-¡Nanami-chan! -se acercó Ami corriendo.

- ¿Qué pasa Ami?

- ¿te enteraste del nuevo estudiante de intercambio? Viene de un lugar lejano llamado… ¿Inunaki Numa? Es algo así, todas las chicas dicen que es extremadamente lindo.

- ¿Inunaki Numa dijiste? -Nanami se quedó paralizada.

*podría ser que ese nuevo estudiante de intercambio sea….*

- sí, su nombre era algo como ¿Nishiko?… ¿Nashiro? Igualmente actúa de forma extraña.

- eh -Nanami empezó a ponerse nerviosa - vamos a clase Ami, luego nos enteraremos.

Ami asintió como siempre con una gran sonrisa en su rostro y caminaron hasta su clase, mientras Nanami seguía pensando en que podría ser algún Yokai que había conocido hace un tiempo atrás o quizá solo una coincidencia.

- ¡Nanami-chan! Me he enterado que el señor de Inunaki Numa vendrá a esta escuela también -se acercó Mizuki de forma indiscreta y gritando a toda voz.

Lo que el familiar serpiente dijo hizo que todas las personas que se encontraban presentes voltearan a ver a la Diosa adolescente y al peliblanco, Nanami poniéndose nerviosa se quedó paralizada. Desde el viaje a Okinawa Mizuki empezó a asistir a la escuela junto a ella y Tomoe, al inicio fue divertido pero Mizuki no era para nada discreto frente a los demás humanos del instituto, eso solía meter frecuentemente en problemas a Nanami, pero de alguna u otra forma se las arreglaba para salir de esas ocasiones.

- ¡MIZUKI DEJA DE DECIR TONTERIAS EN PUBLICO! - le grito la Diosa, muy furiosa y rodeada de un aura malévola.

Al parecer fue la única forma en la que Mizuki reacciono, volteo a ver a todos e improvisando se puso la mano derecha detrás de la nuca y empezó a reírse nerviosamente, tenía una gotita detrás de la nuca que delataba su nerviosismo.

-lo siento mucho Nanami-chan, pero creo que deberías saberlo de todos modos él quería forzar a Himemiko-sama a casarse con él. -dijo la serpiente de forma inocente y con los ojos brillosos.

- Nanami, entonces tú conoces a ese nuevo estudiante ¿no? Y ¿Quién es Himemiko? -pregunto una muy confundida Ami.

Hace no mucho que Ami y Kei se enteraron del mundo de los espíritus, aunque Nanami nunca les había contado demasiado, pero tenía suficiente confianza en ellas como para decirles.

*no puedo seguir ocultándoles cosas, además si Nishiki estará en la escuela es mejor que sepan su historia*

- Bueno Ami, veras…. -titubeo Nanami.

- Nanami-chan deja que yo les cuente la historia, es lo menos que puedo hacer por ti después de causarte tantos problemas. -Mizuki se acercó a Ami y miro sonriente a Nanami.

*Aunque muchas veces no sepas controlarte frente a los demás, me alegra haberte conocido. … Mizuki*

-Gracias Mizuki -Por fin le dio una sonrisa a Mizuki.

En lo que Mizuki contaba la historia de Nishiki, Ami se iba sorprendiendo cada vez más y más de todas las experiencias que había tenido que vivir su amiga Nanami, le gustaba que confiara lo suficiente en ella para contarle sobre el mundo de los demonios y los dioses; incluso hace poco había conocido a Mamoru-kun. En cuanto más escuchaba sobre Nishiki, más le intrigaba ese misterioso Yokai.

Mientras tanto a unos pasillos de donde Mizuki contaba la historia de Nishiki, se encontraba Tomoe junto a Kurama, últimamente su relación se había vuelto más fuerte aunque seguían peleando e insultándose como siempre.

- Zorro quiero que me digas porque escogiste a Nanami. -cuestiono Kurama mientras sostenía un Libro con la mano derecha

- tú no tienes por qué saberlo, Tengu. ¿Acaso te dan celos? -Tomoe sonrió con malicia.

- ¿Por qué tendría celos? Yo puedo tener a cualquier chica que quiera -Kurama presumió muy confiado de sí.

- a cualquier chica menos a Nanami. -Al parecer le estaba ganando a Kurama

Lo miro fijamente con furia y recelo, era cierto que Kurama tendría a cualquier chica que quisiera, menos a Nanami, eso le fastidiaba un poco.

- … además yo tampoco quiero a Nanami, no quiero a una niña torpe y descuidada como ella.

