-Hasta que todo vuelva a la normalidad nos vamos a esconder –Jotaro estaba cruzado de brazos en la camioneta de la fundación Speedwagon con Hermes, Jolyne, Anasui y Emporio.
-Y por que todos separados? –pregunto la mexicana sobándose las piernas nerviosa, después de todo lo que habían pasado…
-Por que si empiezan a matar o perseguir a unos le podrán comunicar al os otros en vez de que nos agarren a todos juntos de nuevo –del asiento detrás suyo Jotaro saco unos celulares que los repartió a cada uno –pueden quedárselos después
-Extraño a Foo Fighters…-Jolyne al susurrar eso sintió la mirada curiosa de su padre –nadie, esta muerta
-Como el enemigo, deberían estar mejor
-Como su ojo…-esta vez fue Hermes la del comentario.
-Señor Kujo yo creo que debería quedarme con Jolyne y…-incluso tuerto luego de recibir el tratamiento de la fundación Speedwagon Jotaro lo miro con todo su odio, si no estuvieran en una camioneta sacaría a Star Platinum para amenazarlo.
-Tengo unos asuntos que atender, no puedo llevar a 4 personas ahí –Jolyne lo miro por unos momentos antes de aburrirse y mirar a la ventana, tenían que despedirse de sus amigos en un punto medio por que para defensa iban a ser enviados a otro estado –nos volveremos a encontrar pronto.
Kakyoin estaba volviendo con las bolsas de la compra, Jouta se había quedado jugando videojuegos y no había querido ayudarlo pero lo único que necesitaba el pelirojo era la compañía de su stand, después de todo su hijo y su esposo no ayudaban demasiado a su soledad…
Al abrir la puerta de su casa en los suburbios que iba directo a la sala se encontró un escenario que le pareció…fuerte…
Jouta sentado en uno de los sofás frente a la mesa ratona y en sofá del otro lado mirándolo fijamente con la espalda encorvada estaba…
-Jolyne…-chan? –las bolsas cayendo al suelo fueron lo que despertó a los 2 chicos y los hizo mirar a la puerta, la mujer musculosa de los moños de pelo rubio y negro totalmente inconfundibles era ella? No podía respirar, todo su cuerpo se había paralizado y no podía pensar.
La chica elevo la mirada mirando desorientada al pelirojo al que se le había caído la bolsa de las compras, la cara de Jouta cambio a una entre asustada y sorprendida y se levanto del sillón para ir a gritar por una de las puertas.
-Jotaro! –grito Jouta para que se escuchara por toda la casa, a Kakyoin se le paro el corazón al oir ese nombre y sus manos empezaron a temblar.
-Jotaro? –la voz le estaba temblando y volvió a mirar a la chica, tenía los ojos de Jotaro y…no se parecía a la niña que había conocido hacía 14 años en Morioh, pero definitivamente era ella, esa mirada desafiante era de un Joestar, era la misma que ponía su hijo en ocasiones.
Unos pasos apresurados se escucharon desde las escaleras y Kakyoin volteo a ver al marco de la puerta, en cuanto un hombre de extravagante ropa con la cara tapada por una gorra apareció por ahí un escalofrió le recorrió todo el cuerpo, el hombre levanto la cabeza para mirarlo pero…había algo que faltaba.
-Kakyoin…siento llegar tarde…-entre lo que había bajado a toda prisa Jojo intentaba recobrar el aliento.
Instantáneamente las palabras le salieron de la boca, casi asustado de decirlas, como si su corazón lo hubiera presionado todos estos días para decirlo.
-Jotaro han pasado 3 años –Jolyne y su padre le clavaron la vista al pelirojo asombrados –han pasado 3 años desde que te fuiste de aquí.
Ambos se encontraban en su habitación, Jotaro estaba fumando como una chimenea y Kakyoin apretando una pelotita antistress.
-Entonces el tiempo avanzo 3 años? –el pelirojo le asintió, con todo el cuerpo temblándole todavía.
-Esa es la fecha que registro mi ordenador desde que el tiempo empezó a moverse, 2 años y 7 meses, y tu llevabas 3 meses afuera ya.
