Disclaimer: Esta historia es una traducción/adaptación del Fic original de Tbird1965, "Whiskey Colored Eyes". Todos los personajes reconocibles pertenecen a JK Rowling y el argumento y la idea original de la historia, a Tbird1965.

Ojos del color del Whiskey.

Capítulo 1

"Felicitaciones, Srta. Granger!" Exclamó Minerva McGonagall, aplaudiendo con mucha excitación. "Ya eres, oficialmente, una animaga!" Movió un rollo de pergamino frente a una bellísima gatita Abisinia, de pelaje castaño rojizo. "Y aquí está tu número de registro del Ministerio."

Sonrió cuando la pequeña felina se transformó en una desnuda Hermione Granger, quien rápidamente tomó su túnica y se envolvió con ella. Abrazó a su antigua profesora. "Gracias, muchas gracias, profesora. No podría haberlo logrado sin usted. Y, por favor, recuerdo no comentarlo con nadie."

"Ni una palabra a nadie." Acordó Minerva. "Mis labios están sellados. Así que, serás aprendiz del Profesor Snape? Estás ansiosa, nerviosa o preocupada?"

"Todo eso, Profesora McGonagall." Admitió Hermione. "Pero sé que hay mucho que aprender con el Profesor Snape."

"Muy cierto." Dijo su mentora."Y desde ahora, puedes llamarme Minerva. Como Aprendiz de Pociones, estás al mismo nivel que una profesora."

"Gracias, de nuevo, por todo, Minerva." Dijo la joven, abrazando a la mujer con fuerza. "Te veré el primero de Septiembre entonces. Y de nuevo, ni una palabra de nuestro secretito."

*SS-HG*

Hermione se puso de pie y apartó unas hebras de cabello de su frente ya muy sudada. Repasó con la vista los frascos en la gradilla frente a ella y rotuló las etiquetas. "Ya terminé con esto, Profesor Snape. Si eso es todo, me retiro a mi habitación."

"Está bien Srta. Granger." Murmuró Snape, sin levantar la vista.

En cuanto ella comenzó a caminar hacia su habitación, dándole la espalda, Severus Snape, lentamente, alzó la vista para observarla marcharse, alejándose de él. Se le detuvo la respiración al ver las deliciosas curvas de su cuerpo, mientras la joven se movía por el cuarto, en dirección a su habitación.

Como hacía cada noche desde que había aceptado a la Srta. Hermione Granger como su aprendiz, Severus Snape permanecía en el salón de clases, revisando clases y calificando ensayos, hasta que estaba seguro que ella ya no saldría de su habitación. Entonces, y solo entonces, él se aventuraba a cruzar la sala que ambos compartían.

Quitándose la pesada túnica de clases, el Profesor Snape se acomodó en una de las butacas para leer el Profeta. Estaba muy concentrado en un artículo, cuando un extraño sonido llamó su atención, al cruzar por el suelo de la sala.

Lentamente, bajó el periódico para ver qué era.

Crookshanks. Esa monstruosidad que Hermione Granger insistía en llamar su gato, era perseguido por un elegante abisinio de pelaje castaño rojizo. Casi como si supiera que estaba siendo observado, el bellísimo animal se detuvo y giró su cabeza en dirección de Snape.

"Mrrrrreow" Vocalizó la gatita con suavidad, inclinando la cabeza para mirarlo.

"Y tú, quién eres?" Preguntó él sobriamente. "Amiga de Crookshanks?"

Como si respondiera a su pregunta, la pequeña gatita saltó sobre el lomo de Crook, girando sobre el suelo y mordisqueando el cuello del animal.

Severus hizo un ruido y siguió leyendo.

*SS-HG*

"Hemos adquirido una nueva mascota, Srta. Granger?" Preguntó Snape cuando ella entró en el salón de clases la mañana siguiente.

"Una nueva mascota, señor?"

"Si. Una nueva mascota. Parece que Crookshanks se estaba divirtiendo con una pequeña gatita abisinia en nuestra sala anoche." Comentó Snape, apenas mirando a Hermione.

"Oh." Gimió ella. "Lo siguió hasta aquí? El otro día, lo vi jugando con otro gato cerca del Sauce Boxeador. No tenía idea de que lo hubiera seguido. Lo molestaron, señor?"

"No. Para nada." Respondió él, moviendo una mano en el aire.

*SS-HG*

Algunas noches mas tarde, el Profesor Snape se relajaba en un sillón, mientras leía el más reciente número de su revista de pociones. Alzó una ceja al ver una patita castaña asomarse por encima de las hojas de su revista y se lo quitaba de las manos con un suave zarpazo.

"Así que volviste. " Dijo él, mirando al animalito a los ojos que eran del color del whiskey. "Dónde está Crookshanks?"

"Mrrupp" Respondió la gatita con suavidad.

