Konnichiwa!
Éste es mi primer fic de Naruto. Será yaoi y los personajes principales son Sasori y Deidara, mi pareja yaoi favorita de Naruto, jeje...Bueno, espero que les guste, y dejen reviews, onegai.
Ah, sí, hay cosas alteradas en mi fic y se supone que es después de la muerte de Sasori. Enjoy it!
Los personajes de Naruto le pertenecen a Masashi Kishimoto.
"Je veux être avec toi"
(Quiero estar contigo)
Chapitre 1: Retrouvailles
(Capítulo 1: Reencuentro)
Iba caminando, por un bosque, con Tobi a su lado. Habían terminado ya la misión, que el Líder les había otrogado, no sin varias complicaciones que su nuevo compañero le había causado.
Era muy cansado e irritante el tener que hacer una misión con aquél acompañante tan idiota.
-¿Puedo comer un helado, Deidara-senpai?- le preguntó el de la máscara naranja.
-¿Y de dónde piensas sacarlo, hum? ¡Estamos en medio de un bosque, Tobi!- le respondió el rubio, con irritación.
-¡Onegai, Deidara-senpai!- suplicaba.
-No, hum.
-¡Onegai, onegai, onegai! ¡Tobi es un buen chico! ¡Onegai, onegai, onegai!
-¡No, hum! - el ojiazul estaba ya completamente sacado de quicio. Apresuró el paso.
Ya no aguantaba más a su compañero. Y eso que apenas llevaban cerca de un mes de que el Líder los había puesto como equipo.
Lo cierto es que extrañaba a su antiguo compañero: Sasori no danna. Sin embargo, hacía ya un mes que éste había muerto, al pelear con la pelirosa de Konoha y su propia abuela.
Había sido muy duro para él la muerte de aquél al que admiraba tanto. Se sentía culpable de ello, ya que él fue quien le dejó sólo, luchando contra las dos kunoichis, mientras él se alejaba cada vez más de la cueva del Akatsuki , haciendo que el Jinchuuriki y el Ninja Copia de Konoha lo persiguieran.
Mientras Deidara caminaba, metido en sus pensamientos, con Tobi, insistiendo, a su lado, una mirada penetrante, castaña y escrutadora lo seguía, sigilosamente, varios metros detrás de él.
-¡Onegai, Deidara-senpai!
-¡Ya! ¡Está bien, hum! ¡Puedes comer un helado, hum!
-Gracias, Deidara-senpai, pero ahora Tobi quiere mejor un chocolate.
-¬¬ Entonces, Tobi, ve por uno, hum.- dijo, con un tic en su ojo visible.
-¡Arigatou! ¡Tobi comerá chocolate!- comenzó a correr, alejándose del rubio.
-Ojala se pierda, hum.- pensó el otro, yendo, con parsimonia, por el mismo camino por el que Tobi se había marchado.
-¿Tan pronto me reemplazaste...Deidara?- preguntó una voz, ya conocida, a su espalda.
Paró en seco. ¿Cómo era posible que...? Giró, lentamente, quedando frente a frente con aquél hombre que le había hablado.
-¿Da-Danna?-inquirió el ojiazul, sorprendido, recibiendo un asentimiento como respuesta.- Pe..pero...¿có-cómo...hum? U-usted está...-decía, señalándolo con un dedo acusador.- ¡Ay, no! ¡No puede ser, hum! ¡ Ya estoy alucinando, hum! ¡Debieron ser las pastillas para dolor de cabeza que me dio Kakuzu para el viaje! ¡Una copi muy barata, hum!
-No soy una alucinación, Deidara.
-¿E-eres u-un fa-fantasma, hum?
-No. No existen los fantasmas, Deidara.
-Entonces...¿es un sueño?
-No. Y nunca lo adivinarás, Deidara. No estoy muerto. Nunca morí.
-¿Qué? Pero...pero nosotros vimos tu...hum.
-Lo sé. Pero lo que vieron sólo fue la marioneta que creían que era yo. No me vieron a mí. Además... no hay forma de que Akasuna no Sasori sea derrotado con tanta facilidad. Y menos por una chiquilla frentuda y mi abuela.
-Pero...¿qué fue lo que sucedió, hum?
-Lo que sucede es que siempre tengo un as bajo la manga. Y ése era el de hacerle creer a todos que yo era una marioneta humana, cuando, en realidad, nunca lo fuí. Siemplemente era una marioneta común y corriente que utilizaba como disfraz y, a la vez, como armadura. Justo antes de que la destruyeran, salí de ella y me fuí de allí, haciéndoles creer que me habían matado. Sin embargo, cometí un grave error en eso. Dejar mi anillo en la marioneta. Y, ahora, ya tengo un reemplazo que, además, es un idiota.-dijo, enojado.-¿Cuánto tardaron en reemplazarme?
