Un corazón que late por "dos"
1
Candy tenía 16 años cuando junto con su padre se mudaron a Londres, Inglaterra dejando atrás su infancia en N.Y; no estaba del todo contenta con la decisión que había tomado su padre Albert pero que podía hacer si eso le sacaba una sonrisa, ella daría todo por tenerlo feliz. Su madre había muerto cuando ella tenía 8 años y todo ese tiempo de tristeza ya debía acabar.
La madre de Candy era de Londres por lo que se iban a quedar en la casa de infancia de su madre que era una hermosa mansión antigua, Candy estaba encantada por que se quedaría en la habitación que había sido de su madre y por lo visto una de las más grandes de la casa, tenía un bonito balcón el cual daba a la calle.
Su padre hizo todo lo posible para que Candy estuviera lo más cómoda en su nueva casa colgando por doquier fotografías viejas de su madre como si ella nunca se hubiera ido.
La inscribió en una escuela privada para que no sufriera tanto el cambio; el primer día de escuela antes de salir de su casa vio por el balcón a sus vecinos de enfrente, al parecer ellos también iban a la misma escuela por el uniforme que llevaban, eran tres hermanos uno alto de cabello castaño ojos claros con facciones normales pero notable mente todavía las de un niño aparentaba como unos 13 o 14 años, otro más pequeño, como de 6, de ojos grises y cabello dorado, y el mayor, era bien parecido alto, cabello cafe largo e impactantes ojos azul safiro pero fríos como si guardaran una gran pena o resentimiento, dejo de mirarlos cuando se encontró con la mirada del mayor sonrojada se hizo a un lado y cerró la puerta del balcón y bajo las escaleras apresuradamente hasta llegar a la cocina se encontró con una nota junto con su almuerzo y la nota decía que iba a una entrevista de trabajo y que le deseaba buena suerte en su primer día de clases. Termino su desayuno y se apuro a salir pues no quería llegar tarde a su nueva escuela.
Ya le habían entregado todos sus útiles y le habían dicho la ubicación de su salón, puesto que era su primer año en preparatoria el nerviosismo se le acumulo, se presento en la dirección y la escoltaron hasta su nuevo salón cuando entro y la presentaron al grupo reviso las caras de sus nuevos compañeros y ahí estaba el chico de los ojos azules y con su mirada fría característica que lo hacía verse un poco duro pero con aquel rostro tan bello la dejo deslumbrada al verlo de cerca, y el único puesto libre era delante de él.
Paso todo lo que ella se esperaba presentaciones, interrogatorios de chicos curiosos pero no lo que ella deseaba que era escuchar a Terry, así se llamaba su vecino le dijeron las chicas que le empezaron a hablar, le preguntaron que de donde lo conocía ya que ellas lo consideraban el más guapo del salón aunque su actitud era poco agradable -solo es mi vecino- contesto Candy dijo que no había hablado con él desde su llegada.
Al final del día una de las chicas dijo que ella vivía por donde Candy y se ofreció a acompañarla.
-no les agás caso, son unas convenencieras en especial Eliza, solo te hablan por acercarse a Terry nadie habla con el siempre está rompiendo las reglas o cumpliendo un castigo- dijo Paty al parecer una de la pocas con las cuales mantener una conversación razonable.
-pero tú lo conoces… a… Terry- pregunto Candy- digo si has hablado con él.
-yo… con Terry… estás loca, ese chico con solo mirarte te pone la carne de gallina es muy intimidante mucho más para una cobarde como yo- dijo Paty a Candy mientras se despedían.
Candy se quedo pensando al respecto de todo lo que le habían contado de él, ya que él no se había tomado la molestia de hablarle siquiera para presentarse, pero se preguntaba como un chico tan lindo podía tener un corazón tan duro y se quedo un poco decepcionada.
Salió para dar un paseo después de la comida improvisada, al dar la vuelta en la esquina se tropezó con alguien y al mirar hacia arriba descubrió que se trataba de Terry.
-oye por qué no te fijas por donde caminas acaso estas… - dijo sin darse cuenta de que era Candy hasta que se fijo en su cara - a perdona por ser tan grosero creí que eras alguien más, me llamo Terry ¿eres… la chica nueva… de América? -al momento en que Candy asentía con la cabeza- pues bienvenida- dijo con una sonrisa mientras la ayudaba a levantarse con un tono de vergüenza en la voz.
-mucho gusto… si me llamo Candy vengo de Nueva York – dijo Candy tartamudeando por la impresion mientras pensaba "no creo que un chico con una sonrisa tan cálida sea tan malo como lo describen".
-oye si vamos a la misma escuela te puedo esperar en las mañanas e irnos juntos si gustas- pregunto Terry como un gesto de cortesía puesto que era nueva.
-si me encantaría.
-entonces mañana nos vemos-dijo mientras se despedía de ella
-adiós Candy.
Candy entro a su casa-el no es malo solo que no lo han tratado-pensó, demasiado emocionada subió se cambio y recogio sus rizos dorados en una coleta, candy no era tan alta era delgada y con la cara llena de pecas,pero le resaltaban sus hermosos ojos verdes como los de su madre, bajo para recoger la mesa, en ese momento llego su papa.
-como te fue hija- dijo su padre mientras se quitaba el saco.
-bien papa y a ti te dieron trabajo- dijo Candy aunque ella ya sabía la respuesta.
-si mañana empiezo así que deja tu plato que nos vamos a celebrar-dijo mientras la tomaba en sus brazos como si fuera todavía una niña-primero a cenar y luego al teatro o donde prefieras.
HOLA A TODAS ESTE ES MI PRIMER FIC SOBRE EL ANIME QUE ADORO CLARO EN UN UNIVERSO ALTERRNO JAJA NO SEAN MALOS NO SOY PROFECIONAL PERO ESPERO QUE LES GUSTE DEJEN SUS REVIEWS tratare de actualizarlo el domingo o lunes BYEBYE
Montse Grandchester=)3