"No te culpo. Eres demasiado elegante para él." Respondió Severus, cambiando de página en su revista. La pequeña castaña manoteó la revista otra vez.

"Vete a jugar. Estoy tratando de leer."

Snape vio con sorpresa cuando la gatita se subió a su regazo y de allí, fue a sentarse en el apoya brazos del sofá. Severus le echó una mirada a la carita de la pequeña. Parecía estar leyendo detenidamente la revista de pociones.

"También te interesan las pociones?" Preguntó Snape, dando vuelta la página.

La gatita ronroneó y frotó su cabeza contra el hombro del Profesor.

*SS-HG*

Snape entró en las mazmorras e hizo una pausa para admirar a su bella aprendiz quien revolvía cuidadosamente una poción burbujeante.

"La amiguita de Crookshanks regresó anoche."

"La vi." Dijo ella, sin dejar de revolver el caldero. "Creo que está extraviada."

Hermione alzó una ceja cuando Severus hizo un ruido y salió de las mazmorras. Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de la joven.

*SS-HG*

Snape estaba bebiendo un vaso de whiskey, cuando la pequeña abisinia castaña saltó sobre el apoya brazos de su butaca.

"Hola Pequeña." Dijo él con suavidad. "De regreso para visitarme?"

La gatita ronroneó y frotó su cabeza contra el hombro de él. Moviéndose delicadamente, caminó sobre el regazo de Severus y empujó su cabecita contra la enorme mano de él.

"Qué es lo que quieres, Pequeña?" Susurró Snape. "Quieres que te acaricie un poco?"

Ella ronroneó con más fuerza y frotó su cabeza contra la mano con más intensidad.

Severus puso su vaso a un lado y alzó su enorme mano para acariciar con dulzura el lomo de la gatita. "Cómo puedo negarme, Pequeña? No es algo que ocurra a diario, que una hermosa y elegante señorita, le ruegue a un feo y viejo murciélago de las mazmorras como yo para que la toque."

Moviéndose contra la mano de él, la gata se paró en sus patitas traseras. Apoyó las manitas sobre los hombros del Maestro de Pociones y frotó el morro contra la barbilla de Severus, ronroneando a todo volumen. "No eres una cosita adorable?" Dijo él, deslizando un dedo sobre el suave pelaje del vientre del animalito. La gata alzó una zarpa y le dio un suave golpecito en la nariz.

"No te puedo culpar." Dijo Severus con tristeza, estirando la otra mano para alcanzar su bebida y darle otro sorbo. "Temiblemente grande y fea, no? Horrible de verdad."

La gatita cerró los ojitos del color del whiskey y frotó su carita contra la mejilla del hombre. Él alzó la mano y acarició la cabeza del animalito, rascando detrás de las orejas. "Pero a ti no parece importarte, verdad? Parece que no te interesa lo feo que soy, no?" La gata se acomodó en su regazo y lo miraba con adoración mientras él le hablaba y la acariciaba.

*SS-HG*

El Profesor Snape estaba en la ducha, dejando que el agua caliente recorriera sus tensos músculos, cuando vio una pequeña garrita aparecer por un costado de la cortina de la ducha. Se rió con ganas mientras apartaba un poco la orilla de la cortina. Allí, sentada en el borde de la tina, estaba la pequeña abisinia de los ojos del color del whiskey.

"Muy buenos días Pequeña." Comentó él, buscando el shampoo. "Viniste a hacerme compañía mientras me ducho?"

"Mrrmmpp." Vocalizó la gata, ladeando la cabecita para mirarlo.

"Bueno, al menos, no saliste corriendo y gritando como loca al verme desnudo." Dijo él entristecido, mientras recorría su cuerpo con el jabón. "No me parece que me vea tan mal. Pero una hermosa hechicera como Hermione prefiere un mago atractivo como compañero y no uno viejo y feo como yo." Suspiró con más tristeza mientras se lavaba cuidadosamente entre las piernas. "Así que dejé escapar mi pequeño secreto, eh, Pequeña?"

Se quitó los restos de jabón del cuerpo y salió de la ducha. La gata saltó encima del borde del lavabo. Se secó el cabello con una toalla, mientras se inclinaba y besaba con ternura la cabecita de la gata. "Pero no me preocupa. Sé que mi secreto está a salvo contigo."

*SS-HG*

Severus yacía desnudo en su cama. Buscó entre sus piernas y tomó suavemente su duro órgano, masturbándose lentamente.

Por el rabillo del ojo, observó a su pequeña amiga abisinia saltar sobre la cama y acurrucarse a su lado.

"Pequeña..." Gimió él, con la voz temblorosa. "Deberías estar aquí, viéndome hacer algo tan feo?" Siguió tocándose con suavidad, "Supongo que no tiene importancia." Deslizó la mano sobre el endurecido pene, gimiendo despacio. "Dios! Deseo tanto hacerle el amor que me duele!" Jadeó un poco, mientras su mano comenzaba a moverse con más firmeza. Suspiró con placer mientras frotaba la punta de su miembro con más rapidez.

