Galader: Mi primer fic de naruto!!!!! Wiiiiiii!!!!!

Sasuke: y esta loca que tiene ¬.¬

Galader: callate!!!! Bakasuke….

Sasuke: dobeder!!!!!

Galader: uchiha bastardo!!!!

Sasuke: dobitoc!!!

Galader: oye! Ese insulto lo digo yo o.ó

Sasuke: pues yo te lo gane!!! ¬¬

Naruto: oye ne-chan???? Mejor olvidense de su discusión y presenta el fic…ne? n.nU

Galader: kyaaaaa!!!!!! Naru-chan eres tan Hawai!!!! (corre y abraza a naru) con ustedes….el fic!!!!!

Sasuke: o.ó (se acerca a galader con un aura asesina) suelta a mi dobe!!!!

Galader: noo!!!! (sale corriendo y se lleva a naru abrazado)

Sasuke: usuratonkachi!!!!!!!!!!!!!!!!! OoÓ

galader: antes de que se me olvide...los personajes de naruto no me pertenecen...(desgraciadamente T.T)...pertrenecen a su autor kishi-sama (por ahora) XDD

El regreso...

Hacia mucho que no volvía a esa villa, la mayoría de la gente se detenía y murmuraba al verlo pasar, otros salían corriendo despavoridos, como si hubieran visto un fantasma; incluso las chicas jóvenes que convivieron con el cuando era un niño, aquellas que le gritaban jurándole amor eterno, lo veían con una gran desconfianza . No le sorprendía ni mucho menos le molestaba, más bien le alegraba mucho. El solo había vuelto a ese lugar con un objetivo en mente, solo una idea rondaba en sus pensamientos.

Había regresado a la villa Konoha para ver a una sola persona y mientras recorría esas calles que le traían tantos recuerdos de antaño, buscaba con la mirada a esa persona. Esperaba encontrarlo en el negocio de ramen que siempre visitaba cuando tenía hambre. Sonrió al recordar su rostro cuando alguien mencionaba la palabra ramen, su cara siempre irradiaba felicidad, pero al oír esa palabra se iluminaba de una manera especial. Interrumpió sus pensamientos al vislumbrar el restaurante de ramen, "el mejor ramen de Konoha", eso decía siempre que comía ahí el dueño de sus pensamientos.

Avanzo con paso firme hasta llegar frente al lugar, pero cuando iba a levantar la cortina para buscarlo dentro, una voz lo interrumpió.

-Esto es una verdadera sorpresa... ¿Uchiha Sasuke visita la hoja para recordar viejos tiempos? - pregunto la voz.

- ¿Y que si así fuera? - pregunto con frialdad en la voz, el portador del sharingan. Estaba bastante molesto por la interrupción y se giro para ver a la persona que lo había interrumpido. Pudo ver que no estaba sola, de hecho eran 4 personas, todas ellas con mascara de anbu.

- Vaya, no esperaba este recibimiento dijo sarcásticamente, por supuesto que sabia que llegarían los anbus para ver que hacia el de regreso.

- Olvídate de los sarcasmos ¿Uchiha por que has vuelto? - dijo la misma persona que había hablado antes.

- A si que vamos directo al punto, eh? "Estos anbus no se andan con rodeos" pensó el chico Uchiha.

- Si no nos dices tus motivos, puede que tengamos que matarte - dijo el chico con la mascara de pájaro.

- Vamos, tranquilízate, deberíamos tratarlo con algo de cortesía por los viejos tiempos - dijo bromeando el chico con la mascara de perro.

- Quizás yo debería sacrificarme y darle la bienvenida con un beso... Por los viejos tiempos dijo la chica con mascara de... Cerdito; eso si debía reconocer que el color rosa de la mascara quedaba muy bien.

- ¡Basta de bromas! - Dijo la chica con mascara de felino - No hemos venido a jugar ni a dar la bienvenida a nadie - Al parecer era la líder pues con su comentario los demás recuperaron la compostura. - Te pregunto de nuevo bakasuke... ¿A que has vuelto?

- Mis asuntos no le conciernen a nadie mas que a mi - "un momento...Bakasuke? Solo una persona me llamaba así". Un aura asesina comenzó a emanar de Sasuke, mientras que en sus ojos se comenzaba a ver el sharingan, su barrera de sangre.- ¿Como me dijiste dobeder?

