Ironía outtake
Descubriendo Sentimientos.
A pesar de todo, seguía con mi vida como siempre, había hablado con Riley no quería verle la cara de ególatra al que había sido mi mejor amigo, y sobre todo ahora que estaba esperando un hijo suyo, no quería que se metiera en algo de lo que no se haría responsable, me dolía recordar aquello, que en realidad solo había sido una linda pesadilla, para él yo no era nada nunca fui nada, ah, no perdón, si fui algo, fui su mejor amiga una con la que jugó por una noche para saciar sus estúpidos deseos sexuales…
Debes hablar con él.- Riley estaba sentado en el sillón de mi nuevo apartamento, mientras platicábamos un poco luego del almuerzo.
No lo hare, ¿Qué quieres que le diga?; hola, hey, recuerdas la fiesta y lo que paso esa noche, ¿No?, a bueno, pero sabes algo tuvimos sexo y estoy embarazada, ha y otra cosa estoy enamorada de ti, te amo… ¿Qué te parece eso? ¿Suena convincente o debe ser lastimera? – Pregunte sarcástica.
El embarazo te sienta horrible, cariño, cada vez estás más irritable Bella, deberías tomarte un armonil*. Si sigues así de agresiva, tu bebe también se aburrirá y cuando empiece a moverse, te dará tanto de patadas que sangraras por dentro hasta desfallecer.
Eres un melodramático Riley… y una niñita también, cuando MI bebe nazca lo alejare de ti y cuando crezca le enseñare a pelear, sea nena o nene y te dará una paliza que te dejara con la boca abierta, eso te enseñara a no meterte conmigo.
Esa paliza se la debería de dar a su padre por ser tan imbécil y por mancillar a su mejor amiga…
Sabes que si el te escuchara decir dejaría de ser tu amigo ¿No?
Por supuesto que lo sé, no soy un estúpido como él. A parte, yo si hubiese luchado por su mejor amiga si ella no se sintiese incomoda…
Dejemos las cosas como están ¿Si? No lo compliquemos más de lo que ya lo es. Esta tarde vienen a cenar unos amigos con los que salía antes, ¿Te quedas?
¿No te molesta?
No, ¿Por qué, debería molestar a caso?
No, supongo…
¿Quiénes vienen?
Tanya, Alec y Nahuel.- son algunos del grupo de encuentros a los que iba…
Bueno, si es así me quedare, benditas serán ustedes entre tanto hombre, eres toda una picaflor.
Si claro, y tu un santo ¿No?
Pero por supuesto, gracias a mi se han salvado muchas vidas, entre ellas la tuya.- lo mire con una ceja alzada.- Es verdad no puedes negarlo, Bella, soy tu salvador…
Llamare a Emmett para que te venga a sacar a patadas de aquí.
¿Emmett? ¿el mismo que yo conozco, tu medio hermano?
¡no lo llames así! El es mi Hermano, para ni no hay medios hermanos ni nada parecido, para mí es válida una pura palabra y esa es hermano, me has entendido.
Si, bolita, todo lo que has dicho.
¿Qué?.. me… me has dicho bolita… solo tengo como 2 meses y medio, no estoy tan gorda…
¡No, claro que no! Solo que es de cariño, Bella, despreocupa mujer…
Hhm. Y dime… esto… como ha estado él. ¿Lo has visto?
No, Bella, no lo he visto, discutí con él la semana pasada, ¿Recuerdas?
Tienes razón, se me había olvidado, lo siento…
No, despreocúpate, está bien.
Bueno voy a preparar la cena, me puedes hacer un favor.- el asintió la cabeza afirmando.- ¿puedes ir al supermercado y comprar algunas cosas de esta lista? – dije entregándole un trozo de papel amarillento donde había hecho la lista de compras.
Ningún problema señorita.
Muchas gracias, Riley la verdad me hubiese vuelto loca sola el día de hoy. Eres un sol, gracias por apoyarme y ayudarme…
¿Para qué están los amigos, verdad?
Si tienes razón muchas gracias…
Eran las 20:00 y mis amigos me estaban ayudando con lo último que faltaba en la mesa, habían traído una botella de vodka y un jugo de naranja para después, y unas bebidas gaseosas para la cena, a las 20:30 estábamos todos cenando amenamente, no reímos, bromeábamos y molestábamos mutuamente, en más de una ocasión note unas miradas extrañas entre Tanya y Riley, mi hermano llamo a eso de 21:00 horas preguntando por mi salud y como estaba mi nueva vida como dueña de mi propio departamento, aun no le contaba sobre mi embarazo, tenía miedo de su reacción, aunque él no tenía la misma actitud de Charlie, sabía muy bien como era el genio Swan, mi madre, ella era rara primero me reto un buen rato, pero ahora último se comportaba de manera extraña, como si intentara saber algún secreto que le ocultase, y valla secreto… Estar embarazada de tu mejor amigo no era cosa de todos los días…
Bella debemos irnos, es tarde, pasan de las 12 y mañana debemos estar temprano en la presentación de la universidad.- dijo Alec.
