensaron que era una romántica, en especial Rias y las chicas que Issei amo, pero con la siguiente estrofa fue todo lo contrario para todos los presentes, en especial el grupo mencionado.

Quisiera poder olvidarme de ti

Con otra sacarte por siempre de mí

Decirte a la cara que no me haces falta

Para poder vivir

Quisiera borrarte de mi corazón

Quitar de mi boca tu dulce sabor

No echarte de menos al llegar la noche

Y sin reproche resignarme a tu adiós.

Más cuando creo que ya te he olvidado

Descubro que aún te amo

Al escuchar toda esa estrofa de la canción, Rias, Akeno, Asia, Koneko, Xenovia, Irina y Ravel comenzaron a soltar lágrimas porque definía con exactitud lo que sentía Issei, quien continuaba en escribir el mensaje al mismo tiempo que Takuya seguía interpretando la canción.

Se que soy culpable de mi suerte

Y que mi sufrimiento no te hará volver

Y en mí otra vez creer

Te hice llorar y me arrepiento

Amor cuanto lo siento

Si no te vuelvo a ver no sobreviviré

Esa era la señal para que Rias y las chicas comiencen a salir del gimnasio preocupando a Sirzechs, Grayfia, Serafall y Sona quien no esperaba que salieran de esa manera, pero es evitada ya que estaba a punto de iniciar la ceremonia de graduación, pero pidieron a Yuuto y Gasper que se encontraban cerca que lo busquen al mismo tiempo que Takuya sigue con su canto en el salón.

Cada día que pasa más me mata tu ausencia

Y pierdo la fe

Quisiera poder olvidarme de ti

Con otra sacarte por siempre de mí

Decirte a la cara que no me haces falta

Para poder vivir

Quisiera borrarte de mi corazón

Quitar de mi boca tu dulce sabor

No echarte de menos al llegar la noche

Y sin reproche resignarme a tu adiós

¡Pero es que aún te amo…!

En esa ultima parte, se inicia el solo de guitarra eléctrica, e Issei culmino el mensaje en el pizarrón y golpea con su mano derecha en una pared para desahogarse mediante soltaba lágrimas, mientras que cabizbajo va hacia la puerta del salón que es abierta por Genshiro quien dice:

-¡Ise, ¿estás bien?! ¡Ven rápido antes que-!

Pero Genshiro queda en shock al ver que Issei sale cabizbajo del salón en donde se encontraba y sin rumbo fijo, el rubio entra al salón donde estaba y queda sorprendido y al punto de soltar lágrimas en sus ojos por el mensaje, entendiendo que va dirigido a un grupo especial, mientras sale disparado para buscar al castaño, ya se había alejado bastante, al mismo tiempo en el salón, Takuya estaba poniendo todos los sentimientos que tenía por Kagura y de poder olvidarla en la interpretación, a tal punto que Azazel y las tres chicas que estaban grabando todo se quedaron en shock, y justo antes que Momo llegue al salón con compañía del consejo estudiantil, pueden seguir escuchar el canto del pelinegro.

Quisiera poder olvidarme de ti

Con otra sacarte por siempre de mí

Decirte a la cara que no me haces falta

Para poder vivir

Quisiera borrarte de mi corazón

Quitar de mi boca tu dulce sabor

No echarte de menos al llegar la noche

Y sin reproche resignarme a tu adiós.

Mientras mantenía en alza la nota con esa parte, el instrumental estaba de fondo repetía una parte del coro, Muruyama y Katase se llenaron de lagrimas por los sentimientos que puso con la canción Takuya.

¡Quisiera poder olvidarme de ti!

Cuando terminó de cantar esa frase, el instrumental estaba repitiendo la segunda parte del coro, y entre varias lagrimas que se derramaron del rostro de Takuya quien solo canto esta parte.

Olvidar todo...

Quisiera borrarte de mi corazón

¡Quitar de mi boca tu dulce sabor!

