Recientemente he re-visionado la película de Ironman 1, y en el momento que ví que había una barra de baile en el avión privado de Tony Stark tuve una imagen muy gráfica, no pude resistirme a escribir éste fanfic :3.

Los eventos transcurridos son tras Los vengadores y Ironman 3.

Pairing FrostIron, Tony x Loki (Relación chico chico, si no gustas no leas)


Loki había estado anteriormente varias veces en el avión de Stark; el millonario había pulido su personalidad después de los eventos de Nueva York (parte debido a tener que enfrentarse a un trastorno de ansiedad post-traumático) pero era esencialmente el mismo, y eso incluía dar una fiesta de vez en cuando y preferir moverse en su jet que en un transporte de SHIELD.

El hecho de que él se encontrase ahí tenía que ver con parte de la disposición del "Padre de Todos" que, no contento con los múltiples y dolorosos castigos ya infligidos le impuso, como prueba final, la tarea de ayudar a éstos "Vengadores" en todo lo que pudiese.

Evidentemente habría evitado tratar con ellos, y huido en el momento mismo en que pisó Midgard, pero Odín se había cubierto las espaldas restringiendo el uso de su magia, o al menos la parte de la misma que no estaba ligada a su naturaleza jotun…
Miró su bebida asqueado durante un segundo; parte de su castigo había sido pasar algún tiempo en "su mundo de origen", prefería enterrar ésos recuerdos profundamente.

Intentando distraer su mente del asunto se volvió a donde estaba Tony, buscando un poco de conversación (aunque ésta estuviese tintada de frases mordaces y agresividad por ambas partes) para descubrir que, simplemente, Stark había desaparecido. Suponiendo que se habría retirado al baño, comenzó a pasear por la reducida estancia.

En el centro de la misma había una barra; Loki no desconocía su función, había visto a una muy borracha Natasha "bailando" en ella; pero eso no significaba que no le intrigase aquél trozo metálico anclado a techo y suelo.

Dejó su vaso en el bar y extendió lentamente el brazo hasta tocar con un solo dedo la superficie, luego pasó la palma y finalmente agarró la barra, la tanteó con ambas manos, como familiarizándose con ella, giró a su alrededor, la observó y palpó desde todos los ángulos posibles, y finalmente comenzó a bailar.

No era ni mucho menos el "pole dancing" de un profesional, sólo se estaba moviendo según lo que le recordaba haber visto a la Viuda Negra. Ya más confiado, ejecutó uno de los movimientos "difíciles", de esos en los que los pies ya no están en el suelo, cuando oyó un sonido estrangulado. Echó atrás la cabeza y vió a Tony Stark mirándole (del revés) con una extraña expresión. Le había pillado "con las manos en la barra".

Con un violento sonrojo (¿¡Por qué demonios se estaba ruborizando!?) se soltó rápidamente, casi cayendo al suelo de lo que únicamente le salvaron sus rápidos reflejos; intentando recobrar la dignidad marchó con orgullo al sofá y se sentó haciendo como si lo que acababa de pasar fuese lo más normal del mundo.

-¿Vas a seguir ahí mirándome con cara de muerto?-Le preguntó con desdén.
-No, no, es sólo…bueno, en fin… faltan diez minutos para llegar.- Tony tomó asiento en el lugar opuesto a Loki, estrujándose las manos y agradeciendo que no le estuviese mirando, aunque él no pudiese dejar de hacerlo.

Fue a hablar con el piloto cinco minutos y cuando volvió se encuentra nada menos que al señor "Travesuras/Intenté-dominar-el-mundo" bailando en la barra.

Se había quedado sin habla al ver la expresión indecisa, casi vulnerable de Loki mientras tanteaba la barra; no sabía que él precisamente fuese capaz de sentir algo más allá del odio u ocasionalmente el fervor de la batalla o el ánimo de gastar bromas pesadas; Loki simplemente no titubeaba ante nada, o eso creía.

Y cuando comenzó a bailar su intriga se transformó en otra cosa, se empezó a fijar en el cuerpo esbelto y bien definido que marcaba la camisa verde, o en las largas piernas, casi femeninas por su gracilidad, el trasero redondeado, abrazado todo ello por cuero negro…le subió un calorcillo por el estómago y se percató de que ¡SE ESTABA EX-CI-TAN-DO!

No tenía ningún problema con el hecho de que fuese un hombre, pero ¡Era Loki, por amor de Dios! Siempre había habido tensión entre ellos pero, ¿Era acaso tensión sexual?

Y entonces lo hizo. Se subió a la barra rodeándola con las piernas y su mente racional se fue a pique sustituida por imágenes eróticas de Loki; intentó reprimir un gemido pero el otro le oyó y descubrió a su "voyeur".

Fueron los diez minutos más largos de su vida.


Gracias por leer! las reviews son bienvenidas ^^. Espero que hayáis disfrutado.