CAPITÁN DE UNA HISTORIA DE AMOR
Holaaaaa! soy nueva en esta página y me ha costado muchas gotas de sudor y la ayuda de Joke (por cierto muchísimas gracias :) poder publicar esta historia.
Bueno solo decir que los personajes aquí presentes son de la autora J.K Rowiling (no me acuerdo si se escribe asi jeje) y eso que espero que os guste.
Era 1 de Septiembre y el instituto Hogwards comenzaba, este era de la alta sosciedad, la crem de la crem...
Por las altas puertas de roble del enorme edificio central surgieron cinco chicas con el uniforme del colegio, falda negra ligeramente por medio muslo, ni demasiado larga ni demasiado corta, una blusa blanca y una corbata roja y amarilla, con el símbolo del instituto, un fenix dorado.
Caminaron por los campos hasta llegar a la zona de deporte, subieron a las gradas del campo de fútbol, se sentaron tirando las cosas por el suelo.
-Habeis visto a ese chico... el de la clase de al lado... - las cuatro chicas se quedaron pensativas- el que va a la clase de Hermione...- dijo una chica pelirroja de ojos café.
-¿Quién¿ese tal Harry no se que ?- preguntó un poco con desgana una rubia con una sonrisa burlona en los labios.
-Parvati... se llama Harry Potter y es guapísimo- puantilizó la pelirroja.
-No dudo de tus gustos Ginny, pero he visto mejores.
-Y vosotras qué, os gusta alguien...-preguntó Ginny.- Luna?
Esta negó con la zabeza haciendo que su pelo rubio se moviese con gracia.
-Lavender?
-No sé no sé, hay mucha gente nueva... ya veremos dentro de unos dias- dijo con una media sonrisa.
-Y tu Herm, hay alguien que te haga ¡Tilín! - La aludida levantó sus ojos marrones del libro que tenía en su regazo.
-A mi lo único que me hace Tilín es la enorme biblioteca de dos plantas... no sabía que había pasado tantas cosas desde que me fui...- dijo casi en un susurro.
Las cuatro amigas comenzaron a reirse, al escuchar el primer comentario de la castaña.
-Vamos a ver Hermi! llegas de nuevo al instituto lleno de gente nueva y de tios buenos y solamente te gusta la biblioteca- dijo Parvati aun riendose.
Hermione también sonrió, estaba acostumbrada, era cierto que había mucha gente nueva... y era cierto que había vuelto a entrar en el instituto después de volver a la ciudad, pero la nueva biblioteca era sorprendentemente perfecta, cada lampara, cada silla, cada montón de libros nuevos..
-Cuando aparezca ese chico que me dejará sin respiración, será cuando me preocupe, yo ahora paso de esos rollos- dijo levantándose- bueno me voy a la biblioteca que luego tengo entrenamiento... hasta luego chicas.
El equipo de fútbol entró en el campo llamando la atención de las chicas, estos las miraron un breve momento y avanzaron hasta la mitad del campo, de entre ellos se adelantó un chico moreno de ojos vedes intenso, con un balón en las manos.
-Mirad! es él... es ese Harry- dijo Ginny muy emocionada.
Hermione la miró y rodó los ojos, después comenzó a descender las gradas ignorando a los jugadores.
-¡Bien!- gritó Harry- como el capitán aun no ha llegado empezaremos con el entrenamiento intensivo, quiero doscientas flexiones.
-¡Potter!- gritó una voz que arrastraba las palabras- como pretendes empezar un entrenamiento sin correr la media hora de calentamiento- la voz provenia desde la entrada del campo.
Hermione se quedó en el último escalón de las gradas observando al chico que tenía un poco más allá, rubio alto, atlético, con una semi sonrisa irresistible y unos ojos grises preciosos.
-¡Draco! si no llegases tan tarde te encargarías tu que para algo eres el capitán-gritó Harry- acercaté y lo haces tu.
Hermione aun un poco aturdida ante aquel ángel bajó el último escalón llamando la atención del ruio, esta iba a pasar de largo ignorandolo, cuando el chico se puso delante de ella,
-Dile a tus "amiguitas" que no queremos público en los entrenamientos- dijo dándole un enfasi despectivo a la palabra amiguitas.
La castaña frunció el ceño..
-Mis amiguitas se quedarán donde a ellas les de la gana, que para eso es un pais libre, y si quieres que se vayan... vas tu! y se lo dices que yo no soy la mensajera de nadie.
Dicho esto se fué con la cabeza bien alta.
"Pche! quién se cree ese superficial para decirme lo que tengo que hacer, ese chico es nuevo , sino sabría quien soy y todo lo que ocurrio... aun la gente lo sabe... que clase de gente está entrando en el instituto"
Hogwards era conocido por la gente conocido por la gente gentil y hay estaba ese imbécil...
-Oye que le has dicho a esa chica- dijo un compañero de Draco de ojos azules celeste y pelo negro.
-Me ha vacilado.