Y muchos de los presentes ven como Takuya aún derramaba lágrimas por su rostro luego de la interpretación, solo se queda ver a un solitario Azazel que aplaudía al chico mientras dice:

-¡En verdad tienes talento, chico! Es una lastima que no estés estudiando que Kuoh, de seguro serías popular por aquí.

-Takuya (mientras se limpia las lágrimas de su rostro): No creo que me acepten, además, dudo que me hayan escuchado por aquí.

-Azazel (Señalando hacia la puerta): Creo que si te escucharon y te aceptaron claramente.

Y de camino a la puerta de ese salón, Takuya encuentra a las tres chicas que se encontraban grabando todo el concierto con sus teléfonos celulares quien ve al chico decir:

-No me esperaba que había espectadores de la tocada.

Repentinamente Muruyama y Katase se acercan a Takuya quien ve como las dos chicas que están emocionadas por el chico mientras dice:

-¿En qué puedo ayudarlas?

-Katase: ¡Sí que eres lindo y talentoso!

-Muruyama: ¿Tu no eres de por aquí?

-Takuya: Ah, no soy de por aquí. Soy de Entodashi. La academia Entodashi.

-Muruyama y Katase: ¡¿La academia Entodashi?!

Aika, sorprendida por esa revelación dice:

-Jamás pensé que un chico de una de las academias mas conocidas estuviera por aquí.

-Azazel: Hasta me sorprendí por esa revelación de Takuya.

-Aika, Muruyama y Katase: ¿Te llamas Takuya?

-Takuya: Si. Soy Kanzaki Takuya. Hace poco era de 2do año y antes de acabar, pedí al director entrar al programa especial.

-Azazel: Ya veo, pero…

Repentinamente llega diversa gente lideradas por Hankai Momo quien exclama:

-¡En nombre del consejo estudiantil de la academia, vinimos a sacar al alborotador de la ceremonia de graduación!

-Takuya (sorprendido): ¿Alborotador?

-Momo: Sí. Sucede que muchos invitados estaban algo extrañados por lo que sucede, y los profesores con la presidenta saliente del consejo mandaron a buscar a quien estaba haciendo un concierto improvisado.

-Takuya: Pensé que no era algo del otro mundo, Azazel me dijo que viniera a este salón. Si es que molesto a los presentes no era mi intención.

-Momo: ¿Azazel-sensei?

-Azazel: Es que Kanzaki-kun iba a ese salón y les di el permiso, además que es de otra academia y que Kuoh iba a dar la ceremonia, quería hacer unas cosas.

Repentinamente en la mente de Momo dice:

De seguro tuvo que ver mucho con ese concierto improvisado, pero…

Repentinamente Momo se acerca a Takuya, quien ve como la chica un tanto molesta toma su mano derecha y cambia su actitud por completo diciendo:

-¡Me he convertido en fan tuyo, Takuya-kun!

-Takuya (sorprendido): ¿Eh?

-Momo (emocionada): ¡No me esperaba por completo que cantaras de esa manera y que toda la academia escuchara tus canciones!

-Takuya (sorprendido y nervioso): ¡¿Toda la academia?!

-Momo: No sé como te la ingeniaste para que tus canciones fueran escuchadas en la academia, incluso hiciste que Hyoudou cantará una canción contigo.

Repentinamente se aparece jadeando Genshiro diciendo:

-¿Saben si Hyoudou ha pasado por aquí?

-Azazel: Ahora que lo mencionas, no lo he visto en un buen rato.

-Genshiro: Me temo que hará una locura o algo tonto.

-Momo: ¡No hay tiempo! Debemos estar en la ceremonia de graduación.

-Aika: Es verdad.

-Muruyama: Será la ultima vez que veamos a las 4 Onee-samas de la academia.

-Katase: Es una lastima.

Mientras que los presentes estaban en que deben llegar rápido a la ceremonia, excepto Azazel, Takuya dice:

-Yo veré si puedo encontrarlo, ustedes vayan tranquilo a la ceremonia.