Tomoe se puso a la defensiva y cogió de la camisa al cuervo y lo acerco a su rostro, lo miro con ira y con una voz que parecía muerta le amenazo: Tú no tienes derecho a hablar de Nanami de esa forma. Vio como los ojos de Kurama se abrieron y lo soltó bruscamente casi haciéndolo caer.

- tú no puedes hablar así de ella -le dijo con más calma. -ella… es honesta, vivaz, arriesgada, alegre, decidida y aunque a veces sea torpe tiene un gran espíritu. -al instante su mirada se ilumino y una leve sonrisa apareció en su rostro.

El cuervo se quedó con los ojos abiertos, en muy raras ocasiones veía esa expresión en Tomoe, más bien era la primera vez que le veía esa mirada.

- creo que tienes razón -dijo susurrando Kurama, mientras se alisaba la camisa con las manos.

Siguieron caminando por el pasillo mientras iban teniendo peleas tontas, cuando Kurama sintió que alguien choco con él y lo hizo caer.

-¡ten más cuidado! ¿No sabes quién soy? -dijo Kurama con arrogancia.

- tu eres quien debe ser más cuidadoso, yo soy el señor de Inunaki Numa, Nishiki y soy más importante que cualquiera de ustedes.

Tomoe reconoció al instante a Nishiki pero lo vio como si fuera un humano normal definitivamente él había usado alguna clase de magia para adoptar esa forma, el recordaba que Nanami le dijo que al inicio Nishiki no soportaba estar unos minutos en tierra firme y ahora verlo caminando en un instituto era algo desconcertante.

- oh… tu eres el familiar de la diosa de la tierra, te recuerdo muy bien ¿Qué hace un demonio de tu calibre en este lugar? -Nishiki saludo muy calmado a Tomoe.

- solo hago mi trabajo, pero Nishiki tu odias a los humanos, no deberías estar acá.

-Disculpa zorro, pero ¿tú conoces a este mocoso? -Kurama se acercó a Tomoe.

- claro él es…

- creí habértelo dicho, pero creo que eres de entendimiento lento. Soy el señor de Inunaki Numa, Nishiki. -dijo con tono de superioridad.

- con que eres de un pantano, siendo así no me sorprende que te creas superior a mí, si fueras de la ciudad ya estarías de rodillas ante mí.

Tomoe sintió muy incómoda la situación incluso podía oír rayos entre los dos, sabía que Nishiki era un niño consentido que siempre había sido tratado como un rey y por otro lado Kurama era la figura más famosa en todo el instituto además de ser un arrogante.

- familiar, he venido buscando a tu señora, estoy seguro de que tú sabes dónde está.

- ¡Hey! Me has dejado olvidado -reclamo el ignorado Kurama

- ¿Nanami? Que asuntos tendría el señor de Inunaki Numa con la Diosa de la tierra.

- solo llévame con ella, familiar. -Nishiki parecía decidido.

*Nishiki odia a los humanos y ha venido al instituto solo a buscar a Nanami, algo no está bien podría ser que él está buscando a Nanami para… ¡!*

Tomoe quedo paralizado y un poco asustado de sus propias suposiciones, ese hombre quería obligar a Himemiko a casarse con el aun si haberla conocido sería capaz de hacer cualquier cosa

*¿Acaso piensa casarse con Nanami?*

Su cabeza empezó a perder la concentración y le hizo preguntarse si Nanami sería capaz de decir que si, Tomoe no sabía que había pasado entre los dos cuando Nanami estuvo en Inunaki Numa.

"Me convertiré en tu esposa" la voz de Nanami prometiéndole eso 500 años atrás vino a su cabeza, Nanami no sería capaz de romper esa promesa nunca él lo sabía muy bien, se calmó un poco y fue observando a Nishiki ¿Qué quería de SU Nanami?

En el otro pasillo se encontraban Ami, Mizuki, Nanami y Kei que se había agregado hace unos minutos.

- entonces ese tal Nishiki es el príncipe de un pantano y estuvo a punto de obligar a la princesa Himemiko a casarse con él, pero después de que lo conociste empezó a cambiar poco a poco eso lo entiendo. -Kei tenía una mano en la barbilla. -pero no entiendo porque te convertiste en rana.

- cierto Nanami-chan yo tampoco entiendo -dijo Ami con una mirada inocente.

- ehhh -Nanami puso una sonrisa tonta y perdida. -es que la supervisora de la zona rocosa tomo mi cuerpo porque Shiranui quería que no siguiera cambiando a Nishiki.