-De lo poco que sabemos solo afectaba a las cosas sin vidas y al paso de la vida y…
-El cielo se iluminaba con estrellas fugaces y los relojes corrían carreras, las frutas se pudrieron y los cuerpos se descomponían en cuestión de segundos, en lo que habrán sido 35 minutos el tiempo avanzo 2 años y 7 meses –el moreno se quedo recordando como las estrellas se movían en el cielo que descomponía Pucci.
-Que alimentos compraste entonces si estaba todo podrido?
-Hace 3 días paso eso, honestamente tuve que robarlos, la gente esta muy asustada y desconfiando de todos, no notaste la ciudad muy tranquila al venir?
-Creía que era un ataque de un usuario de stand más hasta que llegue a casa y vi a Jouta, me puse a buscar mis cosas al instante y…
-Son alimentos no perecederos, vencen en un mes pero no se que vamos a comer luego…entiendes que algo así como que toda la comida del mundo se pudrió en 35 minutos de sentir? –el moreno asintió, todo estaba bastante peor de lo que pensó, realmente habían tenido suerte en estar vivos –que paso? –Jotaro iba a abrir la boca para explicarle, tenía todo preparado desde el viaje pero Noriaki lo interrumpió –no, que te paso a ti?
La firmeza de su tono de voz lo hizo caer mas duro sobre la silla como si la gravedad fuera un peso extra y de nuevo todo estuviera dado vuelta, su mano subió hasta todo su rostro vendado y…
-Tengo mucho que contarte
Desde cómo estaba en una expedición y fue llamado desde Florida, su llegada a la prisión y el francotirador, el escape, su hija y su stand Stone Free, el entrando en coma, el que le devolvieran su Stand que era lo que lo mantenía vivo, la gravedad volteándose, Hermes, Pucci y su stand y evoluciones, el cómo ganaron y a costa de que…
Después de matar a Pucci lo más sabio para Jotaro fue quemar su cuerpo, borrar de la existencia ahí mismo todo aquel desastre, lo más sorprendente fue ver su Stand desaparecer, era increíblemente poderoso y no quería ceder, escuchar gritar a un stand siendo incendiado era…satisfactorio luego de lo que les había ocasionado. Los siguientes días estuvieron siendo tratados por médicos en la fundación Speedwagon y luego Jotaro tuvo que encargarse de todos los problemas que ocasiono Pucci en detalles con los presos de prisión, principalmente por los hijos de DIO, aun así no estaba muy enterado de lo que había pasado en el mundo exterior, que ahora mismo toda la reserva alimenticia del mundo estuviera podrida a causa de 2 años y 7 meses de adelanto era muy…wow, solo alimentos no perecederos a puntos de pudrirse y definitivamente había mucho pánico en las calles.
Eran personas normales que habían sufrido el ataque de un usuario de Stand, junto con los personajes de historias en la vida real.
-Por que no estaba al tanto de esto? –al oír toda esa bomba de bizarra información el pelirojo cayó al suelo de rodillas llorando –por qué nunca se me notifico de esto!?
-Kakyoin…
-Vi el cielo, vi los personajes, vi todo y solo podía defendernos a mi y a Jouta, no pasaba nada y no sabíamos dónde encontrarte a ti o que hacer así que solo sobrevivíamos pero en ningún momento recibí algo de que necesitabas ayuda.
-Jamás te hubiera expuesto a eso y…
-Me necesitabas –Jotaro miro a otro lado avergonzado –por qué no me llamaste? –se le estaban formando lágrimas en los ojos, no sabía si era el shock o…
-Cómo te dije estaba en coma y en cuanto desperté tuve que salir corriendo a buscar a Jolyne, estaban a punto de ser asesinados por ese enugeno de DIO y…
-Por qué no sabía que mi esposo estaba en coma!? –cuando soltó ese grito al moreno le recorrió un escalofrió horrendo por atrás, uno de esos que hacen picar la espalda, Kakyoin estaba llorando –Por que no sabía que te quitaron tu memoria, tu stand y tu esencia vital!?
