Imperial Scarlet Dream: Secuela del fic "Vento Loud", trabajo cooperativo entre Arokham y yo, entre TLH y Jojo´s Bizarre Adventure: Vento Aureo, siendo una ambientación y fusión entre ambas.

Ésta misma contará con un total de 7 capítulos largos, en el cual será un homenaje al "Purple Haze Feedback", la historia posterior a los eventos de dicho arco. La sinopsis transcurrirá pocos días después de la derrota de Chandler y su Stand "King Crimson" a manos de Natasha, la hija de Alexander y Leni, convirtiéndose ella en la Jefa de la Yakuza, pero la pacificación no será fácil en los distintos niveles de la Organización, ya que una nueva amenaza surgirá desde las sombras, poniendo en alerta a su tío Lincoln y también Usuario Stand, del peligro que corre su sobrina, así que la ayudará en derrotar a este grupo de villanos con la ayuda de varios amigos.

En este fic entrará en escena, también, el OC de Johnny Kennedy, Evelyn con su Stand "Disco Inferno" (todos los derechos reservados para dicho autor y dueño del OC y el Stand creado por éste). También lo mismo para TLH y Jojo´s Bizarre Adventure, el objetivo es solo entretener.

La imagen de portada fue diseñada y realizada por Arokham. Todos los derechos reservados para él.

Y como siempre digo: No soy dueño de TLH, ésta pertenece a Chris Savino y Nickelodeon. Solo soy dueño de mi OC, Natasha y Alexander (en menciones y flashbacks). Evelyn Richards es propiedad de Johnny Kennedy, todos los derechos reservados para él y para Arokham por la portada de la OC mía.

El objetivo es solo entretener.


Capítulo I: Una falsa paz Sueños, es eso lo que tanto anhelamos conseguir, obtener, tenerlo en nuestras manos después de tantos esfuerzos y sacrificios, pero tememos que alguien nos lo arrebate con todo lo que se había puesto en juego, igual que en una partida de poker muy arriesgada. Tenías que tener la mente fría como un témpano para poder triunfar, de lo contrario, el mínimo movimiento arruinaría todo lo planeado, llevando a la peor derrota jamás imaginada.

La sangre que se había derramado en aquella "Guerra del Poder" entre esos grupos, los cuales se habían mezclado con distintos fines para así triunfar. Traidores, leales, personas que buscaban ascender dentro de la Pirámide de la Yakuza misma, pero que ahora yacían muertos, detenidos y con rumbo a la prisión o en los hospitales, recuperándose para tener que reconocer que ahora había una nueva autoridad en aquellos mandos, una que jamás había sido vista anteriormente.

(Tension, OST de Jojo´s Bizarre Adventure: Golden Wind)

Aquellos recuerdos de una familia que podía ser unida, luego quebrados por aquellas personas que lo destruyeron, ahora se habían vuelto a unir bajo unos nuevos lazos. Esa persona rubia y de ojos rojo-escarlata, con la ayuda de las personas que lucharon a su lado, quienes murieron para que su sueño se cumpliera, jamás habían sido olvidados.

Pero para otras, el deseo de haber sido ellas quienes ocuparan el poder, el ver que una completa "desconocida" venía y les quitaba el Trono, aún sabiendo que el "Jefe" nunca aparecería jamás en la vida, manteniéndose siempre de las sombras, ahora que éste estaba muerto y había una nueva sucesora, ellos no pudieron tolerarlo.

(Go, Go, Go, Go, Go, Go, OST de Jojo´s Bizarre Adventure: Vento Aureo, PS2)

Desde las sombras, el corazón de la gente se vuelve maligno, tentado por el deseo irresistible y la envidia de tener que soportar a una persona jamás conocida por ellos como su nueva Líder. Eso les hacía enfadar y más cuando poseían aquellas habilidades que les daba un aire mucho más peligroso. El sonido de una persona que caía al piso, arrastrando el polvo del mismo junto con el balbuceo de su voz, implorando que no lo mataran, era un verdadero "Concierto" para la Jefa de aquel "Escuadrón de Élite".

- Agh...Por...Por...¡Por favor...se los ruego...no me maten...solo soy un mensajero!.- Rogó aquel joven nipón de cabellos negros, el cual tenía su cuerpo totalmente destrozado, sus huesos partidos como si fueran ramas en medio de un temporal y su boca que expulsaba una gran cantidad de sangre.

- ¿Qué te hace pensar que voy a dejarte ir?. Un mensajero, no, eres mucho menos que eso: Una rata trabajando para la Reina de las ratas, alguien que merecía morirse y que así pudiéramos ganar el Trono, pero no fue así. Tenemos a "Ricitos de Oro" y a su grupito de idiotas que le sirven como si fuera ella quien nos mandara, pero jamás pensamos en serle fiel.- Decía una voz femenina, la cual se hallaba sentada en un sillón, mientras que aquel adolescente iba sufriendo la peor de las torturas.

- Ella...¡Ella y su grupo irán por ustedes, los castigarán por traidores!.- Les advirtió el peli negro, pero cuando se puso de pie, el quiebre de sus piernas le hizo caer nuevamente al piso, lanzando un desgarrador grito al aire.