-D-dos...d-días, hum.-contestó el otro, mirando al suelo.
-Vaya, no sabía que me estimaban tanto.- comentó, con sarcasmo.
-D-danna...¿por qué, hum? ¿Por qué no me lo hiciste saber antes?-preguntó el rubio, con la mirada acuosa, sin verlo a los ojos.
-Deidara...tuve que huir de allí, para que no se dieram cuenta de que seguía con vida. Además, no había forma de hacértelo saber sin que se diean cuenta.- explicó, con voz neutra.
-¿A dónde fuíste, hum?- inquirió, mirándolo ya a los ojos.
-Me alejé lo más que pude de allí. Sin embargo, como tenía varias heridas algo graves, tuve que atenderlas. Esa es la razón de mi demora. Y, ahora que voy de regreso, te encuentro a tí con un nuevo compañero.
-El Líder lo eligió. Se nota que estaba desesperado, porque para escoger a alguien tan idiota como Tobi...se necesita o estar muy loco o muy desesperado, hum.- le dijo el rubio, sonriendo un poco.
-No has cambiado mucho, Deidara.- Sasori se acercó más al joven.
-Ni que hubiese pasado un año, Danna. Sin embargo, debo decir que jamás había visto tu verdadero rostro, hum. De lejos te pude reconocer, Danna. Pero, de cerca...no eres el mismo, hum.
-Se le llama edad, Deidara.- comenzaron a caminar juntos.
-¡Deidara-senpai!- gritó una voz, al frente, mientras el dueño de ésta corría hacia ellos.
-¿Na...-sintió un gran peso caerle encima.-...ni?
Sasori miró la escena, con algo de enojo. Más bien, con mucho enojo, tanto que sus ojos sacaban chispas. Deidara se encontraba tirado en el piso, con el tal "Tobi" encima de él, abrazándole.
-Tobi...
-¿Hm?
-¡¡Quítate de encima de mí, hum!!-gritó Deidara, haciendo que el mencionado miembro del Akatsuki se quitara con rapidez.
-Go-gomen, Deidara-senpai.- se disculpó.
-Nada de eso, hum. Ya te he dicho muchas veces que no hagas éso, hum. - se levantó, limpiándose la capa.
-Go-gomen ne, Deidara-senpai.
-¿Por qué regresaste tan pronto, hum? ¿No se supone que irías a buscar un chocolate, hum?- preguntó, cansado e irritado.
-E-es que Tobi recordó que estamos en un bosque y que no venden chocolates en los bosques.
-¿Hasta ahora te das cuenta, hum?- inquirió Deidara, mientras comenzaba a caminar otra vez.
-Eh...sí. Etto...senpai, ¿quién es él?-preguntó Tobi, señalando al Danna del rubio.
-¿Mhm? Ah, pues él es...-comenzó, sin embargo fue interrumpido.
-Soy su ex-compañero, Akasuna no Sasori.-respondió el pelirrojo, haciendo énfasis en "ex".- Y tú, eres mi suplente, ¿no?-ahora enfatizó con enojo.
-Oh. ¡Yo soy Tobi! ¡Tobi es un buen chico!- eso provocó que Sasori se enojara aún más, ya que quería que aquél "intruso" comprendiera que su presencia sobraba allí.
Deidara, que se encontraba entre los dos, se sentía como si estuviera en medio de un campo de batalla porque el pelirrojo estaba a pocos segundos de estallar y Tobi...bueno, él es un idiota.
-Eh...bueno...hum...Hay que apresurarnos si queremos llegar hoy, hum.- cogió a ambos de un brazo y se los llevó a prisa. Así, por lo menos, su Danna no podría atacar a Tobi en el trayecto.
00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
¿Qué les pareció el primer capítulo?
Un poco corto, diría yo, pero así quedó.
El próximo lo subiré la próxima semana y se llamará: "La nouvelle grotte" (La nueva cueva
Los nombres de los capítulos serán escritos en francés, pero se los traduciré, para que sepán si es que no les da por usar un traductor para saberlo o si es que no saben un poco del idioma-ni yo sé, de hecho...pero me gustó cómo se escuchan..-
ACLARACIONES:
El fanfic constará de unos 5 capítulos, a menos que se me ocurran más...
Ya tengo escritos hasta el tercero y estoy a medias del cuarto...
Será YAOI, aunque en éste capítulo aún no hay mucho de eso, ya que es introducción, basicamente...
Dejen reviews, ONEGAI
MATTA NE!