Se quedaron todos viendo a Nanami sin entender mientras ella seguía con esa sonrisa tonta en el rostro.

-Aun no lo entiendo Momozono.

- Bueno ustedes siguen siendo nuevas en esto de los espíritus, luego se los explicare yo, el mejor familiar de Nanami.-Mizuki guiño un ojo

- por mi está bien, Mizuki-kun -Ami sonrió dulcemente.

Mizuki siguió hablando con Kei y Ami, mientras Nanami los veía feliz.

*Últimamente mi vida ha sido muy feliz, no tengo muchas preocupaciones y todos están cuidando de mí y yo de ellos, soy muy feliz espero que esto se mantenga así por más tiempo*

-¡Nanami! -la voz de Tomoe llego a los oídos de la diosa.

Nuestra diosa, busco rápidamente a Tomoe sin éxito alguno, cuando sintió que algo respiraba en su oído y miro hacia atrás solo para encontrarse con los ojos de su amado Tomoe.

- Tomoe =D - lo abrazo con fuerza.

-Nanami hay alguien que quiere verte- dijo Tomoe un poco serio

- Diosa de la Tierra hace mucho que no te veía, he venido a verte. -Nishiki hizo una reverencia y después miro con una leve sonrisa a Nanami.

Ami y Kei se quedaron entre embelesadas y sorprendidas de ver a Nishiki, ellas se imaginaban alguna criatura con branquias y aletas en lugar de brazos, con ojos de pez pero en lugar de eso se encontraron con un chico guapo que parecía ser muy educado.

- Nishiki, que sorpresa ¿qué haces acá? -dijo atónita la Diosa.

- Nanami esa vez me enseñaste lo que es el amor y me dijiste que debería encontrar a alguien que me gustara y así podría querer realmente a mi pareja.

- ¿yo dije eso?

- y he venido a pedirte algo con respecto a eso.

Tomoe volteo preocupado a ver la escena, Nishiki inspiraba un aura de tranquilidad que calmaba a Nanami que estaba también un poco nerviosa por lo que estaría a punto de decirle, un leve sonrojo apareció en su rostro pero aun así estaba muy tranquila como si supiera que la petición de Nishiki en realidad no sería nada.

Al demonio zorro le rodeaba un aura azul de depresión, se desesperó un poco al pensar que podría perder a su Nanami… ¿desde cuándo era SU Nanami? Sin pensarlo mucho se apresuró en coger a la diosa de la muñeca y haciendo que ella voltee a verlo puso una mirada triste y desesperada.

* To- …. ¿Tomoe? ¿Por qué pones esa cara?*

- Diosa de la Tierra por favor, ayúdeme a encontrar a una chica que me guste. -Nishiki se arrodillo

- ah ¡era eso! -dijo Nanami muy despreocupada girándose hacia Nishiki.

Tomoe quedo boquiabierto, en especial al darse cuenta de que esa reacción tan desesperada había sido una mera tontería, empezó a rodearse de un aura negra, estaba molesto con el mismo por esa forma tan desesperada de actuar.

*Mierda, por un momento pensé que ese pez iba a robarme a Nanami*

- entonces me ayudaras ¿verdad?

- bueno… encontrar a alguien que te guste solo depende de ti.

- he escuchado que la Diosa del Templo Mikage (esa eres tu Nanami) es una Diosa del Matrimonio, tómalo como parte de tu trabajo.

- Nishiki mis poderes como Diosa aun no son muy fuertes…

Nishiki bajo la cabeza sin esperanza después de escuchar eso

- pero sí eres tu quien va a cuidar de esa chica, entonces hare mi mejor esfuerzo - Nanami le sonrió de una forma muy dulce.

NOTA: ¿QUÉ LES PARECIÓ? PERSONALMENTE AMO AL PERSONAJE DE NISHIKI *-* ME RE-LEI TODO LO QUE HAY TRADUCIDO DEL MANGA PARA PODER ESTUDIARME A LOS PERSONAJES, YO POR LO MENOS ME IMAGINO ESTE FIC COMO SI FUERA EL MANGA TRATEN DE HACER LO MSMO! : 3 CREO QUE MI NARRATIVA NO ES MUY BUENA PERO IRE MEJORANDO, ESTE SERA EL PRIMER FIC QUE TERMINARE SIEMPRE TENGO IDEAS QUE LUEGO SE ME VAN PERO YA TENGO GRAN PARTE DE ESTA HISTORIA. POR FAVOR DEJEN SUS REVIEWS Y GRACIAS ESPERO QUE ME APOYEN ;)