REFLEJO MELANCÓLICO.
Cada vez que me observo en el espejo no puedo evitar encontrarme con tus ojos, esos que me miran llenos de tristeza y anhelo.
Hace tanto que nos encontramos por última vez, que ya he olvidado cuanto te aborrecía, eres un maldito decidiendo desaparecer justo cuando necesitaba una razón para levantarme.
¿Dónde estás? ¿Por qué te fuiste? ¿Aún me amas?
Maldita sea siempre pensado en ti estoy harto he decidido buscarte una última vez.
Una lagrima, dos lágrimas, tres lágrimas, cuatro, cinco…1640… ¿cuantas van? Perdí la cuenta de nuevo he de empezar, una, dos…568... 1923… aquí vamos otra vez, la cuenta sigue avanzando, el tiempo corriendo mientras estoy esperando.
No puedo irme, no logro escapar, deseo salir de aquí ¿dónde estoy? No lo sé.
Ya me he cansado lo siento pero ya no podre esperarte más, que permanezca en este sitio, perdóname hoy seré olvidado.
Era un día como cualquier otro se perseguían sin parar corriendo y destruyendo todo a su paso no les importaba nada todo era fantástico muy divertido, pero tu sabías que pronto todo terminaría podías ser fuerte pero no inmortal tu cuerpo ya no lo soportaba el cansancio te iba venciendo y ese día fue la primera vez en caer frente a su enemigo, dolor y frustración es lo único que recuerda de ese momento.
Días después se encontraron nuevamente izaya te pidió detener sus juegos podrían encontrar diversión de otra forma, para que pudieras seguir de pie, no te pareció, no hay forma en que esto cambie fue lo que pensaste mientras le golpeabas él no se defendió y más le odiabas gritaste deseaste su muerte le rogarte que desapareciera pero todo lo olvidaste.
En el momento que colapsaste por segunda vez, se enteró de tu secreto y te acompaño al hospital ¿qué paso después? Te toca averiguarlo.
Corro por las calles de la ciudad sin que nadie me acompañe, intento localizar su aroma pero su rastro ha desaparecido desde muchos meses atrás a donde fuiste necesito saber revisando cada rincón voy perdiendo el pasar del tiempo.
En los vidrios de un edificio me encuentro con mi reflejo tus ojos fijos en mi me observan atreves del yo en el reflejo y no puedo evitar sentir que te encuentras frente a mi pidiéndome que te recuerde diciéndome con tu mirada que me amas.
Amor esa palabra que repetiste la última vez que nos vimos.
"Te amo shizu-chan"
Tu voz es tan clara en mis recuerdos solo ahí puedo encontrarte.
La melancolía de tu mirada se vuelve una con la mía, atreves del reflejo.
Mis lágrimas caen mientras siento que alguien las cuenta dentro de mi cabeza.
Una última vez te llamo con todas mis fuerzas pero nadie responde.
Sobresaltado ciento una mano en mi hombro al girarme encuentro con un anciano que me entrega una carta arrugada demasiado maltratada para que sea reciente antes de poder decirle algo el desaparece.
En silencio comienzo a leerla.
Era corta y sencilla pero destrozo completamente mi alma.
Mientras me alejo le hago una promesa a los ojos rojos que me observan desde mi reflejo no importa cuánto tiempo pase nunca voy a olvidarte.
Cuando estoy a punto de desaparecer escucho tu voz llamándome.
Los recuerdos llegan a mí, haciéndome ver lo que hice aquella tarde en el hospital me observo abandonando mi inmortalidad para convertirme en tu sombra.
Desde tu reflejo te observo marchar mientras dejar caer una nota y no puedo evitar reír.
Te amare toda la eternidad desde la oscuridad de tu olvido.
Fin