"Oooooohhhhh...Dios! Hermione!" Se lamió los labios mientras su mano seguía frotando su pene y la presión se acumulaba en su vientre. Cerró los ojos para imaginarse el rostro de Hermione frente a él. Imaginó su cálida boca descendiendo sobre su palpitante erección. "Eso es, eso es..." Gimió, masturbándose mas fuerte. Comenzó a mover la cadera al unísono con los movimientos de su mano, imaginando que estaba penetrándola.

"Ooooohhhhhhhhh...ooooooohhhhhh!" Gimió mas fuerte mientras su mano se movía sobre su miembro. "Oh, Dios! Hermione!" Siseó cuando el orgasmo atravesó su cuerpo y derramó el semen en su mano.

Cuando se recuperó, se limpió y se recostó nuevamente, mirando el techo. La pequeña gatita castaña se paró sobre su pecho y se hizo una bolita sobre él. Severus podía sentir el suave ronroneo y el suave pelaje sobre su piel.

"Oh, Pequeña!" Susurró mientras la acariciaba. "A veces me siento tan solo."

*SS-HG*

Snape estaba sentado en su butaca, leyendo, cuando Hermione regresó de su visita a la Madriguera. Él alzó la mirada en cuanto las llamas de la chimenea se pusieron verdes y ella apareció.

"Profesor. Todavía está levantado." Comentó ella, quitándose las cenizas de la ropa.

"Mmmseee..." Gruñó él. "Disfrutó la visita al Clan Weasley?"

"Mucho." Respondió ella, mirándolo. "Bueno, ya no lo molesto mas, señor. Buenas noches."

"Buenas noches, Srta. Granger." Dijo él con suavidad, observándola desaparecer por la puerta de su habitación.

Cerrando su libro, el profesor Snape lo dejó a un lado y se puso de pie. Entró en su habitación y sonrió cuando vio a la hermosa abisinia estirada sobre su cama, con la cabeza apoyada sobre la almohada.

"Bueno, bueno, Pequeña. Allí estás." Comentó él con una sonrisa. "Estás cómoda?" Se sentó en el borde de la cama y se quitó las botas con lentitud. Se puso de pie y se quitó el resto de la ropa. Deshizo la cama despacio, para no molestar a la gatita.

Se recostó sobre la cama, poniéndose de lado para mirar a la gatita. Cerró los ojos y estiró una mano para acariciar el suave pelaje y escuchar el reconfortante sonido de los ronroneos del animal. Justo antes de que el sueño lo reclamara, susurró con dulzura. "Buenas noches, Pequeña."

"Buenas noches, Severus." Escuchó que le respondían con suavidad en la oscuridad de la habitación. Abrió los ojos y sonrió mientras observaba los ojos color del whiskey de Hermione Granger.

*SS-HG*

N/T: Y la ganadora es...Whiskey Colored Eyes!

Segundo lugar, "Dreams and Memories." Y por supuesto, en tercero, Mysterious Animagus. Ese va a ser el orden por el cual voy a traducir estas historias.

Espero que les esté gustando esta historia!

Y ahora, los saludos!

Queen Lust: Bwahahahaaa por ebria que sos! Bwahahaaa que bárbara! Me alegra mucho que te haya gustado la historia anterior. No te parece que Ronald tuvo su irónico merecido?

Magaly: Lamentablemente, la historia por la que votaste quedó en segundo lugar, pero no te preocupes, que eventualmente la voy a traducir, así que la vas a poder leer en español. Gracias por votar!

Emma: Eeeeehhhh...Mysterious Animagus quedó en tercer lugar...espero que te guste este fic también, pero si no te gusta, te pido paciencia, ya que al final, voy a traducir esa historia también. No desesperéis!

Alexandra Snape: No te preocupes que todos los fics que traduzco son SevMiones. Es la única pareja que me gusta, así que no tengo intensiones de traducir otra cosa en lo que respecta al universo de HP. La de la gatita entonces! Jaajajajajaja Esta historia ganó por afano!

Aelita1993: Ahí tiene joven! Espero que te guste esta historia. Tiene momentos muy bonitos y algunos muy tristes, pero termina bien. Ah, por cierto...mmmmmmmmmmmmm...chocolate...

Maricela: Gracias por la confianza! Espero que esta historia te guste tanto como a mí!

Bueno, eso es todo por ahora. En breve, estaré subiendo el capítulo dos. Espero que con este fic, no me demore tanto como con Deseando y Esperando...

Esta vez, pretendo tomar las precauciones necesarias para no demorar tanto, así no me matan...

Muchos saludos a todas! Y gracias por seguir leyendo mis burras traducciones!

Hasta pronto!