- Uy, parece que estas molesto - dijo la chica de la mascara de felino, mientras se la quitaba revelando un rostro de piel blanca y unos ojos obscuros como los de el.

-Vamos Sasuke, solo tienes que decir si has venido en son de paz o si vienes a atacar la aldea - dijo la chica de mascara de cerdo mientras la retiraba de su rostro.

- No he venido a luchar con nadie, pero si buscan pelea se las daré - dijo altivamente el uchiha - Te veías mejor con la mascara... Ino

- ¿Que has dicho??!! - Decía la rubia mientras una vena resaltaba en su frente.

- Tan soberbio como siempre Sasuke - dijo el chico de la mascara de pájaro para posteriormente quitársela al igual que el otro anbu. Revelando sus ojos blancos.

- Neji y Kiba... Sin duda las mascaras van de acuerdo a la persona eh? - dijo el uchiha levantando una ceja.

- Dejemos la platica de lado hablaras voluntariamente o tengo que sacarte las palabras a golpes - dijo la chica mientras activaba su sharingan.

- Vaya Galader, la sangre Uchiha no se niega, eh? ... Pues he venido a buscar algo que me pertenece... Y nadie me lo va a impedir. - Respondió el Uchiha concentrando su chakra para hacer el chidori.

En esos momentos apareció otra persona. Arrojo un kunai entre lo dos Uchihas y se dirigió a la chica.

- Galader-san, Tsunade-sama, pide verte... y quiere que lleves a sasuke contigo - dijo la chica recién llegada.

Sasuke se fijo en ella y al instante la reconoció... Se trataba de su antigua compañera de equipo, Sakura Haruno. En realidad, ella no había cambiado gran cosa al igual que Ino, Kiba y Neji, solo había dejado que volvieras a crecerle el pelo y lo llevaba sujeto en una cola de caballo mientras dos mechones caían a los lados de su cara. Verla le recordó su motivo de estar ahí, y se pregunto de nuevo de nuevo, como en otras ocasiones ¿Cuanto había cambiado su Kitsune?

- Bien... ¿vienes por tu propia voluntad o tendré que usar la fuerza? - dijo la chica, aun con el sharingan enrojeciendo sus ojos.

- Iré... Necesito preguntarle algo a esa vieja alcohólica - " como por ejemplo donde esta mi dobe..." pensó Sasuke.

- Quieres que te acompañemos Galader - Pregunto el joven Hyuga.

- No será necesario... si intenta algo, conmigo es mas que suficiente para detenerle - dijo la chica mirando altivamente a su primo.

-Vamos no tengo todo el día dobeder - Respondió el chico, no iba a dejar que esa chica lo intimidara. Además, no aguantaba más tiempo sin ver a su Naruto

-" Me pregunto si el también ha pensado en mi".

- Te vas a quedar todo el día ahí parado... Creí que tenias prisa por hablar con la godaime - le grito Galader desde lo alto de un techo, mientras se preparaba para alejarse rumbo al despacho de la hokage.

- mmm -el uchiha salto hacia el tejado y comenzó a seguir a la chica, dejando a los demás anbus junto con sakura en el negocio de ramen.

- Tu que crees Sakura, Habrá vuelto por naruto? - dijo Ino mientras entraban al ichiraku y pedían un tazón de ramen para cada uno.

- Por su bien y el de Naruto, espero que si - Contesto la pelirosa y se sentó al lado de la rubia.

- Pero... ustedes creen que Naruto acepte a sasuke, el ya ha sufrido mucho... además recuerden que el día que acepto su cargo... - Comento Neji, mientras se sentaba al lado de kiba.

- Es cierto - dijo kiba - Naruto dijo que iba a olvidar a Sasuke de una vez por todas.

- Neji!! - una chica de pelo azulado y ojos blancos se acercaba hacia el Hyuga, se veía bastante agitada.

- Hinata... ¿ocurre algo? -Pregunto el Hyuga a su prima y también esposa.

-¿Es cierto que Sasuke volvió? - pregunto bastante preocupada- debemos buscar a Naruto –kun, debe saber que estamos con el para lo que se le ofrezca-dijo la chica de ojos blancos.