-No…no tuve tiempo de…decirles…y Jolyne no tenía idea…-formular una respuesta era muy difícil, realmente no sabía que decir, porque no había pedido ayuda? En un principio todo se resumía a sacar a su hija de la cárcel y a matar al francotirador que la había metido en prisión pero…todo se torció.
-Tu crees que soy débil? –Jotaro lo vio pániqueado como sus dedos apretaban sus rodillas –que no te podía ayudar?.
-No pero… -sentía mucho apreció y cuidado hacía su esposo, lo amaba y odiaría que le pasará algo pero esa no era la razón –enserio simplemente no tuve tiempo de pensarlo todo paso tan rápido y…
-Desde que fuimos a conocer a tu tarara abuelo en Italia no me dejas participar en ninguna misión contigo –Kakyoin seguía mucha impotencia, los hombros le temblaban y le dolía el estómago –tu siempre creíste que desde Egipto no soy el mismo para participar en misiones de riesgo, incluso en Morioh me alejabas de todo…
-Eso era otro momento, podía encargarme yo sin más preocupación y… -su esposo tenía un complejo por todos sus años postrado en un hospital, aunque el no lo quisiera admitir su condición física obviamente no era la misma y a el no le gustaba arriesgarlo.
-Como cuando Kira te reventó la cara –le susurro y a Jotaro algo le hizo click en la cabeza.
-Espera si pasaron 2 años y 7 meses que paso con tus pastillas? Las has podido tomar? –el pelirojo necesitaba unos suplementos por la reconstrucción de sus órganos que le habían hecho 24 años atrás y definitivamente con órganos artificiales no podía prescindir de ellos.
-Vencidas si pero…Jotaro hay cosas mas importantes que eso no soy el único enfermo que la va a pasar mal y… -el corazón le empezó a doler al moreno, no quería que a su esposo le pasara nada –me estas alejando de ti y de todo lo que te puedo brindar –no quería pasar por esa discusión ahora.
-Tal vez en otras ocasiones si pero específicamente ahora no –al verlo tan desconsolado se arrodillo junto a el en el suelo poniendo sus manos encima de las suyas –te prometo que esta vez no –Kakyoin suspiro y levanto la mirada, encontrándose con el nuevo rostro de Jotaro, una cara toda vendada.
-Que va a pasar contigo? –una de sus manos se poso en la mejilla vendada de su esposa, acariciándola –estarás bien? –Kakyoin notaba como ahora era un poquito más difícil leer su mirada.
-No lo se –al ver lo desconcertado que se encontraba su esposo solo pudo atinar a abrazarlo, Jotaro le correspondió el gesto desesperado como si en todo este tiempo lo hubiera necesitado –no quiero que te pase nada pero tampoco quiero alejarte e mi lado, te juro que solo me olvide de llamarte, no era que no quería contar con tu ayuda –el pelirojo no se sentía mejor al oir eso, ahora estaba muy preocupado por el.
-Esta bien –no le convencía mucho la respuesta pero ahora lo único que necesitaba era su calor, había extrañado esos fuertes brazos en los 6 meses que el sintió que pasaron-…quien está en la sala es Jolyne no? Tu hija – al sentirlo asentir sus dedos se hundieron en su cabello –Ya veo.
-Es un problema que ella este aquí? –no lo había pensado realmente, todo estaba sucediendo tan rápido y todavía tenía tanto miedo…
-No! Para nada! Ella sabe sobre mí?
-Que nosotros 2 estamos casados? –al sentirlo asentir lo abrazo todavía más fuerte- No, lo siento, jamás se lo dije ni a mi esposa, estaba tan enfadada conmigo que acepto sin más, creyó que me iba por mis viajes y por nuestras peleas.
-Lo de los viajes puede ser –aquello le saco una risa al moreno- está bien por mí, quieres que lo ocultemos?
-No, iba a saber tarde o temprano que me volví a casar.
-Jotaro puede que no le guste saber que dejaste a su madre por otro hombre.
-Nos estamos escondiendo aquí hasta que se calme todo un poco, también sabrá lo de Jouta eventualmente así que…no quiero que las cosas sean extrañas, es mejor que sepa la verdad, ella es una adulta de todas maneras y debería poder manejarlo.