Mientras que los presentes van hacia donde se va a efectuar la ceremonia dejan a Takuya solo, quien toma su guitarra y la guarda en su forro especial mediante que sale para buscar a Issei que por parte de Genshiro la situación puede ser un tanto alarmante si no llegará a cometer una locura.


Hablando de Issei, este se encuentra cerca de la puerta del gimnasio que estaba un tanto abierta mientras que ve como diversos estudiantes de tercer año se estaban graduando, y cuando ve a Rias recibir su diploma dice en su mente:

Felicidades, Rias. Ahora puedes ir a la universidad y culminar tus estudios, mientras que podrás ser feliz con Kuroto que tanto te hace feliz…

Y con una sonrisa falsa se marcha sin que pueda haberse notado que estuvo en la puerta mediante que la ceremonia seguía normal, pero Issei le dolía que todas las chicas lo hayan cambiado con otros, y de tal magnitud era su dolor que caminaba moribundo dentro de la academia mientras que Ddraig se alarma por como está su compañero mientras dice:

-¡Issei, me estoy preocupando demasiado por tu estado emocional!

-Issei: ¿Y qué debo hacer, Ddraig? Rias y las chicas parecen que están felices con otros hombres, ¿y donde quedo yo?

-Ddraig: Deja de decir eso, compañero. Recuerda que estás conmigo, y puedes contarme todo lo que te pase. Además, ese chico Takuya puede ser una gran influencia para ti.

-Issei: Como siempre hay ideas locas en tu mente, Ddraig, ¿y crees que me ayudara?

-Ddraig: Créeme, él ha estado en el mismo problema que tú estás ahora, pero busco un camino diferente para levantarse.

Mediante que Issei seguía discutiendo con Ddraig, inconscientemente llega hasta la azotea del instituto para sufrir en silencio todo lo que paso, pero repentinamente escuchan el toque de una guitarra, y es la misma que Takuya estaba tocando las diversas canciones que interpreto en el salón mientras ve al castaño mientras dice:

-Oh, con que por fin llegaste.

-Issei (sorprendido): ¡Takuya, ¿cómo supiste que llegaría aquí?!

-Takuya: Digamos que es experiencia, sé que estas muy dolido de que alguien te haya cambiado por otra persona.

-Issei. ¡¿Cómo lo sabes?!

-Takuya: Se te nota claro en tu rostro, además cuando cante varias canciones me recordaste un tanto cuando mi ex me cambio por otra persona.

-Issei: ¿En serio? ¿Y cómo es que me parezco a ti en que sentido?

-Takuya: Como te comente, aquella noche tuve que alejarme y llegue hasta mi casa, pensaba mandar todo al demonio. Pero recordé lo que me dijo mi abuelo, "la música puede mostrar los sentimientos, incluso los más ocultos y verdaderos" pero también debes estar pendiente de que como están los que más se preocupan por ti.

-Issei: De seguro tuviste a alguien en que estuviera pendiente de ti.

-Takuya: Aunque hay veces que la veo, y no sé que debo hacer, además necesito saber si la he perdonado luego de ello o soy muy tonto y no debo dejar de amarla.

-Issei: Por eso pediste ese programa, ¿no?

-Takuya: Originalmente quería que la chica en ese momento era mi novia iba a ser la que estuviera aquí, pero decidí hacerlo solo, pero cualquiera que necesite esa ayuda de cualquier academia si le interesa.

-Issei: Creo que necesito que me des ese método que haces, Takuya.

-Takuya: Déjame ver si hablo con el director, que casualmente tengo el numero para llamarlo y con algún profesor pueda apoyar la idea de que puedas estar en el programa.

-Issei: Bien, espero que pueda distraer mi mente.

-Takuya: No te preocupes, sí me esta ayudando, quizás a ti, pero el detalle es este. Se puede ir a cualquier academia o instituto en todo Japón.

-Issei: ¡¿A cualquier academia de Japón?!