- No te preocupes, Hinata – dijo Neji dedicándole una sonrisa calida, ella era a la única que le daba esas sonrisas, por que era la única mujer que podía amar. Su alma gemela.

-Neji- Hinata no pudo evitar sonrojarse, ella amaba profundamente a ese chico, por eso se caso con el, primero creyó amar a Naruto, pero se dio cuenta que solo lo quería como un gran amigo, el fue su fuerza por muchos años y la razón de que quisiera volverse fuerte. Por eso estaba preocupada por el. No quería verlo sufrir de nuevo.

- Es cierto que Sasuke volvió –dijo kiba-pero no te preocupes. Todo saldrá bien. –Kiba era el mejor amigo de Hinata y también de Neji .Sabia que Hinata se tranquilizaría al hablar con ellos.

- Esta bien, solo espero que ellos dos hagan las cosas bien esta vez.-dijo deseando con todo su corazón que así fuera.

Mientras tanto, entre los techos de las casas de la aldea, dos shinobis se dirigían rápidamente hacia el edificio con la marca de fuego en su exterior. Aquel lugar donde los hokages pasaban el día trabajando o bebiendo como era el caso de Tsunade.

- Por lo que veo la aldea no ha cambiado nada- comento Sasuke.

- Así es, la Hokage se ha encargado de que así sea… Todos se sienten mas a gusto así, -respondió la chica Uchiha mientras observaba a Sasuke de reojo.

Sasuke se fijaba en toda la aldea, de verdad tenia un aura acogedora. Observo detenidamente la montaña donde estaban tallados los rostros de los Hokages, había un rostro mas de los que recordaba era el de Tsunade, pero no fue eso lo que llamo su atención, sin pensarlo mucho se detuvo.

- Están haciendo reparaciones en la montaña de los hokages?- pregunto al detenerse.

-No- galader también se detuvo y lo vio fijamente a los ojos - van a añadir el rostro del sexto Hokage.

Sasuke se quedo sin palabras, ya habían elegido a un sexto Hokage. Naruto debía estar destrozado, una vez mas quiso dejar de lado su orgullo made in Uchiha y preguntar donde estaba el rubio. Pero la voz de Galader lo interrumpió.

- Apresúrate ya perdimos mucho tiempo – y se puso en marcha de nuevo, mientras su oscuro cabello se ondeaba con el viento.

Sasuke se apresuro a seguirla mientras la observaba con detenimiento, había cambiado su cabello antes largo hasta la cintura, por un cabello corto hasta los hombros, además al verla a los ojos supo que algo le preocupaba, tenia un vació en la mirada y no pudo evitar preguntarse que era lo que le pasaba, a fin de cuentas, ahora ella era su única familia. Pero llegaron a la torre de la Hokage y prefirió guardar silencio, ya habría tiempo para reforzar los lazos familiares.

Entraron y fueron directo a la oficina de la Hokage, donde efectivamente los esperaba la godaime.

- Vaya… Uchiha Sasuke… cuanto tiempo… - dijo la Hokage con una peligrosa sonrisa en su rostro.

- Tsunade… ¿Donde esta el sexto? – dijo Galader al tiempo que buscaba algo o a alguien por toda la habitación.

- Tsunade? Tenme mas respeto niña- dijo la Hokage con una vena en la frente – Estas nuevas generaciones no sienten el menor respeto por sus mayores.

- Gomen, Tsunade – obachan – dijo la chica Uchiha – Pero dígame ¿dónde esta el sexto?

- … - La vena en la frente creció notablemente al escuchar la palabra "OBACHAN", pero se obligo a si misma a calmarse, después de todo la llamaba así por que le tenia cariño, además debía decirle que el sexto se había ido- Trate de detenerlo hasta que llegaras pero nunca me escucha – dijo la godaime al tiempo que se encogía de hombros.

-¿Se ha ido a Suna sin mi?...Pero que demonios le pasa a ese usuratonkachi?... – Una vena apareció en la frente de Galader y rápidamente se posiciono en la ventana - Por favor ocúpese de este baka, voy a buscar a ese tipo… Después regresare a recoger mis cosas – dijo para si antes de salir de la torre de los Hokages.

- Veo que ella no respeta a nadie¿cierto? – dijo el Uchiha con una gota en la cabeza.

- Siempre ha sido así, pero ahora es distinto- dijo la rubia.

