Holii~

Ahora vengo con una historia del videojuego de RPG de terror favorito de Misachii: Ib

Es que realmente me encanto, esta historia se me ocurrió en la madrugada y como ya me estaba durmiendo, salté de mi cama y corrí por lápiz y papel XD Antes de que se me olvidara. Y pues no tiene NADA que ver con el juego pero, la historia incluye los personajes y algunos hechos que ocurrieron realmente en el. Así que NINGUNO de los personajes me pertenece si no a Kouri.

Desde que ellos se conocieron en la galería de arte de Guertena, habían "juntado sus almas" por así decirlo, durante siete años, estos dos se habían convertido en los más cercanos amigos, y eran casi inseparables.

Su amistad comenzó después de un fatídico viaje a una exposición de arte cuatro años antes, en que los dos se habían desembarcado en una aventura extraña y retorcida del museo que a toda costa debería haber matado a los dos. Pero habían encontrado resistencia uno en el otro y lograron volver a su propio mundo, y mejor aún, habían acordado verse otra vez a pesar de que el incidente había sido enterrado profundamente dentro de los rincones de su mente.

Pocos días después de que se separaron en el museo, Garry había aparecido en la puerta de Ib para devolver el pañuelo y llevarla a comprar los macarrones que le prometió. Aunque la madre y el padre de Ib al principio se habían preocupado por lo inusual que era que un chico de dieciocho años de edad había hecho amistad con su hija, pero pronto aceptaron Garry como oficial hermano mayor de Ib, y él era tan bienvenido en su hogar como cualquier miembro de la familia.

Más que nada, Ib y Garry tomaron consuelo entre ellos mismos. El oscuro, desordenado cúmulo de recuerdos que todavía mantenían desde el mundo de las creaciones de Guertena fue tan irreal y confuso, de no haber sido por uno al otro, ya los habrían olvidado hace mucho tiempo. Algunos podrían argumentar que lo mejor sería olvidarse de algo tan aterrador y doloroso emocionalmente, pero ambos, Ib y Garry estaban seguros de que esos eventos eran importantes, y se había convertido en una parte de ellos. Se refugiaron en el hecho de que pudieran compartir los recuerdos entre ellos, o llamarse si tenían pesadillas.

En pocas palabras, confiaban el uno del otro.

Un día se enteraron de que Mary estaba en este mundo, nunca supieron cómo ni por qué, pero Ib le pidió a Garry que no se preocupara por eso. A ella le encantaba estar con Mary, obviamente el chico no tuvo alternativa más que aceptar la petición de la joven. Las chicas con el paso del tiempo se llevaban mejor, pero era la excepción con Mary y Garry, casi siempre terminaban alegando por cualquier cosita y mucho más si tenía que ver con Ib. Que ella quería esto, el quería otra cosa, que a ella no le gustaba, etc. A lo que la castaña se ponía a reír, solamente con el fin de hacer un alto en la pelea.

El cumpleaños de Garry se acercaba (realmente era un día XD) e Ib ya tenía 16 años. No sabía que podría regalarle a su amigo de casi toda la vida, el era como un hermano mayor para ella, siempre la protegía de cualquier cosa que le llegara a pasar y lastimarla. Realmente lo quería mucho, pero ya no como amigo.

Estaban los tres sentados en una cafetería de la ciudad, comiendo un poco de pastel y tomando café.

-Garry, ¿Qué quieres de regalo de cumpleaños?- le preguntó Ib.

-Oh, ya te dije que no quiero nada, el mejor regalo que pudiera tener es que tu estés bien- añadió con una sonrisa mientras dejaba la taza de café en la mesita.

-¡Ya oíste Ib!- Dijo Mary – El mismo acepta que no quiere nada, así que no le des NADA- remarcó la última palabra y cruzó los brazos mientras veía a Garry.

-¡Deja en paz a Ib! ¡Ella puede elegir lo que quiera para mí!- le contestó Garry volteando a ver a Mary.

-¡Ahí está, claro que quieres un regalo, eres muy egoísta Garry!- dijo casi gritando la chica.

De un momento a otro, Ib comenzó a reír mientras los dos discutían. Esto causó que los dos la voltearan a ver confundidos.

-¿Qué es tan gracioso Ib?- menciono Mary ladeando la cabeza.

-Nada… es que ustedes dos me hacen reír mucho, pero ya no peleen por favor- musitó entrecortadamente por la risa que aún la invadía.

-Está bien Ib- contestaron los dos mientras iban bajando la cabeza.

El día se pasó rápido, siguieron divirtiéndose en un parque de diversiones que estaba cerca de la cafetería. Mary consiguió un algodón de azúcar y empezó a comerlo con Ib.

-¿Mary, podría tomar un poco?- le preguntó Garry mientras la veía.

-No- contesto de manera muy infantil, haciendo muecas.

-¡¿Por qué no?! ¡Es bastante, además no comeré mucho, solo te pedí un poco!- Comenzó a reclamar agitando los brazos.

La rubia iba a decir algo cuando Ib la interrumpió- Mary ¿podrías darle un poco a Garry? Por favor…- puso la típica cara tierna con tal de que le diera un pedazo del algodón al chico.

-¡!- Garry la miro sorprendida.

-Ahhg está bien, solamente lo hare por que Ib me lo pide ¡¿de acuerdo?!- acerco el dulce algodón a Garry.

-Mmm... Gracias, y perdón Ib- Tomo un pedazo y miro a la castaña.

-No me pidas perdón Garry- le contestó mientras sonreía.

Ya era de noche y tenían que regresar, Ib y Mary vivían juntas en un apartamento. Era realmente pequeño pero era justo lo que ellas necesitaban, Garry las acompaño hasta el piso correspondiente, pero solo lo hacía para proteger a Ib, y Mary muy bien lo sabía. Se despidió de las dos y se fue, la chica de cabello castaño cerró la puerta y se recargó en ella.

-Dime Ib, ¿le vas a regalar algo a ese chico?- dijo de repente Mary.

-No lo sé…- bajo la mirada al piso.

-Bueno… Ahhhhh… estoy agotada, me iré a dormir ¿no vienes Ib?- alcanzo a decir medio bostezando.

-Claro- comenzó a caminar hacia su habitación- Buenas noches Mary- cerró la puerta.

Ib no podía dormir, no se le ocurría como qué le podría regalar a Garry, tenía que ser algo especial para él.

Bueno *^* Creo que esta historia es la más laaarga que he escrito XD Pero aun así no se pierdan lo que sigue. Y si aquí no existen los padres de Ib XDD No sé porque pero no los hay ;D

Recuerden también tengo otra historia pero esta es de Another, si no la has leído dale una pasada, creo que te gustara. Y también si ya la viste, no te pierdas los demás capítulos! :D

Los quiero mucho, dejen reviews si les gusta y pásenme su opinión: 3

Nos vemos