-Takuya: Si. Pero hay que hacerlo con tiempo, pero hay diversas que quiero visitar y hacer lo mismo, tocar unas canciones y a ver quien se une si es que quieren disfrutar otro camino para aquellos con el mismo problema que nosotros.

-Issei: Antes de ello, déjame pensarlo. Debo decir a mis padres sobre ello.

-Takuya: De acuerdo…

Pero justo cuando iba Issei ve que Takuya camina en dirección hacia la puerta, escucha que alguien cae duramente hacia el suelo y se da vuelta para ver lo que paso quien se sorprende al ver al castaño tirado en el piso de la azota y soltando sangre ente su boca y nariz, alarmado va hacia el joven mientras exclama:

-¡Issei, resiste!

Pero parece que Issei se encuentra en muy mal estado para poder levantarse, y con la preocupación que su compañero de corazón roto pueda estar en una situación grave dice en su mente:

¡¿Pero que rayos le pasó a Issei?! Hace un momento estaba de buen estado de salud, pero ahora esta desmayado y perdiendo sangre como si algo grave le hubiera pasado…

Repentinamente Takuya levanta sobre sus hombros en forma en que carga un bombero a Issei mientras dice:

-¡No tengo tiempo de quedarme quieto como un tonto sin hacer nada! Debo llevarlo rapido a la enfermería.

Pero repentinamente olvida su guitarra, pero ahora el poder salvar a Issei es la prioridad según Takuya, pero repentinamente ve como una luz verde se aparece en la mano izquierda del castaño y escucha una voz diciendo:

-Chico, tu actitud es noble para salvar a mi compañero, pero esta una situación completamente delicada.

-Takuya: ¡¿Pero qué demonios está pasando aquí?!

-Ddraig: Escúchame, soy un compañero de Issei y he visto todo lo que has soportado en su conversación, pero si no hacemos algo, él morirá…

-Issei: Espera, ¡no entiendo lo que sucede aquí! ¡¿Ise va a morir?! ¡Ni loco dejaré que suceda!

-Ddraig: Tu actitud es noble, chico, mi nombre es Ddraig, soy un dragón que esta vinculado a Issei, quiero que me hagas un favor. Es de vida o muerte.

-Takuya: No sé en que me estoy metiendo, pero necesito saber como puedo ayudarlo.

-Ddraig: Busca a una mujer llamada Grayfia, ella sabe lo que le sucede a Issei. Ahora debe estar en el gimnasio ya que debe estar cerca de culminar la ceremonia. ¡Cada segundo cuenta, cuando más te tardes…!

-Takuya: Ni que lo digas dos veces, aunque no sé que sorpresas pueden esperarme ahora. Pero trata de que Issei se mantenga estable hasta que llegue con esa mujer, Grayfia-san, ¿no? Pero vigila aparte de Issei mi guitarra, ¡por favor!

Con eso ultimo dicho, Takuya sale corriendo para buscar a Grayfia para poder ayudar a Issei, quien poco a poco se levanta sin saber en que esta lastimado al punto que suelta y tose sangre por la boca mientras que su estado sigue empeorándose al pasar de los minutos por algo que lleva por dentro y sin saber lo que pueda pasar entre él y las chicas que amo con todo su corazón.


Y bien, ¿qué les pareció? Aunque me imagino los muchos review de que "Oh, no! Otro fic de DxD basado en que las chicas traicionan a Issei!" En sí puede ser parte, pero los dos protagonistas vienen de corazones rotos por aquellas chicas que creyeron que seguirian con ellos en las buenas y las malas, total es apenas el primer episodio, hay un camino largo por delante pero quise tratar un tema usado, pero con otro tipo de historia para llevar a cabo lo que estaré preparando en ella.

Sin más muchas gracias, espero sus reviews y los espero en el próximo episodio.

(A proposito antes de salir de aquí, saludos a IzanagiOmega que le prepare el Opening y Ending de Sekiryuutei Supremo, fic a que recomiendo leer para que lo disfruten)