- Eh? - Por primera vez Uchiha estaba confundido. Había notado diferente a su prima, pero estaba seguro que la Hokage no se refería a ese asunto y eso lo inquieto. - ¿A que te refieres? –

- Así que aun no lo captas…de verdad… eres algo lento – dijo de nuevo con una peligrosa sonrisa en su rostro – Te daré una pista…El sexto Hokage solo le permite a dos personas llamarlo usuratonkachi, una es Galader Uchiha y la otra es un chico, que también es Uchiha… ¿Entiendes lo que te quiero decir? - La Hokage bajo la mirada un momento y cuando la levanto hacia Sasuke, el chico ya se había marchado… - Ah Naruto… espero que con esto ya puedas ser feliz - dijo mientras su sonrisa cambiaba a una sincera y esperanzada

EN EL BOSQUE A LAS AFUERAS DE KONOHA

- Tsk…donde te has metido…Naruto – La chica Uchiha saltaba entre las ramas de los árboles hasta que por fin sintió su presencia y acelero su velocidad hasta posicionarse frente al Hokage. – Pero que diablos estas pensando usuratonkachi, te dije que me esperaras en la torre Hokage, después de mi misión yo te escoltaría a Suna -.

- Ah, gomen gomen, es que se haría tarde y me desespere – dijo el rubio con una gota en la cabeza.

- Pues ahora tardaremos mas en irnos por tu impaciencia – dijo tomándolo del brazo y dirigiéndose de nuevo a la aldea.

- Pero ne-chan, a este paso no llegare nunca a Suna – dijo el rubio con lágrimas en los ojos.

- Es tu culpa por impaciente, estoy cansada y hambrienta, además debo ir a darme una ducha y… y… - Se detuvo por unos instantes sobre una rama con Naruto a su lado (a un lo tiene del brazo XD) y oculta su mirada con el flequillo de su frente.

- Pasa algo ne-chan – la mira con preocupación – sabes que escuchare si tienes problemas – dijo el rubio con su habitual sonrisa.

- Lo se… ya me has ayudado antes, pero no te preocupes, no me pasa nada, solo estoy hambrienta y cansada- dijo esbozando una sonrisa tranquilizadora.

- Bien, entonces vamos a tu casa para que te duches y descanses, mientras te preparo algo de comer- dijo el rubio, a la vez que invertía los papeles y era el ahora quien jalaba del brazo a la Uchiha para regresar a la aldea.

- Arigato – dijo muy bajito la chica mientras lo miraba con ternura "yo haré lo que sea para que tu seas feliz, ya que tu me ayudaste y estuviste conmigo cuando lo necesite, aunque bakasuke no lo merezca, si eso te hace feliz, yo los reuniré por que te debo mi vida".

# FLASH BACK #

-Wow, ese vestido de novia te queda genial, Galader – dijo la chica de ojos blancos.

- Es cierto espero que cuando Shika y yo nos casemos, encuentre uno igual de elegante que el tuyo – dijo Temari, la ninja de la arena.

- No creen que es demasiado vistoso pregunto sonrojada la chica Uchiha, vestía un traje de novia de seda blanco con corte de princesa y un escote pronunciado que le daba un aire sensual, y un tocado discreto con un velo corto. De verdad parecía una princesa y su cara de felicidad la embellecía aun mas, su boda era el día siguiente y había ido junto con las chicas que se habían hecho sus amigas, a probarse por ultima vez el vestido.

- Recuerdo que tu vestido fue mucho más sencillo Hinata, y te veías muy hermosa.

- Pero… es diferente, yo no podría usar un escote de ese tipo…por… - comenzó a decir sonrojada la chica Hyuga.

- No lo usaría por que se desmayaría entes de llegar al altar, verdad Hinata? ja ja ja – dijo la rubia apenas disimulando la risa, mientras veía como Hinata se sonrojaba aun mas.

- Y, dime Gala-san, como te sientes¿estas nerviosa? - Pregunto Hinata.

- Un poco la verdad, me da mucho gusto, que al fin voy a poder tener mi propia familia, seré desde mañana Hatake Galader. – Decía la Uchiha con una gran sonrisa en su rostro.

- Así que aquí estas… - dijo una rubia entrando a la tienda de novias.

- Te estuve buscando, - dijo acercándose a galader.

