Me desvelé toda la noche haciendo esta historia. Inazuma eleven no me pertenece, le pertenece al Level 5.
Yo contigo no Voy
1 Conociéndonos
_Era de tarde y era un día de sol muy brillante sonaba las cigarras y una chica con sombrero tejido de larga melena color chocolate oscuro y vestía algo descarado con un micro top, la parte de abajo tenía puesto unos shorts y con unas botas, las ancianas andaban es sus chismes.
"La verdad no me importa cómo me miran mal todas estas personas, hace demasiado calor, si quisiera yo andaría desnuda, pero si un poli me viera mis padres tendrían que sacar de la cárcel"
- Como sea, tengo ganas de hacer un picnic y de chocolate – La chica no se fija que una persona quien estaba delante de ella y ambos tropiezan, el chico queda arriba de ella ambos se miran y se sonrojan. – You're an angel
- (¿Me está hablando en inglés? Además, es una belleza exótica), I'm no… angel – Se quitó sobre ella y le ofrece la mano para ayudarla. – My name is Fubuki Shiro.
- No, no me tienes que hablar en inglés, perdón por el tropezón
- (Qué vergüenza, le hable en inglés) Oye come te llamas – Shiro se fija, pero no hay nadie ahí, es como si todo lo ocurrido fuera parte de su imaginación.
Al Día siguiente la chica se recoge el cabello atado en una bolita con una minifalda plisada de color blanco, un micro top, chaqueta y zapatillas. Camina desde su casa hasta la estación de trenes y saca unas cuantas monedas para obtener un jugo de melocotón.
"Mira es chica, es muy exótica, será de esos servicios", los chicos no paraban de murmurar.
Una vez metida en el metro tren ella sentada saca un libro de arte, le gustaba mucho el dibujo, cuando le toca la estación siguiente ella sale de allí corriendo un poco y de unas cuantas calles llegando en una aproximación de una Secundaria y ella cuando ve a un chico que traía una bandana color naranja ella automáticamente se le activa lo acosadora y se esconde con su chaqueta hasta que el tan tipo se entra a la Secundaria.
La chica llego hasta afuera donde los alumnos de dicha escuela la veían muy extrañados
- Hermoso, aun no sé nada de su vida, me gustaría saber su nombre – Ella estaba con estrella en sus ojos además con esa pinta que traía la hacía ver una verdadera ramera.
"Sera una pedófila" Murmuran algunos de los uniformados, la chica sale corriendo para su casa,
Por la tarde ella pasa por la misma zona de ayer y nuevamente choca con ese tal Shiro ella cae sentada, esta vez el chico estuvo más dispuesto a soportarlo.
- ¡Mi trasero duele! – Dice la chica que estaba levantándose sola y limpiando la suciedad de su falda blanca.
- Supongo que es destino que volviéramos vernos y por tu caída nunca me dijiste cual era tu nombre – Dice el chico con una sonrisa poco fiable.
- ¿Mi nombre? Si quieres saberlo deberás acompañarme a comprar algo para mi picnic
- Es un trato…. Señorita Exótica – El chico se ríe un poco.
- ¿Qué significa eso de "Señorita Exótica"?
- Como vistes, todos hacen que te veas muy fácil para todos los hombres que te vean
- No sabía que me veían de esa forma – se le estaban ablandando los ojos – Solo me visto de esta forma es por que donde yo vengo al sol hay que ponerse una prenda fresca
- ¿Pero que hay con el frio?
- Me puse esta chaqueta porque hoy si hace un poco de frio – Shiro notó que ella no es como lo pinta su ropa, tal vez por su piel bronceada y su forma de andar piense que es fácil, pero la notó inocente – Me llamo Oishi Kokoa, ¿ya podemos ir comprar?
Pero de las nubes se empezó a dar unas gotas y empezó a llover fuertemente dejándolos empapado Shiro agarra de las manos a Kokoa y salen corriendo hacia una caseta cercana.
- Kokoa, lindo nombre, me agradas mucho, ¿me das tu line?
- No tengo un celular y actualmente no tengo un trabajo
- Que lastima – La lluvia se esfumo y de repente estaba con una linda tarde – Ya podemos ir a comprar las cosas para el picnic.
- Es verdad, pero estamos empapados
- No pasa nada, vamos a mi casa de alquiler para que te puedas cambiar, está cerca – Dijo el con el guiño, ambos caminaron una calles y listo – ¡Yukimura! – Shiro gritando desde afuera y este pequeño asomándose por la ventana se alegró de ver a Shiro pero cuando vio que lo que tenía a su lado era una chica se esconde entre sombras y solo se ve los ojos rojo desde profundidad. Kokoa sintió un escalofrió en ese momento e hizo que se tragara saliva.
Fin.