Todos los que lo oyeron lo miraron con una sonrisa, conocían a Draco Malfoy por su impenetrable reputación, aquel o aquella que le vacilaba tendría por seguro una venganza... a las chicas que lo ignoraban, el las conseguia, las utilizaba y las tiraba (N/A que cruel verdad... ya se le bajarán los humos a este).
Esa tia se iba a enterar de quién era Draco Malfoy.
Caminó por los largos pasillos de la biblioteca pasando junto a grupitos que cuchicheaban y reían, es que nadie les había dicho que en las bibliotecas se iba para estudiar... con lo grande que era el instituto se iban precisamente al lugar donde menos ruido se debía hacer, se sentó junto a una de las grandes ventanas abrió su libro y comenzó a leer, pero a los pocos minutos su cerebro no pudo más y comenzo a pensar en ese chico rubio... cerró el libro con fuerza y se pasó una mano por su pelo castaño...
-Maldito engreido de ojos grises- dijo en un susurro.
-Qué le pasa a mis ojos?
Hermione levantó la mirada y con gran fastidio se encontró con el chico rubio.
-Que pasa que no contestas
Hermione se humedeció los labios y se levantó.
-Mira chaval no te creas el ombligo del mundo... referencia a ojos grises hay muchas y eso no quiere decir que sean los tuyos... egocéntrico.- Dicho esto cogió sus libros y se fué dejando a un Draco confundido y un ego herido.
Caminaba con un poco de prisa hacia su habitación, cuando llegó tiró sus cosas con rabia al suelo, luego se tumbó en su cama.
-Maldito rubiales...
No tardó mucho en dormirse, cuando se despertó con un sobresalto miró sorprendida el reloj, Llegaba tarde al entrenamiento de baloncesto, se cambió a toda velocidad y cogiendo su bolsa de deporte se fue a gimnasio... llegó un poco agotada, había sido como un precalentamiento.
-Hermione llegas tarde.- le dijo en un tono severo la entrenadora del equipo.
-Lo siento
-Espero que no se repita, no esta bien visto que la capitana del equipo llegue tarde.
Hermione la ignoró y se acercó a Ginny que le sonreia desde la hilera de chicas que esperaban instrucciones.
-Bueno ahora que estamos todas, comenzaré presentandoos a vuestra capitana Hermione Jane Granger si teneis alguna duda y yo no estoy se lo preguntais a ella vale?- todas asintieron conformes- y ahora hablaré de nuestro primer partido que será dentro de un mes exacto...
-Contra quien jugamos entrenadora?- preguntó una chica muy alta que se encontraba cerca de Hermione.
-Contra las Beaxbaton
-Contra esas pijas!- dijeron algunas al unisono
-No las juzgueis por la apariencia... ellas pueden parecer lo que quieran pero han consegui dos de las cinco copas de la temporada.
-Entrenadora me he enterado que también dentro de un mes los del equipo de fútbol tienen un partido y los del equipo contra los que se enfrentan se quedarán en Hogwarts- dijo Ginny super informada.
La profesora le sonrió
-Eso no debería de saberlo usted señorita Weasly pero sí es cierto, el equipo de fútbol se enfrentará contra los búlgaros Drumstrang.
-Drumstrang?- dijo Hermione- pero si ese equipo es de primera division los van a machacar.
-Por eso mismo el director ha decidido que sea un partido amistoso y que luego se queden a dormir... Pero bueno ahora vamos a entrenar que para eso habeis venido aquí.
Parvati caminaba tranquilamente por los pasillos del instituto, acababa de recoger unas cosas de la taquilla y se dirigía hacia su habitación antes de que cerrasen las puertas del edificio, andubo asta que escuchó unas voces en un de las esquinas se acercó (N/A ¡COTILLA!) paró en el borde de la esquina y escuchó, las voces estaban un poco alejadas pero el eco del edificio vacio aumentaba el sonido de las voces.
-... he averiguado todo lo que me pediste y no he encontrado nada malo... digamos que es perfecta- dijo una voz que no le parecia nada conocida.
Oyó como la otra persona maldecía por lo bajo.
-No es posible... ¿nada de nada?... no se... sus padres han estado en la cárcel? son pobres y ella trabaja los fines de semana para pagarse el instituto?- preguntó esa voz un poco esperanzado
-Draco ya te he dicho que nada de nada, se llama Hermione Jane Granger Galia (N/A esq como no se cual es su segundo apellido le he puesto este que nombre que me encanta)
-Granger Galia? de que me suena esos apellidos.
-Su padre tiene un famoso bufet de abogados y su madre es una de las mejores doctoras de toda la región... lo siento pero es rica y mucho, además de que tiene la nota media mas alta del colegio... junto a la tuya.
-Como es posible? pero ella no es nueva?
-No, parece que ya estubo en este instituto antes...
-Mierda! como voy a destruirla ahora? necesito encontrar algún punto debil.
Parvati se quedó estática durante unos minutos, hasta que sigilosamente salió de allí por la otra puerta del colegio, se diridió corriendo a su cuarto.
Qué? intriga no? bueno espero que os haya gustado y mandadme muxos RR porfa plis
Un beso a todos los lectores.
Rumys.