- Y eso por que Ino… - Pregunto extrañada la joven ninja Galader.

- Traigo esto le mostró el arreglo que tenia que llevar a Kakashi en la solapa de su traje (N.A: Kakashi + traje Hemorragia nasal XD)- Busque a Kakashi para entregárselo pero no lo encontré por ningún lado,¿ podrías guardarlo tu?

- No te preocupes, yo se lo daré… creo que iba a estar hoy con Iruka-sensei, para su despedida de soltero – dijo la prometida de Kakashi, tomando el arreglo.

- Pero la novia no debe ver al novio el día antes de la boda – dijo Hinata algo alterada.

- Es cierto, es de mala suerte afirmo Temari poniendo una mano en el hombro de Galader.

- Pues yo no creo en eso… estoy segura que todo saldrá bien, perdí a mi familia cuando era joven, perdí al hombre que mas amaba, y ahora tengo una oportunidad para volver a ser feliz, no dejare que una superstición influya en mi felicidad, no dejare que eso pase –dijo con una gran emoción reflejada en su voz.- No estaré sola.

- Gala-san – se acerco a ella la chica de ojos blancos- nosotras estamos aquí y te prometemos que nunca estarás sola.

- Cierto, somos una familia ahora, quizá no tenemos lazos de sangre, pero esto es mejor, nosotros elegimos a los miembros de esta familia. – Decía la rubia de la arena mientras abrazaba a Galader.

- También estoy aquí, si te sirve de algo – dijo Ino –somos compañeras de trabajo, pero también podemos ser amigas.

- Si, arigato… creo que mejor me quitare el vestido, no quiero maltratarlo… me ayudan a desabrocharlo – dijo la Uchiha mientras se levantaba el pelo y se daba la vuelta para que le ayudaran con los botones y el lazo del vestido.

- Por supuesto, Hinata, tu ayúdale con el velo – dijo Temari, mientras ella e Ino desabrochaban y desataban el corsé del vestido.

# FIN DEL FLASH BACK #

- Muy bien, tienes las llaves¿verdad? – pregunto Naruto.

-… Huí… dame un segundo – saco las llaves de su estuchera y abrió la puerta, había estado tan en si misma con sus recuerdos que ni siquiera recordaba haber cruzado las puertas de la ciudad, ni mucho menos cuando entraron a la parte donde yacían abandonadas la mayoría de las mansiones Uchiha… - Pasa –

- Tú sube a darte una ducha, mientras yo te preparo algo de cenar. – El rubio se dirigió directo a la cocina sin esperar contestación de la chica.

EN LAS AFUERAS DEL BOSQUE

-Este dobe¿donde estará? - decía el Uchiha, aun sin poder creer lo que había dejado entrever la anciana Hokage, Naruto, su Naruto… Era el sexto Hokage, había cumplido su mayor sueño, su corazón se alegro infinitamente al saberlo.- Espero, que aun tengamos una oportunidad, Naruto – dijo recordando la ultima vez que se habían visto 1 año antes.

# FLASH BACK #

- Sasuke, por favor, vuelve ala aldea, vuelve conmigo – dijo el rubio con lágrimas en los ojos, se podía ver el sufrimiento reflejado en sus hermosos ojos azules.

- No puedo hacerlo, Naruto… Debo destruir a Itachi – dijo el moreno aunque lo que quería decir, era que no podía volver hasta no destruir a los Akatsukis, hasta que acabara con todos los que querían hacerle daño. – No volveré…

- Sasuke!!! … Por favor, olvídate de tu venganza, yo tratare de ayudarte a ser feliz, pero por favor vuelve conmigo – Estaba desesperado, quería que Sasuke supiera sus sentimientos, quería ser feliz con Sasuke de una vez por todas. – Yo te amo Sasuke!!!

- confeso finalmente.

-…- Sasuke se quedo sin palabras su dobe le correspondía, se le había declarado aunque no estaban solos, pudo ver la cara de sorpresa de varios de los ninjas, otros solo veían a Naruto con comprensión.

- Eso no cambia nada Usuratonkachi, no volveré… - dijo nuevamente y se lanzo al ataque.

Naruto se quedo estático, parece que había tomado sus palabras como un rechazo y no reacciono ni siquiera cuando Sasuke lo iba a atravesar con su espada, pero, algo se interpuso entre ellos.