-Bueno Jouta es un adulto y sigue viviendo con sus padres y jugando videojuegos pero…al final los padres no pueden alejar a sus hijos tanto de su vida –Jotaro lo soltó y se levantó, mirándolo molesto.
-Tu si sabes de eso – con el tema hijos Kakyoin no podía reclamarle nada, ya se había fastidiado así que fue hasta la puerta para contarle a Jouta también lo que había pasado.
-Eso es totalmente diferente y lo sabes –en cuanto Jotaro abrió la puerta, escuchándose un horrible chillido por que evidentemente la puerta necesitaba aceite a cambio de los 2 años y 7 meses de adelanto, detrás de la puerta estaba Jolyne parada –Jolyne-chan? –esto era demasiado sorpresivo para el.
-Así que eras gay? Dejaste a mi mama por que eras gay? –Jolyne no sabía cómo sentirse, el pecho le subía y bajaba y se sentía muy ansiosa.
Kakyoin intervino poniendo una mano sobre los hombros de su esposo, quien tampoco sabía cómo lidiar la situación con su hija.
-Jotaro no es gay el solo…le gusta lo que le gusta –al decir eso el moreno volvió a abrazarlo, ocultándolo en su pecho y mirando de manera retadora a su hija que no entendía por qué su padre reaccionaba así.
-Noriaki es mi esposo desde hace 5 años –ahora mismo se encontraba en una posición delicada de si ocuparse de su hija o proteger también su matrimonio aunque supiera que el pelirojo lo apoyaría en todo lo que necesitara, Jolyne lo miraba con una cara entre que asco y furia.
-Oh genial mi mama creía que eras un cerdo egoísta que nunca estaba en casa pero ahora también eres un cerdo infiel? –Jolyne sentía mucho coraje, era un error confiar en ese hombre, tenía tantas facetas de el que al final no conocía que le costaba mucho reconocerlo como familia.
-Por que estabas detrás de la puerta? Que tanto escuchaste?
-Por qué me haces tú las preguntas como si la del problema fuera yo!? –Kakyoin se sentía muy apenado, no quería estar en el medio de todo eso –no tienes cara! Aparte se supone que tendría que quedarme esperando hasta que a ustedes 2 se les ocurriera decirnos algo? El tiempo se adelantó! –Jotaro iba a hablar pero…-Ademas por que ese hombre el tal Kakyoin me conoce? –su mano apunto al pelirojo a quien el moreno abrazo todavía más, Kakyoin se separó de Jotaro y se abrazó a si mismo agarrando su mechón de pelo y jugando con el entre sus dedos.
-T-Ta-Tal vez no lo recuerdes pe-pero…-su mirada se fijo en la de la chica que no hacía más que mirarlo a la defensiva –nosotros nos conocimos hace unos varios años atrás…en Morioh… -el nombre de aquella ciudad empezó a escucharse como un eco en la mente de la rubia.
-Recuerdas a tu abuelo Josuke? –la chica asintió sin entender nada, sus músculos poco a poco se estaban relajando.
-El que se volvió policía? –Jotaro le asintió con la cabeza –y que tiene que ver el en todo esto?
-Lo conociste ahí la primera vez que fuiste, estaba en una misión conmigo en ese momento
-Una misión? –por la escalera se empezaron a escuchar pasos, por lo pesados que eran eran de Jouta –de este estilo? Con usuarios de Stand y enemigos? -su padre le asintió con la cabeza-Entonces ya estabas haciendo este tipo de cosas desde ese entonces?
-Desde incluso antes, ya lo sabes por Pucci y Dio
-Espera entonces estabas teniendo una vida secreta a espaldas de mama y de mi? –si lo decía de una manera tan dura se escuchaba horrendo incluso si era solo sobre usuarios de Stand y capturarlos –estabas engañando a mi madre desde entonces? O incluso antes? Nisiquiera lo recuerdo!
-Jolyne tu eras muy pequeña y apenas nos vimos por que caíste de improvisto y…-Kakyoin intento meterse pero Jotaro se puso en medio de el y su hija, Kakyoin no tenía por que hacerse mala sangre de sus errores y sus decisiones familiares.
