Advertencia: Los personajes no me pertenecen, no me gusta admitirlo, pero es la verdad, además, la historia es Slash y está plagada de Spoilers, a los que esto no les guste es el momento oportuno de huir despavoridos. Y no olviden que no recibo remuneración alguna por este Fic, por ello, agradezco profundamente sus Reviews.
Beta: Jhowhe (A quien agradezco su ayuda de todo corazón)
Autor: Dunkle Hexe
Introducción
Después de transcurrida la mas cruel y sangrienta guerra de la que él hubiera tenido conocimiento, Draco Malfoy, el heredero de una de las mas reconocidas familias del mundo mágico, se encontraba afligido, lleno de dudas y desesperación.
Demasiadas cosas habían cambiado en tan poco tiempo, su familia antes respetada ahora era asediada incansablemente por el Ministerio de Magia y sus Aurores, quienes entraban y salían de La Mansión Malfoy sin parar, buscando sin descanso artefactos de magia oscura, prueba de las atrocidades que hubiese cometido Voldemort dentro de ella, restos de las personas que habían muerto ahí después de largas torturas de las que fueron victimas.
Los Malfoy, en pleno conocimiento de que de ello dependía su libertad, estuvieron de acuerdo en proporcionar toda la ayuda necesaria al Ministerio para que se esclarecieran los hechos y des esa forma se conociera los nombres de los Mortífagos que habían participado activamente en la Guerra.
Ellos dijeron todo lo que sabían, se defendieron y cuando fue necesario cedieron enormes sumas de dinero a favor del Ministerio y algunos de sus empleados con tal de salir finalmente absueltos de todas a las acusaciones que existían en su contra.
Fue difícil para Draco a quien todo le callo tan repentinamente que era difícil asimilarlo, ahora era interrogado, acusado de intentar matar a Albus Dumbledore, acusado de llevar la Marca Tenebrosa, Rechazado por ser un Mortifago y también rechazado por ser un Traidor.
Para los Malfoy las cosas iban difíciles, aquellos en contra de Voldemort los odiaban por haber sido sus seguidores y aquellos que habían estado a favor de la causa, los odiaban aun más por haber traicionado a su amo y con ello haber dado oportunidad a Harry Potter de vencer.
Harry Potter, aquel a quien todos le deben el poder vivir en paz, quien al vencer, logro no solo su felicidad, sino también lleno de felicidad a todas aquellas personas que en medio de guerra habían perdido lo mas valioso que tenían, sus seres amados.
El mundo mágico era al fin un mejor lugar para todos, o casi todos por que eso no incluye a ninguno de los antiguos seguidores de Voldemort.
Gracias por Leer y por sus Reviews.