- Naruto!!! Reacciona! – dijo la chica uchiha, al tiempo que escupía un poco de sangre, había logrado interceptar el ataque con su cuerpo y sostenía firmemente la espada para evitar otro ataque.- Naruto… No te rindas aun… El próximo Hokage no puede rendirse con tan poca cosa… Tú eres un ninja que no se rinde con nada!!! – Grito, al tiempo que formaba sellos con las manos y acumulaba chakra en su pecho.

- No lo lograras – expreso Sasuke dando un puñetazo en la cara de Galader, interrumpiendo su técnica.

- Eres muy lenta – dijo fríamente.

- Eso crees tú – contesto la Uchiha con un kunai en el cuello de Sasuke.

- ¿Kage bunshin?, Reconozco tu habilidad – dijo el moreno.

- Sasuke-sama, es hora de irnos – dijo uno de sus subordinados.

- Nos veremos en otra ocasión, Naruto – dijo dedicándole una ultima mirada al rubio al tiempo que desaparecía en una nube de humo.

- Sasuke!!! – Grita el rubio.

# FIN DEL FLASH BACK #

- Solo espero que entiendas por que no volví contigo esa vez – dijo en un susurro, mientras seguía buscándolo.

Había estado recorriendo el bosque por mucho tiempo, y no había rastro de Naruto, ni Galader. Entonces recordó lo ultimo que dijo la chica antes de irse.

- Kusoo!- De verdad que había sido un tonto, debían estar en la casa de Galader – Todo por mis ansias de ver al dobe - y regreso por el mismo camino, rumbo a las mansiones Uchiha.

EN LA MANSION UCHIHA QUE OCUPABA GALADER…

- Me pregunto si estaré haciendo lo correcto – Se cuestionaba Galader mientras se relajaba en la tina, la misión que había tenido, había sido bastante difícil, estaba exhausta, pero eso era lo que menos le preocupaba – se que quizás me odies por hacer que te encuentres con el, pero sufrirás mas si no estas a su lado, además, te debo mucho- dijo recordando de nuevo el pasado.

# FLASH BACK #

- Hasta mañana, y gracias por todo chicas – dijo Galader.

- Que descanses, recuerda que mañana debes estar despampanante – grito Temari al alejarse.

- Si necesitas algo no dudes en llamarme – ofreció la Hyuga.

- Nos veremos mañana, futura señora Hatake – se despidió Ino.

Galader se quedo unos instantes viendo a sus amigas alejarse, y después se dirigió a su casa. A mitad del camino recordó que debía darle su arreglo a Kakashi y desvió su camino hacia la casa de Iruka-sensei.

- Vaya, quizá ya regreso a su casa – dijo al ver las luces apagadas y todo cerrado, aun así fue hacia la puerta y toco un par de veces, pero no recibió respuesta. – Supongo que Iruka-sensei estará dormido – dijo antes de irse, y camino hacia la casa de Kakashi.