-Engañe a tu madre pero no para ese tiempo…
-Cómo pudiste engañarla con un hombre que ya conocía!? Como podías siquiera engañarla!? –incluso aunque no se lo hubieran dicho ellos a Jolyne ahora se daba cuenta que mantener una paz y una convivencia con estos términos iba a ser de lo más difícil.
-Espera –Jotaro suspiro y Kakyoin volteo a ver a Jouta que estaba detrás de Jolyne –si ella es tu hija entonces ella es mi hermanastra? Enserio? Es ella? –Kakyoin se golpeo la cara, 24 años para nada tenía Jouta, era un total idiota, no sabía leer una situación, Jolyne abrió los ojos de par en par y se giro varias veces para verlos a ambos y compararlos.
-Espera tenías otro hijo!? –Kakyoin pensó que eso se oía peor de lo que parecía – es por eso que se parecen tanto!? –Jouta era una replica un poco mas delicada y linda de Jotaro -se acabó! No me voy a esconder o lo que sea que hagamos aquí contigo! Eres un bastardo! –Jolyne estaba que emanaba odio y se fue empujando a Jouta empezando a bajar por las escaleras de prisa, su padre se adelantó y le grito por estas.
-No seas dramática no sabes si alguien nos esté persiguiendo o algo! –detrás de Jotaro quien estaba maldiciendo a su hijo Kakyoin le estaba dando un golpe en la cabeza por inoportuno.
-Sería un favor que me mataran luego de enterarme de esto! –la voz enfadada de la chica se escuchaba desde el piso de abajo.
-No sabes lo que dices! –el sonido de la puerta cerrándose fuertemente estremeció a todos en la casa , ahora mismo el ambiente no iba a ser el mejor y hacer una comida familiar iba a ser…difícil…
-Hay un poco de viento, antes se me cerraron las ventanas –Kakyoin miro mal a Jouta y luego se acercó a acariciarle la mejilla a Jotaro.
-Luego tendremos que hablar con ella si? –el moreno le asintió y le dio un abrazo, buscando refugio en su calor y en lo mucho que lo había extrañado estos meses –estoy feliz de que estés aquí.
-Estoy feliz de que ustedes 2 estén bien…-Jotaro extendió su brazo y Jouta se sumo a su abrazo- ahora que esta todo el mundo en estas condiciones imposible que consigas un trabajo no Jouta? –su hijo solo le sonrió con pena haciendo que Kakyoin suspirara.
Eran las 3 de la mañana y Jolyne todavía no volvía, Kakyoin se había ocupado de ayudar a Jotaro lo mas posible con sus heridas después de cocinar una cena y mandar a Jouta que se ocupara de sus nuevos cultivos por que realmente los iban a necesitar, aunque por suerte al ser un pintor y estar tanto tiempo en casa era muy amante de las plantas así que ya tenía un pequeño germinadero lo cual le hacía mas sencillo todo el tema de los alimentos…por un tiempo.
El nuevo rostro de Jotaro lo preocupaba y se sentía muy culpable de no haber podido ayudar a su esposo pero…nadie le había dicho nada, nadie le había pedido su ayuda, como podía saber que todo estaba tan…tan mal…la cortada que había dejado a Jotaro tuerto le partía el alma y aunque Jotaro le aseguraba que todo estaría bien sabía que no era así, solo podía ayudarlo en silencio como siempre lo hacía, quien la pasaría peor de ahora en adelante era el.
En estos momentos tanto Jouta como su esposo se encontraban durmiendo, aún así el se despertó preocupado en medio de la noche por Jolyne, quien todavía no volvía asi que bajo hasta la sala y se quedó sentado en uno de los sofás, mirando hacia la puerta inconscientemente esperando su llegada.
Pasado un rato y con el frió se aburrió, así que agarro un libro de una de las bibliotecas y una manta que había comprado hace un par de años y se puso a leer, ni siquiera sabía qué hacía ahí o que le diría, solo sabía que estaba preocupado por ella todo lo que le habían dicho el día de hoy era demasiada presión para cualquiera, no quería que la chica le gritara o se enojara con el y mucho menos quería llevarse mal pero no se sentía bien siendo una parte del problema y quería remediar algo, lo que sea.