Está bien no se preocupen, los dejare en la puerta solo espérenme un momento, debo decirles algo, se me había pasado por alto, pero creo que es mejor, se los escribí ya que realmente no tengo ganas de hablarlo, Tanya se los puede ir leyendo en el auto.
Te quiero, Bella, cuídate amiga.- dijo Tanya.- se me olvidaba, ¿tu cuando entras?
Me tomare este año, debo trabajar y juntar algo de dinero. Mi carrera dura solo 2 años, por lo cual será bueno.
Pero… ¿no estudiarías literatura Inglesa? Eso dura 4 años.
Estudiare algo parecido, obviamente dentro de la misma carrera, luego retomare, eso se explica en la carta Tany, nos vemos luego chicos, cuídense.- me despedí de cada uno de ellos, hasta Riley se fue, ya que Tanya le ofreció llevarlo, cosa que no me sorprendió.
Fui a mi pieza, saque mi pijama, me desvestí lentamente, estaba cansada, fui al baño y me di una ducha bastante agradable, me calce las pantuflas con pijama ya puesto, dispuesta a ir a la cama cuando sentí porrazos contra mi puerta, me asuste bastante, quien venía a esta hora y de esa forma a mi casa…
Bella abre la maldita puerta si no quieres que la eche abajo en este instante.- escuche la voz de Tanya.
Ya voy.- dije algo atontada, no entendía el por qué de su comportamiento… rayos, la carta.
Abrí la puerta y unos brazos se enroscaron en mi cuerpo, cuerpo que tiritaba por los sollozos de su dueña…
Bella, no estás sola amiga, te quiero y te apoyare, aunque el descerebrado de tu "mejoramigo" se merece una golpiza donde no le brilla el sol…
No hagas eso Tanya, el solo es un completo idita y siego porque así lo quiere, pero con golpes aunque me gustaría no se solucionara nada…
Tienes razón, dijo sorbiéndose la nariz, esto hay que celebrarlo, ¡píjamada! Hay que llamar a tus primas y a las chicas…- dijo emocionada…
Tanya… ellas no lo saben, nadie lo sabia excepto Riley, ustedes y mi madre…
Mmm… eso lo podemos solucionar no crees, debes poner un comunicado en facebook.
Tú estás loca Tanya, Edward se enteraría y no quiero que lo haga, si quieres te puedes quedar y vemos películas, ´pero no quiero tocar el tema, prefiero estar tranquila con mi bebe.
Está bien, tú mandas, mami.- dijo con voz tonta.
…ooooooooooooooo….ooooooooooooooo…...ooooooooooooooo
Así pasaron los días y las semanas, ya estaba en mi cuarto mes, no había tanto riesgo como antes, ahora sí podría contarlo, organice una cena con mis amigos y familia en casa de madre, ahí solté la bomba, a mi hermano tuve que contarle por teléfono, ya que no había podido asistir, por un trabajo publicitario que le había salido…
Había recibido todo tipo de miradas, y la insistente pregunta por saber quién era el padre, pero eso no se los diría, no todavía, ese seguiría siendo mi secreto, obviamente mis primas al ser mis confidentes, supieron inmediatamente por deducción quien era el donadordeesperma según las palabras de Alice y Rosalie…
A la semana de la cena, un estridente ruido en la puerta me hizo dar un brinco y dejar de acariciar mi vientre abultado, la sola idea e imagen de este me hacia sonreír, era perfecto, mi bebe sería perfecto en todos sus sentidos, sería perfecto, perfecto para mi…
Recordé la puerta y me encamine hacia ella, la abrí y cuál fue mi sorpresa…
Pov. Edward.
Habían pasado alrededor de 4 meses desde que no la había vuelto a ver…
No sabía que le había pasado, lo único que supe fue que se había ido de su casa para empezar su independencia, pero de igual forma lo encontraba ilógico, ella era mi mejor amiga me debió haber dicho algo…
Pero la vida sigue, aunque debo reconocer, que esta vida sin ella perdía coherencia, sentía que me faltaba algo pero no sabía bien que era, había querido iniciar una relación con la chica de la graduación pero esta vez había sido yo quien no podía, y no sabía bien por qué, a Riley tampoco lo había visto, a lo mejor se habían ido juntos que se yo…
Sentí que tocaban la puerta, hoy estaba solo mi madre había salido de compras y mis hermanos no tengo idea de donde se encontraban, yo había iniciado mis estudios de publicidad hace más o menos 2 meses y tenía un trabajo de medio tiempo en una tienda y bueno ellos ni idea; Jasper había optado por psicología y bueno mi hermana, Jane, aun le quedaban unos años de escuela. Cuando abrí la puerta un fuerte puñetazo choco contra mi cara, luego entro Riley y se sentó en el sillón de la sala…
¡Pero a ti qué diablos te pasa pedazo de enfermo!- grite con rabia.- no nos vemos hace 4 meses y cuando lo hacemos me mandas el puño, donde mierda te has metido que llegas tan calentón de ánimos idiota.