Eran cerca de las 10 de la noche, cuando llego al departamento donde vivía Kakashi, no se molesto en tocar, tenia una copia de la llave, Kakashi se la había dado hacia un año cuando formalizaron su compromiso, abrió la puerta sin hacer ruido y entro a la casa del jounin. Todas las luces estaban apagadas, y no se oía ningún ruido, excepto… alcanzo a escuchar un ruido de voces apenas imperceptibles, y unos sollozos. Sin pensar en las consecuencias, se dirigió hacia el lugar de donde venían las voces. Era la habitación de kakashi, su mente y su razón, le decía que se fuera de ahí sin abrir la puerta, que olvidara que había oído algo. Pero su corazón, pedía a gritos una respuesta, necesitaba saber si el deseaba esta boda tanto como ella. Quería que así fuera, pero esas voces decían todo lo contrario. Se armo de valor y entreabrió la puerta, los sollozos comenzaron a convertirse en gemidos y las palabras en jadeos, al parecer iban a tener sexo en ese lugar, claro, que otra cosa podría pasar en una habitación donde la ropa esta regada en el piso y hay dos personas desnudas acariciándose en la cama, contuvo un sollozo al recordar que el día anterior era ella la que gemía en esa misma cama. Pero su lugar estaba siendo ocupado por una desconocida. No sabia quien era, pero la odiaba, la odiaba profundamente. Y estaba decidida a dejarle en claro que Kakashi era solo suyo. Esto no podía ser más que una aventura, lo que todo hombre hace el último día de su soltería. Si eso era. Solo se lo dejaría en claro y se iría de ahí dignamente, pero, algo llamo su atención en el suelo, era un dije, el cual reconocería en cualquier lugar. Pues ella se lo había regalado a esa persona. Contuvo un grito mientras su cerebro procesaba la información, esta batalla no iba a ganarla, como es posible que no lo notara antes. Ella sabia que Kakashi amaba a esa persona, el se lo había confesado. Lo que no sabía es que esa persona le correspondía. En ese instante se dio cuenta, no se casaría al día siguiente, se recargo en el marco de la puerta mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas. Escucho el grito ahogado de Kakashi al llegar al orgasmo y segundos después su acompañante hizo lo mismo. Al final se dieron un beso e intercambiaron un te amo. Pero ella ya no los escuchaba, solo pensaba "Hinata tenia razón es de mala suerte ver al novio, el día antes de la boda", no pudo reprimirse mas. Y dejo escapar un ahogado gemido mientras mas y mas lagrimas le nublaban la vista, lo único que vio antes de irse corriendo fue a Kakashi levantándose de la cama bastante sorprendido. Llego a la puerta del departamento y se detuvo a recobrar el aliento. Kakashi la alcanzo, tenia puesto unos bóxer e iba sin mascara.

- Déjame explicarte - dijo el en un tono entre nervioso y culpable – Esto no interferirá con la boda, yo te di mi palabra y la cumpliré –

- Olvídalo - alcanzo a decir la chica – No abra boda, no me casare contigo, no lo haré – sus palabras sonaban desesperadas.

- Nunca te había sido infiel, pero hoy pasaron muchas cosas, lo siento – Los ojos de Kakashi demostraban la misma tristeza que sus palabras pero había algo más, un brillo que no tenía antes, el brillo de la persona que a encontrado su amor verdadero.

- Ya no importa, se cancela la boda, a menos de que quieras que vaya en mi lugar – dijo señalando hacia la habitación de Kakashi – A mi no me molestaría – pone una sonrisa – Te dejo libre para que puedas ser feliz, tu y…-

# FIN DEL FLASH BACK #

- Galader, gala!! … Ne-chan!!! – grito Naruto desde el otro lado de la puerta. – ¿Estas bien? – su voz se oía preocupada.

- Gomen, gomen… estoy bien, solo me quede dormida… ahora salgo – dijo al tiempo que se levantaba y buscaba una toalla para enredársela en el cuerpo, busco la toalla para su pelo, pero no la encontró, así que decidió salir a buscarla en su dormitorio, sin embargo, al abrir la puerta esta se abrió de golpe y se encontró cara a cara en el suelo con Naruto recargado en sus propias manos y rodillas para no aplastarla.

- Ah… gomen, te traía tu toalla del cabello, estaba en la silla del pasillo – dijo mientras se ponía muy rojo.

- Arigato… sabes… si alguien llegara en este momento y nos viera en esta situación malinterpretaría las cosas – dijo la chica mientras sonreía tiernamente.

- Vamos, ne-chan… quien podría llegar a tu casa, sin tocar y entrar hasta tu baño sin que le inviten. - dijo con expresión confundida, (N.A: Niño inocente!)

- Usuratonkachi – dijo una voz detrás de Naruto. – ¿Que significa esto? – pregunto bastante alterado.

continuara...

galader: ufff... primer capitulo terminado...te gusto naru chan????

naruto: soy hokage!!!!! O.O wiiiiiii!!!!!!! arigato ne-chan!!!! (se abraza a gala)

sasuke: te dije que soltaras a mi dobe!!!! OwÓ

galader: itachi!!!!!

llega itachi...

itachi: ototo baka...

sasuke: ahhh!!! te matare!!!!! o.ó

itachi: manguekyo sharingan!!! (termina sasuke en el piso inconsiente XD)

naruto: sasuke estas bien ( se arrodilla junto al cuerpo de sasuke y lo pica con una varita)

galader: ya tengo el otro cap, solo me falta modificar algo P

itachi, naruto y galader: dejen reviews!!!! n.n