Las horas pasaron y se habían hecho las 5:30, ni siquiera le estaba poniendo atención a lo que sea que estaba leyendo así que sus ojos caminaban por cada letra pero no retenía la información y ya le estaba dando sueño de vuelta, su cabeza cayo sobre el sofa y se puso a ver el techo hasta que…la puerta se abrió.
Ambos se quedaron viendo fijamente, Jolyne entre sorprendida y molesta y Kakyoin…pasmado sin saber que hacer, el pelirojo la vio con su llavero de delfin en la mano y…
-Supuse que te habías llevado mis llaves ya que no las había encontrado…habíamos cerrado con las de Jouta –la chica lo miro en silencio por unos segundos y cerró la puerta detrás suyo, tirándole las llaves al pelirojo y recostándose en un sofa enfrente suyo. El pelirojo se levanto y fue a cerrar con sus llaves.
-Por que estabas levantado? –cuando volteo a verla estaba recostada en el sillón con las piernas sobre el apoyabrazos, definitivamente hija de Jotaro, tenía toda su actitud altanera y su mala leche.
-Estaba preocupado por ti –le soltó sin más dilación sentándose frente al sofá a ella, era la verdad.
-No trates de actuar lindo, quien debería preocuparse es mi padre
-Pero no lo hace, y no por que no le importes y no te quiera si no por que así es el, así siempre fue con todo el mundo, se que a lo mejor no le tienes mucho aprecio pero…
-Mira escucha yo no tengo ningún problema contigo ni con que seas gay –aquello sorprendió al pelirojo, creía que esa iba a ser una razón de odio muy grande que le robara a su padre de su madre –al fin y al cabo quien eligió dejar a mi mama fue el pero aun así no esperes que actué linda contigo, no soy tu hija.
-Eso es…bueno de oir…-una sonrisa se le salió en los labios, Jolyne era una buena chica.
-Así que…nos conocíamos de antes? –el pelirojo asintió, la rubia estaba hablando bajito –por que estas viviendo con su otro hijo incluso si mi padre es tu esposo?
-Jouta también es mi hijo –Jolyne le miro sin entender y hasta pensando que le tomaban el pelo –si realmente pasaste por todo lo que tu padre me conto que le contaste que pasaste –bonito trabalenguas –te extraña tanto que 2 hombres tuvieran un hijo?
-Si…muchísimo…-la mente iba a explotarle a Jolyne, no imaginaba como –ósea…
-Cuando tenía 17 y estaba con tu padre caí en coma por una batalla, a los 25 desperté y según tu bisabuelo –Jolyne se puso a hacer memoria unos segundos- Joseph Joestar
-Ah
-9 meses después de estar internado un huevo apareció debajo de mi cama, y de ese huevo salió un niño llorando –la rubia arqueo una ceja intrigrada, casi pensando que le estaban jugando una broma –yo también pensé lo mismo, incluso me negué mucho tiempo a todo el asunto y en lo que me enfocaba en mi recuperación y otras cosas me olvide de Jouta y todo, negándome un montón a verlo y con el señor Joestar criándolo, en todo ese tiempo que fue casi un año Jouta manifestó su stand por primera vez y…era una copia del mió
-Asi que tu hijo…salió de un huevo…mientras estaba en coma…
-Lo pienso todo el tiempo pero cuando veo al stand de Jouta no me cabe duda de que es hijo mió, lo mismo habrá pensado el señor Joestar al ver la marca de la estrella, que era hijo de su nieto…aun así me costó creerlo y para mi pasar de los 17 a los 26 años fue muy difícil y hasta que pasara todo ese proceso de trauma habían pasado 3 años más y…Jouta vivió la gran mayoría de su vida sin mí, por eso tiene en parte la personalidad de su bisabuelo, por que el señor Joestar se ocupó de el
-Cuando nos conocimos tu y yo?
