Por fin me digne a juntar y continuar con este escrito, los Fics de Capricho, Celos y Lujuria, para que no se pierda el hilo. COSA QUE DEBÍ HACER DESDE UN PRINCIPIO XDDD además de que hice algunas modificaciones, espero y sea de su agrado.

Hetalia no es de mi propiedad, enserio debo de poner eso¿? Todos sabemos a quién pertenece. XDD las perversiones si :B

Capricho

Todo empezó por un simple capricho de América. Un día llego a su mente la idea de ¿Por qué Iggy era amargado? La razón sería porque no tiene nadie con quien salir. Concluyó, por lo que se propuso ser el novio de Inglaterra, ¿Qué tiene de malo?, puesto que él es un héroe su misión era hacer el bien a los demás. Empezó con una llamada invitándolo a salir, 5 citas más y se le declaró, su propuesta fue correspondida con un beso al dejar a Inglaterra en el portón de su casa.

Ya había superado la primera prueba, la cual era que Inglaterra lo dejara entrar en su vida, ahora lo segundo era el endulzar el carácter de su "novio" pasaron unas cuantas semanas y notó mejoría en el carácter de su amado, pero poco a poco fue cayendo en su propia "mentira". Que de una forma u otra terminó en la cama con Inglaterra, aún sin llegar a tener un encuentro. Inglaterra se situaba encima de América propiciándole caricias a éste.

Arthur se acercó al oído de su amante y susurró -¿Qué acaso no quieres pasar a algo más?- La voz de Inglaterra sonaba excitada y era muy provocativa para América

Alfred trató de calmarse un poco -no es eso… solo que no quiero que sea muy rápido- se escuchaba nervioso. Arthur empezó a estimular el miembro de Alfred -Pero si ya llevamos un buen rato así- El ojiverde muerde el hombro de su acompañante para incitarlo a continuar. El menor soltó un gemido de placer, nunca pensó que su "hermano mayor" hiciera ese tipo de cosas.

Arthur bajó hacia el abdomen de Alfred y se abrió paso a lamer en dirección a su miembro -¿No me digas que lo deje hasta aquí?- soltando una risita.

Alfred ya no podía resistirse, no negaba que él era heterosexual pero con Arthur conoció otro tipo de placer, uno que nunca imaginó que un hombre pudiera dar, él quería seguir, pero no dejaba de ver a Arthur como un hermano, pensaba que si seguía no sabría cómo verlo a la mañana, la mente de Alfred era una batalla; por un lado quería hacer suyo a Arthur, pero por el otro sabía que ya había llegado demasiado lejos con su cometido. De pronto Alfred fue sacado de sus pensamientos al sentir la boca de Inglaterra en su miembro, chupándolo de tal manera que lo volvía loco. Gimiendo de placer mientras sujetaba de la cabeza de Arthur con fuerza logrando así que Inglaterra tragara su miembro completo, hasta que sintió las manos de Arthur apretándo sus piernas.

-Idiota me estoy ahogando y tu perdido- El inglés soltó molesto

Alfred solo suspiro –Lo siento pero estabas muy bien, no pude evitarlo- rasguñó sensualmente la espalda de Inglaterra provocándole sonrojo. Aprovechando el momento para ponerse encima de la madre patria y tomar el control, deseando entrar en Inglaterra.

-¡¿Qué haces?!- Inquirió sorprendido el rubio por el cambio de posición.

Con voz profunda el castaño susurró al oído de su igual -Solo relájate- procediendo a masturbarlo…. Solo para empezar.