- ¿Que ella va a venir a por mí?.- Preguntó la chica del sillón, disfrutando ese "Show de Comedia", mientras que el mensajero sufría a más no poder.

- ¡AGH! ¡Sí, ella vendrá por ustedes, tu Stand no podrá contra el de ella...El Mundo está a sus pies!.- Juró esa persona, pero de ahí, el sonido de su cuello que era doblado y producía un espantoso quiebre, matándolo al instante, llevando a que se desplomara contra la alfombra, fue algo que debía finalizar.

La chica se levantó del sillón y miró a una de sus sicarias.

- ¿Era necesario que lo mataras, Paige?.- Preguntó ésta con seriedad, cruzada de brazos, viendo a aquella chica de cabellos pelirrojos, la cual llevaba consigo unos jeans azul oscuros con una camisa larga y gris niebla, portando un extraño aparato en su poder, parecido a una radio.

- Era eso o seguir escucharlo gritar como un maricón, así que elegí la segunda opción.- Respondió la muchacha, mientras que se veía la sangre que caía bajo los pies de su Jefa, ésta se arrodilló y pasó su mano, para después sacar la lengua y saborear aquel "dulce néctar".

- Espero que estés bien protegida, "Jefa", mejor dicho, Natasha Vladimir Ivanisevic-Loud, porque yo, Fiona, Líder de los "Guardias de Izanami", iremos a por ti y no descansaré hasta verte muerta junto con todos tus seres queridos.- Sentenció aquella muchacha castaña, pantalones negros con un abrigo largo y plateado con detalles dorados, botas marrones y con unos estampados de cráneos y huesos cruzados, además de verse un cuerpo bastante seductor pero representando el peligro mismo.


Allí había terminado aquel vídeo que había tomado una muchacha de cabellos cortos y castaños, ojos café, piel blanca, medía 1,70 metros de altura, llevaba un traje formal blanco, falda negra mediana junto con lentes, la cual estaba esperando a dos personas en un café de Tokyo, Japón. Miraba para todas partes, cerciorándose de que nadie la hubiera seguido, ya que esto pondría en peligro su trabajo encubierto.

- ""Los Guardianes de Izanami*", menudo nombre se dieron estos tipos. ¿Quieren mi diagnóstico?. Unos enfermos del poder, eso es lo que son. Podría ir y acabar con ellos yo misma, pero el que me contactó dijo que no debía ir tan a la ligera, ya que sería presa fácil de ellos".- Pensaba la castaña, quien disfrutaba de una refrescante piña colada, saciando su sed y de ahí miraba por la ventana, hacia las calles, en donde había un bello día lluvioso, sus favoritos.

La muchacha se hallaba con su bebida tropical, cuando en esos momentos escuchó pasos que venían hacia ella y de ahí, alguien corría la silla que tenía adelante de su mesa, haciendo que se volteara para ver a su misterioso "Invitado". Ella le dirigió la mirada, desconfiaba, no sabía quién era, podría tratarse de algún enemigo que la estuviera esperando para así hacerla confundir, sin embargo, ella no iba a bajar la guardia. En un momento así, comenzó a verse rodeada de aquella energía que cubría su cuerpo y pronto iba apareciendo una especie de "Esfera de Disco", pero la persona que se sentó a su lado le detuvo su posible ataque.

- Si yo fuera usted, guardaría a su Stand inmediatamente.- Le advirtió aquella voz y al alzarla, la muchacha pudo ver de quién se trataba.- Evelyn Richards, ¿no es así?.- Le preguntó con seriedad un chico albino, quien tenía la mano de la muchacha aferrada.

- Sí, ¿usted es Lincoln Loud?.- Fue el turno de ella en conocer a la persona que tenía delante suyo.

- Así es, fui yo quien la citó aquí. Oí que es una espía y asesina de Élite.- Contó el muchacho sobre aquella historia que tenía la muchacha.

- Así es, además de ser la Usuaria Stand de "Disco Inferno".- Añadió Evelyn, revelando a aquella "Esfera de Disco", una tan familiarizada con las de los Años 70, la cual tenía de habilidad en crear una serie de rayos que podían incendiar todo a su paso.

Lincoln se recostó contra el asiento y se sacó su gorra negra, la cual tenía un broche de oro con la imagen de un conejo de peluche y otra más que no pudo ser distinguida por Evelyn.

- ¿Qué pudiste averiguar sobre ellos?.- Fue al grano y de ahí sacó una fotografía que llevaba en su billetera, mostrándola a la castaña.-

- Muy poco, me infiltré como uno de sus lacayos y los grabé, pero hasta el momento, no he escuchado sus nombres, solo de una chica pelirroja llamada Paige. Pero de su Jefa y del resto de la banda nada más.- Informó la espía y asesina profesional, llevando a que Lincoln se pusiera serio. Acto seguido, Evelyn tomó la foto que había sido depositada sobre la mesa y extendida hacia ella.