-Yo tenía 28, estaba haciendo mis primeras misiones y aunque por esos momentos entre todo el trauma de nunca haberle dicho a mis padres mi situación, tener que madurar de la nada de los 17 a los 25, ver que no podía caminar y ahora tengo órganos artificiales…pues no se me había ocurrido hablar con mis amigos o mi ex novio, así que empecé misiones para la fundación Speedwagon y en una me enviaron como refuerzo para Jotaro y ahí hablamos por primera vez en 11 años…nisiquiera me estaba ocupando de Jouta pero me sorprendió mucho saber que se casó y te tenía a ti, imaginaba que había seguido su vida y me alegro mucho saber que tenía un doctorado en biología marina y…una familia…aunque francamente había dejado totalmente de lado el tema relaciones por todo el trauma, solo pensaba en mis padres y en lo que me había pasado, como el tiempo se había adelantado para mi .Tu apareciste en Morioh al final de esa misión en el aeropuerto cuando me fui a despedir de Jotaro y me sorprendió que tuviera una niña tan bonita, considerando como es el –aquello entre toda la masa de tristeza de su discurso lo dijo con una sonrisa que hizo sonrojar a la rubia.
-Sigue
-Es ahí cuando nos conocimos, retomamos el contacto con Jotaro e hicimos misiones juntos después de eso incluso aunque estaba terminando la secundaria yo lo ayudaba con sus investigaciones marinas y…nosotros…nos enamoramos
Al escuchar eso Jolyne puso una mueca molesta, Kakyoin bajo la mirada sin saber como seguir.
-Solo sigue
-Realmente no quería empezar a salir con Jotaro, era horrible si el ya tenía una familia y yo no me sentía bien incluso conmigo mismo pero fue algo que paso, en ese momento no me había querido ocupar de Jouta todavía y no le había contado nada a Jotaro, un año después al pensar en ti y en como Jojo realmente no se hacía cargo de su propia familia decidí quedarme con Jouta incluso si el ya era un adolescente bastante grande…pero Jouta saco la amabilidad de tu bisabuelo y me acepto…a Jotaro le conté 2 años después que tenía un hijo y que era suyo, estaba muy enfadado de que jamás nadie se lo dijo y principalmente yo me negué a contárselo por miedo a su actual familia…
-Entonces por que se divorció de mi madre? Al parecer no tenía ningún tipo de remordimiento en tener 2 familias y 2 amantes -Jolyne no sabía si sentirse enfadada o no con Kakyoin, se había metido con un hombre casado y con una hija incluso conociéndola, pero también todo había sido elección de su padre de enamorarse nuevamente de el.
-Por que yo le pedí que escogiera, tanto tu madre como yo estábamos siendo engañados y realmente…no quería eso para ninguno de los 2, menos para ti que eras su hija, tendría que haberte elegido a ti y no a nosotros que podíamos seguir con nuestra vida pero…
Jolyne estaba harta, no quería saber más de su padre, quien eligió a otro amor y a otro hijo antes que a ellas, se levantó del sofá y se fue a la cocina a servirse un vaso de agua.
-Como dije, no estoy molesta contigo, dejarnos solas fue decisión exclusivamente de el –la voz de ultratumba de Jolyne lo hizo sentir mal, pero si así era como se sentía Jolyne no lo podía cambiar, al fin y al cabo tenía razón.
-Tu padre te quiere muchísimo pese a todo
-No lo suficiente, como dije tu no eres el problema aquí, si no el –Kakyoin no estaba seguro si había hecho lo correcto o no en contarle todo –incluso pensaste en mi antes de estar con el y de seguir una relación.
-Lo siento
-Cuando se casaron ustedes 2? –pregunto mas con curiosidad que otra cosa, Kakyoin se mordió el labio antes de contestar-
-Hace 6 años, también que nos mudamos todos aquí.
-No me extraña que fuera cuando le pedí prestado su auto, definitivamente estaba esperando la ocasión –sus dedos se agarraron con mucha fuerza del vaso –entre mi madre y yo ganaron tu y tu hijo, felicidades, aunque mama definitivamente gano en no quedarse con alguien que no había superado a su ex novio.
