Disclaimer: "D. Grey-Man es de Katsura Hoshino. Este Conjunto de Drabbles participa en el reto: Mes de apreciación: Febrero 2017 - " El Antaño vuelve" del foro: Resurgiendo entre las cenizas"

Palabras: 495.

Claim: Yuu Kanda.

Tema uno: Aceptación.


I


―Kanda―llama, pero el susodicho le ignora.

―¡Kanda!―repite, realzando un poco su tono de voz. Pero, la molestia le asalta puesto que el nombrado no voltea a verle o le responde.

―~moh, ¡KANDA NII-SAN HAZME CASO!—regaña.

Tras eso él nombrado con –notoria— indiferencia se digna finalmente a verle.

―¿Qué quieres?

―Ya sabes que es lo que quiero.

NO.

―¡¿Por qué?!―cuestiona. Sin pretenderlo sus mejillas, se inflan.―Si, Komui nii-san ya lo admitió…haciendo su melodrama de promedio, ¿por qué tú no lo logras aceptar?

―Porque No y ya.

―Pero, Allen-kun es lindo, amable, es un galante caballero conmigo―. Al terminar de hablar percibe como el cuerpo de Kanda se tensa y sus iris de obscuro cerúleo no disimulan es disgusto que sienten cada vez que ella nombra a su futuro pretendiente.

―Ese brote de habas―suelta, con notorio desagrado hacia su persona. Con aquel comentario no puede ocultar su tristeza, camina sentándose a un lado del testarudo de su hermano mayor, envuelve sus piernas, oculta la aflicción que expresa su rostro.

―Yo no me opuse o creé un drama cuándo alguno de ustedes me presentó a la señorita Brigitte y Alma-san―murmura, indignada por la excedida sobreprotección de sus hermanos mayores.

Con aquella muy directa indirecta no puede evitar suspirar con cansancio al tiempo que aprecia como su linda hermana murmura para si –aunque lo suficientemente alto para que él la oiga— un sin fin de reclamos, mil y un razones de lo injusto que es, los pros –más que los contras- de tener que resignarse y aceptar que él brote de habas –muy a su pesar— es él indicado para ella, así como el admirable historial académico del cual se ostenta y recalca todo lo que hace en casa.

Pese a todo ello, él sabe que jamás reconocerá al brote de habas (cuándo se conocieron fue como si el destino les prescribiera que sin importar los hechos, ambos estaban destinados a odiarse mutuamente) pero, si se continúa negándose sabe que Lenalee llegará a los extremos cumpliendo "ese" ultimátum de convertirse en una rebelde sin causa si ambos seguían portándose así con ella.

―Lenalee―llama. Esta solo alza su rostro para verle pero se abstiene a hablar.

―Sabes a la perfección que odio al brote de habas y aunque el tiempo pase el sentimiento no desaparecerá pero, por más que se me dificulte decirlo…está bien, ya no me negare a que salgas con él―falto poco para que escupiera sangre.

―¡Kanda nii-san, gracias!―exclama con euforia, abrazándome.

«No quiero que Komui me joda y diga que por mi culpa te hiciste rebelde, además así será más fácil el idear entre los dos como torturar a Allen»

Con cariño acaricio su cabeza y trato de asemejar lo que acabo de aceptar, porque a pesar de esa supuesta inocencia que muestra sabe que en el fondo Lenalee es un demonio que usa sus dulces encantos para que Komui y él sigan siendo el par de títeres que cumplen sus caprichos.