Primero que nada, querido Edward…hola, y lo del puño no lo siento en lo más mínimo, eso ha sido por Bella.
Por Bella, y por qué mierda ha sido por Bella, no le he hecho nada, es más hace tiempo que tampoco la veo a ella…- dije con todo el sentimiento encontrado que tenía.
¡Si serás huevón! Solo te diré una cosa, por tu culpa la estamos perdiendo, por tu puta culpa, ella ha estado enamorada de ti, no sé desde cuando, pero lo ha estado y maldito imbécil has jugado con ella como has querido…
Yo no le he hecho nada, no le he tocado un solo pelo.
¿De verdad no recuerdas nada o te haces el estúpido con migo?
En serio, Riley, no sé de qué huevadas me estás hablando y espera un momento… que ella... está… qué de mi…
Enamorada, te ama, te idolatra y no se otras tonterías más, no entiendo porque lo hace, si tu nunca le prestaste más de la atención que encontrabas necesaria, no tengo idea de por qué seguía sufriendo por ti, yo ya me hubiese aburrido y tu hubiese mandado la patada en el culo hace mucho rato.
Me estás tomando el pelo, ¿es eso, quieres ver como reacciono? Pues te digo Riley, no es gracioso, mejor vete por donde entraste.
Sabes que tengo razón y tú la amas, no me lo puedes negar, ha y otra cosa antes de que se me olvide te acostaste con ella estando ebrio, por eso se alejo de ti, porque pareció que hubieses jugado con ella, ella se entrego a ti y tu prácticamente te olvidaste, fue como si te obligan a hacerlo y te hubiesen drogado… ahí te dejo su dirección y mándale mis saludos y un gran beso de mi parte, espero vernos pronto y en otras circunstancias, otra cosa, lucha por ella no vaya a ser que se te haga tarde, cuídate Edward y… lucha por ella si es que crees que vale la pena claro, aunque si no te dieras cuenta de cuánto vale es porque de verdad estás ciego, más que ella, eso que ella ocupa lentes y ten cuidado con Emmett luego sabrás el por qué…- cogí el papel que dejo sobre el brazo del sillón.
Por suerte había sacado la licencia y habían dejado el auto en casa, Salí en dirección hacia Bella, eso era lo que me pasaba por ese vacío, no estaba del todo seguro pero creo que yo también la amaba…
Toque insistentemente la puerta me empecé a desesperar porque no abría la puerta pero luego la vi se veía hermosa había algo en su mirada que la hacía verse más bella como si brillara de emoción, pero a la vez sus ojos parecían sorprendidos de verme y ahí fue cuando lo note y las palabras de Riley crujieron en mente, sentí que el ramo de sus flores favoritas se me caerían pero no era así, ahí estaba ella y su abultado…abultado vientre, viéndose más hermosa que de costumbre, como no me lo había planteado antes…
Sin darme cuenta, me estaba arrojando a sus brazos como tiempo atrás lloraba descontroladamente, no podía creer que ella estuviese embarazada, no, ningún cerdo sucio pudo haberle puesto las manos en sima, ella… ella tenía que ser mía, solo mía…
Por favor, Bella, por favor perdóname, amor, déjalo ¿Si? Dame una oportunidad para hacerte feliz, termina con él con el idiota con el que sales ahora, déjalo, yo te puedo hacer más feliz que él, te prometo que querré a tu hijo como si fuera mío, lo cuidare mejor que él y les daré todo lo que ustedes necesiten, pero por favor, amor dame una oportunidad…
Edward…- dijo mi Bella.- Edward, mírame, este bebe es nuestro, es tuyo y mío; tengo 4 meses y 2 semanas…no estaría con nadie más que no fueras tu, pero…- luego me miro detenidamente.- ¡qué mierda te ha pasado en la cara!
Riley fue…hablar con migo.- dije con una sonrisa…luego me agache a la altura de su estomago y le hable a nuestro bebe…- pequeño, soy yo, papá, sé que no he sido el mejor del mundo y que recién ahora te conozco pero quiero decirte que intentare ser el mejor padre del mundo…
No le mientas a nuestro hijo…
No le miento, de verdad lo intentare, pero ahora quiero intentar algo con su madre, Bella ¿me harías el extraordinario honor de ser mi novia y la madre de mi hijo? – puso su dedo índice bajo su barbilla, como si lo pensase, luego me miro y sonrío, paso los brazos por mi cuello y escuche la respuesta que nos llevaría hacia el resto de nuestras vidas: - Por supuesto que quiero.- dijo para luego besarme
