Sólo me pertenece la traducción. La versión original es en inglés y se publica en Live Journal. Si a alguien le interesa leer la versión original sólo tiene que ir a esta dirección: ht tp:// versaillesqueen. livejournal. com
Soumaya y Skandar Keynes estaban encerrados en el comedor.
No había nada allí, solamente una mesa, algunas decoraciones, sus mochilas de la escuela y sus ordenadores portátiles; no tenían permitido salir a causa de una fiesta que fue mal.
Sus padres no estaban en contra de la diversión y tampoco estaban en contra de las fiestas, fue solo que Skandar y Soumaya organizaron una fiesta con demasiados amigos en su casa, arruinaron el estudio de su madre provocando un pequeño incendio el cual fue inmediatamente apagado por el aspersor, arruinando todos los preciados libros de cocina de su madre. Su madre estaba llena de rabia desde que se obsesionó con la cocina.
Entonces les prohibió de salir, y se suponía que estaban estudiando pero, su madre no se percató del enorme descuido que había tenido en su plan de disciplinar a sus hijos, se olvidó del World Wide Web (Red Global Mundial). Y desde que tenían sus preciosos laptops que ningún chico moderno podría vivir sin, ambos ojos de los dos jóvenes estaban pegados en sus pantallas y surfeando en Internet.
Soumaya recibió mensaje instantáneo de su amiga, Monique, a quien le gustaba compartir cosas sin importancia. Monique le había enviado un link de una historia de . Coincidiendo con ella, la historia era muy interesante. Estaba escrita sin esfuerzo pero era bonita de esa forma. Tenía una trama tan interesante que te obligaba a leer más.
Empezó a leerla y al instante, se obsesionó con la historia y se encontró leyendo el quinto capítulo. Entonces fue cuando miró a su hermano y se dio cuenta de su interesante hallazgo.
"Skandar." Dijo dudosamente. Giró su cabeza hacia su hermano pequeño, quien ya no era tan pequeño, pero sus ojos estaban aun dirigidos hacia su pantalla.
"Qué" Preguntó irritado. El chat que estaba manteniendo con sus amigos a través de mensajes instantáneos había sido interrumpido.
"¿Nosotros vivimos en Highbury, Inglaterra?" Preguntó ella aún con un tono de duda.
"No." Dijo él sarcásticamente ya que era obvio de que sí vivían allí y Soumaya debería saberlo.
"¿Eres un actor que tiene el pelo grueso pero suave y marrón algo ondulado, penetrantes ojos color ámbar, una nariz formada perfectamente, labios que poseen un color rosado, un cuerpo bien proporcionado y atractivo y que de alguna manera tiene una colorida ascendencia que incluye personajes históricos?" aún con ese tono, preguntó Soumaya, esta vez leyendo esas palabras de su pantalla.
"¿Estás enamorada de mi?" preguntó Skandar, Soumaya lo ignoró y continuó preguntando.
"¿Eres alguien que tiene una hermana mayor que parece que te irrita mucho como todas las otras relaciones típicas entre hermanos?"
"Ahora esto es real". Dijo él a la vez que se ponía de pie y se acercaba a Soumaya. Se quedó de pie detrás de ella inclinado por encima de sus hombros y miró a la pantalla esperando encontrar aquello de lo que Soumaya estaba intrigada.
La cabeza de Soumaya se giró hacia la pantalla. "Esto es bastante raro. El personaje principal de la historia se parece a ti a excepción de que tiene un nombre diferente."
"¿Qué? ¿Dónde? ¡Déjame ver!" exigió casi empujando a su hermana hacia el suelo.
"¡Siéntate en tu sitio! ¡Ahora te envío el dichoso link!" gritó su hermana y así lo hizo, a través de un mensaje instantáneo.
Skandar volvió a su sitio original en la mesa del comedor y empezó a leer. Escuchó la voz de Soumaya de fondo. "Sabes, la cosa más extraña es, que tienes las mismas iniciales que el chico de la historia. Su nombre era Sam Kelly y el tuyo es Skandar Keynes y la hermana de Sam se llamaba Sandra Kelly la cual sus iniciales eran S.K. que son también mis iniciales."
Después de esperar un rato hasta que Skandar acabara de leer, Soumaya dijo, "Vamos a mirar su perfil". Él se giró con una desconcertada y a la vez atemorizada mirada y asintió con la cabeza. 'Summerpetal' era su seudónimo y allí encontraron su perfil en con un link directo a su cuenta de Live Journal.
Su nombre de usuario en LJ era también 'Summerpetal'. Siguieron todas sus entradas. Pronto, Skandar quien había aumentado un interés en su historia ahora estaba interesado en su blog.
En la otra parte del mundo, en una unidad de condominio en Los Ángeles, California, Celina Summers estaba mecanografiando su séptimo capítulo de su historia sobre Sam Kelly. Era una fan de no escribir ni palabras, era más de visuales, un polo opuesto a su hermana de trece años, Berlin.
Berlin era una talentosa escritora y había escrito un montón de composiciones. De vez en cuando recibía una perfecta puntuación en sus clases de expresión escrita. Le gustaba escribir historias sobre gente y había escrito algunas sobre Skandar Keynes, el actor. La mayoría de las historias de Berlin estaban basadas en sus sueños y una noche, convenció a Celina de escribir una fanfic.
No era bastante buena y aunque no había cometido ningún error gramatical, si lo comparas con trabajos de escritores profesionales, no era nada pero ella y su hermana le encontraron belleza en lo que había escrito porque proyectaba su personalidad y sus esfuerzos en expresar con palabras lo que veía en su mente.
La escribió primero usando el nombre de Skandar y por eso le vino la inspiración pero cuando lo publicó, el nombre de Sam Kelly apareció. Era Skandar, solo que con un nombre diferente. ¿Por qué le cambió el nombre?, no lo sabe, teniendo el nombre de Skandar en esa fantasía escrita parecía erróneo, así que decidió seguir a su conciencia y cambiar su nombre.
Estaba sola en su casa esa tarde. Se levantó enferma y decidió no ir a la escuela, después de todo, era la última semana antes de verano, todo lo que estaban haciendo era preparar un programa final para el curso escolar. Su hermana que estudiaba en la misma escuela estuvo presente para la preparación. Su tutora tampoco estaba en casa.
Berlin y Celina habían estado viviendo con María, su tía veinteañera quien no se preocupaba de nada por ellas, desde que sus padres murieron hacia tres años. Estaba claramente viviendo en una de las habitaciones del apartamento que Celina y Berlin habían adquirido. Raramente hablaban y cuando lo hacían era en general sobre negocios o cosas necesarias. Celina siempre había sido la única que cuidaba de sí misma y de su hermana. Maria estaba solo por legalidad y formalidades.
Finalmente publicó el capítulo que había estado haciendo cuando Berlin llegó corriendo hacia ella aportando interesantes noticias.