En aquella misma se podía apreciar a una muchacha rubia, sus ojos eran rojo-escarlata, además de vestir un atuendo bastante llamativo: Tenía unos pantalones y zapatos negros junto con una camisa blanca, junto a ella se podía apreciar a dos chicas rubias y a él, quien estaba en el lado derecho de la misma.

- Hm, ¿quién es ella? ¿Es el objetivo?.- Preguntó Evelyn y Lincoln asintió con la cabeza.

- Ella es mi sobrina; Natasha Ivanisevic-Loud, la hija de Alexander, mi némesis a quien maté años atrás, la persona que había secuestrado a Leni y durante su estadía con él, en donde fue tratada como una Emperatriz, él la dejó embarazada y así nació su hija.- Contó la hija de aquel rival que tenía, cosa que le llamó la atención a la castaña.

- Según tengo entendido, esta gente busca matarla. Una lástima que no pude conseguir mucha información, no quieren dar su rostro.- Dio Evelyn su lamentación.

- No importa, tarde o temprano van a salir para atacarla, ellos están buscando el poder para su Jefa.- Le tranquilizó Lincoln, quien tendría algún plan en mente para acabar con aquellos enemigos que tenían a Natasha bajo la mira.

- Sí, pero también han dicho que éstos pertenecen a un grupo bastante violento y titulado los "Guardianes de Izanami", el "As bajo la manga" de Chandler, antiguo Jefe de la Yakuza, mucho más peligrosos que su "Guardia de Élite".- Advirtió la espía al muchacho.

- No solo eso: Ellos buscan desestabilizar la paz que ha estado trabajando Natasha, pero este grupo no la piensa reconocer y se declararon en "rebeldía".- Añadió Lincoln más información sobre el caso.

Evelyn se levantó y le entregó la fotografía al albino, éste la guardó, mientras que la castaña pagaba su bebida tropical, ambos tendrían que ir hacia donde les estaba esperando su sobrina.

- ¿Sabes en dónde...?.- Iba a preguntar la chica, peor Lincoln le hizo un gesto de que no hablara. Ella lo veía a él, observando los alrededores de aquel café nipón, en busca de algún sospechoso.

- Shhh, no hables muy fuerte, pueden oírnos, entremezclados con la gente.- Le advirtió el albino a ella, quien se había quedado sorprendida.

- "Ya veo, tácticas de espionaje, ¿así que quieren jugar conmigo?. Bien, entonces vamos a participar en su "juego"".- Sostuvo Evelyn, pensativa, ya que no toleraría que nadie fuera a meterse en sus "territorios" y de ahí salieron de aquel café.


La lluvia les recibió, descargando toda su fuerza contra ellos y los que pasaban por las calles. Evelyn sentía aquel líquido contra su rostro, tan refrescante, tan aliviador, venirse hasta el otro lado del Mundo para una misión importante y luego podría darse un descanso; pero ahora había trabajo que hacer y fue Lincoln quien la guió hasta su auto, en el cual entraron y allí había un tercer integrante, un muchacho pelirrojo, jeans azules con zapatillas marrones y una remera verde.

- Te tardaste, Lincoln.- Dijo aquel pelirrojo al albino.

- Tenía que cerciorarme, junto con ella, de que no nos siguiera nadie.- Le respondió Lincoln a él.- Por cierto, Rocky, te presento a Evelyn Richards.- Hizo aquella presentación hacia el muchacho.

- Un placer.- Dijo la chica, estrechando su mano.

- Igualmente.- Añadió el chico, quien pudo sentir aquella presencia.- ¿Usted es también una Usuaria Stand?.- Preguntó y de ahí mostró al suyo.- Le presento a "Satellite", su función es rastrear al enemigo en un radio de 25 metros y defenderlo con este potente sistema de misiles.- Dijo y allí apareció aquel artefacto de navegación, el cual tenía el clásico diseño a los que envía la NASA al Espacio, aunque éste tenía la imagen de un cohete espacial en su centro.

- Jejeje, tenías razón, Lincoln: "Los Usuarios Stand tienden a encontrarse".- Sostuvo Evelyn, viendo que los tres estaban presentes, reunidos allí, mientras que el albino ponía en marcha el coche y de ahí partían hacia un rumbo desconocido, bajo aquella tempestad de lluvia.

Justo en aquel momento en el que dejaron la zona, una misteriosa figura les estaba observando a lo lejos y de ahí, al caer un rayo a tierra, iluminando todo a su paso, ésta desapareció sin dejar rastro alguno.


Primer capítulo y con ello, el inicio de esta mini-serie de 7 episodios. ¿Cómo será la situación para los héroes? ¿Quién era la misteriosa figura que les estaba observando? ¿Volveremos a ver al misterioso grupo que amenaza con tomar el poder? ¿Empezarán las futuras batallas de Stands?. Eso lo veremos en el capítulo 2.

* Izanami: Diosa de la Creación y la Muerte en la Mitología Japonesa.

Mando saludos para todos los presentes (RCurrent, J. Nagera, entre otros y también agradecimientos para Johnny Kennedy por participar en este proyecto), cuídense y nos estamos viendo.

Buen Jueves Santo para todos y también:

¡Felices Semana Santa y Pascuas 2019